solaz escribió:por v3n4l4 bl4nc0 el Sab Nov 08, 2008 8:47 am
jajajaja kabra que te sientes ahora mismo tus sucesores ni llegan a top25 de ranking jaja!!!
poca cosa..sinceramente habeis tirado el honor de APP al suello , chables! bueno yo como os tengo al rango de kasi todo me follare un poco , gracias a mis espes sakados de mi city trampa^^ç
Aki hay dos opciones: o bien venala blanco es simplemente cobarde y mentiroso xDD
O bien jordigalactico es mentiroso, cobarde y ademas MC... tu mismo jordi...

ya me diras xq me contestas a mi tu si no pintabas nada en la conversacion... pero anda, dime, q imperio eres y si kieres te busco

Y vemos kien es pkt y kien no, q repito, aki uno no s eha ganado nada de nada defendiendo, desde siempre he ido a pegar y me he defendido pegando mas q mi rival... A no ser q te venga un NOOB de listo con EOs, kizas con una ciudad, oculto y pegandote en una region... Mi abuela coge EOs y tmb gana atakes

;)
Vengala PKT hoy, solo el 50% ganados, vas de mal en peor HAMIGO

joer que plastas neng!
haber vamos al pasado:
jordigalactico escribió:yo con espes?joder..ya me GUSTARIA!! solo tengo 130 en mi capital¬¬..
chabalin que yo te pego con pura produción de mi capital!!
calla imperio de paketin!! jaja..
que almenos sere medio-novato pero tu no!
y te meto ostias cuando quiero xDDD

jordigalactico escribió:esto es lo que me enviaron hace 4 dias..a mi imperio..xDD!!
1PI os va la olla , no?
de que va este mensaje...?
el que no entiendo..esque ningun jugador de 1pi me esta dando ataques y el k me envio el mensaje es el líder de 1PI.
sinceramente chaman ...vuelve a la tierra!! que estar en las nuves hace mucho dolor en la cabeza y escribes a todo el mundo sin proposito...xDDD!!
lo pongo aki el mensaje..para k uno de ellos me responda xD!
vale..por hay almenos lo pillais , ok?
ahora esto me envio un tio de 1PI si quereis os hago una captura de pantalla !!!
por eso envie ese mensaje..diciendo de k va el chico ese..pk por mp ya le envie uno..y no me respondio.Por eso escribo aqui para que se quede oficial( en general..que se pueda ver todas las veces que quiero como queramos ) y que se alla confundido de persona u se cree muy bueno xD..
ahora veo que algunos como markos u dictador..se creen k tengo k haber algo en común con vengala ,justo pk es de DDC..y al ver que parece que " concuerda " con una representación
de vengala vs solaz
yo digo ..reclute a vengala para que fuera ayudante en problemas de aliansas..que pasa?
que se metio en ZYN y comenco a pegar HDL y a quien sea..?
pues felicidades , adelante!por mi no problem..!pk zyn son nuestros aliados!
pero yo NO tengo nada ver con ese chico en modo de su cuenta..solo es un " amigo desconosido "
ni se de donde aparecio al es ni nada de nada.Una persona simple,que me ayuda en la faena de líder..
solaz tu piensate lo que quieras, pq TODOS somos libres de expresar nuestras Opiones sin ser jusgado.
yo no tengo tantas cuentas..ablo con esta y juego con esta.Nada más!

moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.