Los decendientes de Alianza Piedra Piramide (APP) somos 1PI

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los decendientes de Alianza Piedra Piramide (APP) somos 1PI

por Mark0s-69 el Vie Oct 24, 2008 9:29 pm

Chaman-pakal escribió:Que buen recibimiento le dan la gente que quiere hacer algo en ES.
Mas o menos esta es la historia.
Si se postea un saludo en el foro y par de tonterias en la taberna no pasa nada todos son bienvenidos por supuesto que si.
Otra cosa es si uno quiere hacer algo mas iniciar un clan o dar una idea seria en foro:
Eso mis amigos es una herejia para muchos.
Al proponer una idea nueva recibiras un mensaje algo asi como esto:
Es la peror idea que he leido

O no mi amigo Dictador
Al fundar un nuevo clan con su respectiva escuela que esta permanentemente en el cuadro de las grandes guerra recibiras algun saludo amistoso y muy bien intecionado como este:
ierto, el tiene toda la razon. Para dejar de ser noobs no hay q tener buenos ranks o ganar partidas, hay q tener un clan rank 50!!!! ustedes no entienden nada

O mejor recibir una o varias declaraciones de guerra desde las primeras dos horas que se fundo el clan. Por la herejia de intentar llegar a concilio.
Nota aclaratoria: 1PI nunca ha sido top 50 esta entre el puesto 21 y el 40 en este momento es 34.
Claro que no es de concilio pero es la priemera ves que juega dejen que pase el tiempò y veremos que pasa.
Cuando 1PI realizo homenajes a DPM y LBN no paso nada ni nadie dijo nada pero herejia tremenda nos atrevimos a realizar un homenaje a un clan fundador y por supuesto recibimos una caluroso y afectuoso saludo:

Y debido a los daños y perjuicios de imagen sobre el clan APP y mi persona, se te condena a una pena de "destrozo integro" de tu clan 1PI por mi persona bajo las siglas del clan APP (si, creo que puedo conseguir la pass del clan y hacerlo de nuevo xD) en las dos partidas que creo que estas jugando

Disculpa amigo por rendirte un homenaje prometo que no lo vuelvo a hacer. XD
A claro y las alentadoras voces de animo que lo alientan a uno a seguir y mejorar en el juego:
Lamento decirte esto...pero eres un noob tanto en el juego como en el foro, asi ke no te creas tanto, a ver si dejas de soñar tanto y te das cuenta de donde estas parado y de las payasadas que dices xD

Gracias seguramente con tus sabios concejos mejorare mucho en el juego que gran amigo eres.

Todos tienen razon para dejar de ser noob hay que tratar a los que tienen menos experiencia que nosotros de esta forma tan alentadora y positiva.
Que grandes amigos esta es la comunidad que representa lo mejor de ES y la forma de tratar a los novatos y los quieren mejorar el juego claro no lo sabia ustedes tienen toda la razon.
Desafortunadamente si para dejar de ser noob tengo que tratar a la gente que llegue con de la misma forma como he sido recibido por ustedes mis grande amigos creo que asi juegue 20 años ES seguire siendo tan noob como hasta ahora.
Creo que la gente de experiencia esta para ayudar a los nuevos......... No se si ustedes esten haciendo eso la verdad.

SI dices una idea patetica es normal k te digan eso,,

Y eso k te esta pasando a ti en el general es por creerte descendiente d un clan cn el cual no tienes ninguna relacion,,,, Una cosa es hacer un homenaje a ese clan y otra es considerarse su descendiente,,

Y a este paso acabaras como medina cn el DDE; partida a partida petado
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Lord_Kbra el Vie Oct 24, 2008 10:21 pm

Juas juas juas me parto, las que se montan cuando abro la boca xD chaman me parece muy bien lo del homenaje (mis c...... que se van de viaje xD) pero tampoco lo entiendo, porque ni nos conoces, ni nos has visto jugar y tampoco hemos hecho nada fuera de lo normal, una vez quedamos 2º, nada mas, no entiendo la predilección, pero bueno, en el mundo tiene que haber de todo y encima viendo que vienes de la taberna pues que le vamos ha hacer.

que como ya he metido las cuentas en las partidas, y para no aburrirme pues que si te veo te zurro y asi me divierto xDDDDDDDDD

P.D: Y deja de decir chorradas de tu clan y de tus guerras, que al nivel que yo he jugado, una guerra es desintegrar un clan y bajarlo del rango de atakes, magias y echar a las mayoria de imperios del top 150º

Besitos
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por solaz el Vie Oct 24, 2008 10:25 pm

yo tmb me hice ya mis cuentas para darle caña junto a la cabra loca ^^
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Demential State el Vie Oct 24, 2008 10:27 pm

yo al contrario de todos, si le quiero dar las gracias al chaman este...
hacía tiempo que no veía un noob alturista que con sus payasadas me hicisera partir de la risa XDXDXD
Demential State

por Lord_Kbra el Vie Oct 24, 2008 10:28 pm

Si por eso le vamos a llenar la cara de aplausos, porque nos ha hecho mucha gracia xDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 10:36 pm

chaman que te dije? jajaja

bueno ahora asume las consequencias..xD!

kabra ahora lo que toca es encontrar sus ciudades jaja
y yo tmb me apunto^^ ::tongue:: es broma!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Chaman-pakal el Sab Oct 25, 2008 12:24 am

Bueno ataquen no mas pues que se la a hacer mas fama para mi ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Necross-1159 el Sab Oct 25, 2008 1:33 am

¿Dices fama por que ahora se te conoce y alguno te va a pegar todas las partidas o porque vas a ganar las defensas?.. porque sinceramente lo segundo me gustaría verlo.. xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por spartan89 el Sab Oct 25, 2008 1:44 am

nada trata de hacer lo de 3MM
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Lord_Kbra el Sab Oct 25, 2008 5:18 am

Chaman-pakal escribió:Bueno ataquen no mas pues que se la a hacer mas fama para mi ::laughing:: ::laughing::

si, lo unico famoso que vas a conseguir de todo esto es la de lexes que te puedes llevar
Lord_Kbra

por amunera el Sab Oct 25, 2008 5:35 am

la fama de pkt despues que le revienten xD
almost there...7.99/8
amunera

por Blasphemer el Sab Oct 25, 2008 7:02 am

Nah, Lo unico que hacen es correr a Gente que quiere hacer algo en el juego.. quieren Mejorar y demas y con esos "animos" que se les dan no van a llegar muy lejos...

acaso no les gustaria ver a otro clan Haciendo algo bueno' que no sean los mismos...

LXG, FWM, JD6, ZYN,VIK y los demas clanes que Se Rebuscan como "WOD,HDG,JNO,CPG,AOR,etc., etc, etc, etc..."

Lo unico que les puedo decir a los tios estos que son Nuevos es que se esmeren por aprender "ponerle mas cuidado al juego y Postear menos en la Taberna xDDDDDDD" eso si de verdad quieren ser algo en el juego..

nadamas eso... Me gustaria ver una partida donde se la peleen por ganar 10 clanes no solamente 2 u 3.

PD: no ley una mierda exepto que le querian ser descendientes de un clan que ni lo vi xD(juego dsd kena 2)
Imagen
Imagen
Blasphemer

por jordigalactico el Sab Oct 25, 2008 11:01 am

Chaman-pakal escribió:Bueno ataquen no mas pues que se la a hacer mas fama para mi ::laughing:: ::laughing::

y ahora se pone creido.. :roll:
jordigalactico

por Searched el Sab Oct 25, 2008 11:48 am

Ya dejen de hablar en estos post. Estos y los de 3MM solo quieren fama y la gran mayoria tiene ranks 1k y realmente juegan, dejemoslos q se crean lo qquieras q los q estamos donde estamos sabemos porq es.

Y en breve va a ver otro buscando fama... asi q mas vale ignorarlos y cuando alguno demuestre algo (q dudo q pase alguna ves) sera recordado y afamado, mientras tanto q sigan queriendo buscar fama q no deberian obtener, ni buena, ni mala, ni de puteadas xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Lord_Kbra el Sab Oct 25, 2008 1:55 pm

Searched escribió:Estos y los de 3MM solo quieren fama y la gran mayoria tiene ranks 1k y realmente juegan, dejemoslos q se crean lo qquieras q los q estamos donde estamos sabemos porq es.

Y en breve va a ver otro buscando fama... asi q mas vale ignorarlos y cuando alguno demuestre algo (q dudo q pase alguna ves) sera recordado y afamado, mientras tanto q sigan queriendo buscar fama q no deberian obtener, ni buena, ni mala, ni de puteadas xD

eeejem, de que hablas?
Lord_Kbra

por jordigalactico el Sab Oct 25, 2008 2:43 pm

cabra loca , searched dice que este post como el 3mm solo es para hacerse creidos y decir que son los mejores del ES sin tocar los huevos a clanes decentes..
jordigalactico

por atomo azul el Sab Nov 01, 2008 1:26 am

chaman hacerle un homenaje un gran clan es un detallaso...lastima que lo hallas arruinado diciendo que eres heredero de ese clan,sinceramente esta vez le doy la razon a los exprimentados romanticismo nob jijijiji ni modo es cierto xdddd
posdata 3MM no esta buscando ninguna fama...la fama se gana ganando partidas 3MM ni yo se que chingados es xdddd pero si busacara fama seguiria adelante pero se acabo ojala logremos el top 10 con 24 imperios para morir con dignidad....ya mejor me voy que ando enfiestaooo hasta el full saludos estrellitas y se lo laban bien¡¡¡
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por spartan89 el Sab Nov 01, 2008 1:29 am

::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por v3n4l4 bl4nc0 el Dom Nov 02, 2008 12:28 pm

jaja que vacilon y motivado que eres cherman!!
te crees el mejor xD y en realidad eres un noob del monton :lol:
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo
la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.
v3n4l4 bl4nc0

por shadow darknes hero el Dom Nov 02, 2008 4:18 pm

jajajaj este chaman se esta ganando el puesto al noob mas agrandado despues de medina. jajjaa
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

PrevioSiguiente

Volver a General