Los decendientes de Alianza Piedra Piramide (APP) somos 1PI

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los decendientes de Alianza Piedra Piramide (APP) somos 1PI

por -santib- el Vie Oct 24, 2008 5:14 am

perfecta definicon, calvo xD
Imagen
-santib-

por Chaman-pakal el Vie Oct 24, 2008 5:24 am

Pues me dijeron noob a ver jovenes ustedes tienen su propio clan?
Ese son el tipo de comentarios que dejan mucho que desear de los jugadores de ES ::cool::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Searched el Vie Oct 24, 2008 5:26 am

Chaman-pakal escribió:Pues me dijeron noob a ver jovenes ustedes tienen su propio clan?
Ese son el tipo de comentarios que dejan mucho que desear de los jugadores de ES ::cool::

Cierto, el tiene toda la razon. Para dejar de ser noobs no hay q tener buenos ranks o ganar partidas, hay q tener un clan rank 50!!!! ustedes no entienden nada
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 24, 2008 5:35 am

search, porfavor... no seas asi ya sabemos que chaman es terco y que no aceptara la verdad.. solo hasta que le den algo de razon se calmara como paso con lo de su raza,, la hizo le colocaron atencion y ya se calmo,,, es como el momentum terquedum
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Vie Oct 24, 2008 5:42 am

Pues no puedo hacer o decir nada mas de lo que ya dije para demostrar quien tiene o no la razon en este caso amanecera GARDIS y veremos que pasa.
No sea y les de una sorpresita de nuevo como con la raza marina.
Tambien vere quienes son los que solo hablan y no juegan y quienes hablan y juegan para evidenciar su punto.
Todo se ha dicho el hada del destino tirara sus dados. :shock:
Imagen
Chaman-pakal

por fer3036 el Vie Oct 24, 2008 6:28 am

Chaman-pakal escribió:Pues me dijeron noob a ver jovenes ustedes tienen su propio clan?

Creo que la mayoría de los que aqui postean han sido líderes de clan, incluso de clanes que han ganado partidas o que siempre han estado en el concilio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mafioso el Vie Oct 24, 2008 7:03 am

Lamento decirte esto...pero eres un noob tanto en el juego como en el foro, asi ke no te creas tanto, a ver si dejas de soñar tanto y te das cuenta de donde estas parado y de las payasadas que dices xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -santib- el Vie Oct 24, 2008 11:53 am

xD
Última edición por -santib- el Vie Oct 24, 2008 5:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
-santib-

por 4nd4luz el Vie Oct 24, 2008 2:07 pm

Mandamiento 69 de la Biblia Friki
Un Friki no duerme, sueña con sus mundos.

Con solo leer esto no hace falta mas... ::tongue::

PS: Santib venga pa tu cuarto a estudiar :lol:
4nd4luz

por ortavio el Vie Oct 24, 2008 3:33 pm

APP? 1PI? Raza marina?? los descendientes de quien???

No se, pero aprovecho pa decir que VEX es el descendiente de W0D ais k tengan cuidado xddddddddddddd

::bye::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ortavio el Vie Oct 24, 2008 3:36 pm

Hablando en serio, yo tengo mi propio clan, que estuvo rank 6 en fantasy y que ahora es top 10. Pero no por jugar una o dos partidas en el mismo clan me declaro descendiente de un clan de nombre parecido, o por jugar en el clan viejo y en el nuevo todos van a ser de la misma calidad... si no yo podria decir que vex es descendiente de CLT, LHC, y demas clanes en los que jugue... xd
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por P3rs14 el Vie Oct 24, 2008 5:02 pm

solo por curiosidad, chaman, donde va 1PI en gardis???
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 5:14 pm

persia no seas capullo xD!!como vallais en mi region, os peto ::dry::

Bueno solo es esperar 1 semana.. y unos cuantos dias en k funden los clanes y veremos lo k pasa..

yo tambien soy fundador de un clan..y no soy decentiende de todo estos chismes jaja
Lo de ser decentiende de tall..pk soy ... no creo que se tendria que hacer solo si el fundador del clan X con el fundador de clan X , esten de acuerdo.

pd: este post lleva 344 vistas..y todo gracias a APP :lol:
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Chaman-pakal el Vie Oct 24, 2008 5:14 pm

Que buen recibimiento le dan la gente que quiere hacer algo en ES.
Mas o menos esta es la historia.
Si se postea un saludo en el foro y par de tonterias en la taberna no pasa nada todos son bienvenidos por supuesto que si.
Otra cosa es si uno quiere hacer algo mas iniciar un clan o dar una idea seria en foro:
Eso mis amigos es una herejia para muchos.
Al proponer una idea nueva recibiras un mensaje algo asi como esto:
Es la peror idea que he leido

O no mi amigo Dictador
Al fundar un nuevo clan con su respectiva escuela que esta permanentemente en el cuadro de las grandes guerra recibiras algun saludo amistoso y muy bien intecionado como este:
ierto, el tiene toda la razon. Para dejar de ser noobs no hay q tener buenos ranks o ganar partidas, hay q tener un clan rank 50!!!! ustedes no entienden nada

O mejor recibir una o varias declaraciones de guerra desde las primeras dos horas que se fundo el clan. Por la herejia de intentar llegar a concilio.
Nota aclaratoria: 1PI nunca ha sido top 50 esta entre el puesto 21 y el 40 en este momento es 34.
Claro que no es de concilio pero es la priemera ves que juega dejen que pase el tiempò y veremos que pasa.
Cuando 1PI realizo homenajes a DPM y LBN no paso nada ni nadie dijo nada pero herejia tremenda nos atrevimos a realizar un homenaje a un clan fundador y por supuesto recibimos una caluroso y afectuoso saludo:

Y debido a los daños y perjuicios de imagen sobre el clan APP y mi persona, se te condena a una pena de "destrozo integro" de tu clan 1PI por mi persona bajo las siglas del clan APP (si, creo que puedo conseguir la pass del clan y hacerlo de nuevo xD) en las dos partidas que creo que estas jugando

Disculpa amigo por rendirte un homenaje prometo que no lo vuelvo a hacer. XD
A claro y las alentadoras voces de animo que lo alientan a uno a seguir y mejorar en el juego:
Lamento decirte esto...pero eres un noob tanto en el juego como en el foro, asi ke no te creas tanto, a ver si dejas de soñar tanto y te das cuenta de donde estas parado y de las payasadas que dices xD

Gracias seguramente con tus sabios concejos mejorare mucho en el juego que gran amigo eres.

Todos tienen razon para dejar de ser noob hay que tratar a los que tienen menos experiencia que nosotros de esta forma tan alentadora y positiva.
Que grandes amigos esta es la comunidad que representa lo mejor de ES y la forma de tratar a los novatos y los quieren mejorar el juego claro no lo sabia ustedes tienen toda la razon.
Desafortunadamente si para dejar de ser noob tengo que tratar a la gente que llegue con de la misma forma como he sido recibido por ustedes mis grande amigos creo que asi juegue 20 años ES seguire siendo tan noob como hasta ahora.
Creo que la gente de experiencia esta para ayudar a los nuevos......... No se si ustedes esten haciendo eso la verdad.
Imagen
Chaman-pakal

por fer3036 el Vie Oct 24, 2008 5:37 pm

Mira Chaman... yo soy de los que siempre he tratado de ayudar a los nuevos, he incluso te di apoyo en tu idea de la raza marina, aunque no me gustara, simplemente porque no me poarece bien andar siempre criticando mal a todo el mundo, pero en este caso no puedo apoyarte porque desde mi punto de vista, me parece una falta de respeto hacia los jugadores de APP. Uno no puede andar autoproclamándose sucesor de un clan sin el consentimiento de los jugadores que ahi estuvieron, y menos cuando hay alguno que otro que aun juega al ES... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por estebanes16 el Vie Oct 24, 2008 5:41 pm

Si un novato llega y abre un post en la taberna o en Presentaciones diciendo ``Hola``, pues bienvenido sea, igualmente si busca ayuda en estrategias o pregunta en dudas.

En cambio si un novato llega a pretender revolucionar un juego que aun no termina de comprender ( graficos 3D, raza marina etc...), si llega a abrir topics en busca de atención y tomando al juego con un idealismo friki y absurdo. Pues es un pedazo NOOB, en todo el sentido despectivo de la palabra.

Y lastimosamente creo que ese es tu caso, no es el simple hecho de que tomes el nombre de X clan para un ``homenaje``, es que cualquiera con un poco de experiencia en el ES notara que estas haciendo un show deprimente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -santib- el Vie Oct 24, 2008 5:55 pm

2 vez en este post q estebanes me saca las palabras de la punta de la lengua xDDD
Imagen
-santib-

por spartan89 el Vie Oct 24, 2008 6:53 pm

por algo sera que estoy dejando de postear aqui...no me considero noob solo mal afortunado xDDDDD

ps a ver opino:

al principio (hace 2 años y algo) yo empeze con ganas de revolucionar el juego por que yo ademas de ES he visto juegos de estrategia con un arreglo grafico mucho mejor y cosas asi, ahora estoy por el lado de que es mejor tener un juego sencillo, funcional y equlibrado y que desafortunadamente para los novatos el tutorial y el wiki para mi se quedan cortos para la elaboracion de la estrategia.

no se trata con irrespeto o pesimismo, solo se espera que las cosas que digan sean las correctas, si no tienes la seguridad de que lo que escribes es correcto o no para eso esta la taberna, presentaciones duda, estrategias ect....pero aqui por lo general espero yo comentarios que me permitan saber un poco acerca de la "politica" que manejan los clanes, de la historia del ES y otras cosas que son dificiles de explicar, pero no de cosas como las del 3MM o este topic en especifico
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 7:36 pm

General:Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

hay esta la definicion de " General " ::tongue::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 24, 2008 9:23 pm

Jordi, aqui nadie esta deciendo que no abra post, que aqui no se postea nada de eso... nose para que lo colocas??

primero, chaman porfavor deja de llamarme amigo, gracias.

segundo, primero vienes con las ancias, las infulas y con un ego de alto nvl a decir "SOY DECENDIENTE DE APP" luego para tratar de enmendar un error dices no, solo es un homenaje.......

veamos:

Descendencia: es la norma que rige la filiación en los grupos sociales mediante los vínculos de parentesco
Homenaje: puede referirse a: Un tributo o celebración a algo o alguien;

Entiendes cual es la diferencia?

a ver dime, conoces algun jugador del APP? supongo que no, por las aclaraciones de lord kbra...

aqui nadie recrimina que estes intentando hacer tu clan, que lo lleves al concilio, que hagas publicidad para el. sino la forma de como lo haces... crees que diciendo soy descendiente de app tengan miedo... lograras algo?

nose porque traes el tema del foro de ideas al general, si te criticamos pero no igual... en ideas es por lo que piensas, en el general por lo que haces.
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a General