Que buen recibimiento le dan la gente que quiere hacer algo en ES.
Mas o menos esta es la historia.
Si se postea un saludo en el foro y par de tonterias en la taberna no pasa nada todos son bienvenidos por supuesto que si.
Otra cosa es si uno quiere hacer algo mas iniciar un clan o dar una idea seria en foro:
Eso mis amigos es una herejia para muchos.
Al proponer una idea nueva recibiras un mensaje algo asi como esto:
Es la peror idea que he leido
O no mi amigo Dictador
Al fundar un nuevo clan con su respectiva escuela que esta permanentemente en el cuadro de las grandes guerra recibiras algun saludo amistoso y muy bien intecionado como este:
ierto, el tiene toda la razon. Para dejar de ser noobs no hay q tener buenos ranks o ganar partidas, hay q tener un clan rank 50!!!! ustedes no entienden nada
O mejor recibir una o varias declaraciones de guerra desde las primeras dos horas que se fundo el clan. Por la herejia de intentar llegar a concilio.
Nota aclaratoria: 1PI nunca ha sido top 50 esta entre el puesto 21 y el 40 en este momento es 34.
Claro que no es de concilio pero es la priemera ves que juega dejen que pase el tiempò y veremos que pasa.
Cuando 1PI realizo homenajes a DPM y LBN no paso nada ni nadie dijo nada pero herejia tremenda nos atrevimos a realizar un homenaje a un clan fundador y por supuesto recibimos una caluroso y afectuoso saludo:
Y debido a los daños y perjuicios de imagen sobre el clan APP y mi persona, se te condena a una pena de "destrozo integro" de tu clan 1PI por mi persona bajo las siglas del clan APP (si, creo que puedo conseguir la pass del clan y hacerlo de nuevo xD) en las dos partidas que creo que estas jugando
Disculpa amigo por rendirte un homenaje prometo que no lo vuelvo a hacer. XD
A claro y las alentadoras voces de animo que lo alientan a uno a seguir y mejorar en el juego:
Lamento decirte esto...pero eres un noob tanto en el juego como en el foro, asi ke no te creas tanto, a ver si dejas de soñar tanto y te das cuenta de donde estas parado y de las payasadas que dices xD
Gracias seguramente con tus sabios concejos mejorare mucho en el juego que gran amigo eres.
Todos tienen razon para dejar de ser noob hay que tratar a los que tienen menos experiencia que nosotros de esta forma tan alentadora y positiva.
Que grandes amigos esta es la comunidad que representa lo mejor de ES y la forma de tratar a los novatos y los quieren mejorar el juego claro no lo sabia ustedes tienen toda la razon.
Desafortunadamente si para dejar de ser noob tengo que tratar a la gente que llegue con de la misma forma como he sido recibido por ustedes mis grande amigos creo que asi juegue 20 años ES seguire siendo tan noob como hasta ahora.
Creo que la gente de experiencia esta para ayudar a los nuevos......... No se si ustedes esten haciendo eso la verdad.