Los decendientes de Alianza Piedra Piramide (APP) somos 1PI

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Chaman-pakal el Mié Oct 22, 2008 4:45 am

Si revisan los RANKS de clanes de las primeras partidas encontran al clan Alianza Piedra Piramide (APP) uno de los mejores y primeros clanes de ES cuyas hazañas todavia hoy son leyenda pues bien nosotros como el ultimo de los clanes tipo piramide nos declaramos los legitimos sucesores de este gran clan y proclamamos que vamos a seguir la leyenda de grandes clanes de piramide en GARDIS con 1PI esta ves seremos 1era Piramide negra elite.
Gloria a los clanes piramide por siempre estaremos y ganaremos ayer, hoy y mañana. ::bye:: ::tongue:: :shock:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Los decendientes de Alianza Piedra Piramide (APP) somos 1PI

por dragoon master 122 el Mié Oct 22, 2008 5:11 am

te felicito XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por fer3036 el Mié Oct 22, 2008 8:11 am

Y que te hace tan capo como para ser predecesor de ese clan???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Necross-1159 el Mié Oct 22, 2008 3:39 pm

fer3036 escribió:Y que te hace tan capo como para ser predecesor de ese clan???... ::tongue::

Además de eso, ¿para que te sirve?, no pensarás que se te daran buenas alianzas por decir eso, ¿verdad?.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por B3lg4r10n el Mié Oct 22, 2008 8:04 pm

Como vea este post patronuss hay movida xDDD. Mas k nada xk APP era un buen clan y de los 1PI de momento como k no se puede decir lo mismo...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por amunera el Jue Oct 23, 2008 5:29 am

legitimos...???
sucesores...???
...uds???...gran leyenda???

lo que hay que leer dios mio...

me voy a crear un clan que sea
el conclave no imaginario y voy a decir que voy a ser el legitimo sucesor del CVG... ::wassat::
almost there...7.99/8
amunera

por Chaman-pakal el Jue Oct 23, 2008 7:07 am

Pueden decir lo que quieran pero esa es la realidad tenemos todo el derecho de declaranos los sucesores de (APP) no les estamos pidiendo permiso les estamos avisando.XD ::cool::
En cuanto a que yo sea o no capo eso de momento no es importante ya que lo que se trata es de reunir un buen grupo de juego para honrar este clan.
Yo puedo ser RANK 600 o 800 pero muchos jugadores de mi clan son rank 100 y 200 etc.
Igual lo que hace un buen clan es el grupo.
Ademas dejen la envidia y la critica sin sentido si no fuera por este post nadie estaria hablando de APP Alianza Piedra Piramide en este momento y no me parece justo que un clan como ese sea olvidado asi que rendirle un homenaje es una buena forma de recordar este grupo de jugadores fundadores de ES.
Imagen
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 23, 2008 7:34 am

Haber Chaman...

La cuestion es esta

primero...

por Chaman-pakal el Mié Oct 22, 2008 2:45 am
6 Respuestas
103 Vistas
Último mensaje por Chaman-pakal Ver último mensaje
el Jue Oct 23, 2008 5:07 am

6 respuestas y mas de 100 visitas, crees que estan hablando de 1PI?

segundo... tu ni eres el lider, ni un jugador de APP (si lo eres el lider o jugador tienes algo a tu favor)
que que eras hacerles un tributo, es muy diferente a ser su sucesor
si los compañeros de tu clan son tan top 100 y 200 aunque sea 500 porque no estan en el concilio? (si lo estan disculpen porque no los vi xDD)
que quieras reunir gente eso va en la partida o en el lugar que quieras menos en el general.

y que te quieras dar un vistazo frente a los demas dando a conocer un clan, que es "nuevo" tratando de ser como el viejo, es algo mal visto si me entiendes...
calmate un poco, y mira que ninguno esta criticando por envidia...
quienes postean aca, cuando tu empezaste a registrarte ellos ya estaban en guerras... mejor acepta las criticas y no te cierres.
Crea tu clan pero no pienses ser como otro.
3l D1cT4d0r

por -Necross-1159 el Jue Oct 23, 2008 2:08 pm

Por favor.. si te vas a declarar el "legitimo sucesor" de un clan como ese, al menos hagan quedar bien al clan..

36 1era piramide oscura (1PI)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Lord_Kbra el Jue Oct 23, 2008 2:31 pm

Mmmmmmmmmm por ande empiezo, la APP, Alianza Piedra Piramide EMPEZAMOS a jugar al empire strike alla por las betas (si, creo que soy el unico integrante que ha permanecido jugando aqui durante varios años, ya que el paso del APP duro mas bien poco), eso es antes que las gardis de las rondas 1, 2, 3.... y las numian... y las zulas y kenarion, es de cuando habia que esperar meses entre una partida y otra, evidentemente jugamos varias rondas, la ultima ronda que jugo la APP fue una NUMIAN (Ronda 2) creo recordar.

Dudo mucho que el creador de este post estuviese alli por entonces y con nosotros, ya que con tantisimo tiempo en el juego algo habría aprendido a jugar y viendo sus ranks me parece que no, me gustaría saber "sus derechos" para proclamarse sucesor de un clan del que ni yo mismo me nombro, y eso que era un clan "familiar" entre otras cosas ya que estabamos varios hermanos y primos dentro, mas unos cuantos colegas de todos.

Integrantes ilustres del clan por aquella epoca eran Kuervo, el lider, coopero con el admin de entonces en los testeos del juego, Adenofestes, mi primito, corazon y estratega del clan, Pituflan mi hermanito (afortunadamente no habia protes de ip, sino no podriamos jugar juntos), lord kraven y fosi, barbi malibu, mi otro primito, este nunca le echo suficiente tiempo al juego para ahcer buenos ranks pero si sabia el jodio llegar alto, y yo, claro que con el tiempo y empeño fui el que mejor ranks y partidas hice de todos xD Larry tambien llego a jugar alguna partida con nosotros, y tambien algun compañero de mi curro de entonces.

Estas son las partidas del APP de sobre las betas no he encontrado informacion:

GARDIS (Ronda 1) 6 Alianza Piedra Pirám (APP) 39124 por delante del gran LTR xDDDD
NUMIAN (Ronda 1) 2 Alz. Piedra Pirámide (APP) 41152 casi ganamos al mitico CVG
ZULA (Ronda 1) 20 Alz. piedra pirámide (APP) 75487 aki sake un sorprendente rank 39
FANTASY (Ronda 1) 9 Alz. Piedra Pirámide (APP) 77894 yo esta no la jugue, eran 3 partidas a la vez y cargaba mucho.
GARDIS (Ronda 2) 49 Alz. piedra pirámide (APP) 16805 se fue desmoronando el clan.
NUMIAN (Ronda 2) 19 Al. piedra piramide (APP) 79387 la ultima partida
Ahi otra por ahí muchas rondas mas tarde, pero ni la terminamos.

Y volviendo al asunto de la sucesión del APP.

Recapitulando todos los hechos y afirmaciones que surgen de tal asunto referente a la sucesion del clan APP, yo PaTrOnUsS, antiguo imperio Mohon, perteneciente al clan APP, propietario de la cuenta Lord_Kbra, y autor indiscutible de los ranks que dicha cuenta posee, como unico y probado descendiente sanguineo y legitimo del clan APP con plenos derechos sobre el copyright del clan:
Sentencio que tu Chaman-pakal, no tienes nada que ver por el momento ni con mi familia ni mis compañeros del clan de antaño ni posees ningun tipo de asociacion con la hermandad APP (Vamos que tas colao)

Y debido a los daños y perjuicios de imagen sobre el clan APP y mi persona, se te condena a una pena de "destrozo integro" de tu clan 1PI por mi persona bajo las siglas del clan APP (si, creo que puedo conseguir la pass del clan y hacerlo de nuevo xD) en las dos partidas que creo que estas jugando

Asi que chavalote, ya estoy metieno mi cuenta y voy a por ti, las ostias que te voy a dar serán lo mas cerca que estarás jamas del APP xDxDxDxD

Que divertido!!!

P.D: 13:44 ••• darin no está en el IRC. Te echo de menos Hamijo
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por solaz el Jue Oct 23, 2008 4:29 pm

darin no entra xq qazerdan le kito el op xDD

kabra loka eres un pkt, a kien vas tu a pegar si ya no te aucerdas ni de comprar tropas xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por B3lg4r10n el Jue Oct 23, 2008 4:38 pm

ya ves carpimierdas, era x lo unico k entraba xk para la gente k kda en ese canal... xD Fijo k dentro de 40 años todavia seguira ahi el qazeqan como si eso fuera su cueva xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Lord_Kbra el Jue Oct 23, 2008 5:43 pm

Carpicar, no sera por la cantidad de veces que te he zurrado a ti
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Blasphemer el Jue Oct 23, 2008 5:51 pm

xDD copyright del clan JaAJa

Pobre al que hizo el post :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Lord_Kbra el Jue Oct 23, 2008 6:50 pm

por cierto carpimierdas, sabes que me he bajado el FF7 para pc y me estoy pegando un vicio del copon? ayer saque el chocobo dorado, tu del ff7 jugabas o solo tenias las ip virtuales en tus nicks para bailarle el agua a la tabernera esa k te ponia tan cachondon?
Lord_Kbra

Re: Los decendientes de Alianza Piedra Piramhide (APP) somos 1PI

por jordigalactico el Jue Oct 23, 2008 6:57 pm

Haber sobre el tema este..chaman somos amigos pero te tengo que decir que no tienes el derecho ni es buena idea hacer-se como medio " hijos " de un clan decente. ademas ya viste las criticas de arriba xD!

ala tu..y suerte!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por solaz el Jue Oct 23, 2008 11:20 pm

no jugaba, solo usaba las ip virtuales y los nicks ^^

y la verdd, funcionaba ;)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Chaman-pakal el Vie Oct 24, 2008 4:22 am

Pues tengo varios comentarios que hacer QUE NIÑOS CONFLICTIVOS XD:
En primer lugar no me estoy robando el nombre de un clan estoy rindiendo un homenaje a un clan de nombre simililar al mio que me impresiono por su buen nivel de juego en las primeras partidas.
Segundo tengan la seguridad que 1PI no le tiene miedo a ninguna guerra con clan alguno y ya Jordi y otros jugadores lo saben muy bien asi sea top 5 en concilio nosotros tenemos estrategias para salir bien librados o al menos resistir los envates de un clan mas fuerte tanto asi que aunque no hemos estado en concilio siempre nos hemos mantenido en el mismo puesto en el RANK estando desde el primer dia en la lista de grandes guerras mientras que algunos clanes suben y bajan como yoyos por toda la tabla de posiciones.
Mi respuesta a los argumentos de Lord Cabra sera de manera personal y no seran comentadas por mi en este foro pero eso si tengan la seguridad que lo que hacemos es rendir un homenaje a un clan de fundadores desde un clan de nueva creacion ese es el sentido del POST asi algunos interpreten otra cosa.
Ya quisiera yo que en algunos años cuando 1PI solo sea historia y recuerdos nostalgicos algun clan nuevo se declarara los continuadores y decendientes de 1PI y lo mismo creo que sentirian muchos lideres de ES en el juego.
Tampoco es una estrategia para buscar jugadores o hacer publicidad al clan ya que no hay vacantes para 1PI en este momento ni en ZU ni el proximo GARDIS.
Tampoco se imaginen que no sabia la lluvia de quejas y reclamos que recibiria por el POST fue igual con algunas de mis ideas o no es asi amigo Dictador.
Pero no por recibir mas o menos criticas dejare de expresar mi opinion en este y otros foros.
Ya es costumbre del ES sentirse de mejor familia porque tengo 70 o 80 puestos mas altos en el RANK que el vecino de al lado y esa a mi forma de ver es una de las cosas que hay que mejorar en la actitud de los jugadores de ES. ::bye::
Personalmente no estoy de acuerdo con esa postura de algunos que se sienten con el derecho de desacreditar y atacar a los nuevos solo por presentar interes en jugar y crear nuevas posibilidades para ES.
Imagen
Chaman-pakal

por fer3036 el Vie Oct 24, 2008 4:59 am

Digas lo que digas, me parece que la cabra tiene todo el derecho a oponerse y deberían respetarlo ya que después de todo era SU clan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por estebanes16 el Vie Oct 24, 2008 5:00 am

Yo diria que lo tuyo es un romantisismo noob.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Siguiente

Volver a General