por Lord_Kbra el Jue Oct 23, 2008 2:31 pm
Mmmmmmmmmm por ande empiezo, la APP, Alianza Piedra Piramide EMPEZAMOS a jugar al empire strike alla por las betas (si, creo que soy el unico integrante que ha permanecido jugando aqui durante varios años, ya que el paso del APP duro mas bien poco), eso es antes que las gardis de las rondas 1, 2, 3.... y las numian... y las zulas y kenarion, es de cuando habia que esperar meses entre una partida y otra, evidentemente jugamos varias rondas, la ultima ronda que jugo la APP fue una NUMIAN (Ronda 2) creo recordar.
Dudo mucho que el creador de este post estuviese alli por entonces y con nosotros, ya que con tantisimo tiempo en el juego algo habría aprendido a jugar y viendo sus ranks me parece que no, me gustaría saber "sus derechos" para proclamarse sucesor de un clan del que ni yo mismo me nombro, y eso que era un clan "familiar" entre otras cosas ya que estabamos varios hermanos y primos dentro, mas unos cuantos colegas de todos.
Integrantes ilustres del clan por aquella epoca eran Kuervo, el lider, coopero con el admin de entonces en los testeos del juego, Adenofestes, mi primito, corazon y estratega del clan, Pituflan mi hermanito (afortunadamente no habia protes de ip, sino no podriamos jugar juntos), lord kraven y fosi, barbi malibu, mi otro primito, este nunca le echo suficiente tiempo al juego para ahcer buenos ranks pero si sabia el jodio llegar alto, y yo, claro que con el tiempo y empeño fui el que mejor ranks y partidas hice de todos xD Larry tambien llego a jugar alguna partida con nosotros, y tambien algun compañero de mi curro de entonces.
Estas son las partidas del APP de sobre las betas no he encontrado informacion:
GARDIS (Ronda 1) 6 Alianza Piedra Pirám (APP) 39124 por delante del gran LTR xDDDD
NUMIAN (Ronda 1) 2 Alz. Piedra Pirámide (APP) 41152 casi ganamos al mitico CVG
ZULA (Ronda 1) 20 Alz. piedra pirámide (APP) 75487 aki sake un sorprendente rank 39
FANTASY (Ronda 1) 9 Alz. Piedra Pirámide (APP) 77894 yo esta no la jugue, eran 3 partidas a la vez y cargaba mucho.
GARDIS (Ronda 2) 49 Alz. piedra pirámide (APP) 16805 se fue desmoronando el clan.
NUMIAN (Ronda 2) 19 Al. piedra piramide (APP) 79387 la ultima partida
Ahi otra por ahí muchas rondas mas tarde, pero ni la terminamos.
Y volviendo al asunto de la sucesión del APP.
Recapitulando todos los hechos y afirmaciones que surgen de tal asunto referente a la sucesion del clan APP, yo PaTrOnUsS, antiguo imperio Mohon, perteneciente al clan APP, propietario de la cuenta Lord_Kbra, y autor indiscutible de los ranks que dicha cuenta posee, como unico y probado descendiente sanguineo y legitimo del clan APP con plenos derechos sobre el copyright del clan:
Sentencio que tu Chaman-pakal, no tienes nada que ver por el momento ni con mi familia ni mis compañeros del clan de antaño ni posees ningun tipo de asociacion con la hermandad APP (Vamos que tas colao)
Y debido a los daños y perjuicios de imagen sobre el clan APP y mi persona, se te condena a una pena de "destrozo integro" de tu clan 1PI por mi persona bajo las siglas del clan APP (si, creo que puedo conseguir la pass del clan y hacerlo de nuevo xD) en las dos partidas que creo que estas jugando
Asi que chavalote, ya estoy metieno mi cuenta y voy a por ti, las ostias que te voy a dar serán lo mas cerca que estarás jamas del APP xDxDxDxD
Que divertido!!!
P.D: 13:44 ••• darin no está en el IRC. Te echo de menos Hamijo
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.