solaz escribió:perdona, ademas mentiroso... tu con espes yo sin eyas... y no ganas el 100%... ya te digo, me das pena... espero baneo
jordigalactico escribió:yo con espes?joder..ya me GUSTARIA!! solo tengo 130 en mi capital¬¬..
chabalin que yo te pego con pura produción de mi capital!!
calla imperio de paketin!! jaja..
que almenos sere medio-novato pero tu no!
y te meto ostias cuando quiero xDDD
v3n4l4 bl4nc0 escribió:se..bueno ahora no!xDD..
me mandaron a un clan que tiene una guerra gordita a intentar subirles un poco..pronto volvere^^xD!
pk ddc , ayuda a sus aliados..y hay uno k tiene problemillas en la subida xD!
solaz escribió:perdona, ademas mentiroso... tu con espes yo sin eyas... y no ganas el 100%... ya te digo, me das pena... espero baneo
jordigalactico escribió:yo con espes?joder..ya me GUSTARIA!! solo tengo 130 en mi capital¬¬..
ortavio escribió:¬¬ ahora ya se kien sos... xd al unico al que le di la contraseña de vex e numian es a vos jordi... no te pode s esconder... xd
jordigalactico escribió:esto es lo que me enviaron hace 4 dias..a mi imperio..xDD!!
1PI os va la olla , no?
de que va este mensaje...?
el que no entiendo..esque ningun jugador de 1pi me esta dando ataques y el k me envio el mensaje es el líder de 1PI.
sinceramente chaman ...vuelve a la tierra!! que estar en las nuves hace mucho dolor en la cabeza y escribes a todo el mundo sin proposito...xDDD!!
lo pongo aki el mensaje..para k uno de ellos me responda xD!
jordigalactico escribió:jordigalactico escribió:esto es lo que me enviaron hace 4 dias..a mi imperio..xDD!!
1PI os va la olla , no?
de que va este mensaje...?
el que no entiendo..esque ningun jugador de 1pi me esta dando ataques y el k me envio el mensaje es el líder de 1PI.
sinceramente chaman ...vuelve a la tierra!! que estar en las nuves hace mucho dolor en la cabeza y escribes a todo el mundo sin proposito...xDDD!!
lo pongo aki el mensaje..para k uno de ellos me responda xD!
si lees despues..!! hay esto y revuelve¬¬
no soy ese vengala
y 2- octavi decirle a el si soy ese vengala o no!![]()
k ilusiones os meteis pero no soy ese
Chaman-pakal escribió:Bueno ataquen no mas pues que se la a hacer mas fama para mi![]()
Chaman-pakal escribió:Hay gente mas interesada en hablar que en jugar y la verdad no me atacan desde hace mas de 4 dias asi que como siempre son puras amenazas vacias.
ortavio escribió:¬¬ ahora ya se kien sos... xd al unico al que le di la contraseña de vex e numian es a vos jordi... no te pode s esconder... xd