Lxg - todo un record-

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por maximiliano jonathan el Mié Sep 26, 2007 9:20 pm

Dejar de discutir com tarados aki.y jugar.xDDDDDDDDDDDDDDDDD::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
maximiliano jonathan

por ufus el Mié Sep 26, 2007 9:51 pm

Zeus pa empezar pon a txema k xtream no ha hexo nada xDDDD. Y si le banearian 9 de las 11 cuentas entre ellas la mia k se la deje xk me fui de vacaciones.

Y 2º yo hablo x mi, no x los del clan en el k yo juego. Y si yo si puedo hablar xk me habras visto hacer muxas trampas a lo largo del juego verdad? Ademas como tu mismo dices ahi se demuestra la calidad, ahi tienes al cvz, guerra tras guerra bien organizados y casi ganan... Y si os petaron seran k eran mejores clanes k vosotros, y acusas de multis k os pegaron y nose k... Zeus te crees k a dkp no le pegaron mcs? Te crees k no hubo miembros k se tuvieron k crear otra cuenta del asco k daba la otra?
ufus

por JuAn3X el Mié Sep 26, 2007 9:56 pm

a ver mandarina yo no he dicho que a dkp no le pegaron mcs por que de eso estoy muy conciente...pero tampoco permito que vengan a decirnos tal por cual por que mas de uno de dkp salio con el rabo entre las piernas y los de aor peor aun...excusas ponen siempre...pero la gente nos reclama todo hasta de por que ponemos sms..eso es ya realmente el colmo...por que hasta donde se muchos de ustedes tambien lo usan, si lxg tiene para regalar es nuestro puto problema y asi queda... si ustedes no pueden hacer o darse ese beneficio es su problema no el nuestro y no tienen por que criticar eso...
Imagen
JuAn3X

por ufus el Mié Sep 26, 2007 10:02 pm

K yo no he dixo nada de los sms pesado xDDDD, k a mi eso me da igual como si encontrais un bug para usar 7 al dia xD, k el dinero no me lo gasto yo xD.

En fin y de excusas todos las ponemos solo k las del LXG suelen ser siempre x lo mismo, aunk las de los otros puede k tambien xD
ufus

por JuAn3X el Jue Sep 27, 2007 12:29 am

ya ya ....tanta cosa mejor vamos a jugar en el bosque con los osos XD

https://www.youtube.com/watch?v=hoSbRLF0cKg

ale q se diviertan XD::biggrin::
Imagen
JuAn3X

por Lord BanBan el Jue Sep 27, 2007 12:39 am

xD, hablar con ufus (no se como le dicen) es mas que hablar con una pared, es discutir con una grabadora, repitendo lo mismo cuando ya se le ha respondido, que pena da, yo no puedo ser algo del otro mundo jugando al ES pero de lo que se WOD o DKP no es nada del otro mundo puros cracks ahi jugando una partida monotona, solo que lo saben hacer bien, pero de nada sirve ser grandes jugadores si no reconocen primero sus errores, antes de poder juzgar al otro por los errores o trampas que tambien uds pudieron haber cometido
alguna vez de su larga historia jugando al ES, por que no lo dejamos asi, todos han hecho trampas, unos mas que otros, pero dejar de criticar al otro sin antes criticarse asi mismo.

PD: Acepto que LXG pudo haber hecho algo que para ustedes sea trampa o injusticias, pero hasta lo que yo se, no es nada del otro mundo que otros no hallan hecho (porque si me pongo a decir que no es trampa llegara otro a seguir el tema y poner mas excusas, explicaciones o criticas).

I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Mko el Jue Sep 27, 2007 12:53 am

no sera que los otros clanes no son tan "orgullosos"? ni van presumiendo de ello?
Mko

por JuAn3X el Jue Sep 27, 2007 2:23 am

Presumiendo?....si ustedes son los que se creen los invensibles.....anda deja de joder mko que yo recuerdo muy bien que cosas hicieron en el pasado todos tus amiguuitos q tanto defiendes y tanto nos tiras tierra anosotros....
Imagen
JuAn3X

por ufus el Jue Sep 27, 2007 7:18 am

Claro claro como k vosotros no os repetis verdad? xDDDD. En fin, usted disculpe don pr0 no sea k me vaya a ver x alguna partida y me vaya a desmontar el imperio xDDDD
ufus

por JuAn3X el Jue Sep 27, 2007 8:22 am

anda duerme darin q te hace falta se ve.....
Imagen
JuAn3X

por Mko el Jue Sep 27, 2007 11:58 am

""Este post es para felicitar a LXG y a CVZ (que solo se vio opacado por la victoria de LXG pero que consiguio una puntuacion increible tambien)

LXG hoy consiguio, en un mundo parejo, y en una de las regiones que no esta considerada como las mejores, algo destacable""

¿eso no es presumir?

otro igual....tu tambien sabes tantas cosas sucias como tu amigo gondolero... xD o mas!
Mko

por ufus el Jue Sep 27, 2007 12:23 pm

Tu calla puti zeus k eres el mas pakete de todos xD
ufus

por il wolf el Jue Sep 27, 2007 5:12 pm

dios!!!!!!!!! cuantas tonterias ai en este post... bueno jugue en dri en gardis i la verdad k lo k izo lxg fue un poco cabronada es verdad... pero aver en todas las partidas k e jugado en clanes medios me a declarado la guerra clanes de los buenos sin tener en cuenta luxas por la region ni nada k ayamos tenido asi k eso de dar a clanes mas pekeños lo acen todos o casi todos los grandes del es... por poner unos ejemplos... YO mismo lo ize en bar en fantasy... AOR lo izo en ese mismo fantasy con otro clan antes de la macro guerra ( no recuerdo el nombre ) vik aor i clt acian eso en zula i asi podria pasarme oras diciendo guerras desigualadas nose por k la gente esta tan llena de rencor... si decis k lxg a ganado por k an ido pacificos i se an aprovexado de otros clanes k abian tenido guerras mi pregunta es: por k les abeis dejado ir de pacificos??? k alguien le ubiera declarado la guerra i asi si son tan paketes como dicen por este post les ubieran petado i yasta...

por k no cada uno se dedica a jugar i dejar empaz a los demas??? la verdad nose como por un juego la gente se pone asi ni k nos fuera la vida en esto
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por arturo_jonet el Jue Sep 27, 2007 5:54 pm

jaja pasad ya del tema coño no entiendo el odio yo os apuesto que en el post de felicitaciones por el record a WOD no entro ningun LXG a desmeritarlos es mas toy casi seguro que mas de uno entraria a felicitarlos ya que no seremos madre teresa de calcuta pero tampoco andamos odiando personas por un juego ;)... y bueno por último solo resaltar al LORDBANBAN un chaval de 12 años joder y tiene esa capacidad pa entender y no dejarse llevar pol el juego oles por ti banban seras y sois un gran tipo con tan corta edad ^^ saludos
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por --Netzalus--- el Jue Sep 27, 2007 6:14 pm

lo que tienen es celos xk LXG gano y WOD kedo 2!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
--Netzalus---

por Enemy of God el Jue Sep 27, 2007 6:18 pm

A todo esto, ahora entre en duda..... ¿¿Que sera de la vida del chabo del 8?? ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Blasphemer el Jue Sep 27, 2007 8:44 pm

Darin por fvaor PAreces un Niño de 12 años... Deja de llorar,Criticar y Hablar tantas Marikeras y dedicate a jugar y asi te las desquitas vas? Toda la mala onda que tienes contra LXG hazla y ya. Igual al MKO que sigue Hablando aca :P

Imagen
Imagen
Blasphemer

por -Artros- el Jue Sep 27, 2007 8:48 pm

Yo fui amenazado por LXG, enemy me dijo que me meteria en el cuarto oscuro con zeus como hizo con netzalus si no hacia lo que el queria xDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por ufus el Jue Sep 27, 2007 9:08 pm

K me diga un niñato pijo de papa k tengo 12 años en fin lo k hay k aguantar. Y tu eres el ultimo indicado para hablar xk a la 1ª k hay guerra eres el 1º en dejar tirada la cuenta y salir x patas asi k cierra el pico so manta. K das grima, LXP y LXG los k mas asco dan xd
ufus

por fer3036 el Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Solo hay una cosa que no entiendo... por que se quejan tanto del que es pacífico toda la partida y que dimensiona a alguno y bla bla... en vez de meterle guerra???
Porque mucho quejarse y mucho llorar pero nadie hace nada, después de todo, son todos una manga de cagones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General