Lxg - todo un record-

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ufus el Mié Sep 26, 2007 7:19 pm

Pero si tu mismo lo tienes en tus notas de tu descripcion, partida abandonada cuando el clan abandono. Xk abandono? xk sois unos mantas y os petan el culo, ya k solo sabeis jugar escondiendoos detras de los mas fuertes, de los k realmente saben pegar. Ya veo lo k durais en las guerras dos asaltos... Sois penosos... Y trampas pssssss mas bien 1, k me pasaron una ciudad hace muxas partidas... Asi k 1º aprende a jugar y luego critica a los demas... Xk a mi ese rank 1 no me dice muxo la verdad...
ufus

por Mko el Mié Sep 26, 2007 7:20 pm

a ver chatuno.

Por puntos:

1) Quien eres y de que me conoces porque que yo sepa no he tenido nunca trato contigo.

2) Creo que puedo presumir bastante de juego limpio. Ponme ejemplos porque aparte de dar por culo en los foros no creo q se me peuda echar nada mas en cara....a mi eprsonalmente.

3) Estas reconociedo que ahces trampas y te escudas en que los demas tambien la hacen? o solo e slo que das a entender por tus palabras.

4) A todo cerdo le llega su San Martin.....y toda epoca de clan pasa.....paso la de EFK la de VIK, y muchas otras muy pocos se recuerdan por grandes clanes como WOD,C2C o FEO y creeme LXG no sera uno de esos.......que como sucios, como los que mas...
Mko

por KrendesS el Mié Sep 26, 2007 7:25 pm

weno weno weno...
no voy a contar batallitas ni nada, simplemente 2 cosas

lxg es sux por definicion

Imperio Enemy of God #2332 (LXG) [26-09-2007 14:14:26] dice:
La guerra fue declarada solo para tirar algunas DD, y creeme que los 60 ataques que nos hicieron tubieron mucho que ver... Guerra quitada y a partir de ahora esta implícito en sus actos que vuelva a declararla o termine ahí el conflicto. Saludos.

que decir de esta prepotencia que se gasta un clan que, iendo 2º(recien adelantado el 3er clasificado), sin ninguna guerra, pacificos y que se las dan de wenos, firma una alianza con el 1er clasificado y se dedika a vacilar y abusar de un clan al que le estan dando una pana y al que en su dia no kisieron (o no se atrevieron, kizas^^) a contestar los 60 atakes a los que ahora recurren como excusa.

un clan grande, desde luego, con una actitud propia de los ganadores y valientes xDxDxDxDxDxD
KrendesS

por KrendesS el Mié Sep 26, 2007 7:29 pm

ah, y pa borratxos, no hables de lo que no sabes anda^^
KrendesS

por luminare el Mié Sep 26, 2007 7:30 pm

ufus,abandonamos porque nos metieron 2 v/s 1,asi ke mejor calladito.....y rank 1?¿?,he presumido yo de ello?¿?¿?no creo,asi ke me da lo mismo lo ke pienses.MKO no te puedo dar ejemplos porke no te conozco,quizas como tu dices sos uno de los pocos que juega limpio ,no sé::biggrin:: ,y nosotros no hacemos trampas ni hacemos 2v/s1 como otros.

pero nadie me respondio lo de atlantis.....donde están los cracks que juegan sin trampas y sin SMSs?¿?¿?::sad:: ,casualmente LXG si esta jugando la partida mas limpia de las hasta ahora hechas::bye::
Imagen
luminare

por SuperManJosanX el Mié Sep 26, 2007 7:32 pm

si un pasado oscuro de algunos que Jugaron en TDM

Lapida
Arda
Patronuss
Darin
Qazeqan
Golfgti
Waser
El77
Joare (Obvio)
y otros se salvaron que no me acuerdo
Joare has memoria y agrega los que faltan

SuperManJosanX

por Mko el Mié Sep 26, 2007 7:35 pm

LA PARTIDA MAS LIMPIA CON LO QUE ACABA DE HACER!!!!!!!! como puedes decir eso y no se te cae la cara de verguenza!!!! vergonzoso......

Que yo spa en Atlantis (no estoy muy puesto la verdad...) sois el unico clan que no ha tenido guerra en toda la partida, ni rival, ni ningun problema.......

Por cierto, si esta es vuestra partida mas "limpia" , como son las demas?
Mko

por extremalianza el Mié Sep 26, 2007 7:35 pm

Luego de ver lo que hicieron en atlantis, ya no tienen con ke defenderse. Ven un clan destrosado en guerra y van y lo dimensionan a mas no poder (ademas de haberlo carroñeado toda la guerra).

Y realmente, si LXG es tan limpio como dicen: Por que carroñean?, Por que hackean cuentas?, Por que regalan sms a lo uruk?.
Son todos una manga de noobs, empezando x ese tal stongeins q juega dsd q se creo el mundo y es mas pkton q joare.
extremalianza

por ufus el Mié Sep 26, 2007 7:39 pm

K raro hombre, siempre teneis alguna excusa por la k abandonar si os pegan, hay una cosa llamada ALIADOS, pero bueno como los vuestros son de pega al igual k vosotros xk solo los kereis para k no os tiren magias, xk nunca os he visto ayudar a un aliado, y hablar yo hablo de todas las veces k he visto hacer guarradas al lxg y las k siguen haciendo x supuesto xDDD. En fin k sois penosos no sabeis atacar y dais asco a la mayoria del ES. Xk no os retirasteis definitivamente como deciais en akel famoso post?
ufus

por Mko el Mié Sep 26, 2007 7:40 pm

Y para que me nombras en tu anterior post amigo Gondolin si no me conoces?????????
Mko

por extremalianza el Mié Sep 26, 2007 7:41 pm

Que alguien haga memoria, LXG gano alguna guerra? MYJ, TYM, DKP, son algunas de las q me acuerdo (en todas salieron humillados acusandolos de buggers xDDD)
extremalianza

por luminare el Mié Sep 26, 2007 7:49 pm

ultima vez ke escribo en esta basura de post.

MKO,si te nombre era a modo de ejemplo,pero si tu dices ke nunca has hecho alguna trampa enga te felicito::smile:: .

A ufus no vale la pena hablarle,es como hablarle a una pared::laughing:: .

extremaalianza no te conozco::crying:: .

ah y en kena 6 ke yo recuerde LXG salio en ayuda de VIK,bueno si estoy mal me corrigen::sad:: .

adios.
Imagen
luminare

por Mko el Mié Sep 26, 2007 7:52 pm

Un post a la altura de tan "digno clan" xD
Mko

por ufus el Mié Sep 26, 2007 7:52 pm

Sera k no puedes rebatir mis argumentos pringao xDDD. Como mola decir la verdad y k no te la puedan contradecir, ale aprende a jugar y luego me vienes diciendo k lxg es un clan bueno
ufus

por extremalianza el Mié Sep 26, 2007 7:53 pm

Lo dice en mis benditas notas y sinceramente no creo q tengas q saber kien soy o no para responderme...
extremalianza

por Artros el Mié Sep 26, 2007 8:23 pm

a LXG le hicieron 2vs1 en fantasy9? xDDDD vaya... yo debi de jugar otra partida diferente o algo asi xDDDD
Artros

por arturo_jonet el Mié Sep 26, 2007 8:49 pm

xDDD pobres chavales sin vida anda como dice patronuss el úniko pillarse una novia o ponerse a estudiar.. empesando es simple el post lo puso enemy a los LXG por un record osea son matematicas nada más influye feo wod lxg son cosas diferentes feo pillo un desajuste y lo aprobexo ole por sus huevos porq ellos informaron sobre este e hicieron más ekilibrado el juego.. wod úne jugadores de todos los clanes ole por sus huevos hay que ser buen lider pa llevar un clan con tanta gente de diferentes clanes y diferentes direcciones en el juego.. LXG es un clan viejo viejisimo de jugadores que han crecido en este y listo... ahora castor que estupidez has dixo xDD LXG la maldad encarnada?? xDDDDDDDDDDDDD pero chaval si por eso nos critikais en un principio porq nosotros sómos pacificos no nos gusta andar jodiendo partidas a nadie asi de simple también olvidamos partida sino mirad con FWM (clan honorable de verdad) jámas hemos jodido a nadie eso de que vamos a por clanes pekeños estan locos cuando DRI pudimos tener guerra contra ellos hasta el final de partida o contra JD6 que pudimos hacer como CVZ a DDU y sacar muchismo ´mas probecho de la guerra de lo que sacamos... en conclusión tios que es un juego dejad el odio dudo que lo hagais porq como reza el dixo cada quien tira pa su casa y es muyy jodido dejar de odiar por un juego xDDDD...
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por JuAn3X el Mié Sep 26, 2007 9:03 pm

A ver, yo creo que soy uno de los mas antiguos de LXG, si si me han destrozado partidas ...si recuerdo muchas partidas que en ultimo momento efk nos lanzo magias gracias a belong y juansa no?...algo asi...y luego llega xteam diciendo que se habia pirado y no supo nada de nada ....que lo lamenta claro el mismo argumento de las cuentas "hackeadas".
no se quien coños eres extremalista pero ten cuidado como te refieres a la gente de LXG.... a mi ni me vengas a acusar de buguero y esas cosas por que en mi puta vida he sido multicuenta agresivo ni menos he usado bugs...

Darin deja de decir sandeces por que bien sabes que asi como en este fantasy pasado a dkp le pegaron muchos clanes ...a lxg le pegaron la misma cantiadad y mas aun..... y por ahi se rumorea que a xteam le banearon 9 cuentas de las 11 que llevaba... lo que haga gente fuera del clan yo no me responsabiliso ni LXG tiene que hacerlo...estan pringaos?.....aqui los unicos bugeros son los que podian ir a 54 k arrazar ciudades petadas de especiales....y luego seguir pegando a 54k...no?...eso si no les parece nada extraño no?.

como ya dije antes....primero comprense un espejo y miren todo lo que hicieron y hacen....cuantos salieron en esa lista negra de hace años y se q por ahi siguen jugando..no me extrañaria que muchos sigan aplicando bugs....

me da risa en verdad como hablan de el comportamiento de mi clan cuando ustedes eran los primeros en hacerlo....

Darin veo q ya no recuerdas de muchas cosas que he visto hacer a tu clan y a tus colegas no?????..

y fantasy cuando declaramos la guerra a efk y dkd ..que me desmientan esa gente a ver si eramos noobs al momento de pegar y defender....donde al menos yo no perdi una puta ciudad hasta que desidi abandonar....y no por falta de huevos, simplemente ya pasaba de estar pegado a la pc tanto tiempo...asi que no se por que nos vienen a calificarnos de noobs de bugueros y tal.... y que pasa con los sms ?.... no es mi culpa q no tengan para meter un euro...vale seguro se quedaran sin pan para la mañana....osea ustedes critacan todo pero cuando ustedes lo hacen quieren tambores y canciones para celebrarles...saben que ....vayanse a la mierda señores...me dan asco gente tan hipocrita como ustedes.
Imagen
JuAn3X

por calabal el Mié Sep 26, 2007 9:03 pm

luminaire en fantasy 2 vs 1???? a aor le tenian puesta guerra creo q 4 clanes entre ellos bar q no eran cojos y a nosotros lke y aoh a parte de vosotros...q no aceis 2 vs 1??? mira atlantis es realmente penoso! dios mio!donde estan los cracks de atlantis?? stas segura q no stan jugando los q ablan en este post??^^
Ston, lo de dri y jd6 ya q lo mencionas se te tenia q caer la cara de verguenza... dri recien salido de guerra cn fwm... y aprovexais y les meteis guerra y jd6 tb staba recien salido cn llm... nfin q mas decir...
calabal

por JuAn3X el Mié Sep 26, 2007 9:11 pm

Si boina .....pero bar entro mucho despues ....al 4 dia no? o tercero....cuando ya no quedaba nada de ellos..... y fue cuando lxg entro de lleno a la guerra con dkp...o si no recuerdas nuestros ataques no subieron mucho los dos primeros dias por qe estabamos concentrados en sacar a un clan rapido ...

y luego debemur llorando en todos los foros de los clanes amigos de aor y dkp pidiendo ayuda...

xtream pidiendo ayuda en el foro de cys ....nos querian mandar a todos contra lxg.... y aor a quienes tubieron de contricantes?....a lxg ?...bar?...quien mas que valga la pena recordar?..o eran clanes noobs q facilmente cualquier clan medio podia defenderse... bueno y fuera del clan de batista que ese se estubo dando con todos tus clanes amigos XD...ale si quieren decir la verdad diganla....por que si es asi

yo meto a opts o algo asi....y otros clanes que aparecieron de la nada petadas de N45 y que venian a joder a todas las ciuades de lxg...jaja por favor...les vuelvo a repetir ...digan toda la verdad no las que les conviene.
Imagen
JuAn3X

PrevioSiguiente

Volver a General