Lxg - todo un record-

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ufus el Dom Sep 23, 2007 3:35 pm

Sois todos unos gays y lo de si wod es superior a lxg o no ya se vio en la primera partida k se creo DKP en fantasy 6 (creo xD) en la cual y no me gusta reabrir debates les ganamos la guerra y eso k habia bastantes eos xD y eyos estaban en la 13. Asi k no hay muxo mas k comprobar xdd
ufus

por SuperManJosanX el Dom Sep 23, 2007 3:49 pm

Darin tu fuiste superado`por stongens asi no hables :P
SuperManJosanX

por ufus el Dom Sep 23, 2007 3:54 pm

Si, pero me tuvieron k pegar entre 15 para sacarme del top 10 xD
ufus

por turgonedu el Dom Sep 23, 2007 5:57 pm

Lo de que me afecto el armaggedon es cierto lo que pasa es que nadie tiene pelotas a probarlo xD. Y ves como el WOD no se ha hecho más veces caxo paketoncio que eres mko. Boina crealo otra vez que es un desfase jajaja, eso si el año que viene mejor xD. Y darin eres un gay ahora sigues jugando o solo vienes para dar la murga y porque te aburres xD. Strongeins es gay tambien
Imagen
turgonedu

por ufus el Dom Sep 23, 2007 6:20 pm

Yo solo deje de jugar unos meses el resto del tiempo he estado jugando asi k no se a k viene eso xDDD
ufus

por Izarckle el Dom Sep 23, 2007 7:22 pm

Ya se que se ha dado boina, pero yo lo dejo caer como hecho objetivo, y luego la gente que se de cuenta de quien quedo por encima de quien :P
Izarckle

por XxJ04R3xX el Dom Sep 23, 2007 7:44 pm

hasta ke puedo postiar xD, weno en fin, como dice darin no es x ser mala onda ni na, pero LXG no se compara a WOD xD... i eso ia se a demostrao ^^
XxJ04R3xX

por Blasphemer el Lun Sep 24, 2007 12:46 am

Tanto la guerra con DKP (fantasy 5 no 6 XDDD) y la de WOD recientemente no se si se Acuerdan pero en las Dos Guerras Nos han jodido ( si q si) pero Acaso No estubo de por medio la guerra vs Los clanes de Xtema? EFK y hace poco AOR? En las dos partidas primero fuimos a por ellos. y despues entra DKP o WOD.

asi que no hay d que hablar:P En los dos encuentros nos han ganado pero bueno. Ya esto a pasao Hemos ganado la 3era partida y casi llegamos al puesto 1 del Ratting :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por JuAn3X el Lun Sep 24, 2007 1:00 am

ya dejalos carlos, ellos recuerdan lo que les conviene es tipico asi que ya no te estreses dando explicaciones, esta partida de gardis salio muy bien para muchos lxg y para el clan en general..con puntajes en su mayoria con ma de 20 mil cosa que asi no se da ...5 persona en el top10 .... y nada si quieren comparar quienes son mejores y quienes no pues ese es su problema...yo estoy muy satisfecho con el desempeño de mi clan y nada seguir felicitandolos :P.
Imagen
JuAn3X

por Mko el Lun Sep 24, 2007 1:05 am

Turgon paketoncio mirate el hall of fame tos los fantasys y te informo que WOD = DOW = DKP. Ademas mendrugo tu estuviste en el primer dkp xD q eres un mendrugo
Mko

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun Sep 24, 2007 1:48 am

jajaj izar me molaría hacer lo que dices de jugar losdos clanes.. la putada esque creo qeu soy el único que ganó las dos partidas con ambos y puede decir mejor lo que ha pasdo... son situaciones diferentes e incomparables una con la otra.... si LXG ubiera recibido un solo desvanecimiento perdiamos la partida (lo que pasó en WOD hoy no podría pasar porque para lanzar magias debe haber guerra previa; así que es incomparable una partida y otra) Me quedo con las dos que me han hecho aprender mucho y subir más en el rating XDDD Ale si alguien quiere le cuento un cuento.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por stongeins el Lun Sep 24, 2007 5:49 pm

y ami que soo gays :S::wassat:: no me metais en sus combersaciones marikonas xDD castor gay y turgon tu eres el más gay de toos!!! haver si te pones un antivirus al menos jodido marikon xDD.. ale saludos y dejen el jodido pleito por el ES que es un juego!!...
stongeins

por Zaibacher el Lun Sep 24, 2007 5:57 pm

puto WOD!!! me tuvieron haciendo trabajos forzados para la causa con mas de 7 cuentas y no me pagaron salario!!!! explotadores xD
Zaibacher

por Borratxos el Lun Sep 24, 2007 8:08 pm

ami estas putas comparaciones no me gustan. cierto que WOD era el mejor clan, formado por los mejores jugadores del momento en una region ideal, region despropocionada, toda la partida vi el foro de WOD gracias a la cortesia de irtlan y su despiste para cambiar el pass. pero dire que esa estrategia fue de las mas aburridas que e visto, la gente con 200 millones de oro, humanos comerciando quedandose cortos de turnos, mucho enanos anti-mana con mucho edif. si no hubiesen comido desvas de seluco y su afan de seguir con el record de FEO hubiesen superado el millon de puntos en general, dardo estaba primero con su comercio. diplomacia de la partida?¿?¿? nose, vi a kreendes lanzando magias as sus aliados POH, malo. y seluco soltando desvas a wod lol. para mi la partida igual que el FEO del que tanto siguen quejandose.

para mi la mejor partida fue la de c2c con la cual, suma de regiones montan un combo impresionante, region 2 region 16 region 7, montaron heroes n60 y mas, en promedio quedaron muy bien y los heroes petaban ciudades incluso desmotivados xD
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por calabal el Lun Sep 24, 2007 8:33 pm

COMO COMO COMO Q DICES DE SELUCO???... si puedes explica eso... todo lo q sepas... x cierto c2c no tenia esas regiones... tenia la 2 3 6 7 y el mejor heroe llego a nivel 86... yo akella partida era lxp.... si todos tenemos un pasado oskuro no? XD
calabal

por ed1es el Lun Sep 24, 2007 8:36 pm

Y a mí que me da que Borrachos anda piripi de verdad...

Me da que se te ha colado algún nombre por ahí que no era el que tocaba.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Borratxos el Lun Sep 24, 2007 8:38 pm

el tema es meter leña ya lo sabeis, ademas con 15 cervezas encima no se sabe mucho que quiero decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por pichulyn el Lun Sep 24, 2007 8:50 pm

siento discrepar. a ver que clan aguanta lo que aguantó el dkp en el último fantasy (con respecto a las magias y guerras, y bugs y multis) y queda segundo a menos de 100 puntos. anda e iros a paseo, chatos...
pichulyn

por The Babuino el Lun Sep 24, 2007 9:18 pm

Asi que eras tu borratxos? Sabiendo que nadie me prestara atencion y no te banearan, ademas que no pienso perder el tiempo en esto, no hare nada pero sinceramente me sorprende que te soltases asi despues de tanto tiempo, Y YO PENSANDO QUE ERA MORADORES.

PD: Hay un pequeñisimo detalle que quisiera resaltar, , "toda la partida vi el foro de WOD gracias a la cortesia de irtlan y su despiste para cambiar el pass".
Tuve la cuenta hackeada un largo tiempo, algo asi de 3 semanas, asique quisiera que te expliques mejor. No voy a discutir si la cambie o no a la pass porque sinceramente no me acuerdo pero si se perfectamente quienes la tenian y quienes no.

Igualmente explicare algo: Yo la pass puede que no la haya cambiado en los primeros tiempos (3 semanas mas o menos) pero despues ya no tuve mas acceso a la cuenta por el pequeño inconveniente del hackeo y cuando me la devolvio Albector (faltarian 2 semanas y media o asi para el final) OBVIAMENTE volvi a cambiar la contraseña.

No voy a acusarte sin saber borraxtos, pero espero una buena explicacion para esto.

PD2: Yo tuve muchas cuentas de LXG y avise a todos sus dueños de esto para que cambiasen contraseña si lo veian conveniente (y esto llevandome mal con muchos otros LXG).

En cuanto a la comparacion entre LXG y WOD creo que es una estupidez total. WOD tuvo muchas guerras, LXG se escondio como de costumbre. WOD recibio muchisimas magias (recuerdo muy bien de Eorlingas que me borro recursos a matar) y LXG naa. WOD casi nadie uso sms y en LXG por lo que se, los regalaban. Espero la respuesta de Borratxos...
The Babuino

por Cuchilla Afilada el Lun Sep 24, 2007 9:39 pm

Eso de que los regalaban...yo estuve en ese LXG (era el farolillo rojo, MUY rojo ^^') y no ali un SMS de esos qeu regalaban...
aunque aun asi creo que la comparacion...

Salu2
Cuchilla Afilada

PrevioSiguiente

Volver a General