por Borratxos el Lun Sep 24, 2007 8:08 pm
ami estas putas comparaciones no me gustan. cierto que WOD era el mejor clan, formado por los mejores jugadores del momento en una region ideal, region despropocionada, toda la partida vi el foro de WOD gracias a la cortesia de irtlan y su despiste para cambiar el pass. pero dire que esa estrategia fue de las mas aburridas que e visto, la gente con 200 millones de oro, humanos comerciando quedandose cortos de turnos, mucho enanos anti-mana con mucho edif. si no hubiesen comido desvas de seluco y su afan de seguir con el record de FEO hubiesen superado el millon de puntos en general, dardo estaba primero con su comercio. diplomacia de la partida?¿?¿? nose, vi a kreendes lanzando magias as sus aliados POH, malo. y seluco soltando desvas a wod lol. para mi la partida igual que el FEO del que tanto siguen quejandose.
para mi la mejor partida fue la de c2c con la cual, suma de regiones montan un combo impresionante, region 2 region 16 region 7, montaron heroes n60 y mas, en promedio quedaron muy bien y los heroes petaban ciudades incluso desmotivados xD

by Km0