Lxg - todo un record-

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Sab Sep 22, 2007 11:55 am

Tu lo has dicho veremos kenaron y los sms que se gasta la gente para intentar fundar el lunes jajaja y haber con cuantas citys empiezan que sguro que alguno empieza con 5. SMS=SUCK VIVA ATLATIS
Imagen
turgonedu

por pulpul el Sab Sep 22, 2007 2:01 pm

felizitar a LXG por su gran victoria, y a CVZ, que ya ha demostrado en numian y ahora en gardis que es un grandisimo clan y de los mejores belicos que hay, la guerra que tubieron con DDU(que estaba enterito) fue para quitarse el sombrero
pulpul

por Mko el Sab Sep 22, 2007 2:40 pm

ENEMY ERES PATETICO.

Mko

por Borratxos el Sab Sep 22, 2007 2:42 pm

yo no me lo podia creer, que un clan como DDU no pudiera aguantar la envestida de CVZ, alguien de DDU y CVZ que expliquen como fue la guerra. porque DDU estaba fresquito sin guerras con la region 3 de pob, supongo que dimensiones mandan, ademas la region 3 siempre vas mal de oro.

la partida fue entretenida hubo muchas guerras, todo el concilio se pegó,CVZ fue muy fuerte siendo belicos terminaron con muy buen valor.

PD: menduda lluvia de evos lanzo LxG mas de 80 evoluciones xD nos llevamos el rank de heroes.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por arturo_jonet el Sab Sep 22, 2007 5:45 pm

jaja solo agradecer (aparte de los LXGs) al Reydra y a un CVZ que vi por alli es el úniko que ha mandado un jodido msj sin resentimiento envidia hacia LXG en fin que ni cuidado xDD sos un capo reydra ^^.... y bueno defender al grande Enemy y acotar que ¡El solo ha puesto una estadistica joder! como lo vais a crucificar solo por poner eso dudo que haya posteado eso para pikar a alguien porq eh no estuvo en este LXG :S que WOD FEO o lexes otro clan haya hexo lo que hizo en su partida eso no influye en los calculos nadie le quita merito a WOD tamben decir que los CVZ se ha currado una estupenda partida la verdad... pero juuu feliz de haber tado en LXG todos top 50 y 3 top 10 muy buen nivel de los LXGs... saludos a todos grandes clanes como FWM faltan ^^ mis respetos
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por alcl2015 el Sab Sep 22, 2007 6:42 pm

yo se porque estaba en ddu xd. Es verdad estabamos enteritos con una guerra antes con mda en la cualse gastaron algunas dd y tropas pero no fueron muchas. Despues cvz nos pone guerra justo antes del paso y nos tiran no se cuantas decadencias y nos bajo bastatnte la poblacion y como era de esperarse nos dejaron sin turnos por 2 dias. Con en tema del karma ellos tenian más que nosotros y lo demostraron aparte que se tomaron malas deciciones en cuanto a las dd. Y así paso con una par de decadencias másmescladas con las dd. Y al ver esto que nos dejaron sin turnos y empezaban a caer sus ciudades algunos dejaron botadas las cuentas y simplementes se fueron, al parecer les hirieron el orgullo o algo parecido, como en el caso de zeke que siendo el lider del clan al cual debiamos acudir para ver que haciamos con el clan simplemente lo dejo tirado a su suerte y se aparecio como a la semana despues cuando todo termino. Los unicos que nunca dejaron de jugar fueron los tym, de la nieve y un par más. los demás se fueron y dejaron tiradas las cuentas.

Simplemente cvz fue superios y creo una buena estrategia para la guerra, que aunque paresca que las decadencias estubieron de más nos jodio bastante y las magias estan para usarlas y me parecio correcto y super bien pensado. Así que eso no mas jajaj y pensar que estubieron tan cerca de ganar la partida, lamentable que todas las ciudades que nos sacaron fueran en vano xdd!
alcl2015

por fer3036 el Sab Sep 22, 2007 8:23 pm

No se por que le quitan el mérito al LXG y al CVZ...
Se que al WOD le tiraron muchísimas magias y todo eso, pero también se que había muchos enanos en el WOD a los que el mana les resbalaba, y también se que en esa época fundabas 3 ciudades como si nada porque era muy barato, y mas aun un fantasy con las trasmus baratas y la región de karma x2, todo era mas fácil... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Sab Sep 22, 2007 8:29 pm

jaja... 3 ciudades no, quise decir 30 ciudades como si nada... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera24 el Sab Sep 22, 2007 9:28 pm

si, las epocas del ES no se pueden comparar en eso si estamos de acuerdo, y me parece que esta fue una partida donde se subio mucho ,LXG que se fundo sus 300 ciudades y despues conkisto lo que pudo, y CVZ que se peto a todos, 2 estrategias muy distintas dos valores muy altos, gue una gran partida como ha venido siendo ultimamente gardis.
amunera24

por calabal el Sab Sep 22, 2007 9:42 pm

Fer gracias a dios q eramos mxos enanos... pk si no nos sakan del concilio... si solo cn desvas bajamos 300000 pntos... recuerdo q dardo bajo 25000 pntos xDDDDDD hierro full!
calabal

por K of the D el Sab Sep 22, 2007 9:57 pm

dardo ganaba esa partida , pero por los desvanecientos kedo fuera de los 100::dry::
K of the D

por old boy el Sab Sep 22, 2007 10:06 pm

bueno pues paso para felicitar a todos los LXG Y CVZ por haber shecho una de las mejores partidas del empire por no decir la mejor y a seguir asi que lo venis demostrando desde hace unas partidas saludos y suerte ::laughing:: y ya nos veremos en la batalla::bye::
old boy

por Nico- el Sab Sep 22, 2007 10:36 pm

Lo se Boina, no lo discuto, pero no da para desmerecer lo hecho por LXG ya que son tiempos muy distintos... ::tongue::
Nico-

por samael89 el Sab Sep 22, 2007 11:00 pm

uds son unos monstruos para jugar
samael89

por Enemy of God el Dom Sep 23, 2007 1:39 am

Estoy un poco apurado como para leer todo, asi que lei por arriba nomas (luego leo mejor)...

Nunca dije que los jugadores de LXG son mejores que los de WOD. El problema es que ustedes siempre estan a la defensiva y se toman todo como un ataque.
Realmente paso de tener estas discuciones de adolecente, para eso esta Elesar
::tongue:: ::tongue::

Saludos!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Izarckle el Dom Sep 23, 2007 1:23 pm

A ver, igual que muchos dicen que no hay que quitarle merito a LXG, que es evidente que han hecho una gran partida, se merecen la victoria y hay que felicitarles, tampoco hay que quitarle merito a WOD, intentado hacer comparaciones que están alteradas por diversos factores. La única forma de comparar ambos clanes, sería que jugasen juntos alguna partida y ver quien queda por encima de quien, ahi se veria quienes son superiores.
Saludos y felicitaciones de nuevo a LXG.
Izarckle

por SuperManJosanX el Dom Sep 23, 2007 2:34 pm

todo esto es gracias a Stongay XDD
SuperManJosanX

por turgonedu el Dom Sep 23, 2007 2:47 pm

Eso de que el mana no afecta a los enanos... Perdonar pero humildemente debo discrepar, no sé cómo estará actualmente pero en kenaron 5 o 6, mi primer top 10 me comi 1 armaggedon con LTR y recuerdo que tanto yo como seluco, ambos enanos top 10, nos afeto pues perdimos bastate población y adem´sa haciendo los cálculos de tropas perdids salía que nos había afectado el armagedon aparte de varias decandencias que nos lanzaron....

Boina caxo de gay haber cuando volvemos a fundar el WOD xD, que yo a esa me apunto aunque me quede sin internet jajajaja. Le compro a txema un portatil.
Imagen
turgonedu

por Mko el Dom Sep 23, 2007 3:13 pm

turgon vives en al puta parra xD el wod se ha fundado en tos los fantasys a partir de ese.... y no, no afecta a lso enanos xD viejuno q estas buggerooooooo
Mko

por calabal el Dom Sep 23, 2007 3:16 pm

turgon Wod a muerto... no creo q lo vuelva a acer estoy cansao de q vengan los tipicos engendros locos q no nos dejan en paz y nos acen clanes pa jodernos y tal... no se puede jugar trankilo jugando en wod xD izar si esa partida ya se a dado! no recuerdas fantasy??? hmhmh y creo q si kedamos x encima de ellos xD
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General