por --Netzalus--- el Mar Sep 25, 2007 10:15 pm
bien, discutido con Anikilator, supremo lider del LXP, y con bebeda, supremo lider del LXG, hemos decidido que el mejor clan es el clan W0D, el famosisimo clan de castor, el cual kedo top 10 sin ningun problema con la colaboracion de gente tan importante como el afamado MC-1 o el imprescindible MC-5.
Temas aparte, todos sabemos que el grandioso WOD, el cual recaudo 100€ para infinit en lo que SMS se refiere, es el lider indiscutible del ranking de clanes, y que el 7na es un MClan de WOD y que el resto de los clanes se a dado contra ellos pero desgraciadamente a perdido y por ello no deben levantar cabeza ( Zas693: Mal hecho anikilator! Has dirigido mal mi LXP!! Waaagh: vamos zas, deja al chico, es nuevo en esto y no sabe dirigir a las nuevas generaciones J04r3: dale weooon!!! qliao, hasta yo gano a tu LXP xuxetumadre!!!! Zas693: lo lamentamos joare, sigues estando fuera del LXP )
Pero lo mas importante de todo, es que aun no me explico de donde sacaron las siglas la LXG. Liga extraordinaria...League of Extraodinarie Gentlemen... o bien Liga Xtremamente Gay? xD Eso explicaria la multitud de gays que se ven en sus filas ( Bebeda: alabad a mi perra, ella es vuestra diosa!!! |Zeus_1|: no podrias poner a un perro? St0ngeins: Siiii!!:D porfaaaa )
Bueno, el caso es que LXG a hecho algo al alcance de pocos (y eso que me tenian a mi de lastre). Por lo tanto yo les alabo su trabajo y, pese a que otros lo hayan hecho mejor, a que hayan mejores jugadores y demás, yo les felicito por el trabajo que han hecho.
Salu2