Lxg - todo un record-

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Lxg - todo un record-

por Enemy of God el Vie Sep 21, 2007 9:38 pm

Este post es para felicitar a LXG y a CVZ (que solo se vio opacado por la victoria de LXG pero que consiguio una puntuacion increible tambien)

LXG hoy consiguio, en un mundo parejo, y en una de las regiones que no esta considerada como las mejores, algo destacable. (CVZ no se quedo atras, pues fue casi la misma puntuacion)

FANTASY 6

1 Wod wrath of deads (WOD) 756538

Esa fue la puntuacion obtenida por el tan "grande" WOD en fantasy 6... donde explotaron un desbalance del juego.
Recuerdese que es fantasy, o sea q fue entre 30 imperios.
Promedio por imperio: 25217 puntos

GARDIS 10

1 Liga extraordinaria (LXG) 514291

Entre 20 imperios.
Promedio por imperio: 25714 puntos

2 Cerveza (CVZ) 506739
Promedio por imperio: 25336 puntos

Claro, a no olvidar tampoco lo hecho por VIK en ZULA 9

1 Invasion vikinga (VIK) 500412
Promedio por imperio: 25020 puntos

Sorprende ver que lo conseguido por WOD que parecia inalcanzable luego de los cambios en el juego se ah visto superado.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por maximiliano jonathan el Vie Sep 21, 2007 9:52 pm

felicitaciones bolo.^^::laughing:: ::laughing::
maximiliano jonathan

por Lord Smashing el Vie Sep 21, 2007 9:59 pm

Seep perra ::biggrin:: , impresionante , la guerra de CVZ- DDU , yo pense que nos bajaria pero diablos unos titanes los CVZ , hasta llegaste a mandar mensaje al externo de CVZ , primero diciendo : que era algo muy suicida y que hasta ahi habiamos llegado , una semana despues nos mandabas otro mensaje diciendonos que era lo mas impresionante que habias visto .... que partida entregamos LXG y CVZ .... com oque Gardis se hace mas buena recuerdo la pasada FWM- DDU- AMX peleando por el primer sitio muy reñida ...
Lord Smashing

por calabal el Vie Sep 21, 2007 10:05 pm

enemy pk no cuentas todo? LXG a recibido magias esta partida? no verdad? WOD recibio de todo en akella, bajamos 300000 pntos... y eso de los puntos medios weno pos vale si te sirve de algo... pide q se aga un rank x eso... de todas formas pk no dices lo wen jugador q eres? sobretodo respetando pnas y alianzas... grande enemy...
Tema aparte felicito a LXG q a exo una partida mu cojonuda aunk sean enemigos mios x razones en su epoca fueron colegas y mas de una cuenta les e cuidado y akabado en finales^^
calabal

por -Mer de Noms el Vie Sep 21, 2007 10:17 pm

weno si. eso de las estadísticas no me mola mucho pero weno. 1 partidita fácil claro está. la diferencia que cvz tuvo wenas guerras con clanes grandes i lxg...

me da gusto i a la vez tristeza. decir que tengo algunos amigos en lxg. i sólo eso. no felicitaré a nadie x que no quiero más polémica. lo que pasó pasó. eso si. seguiremos aquí. i de que nos volveremos a encontrar de eso no ai duda. i tampoco me tentaré el corazón como ustedes lo hicieron.

como dijera 1 wen compañero de batallas: en la guerra no tengo amigos.

suerte. i tú boina marika. me debes 1 expliación. ia sabes de qué. cuando arreglen el msn hablamos.

xau.
-Mer de Noms

por Enemy of God el Vie Sep 21, 2007 10:18 pm

Boina, no estoy desprestigiando a nadie... solo me ah sorprendido. Y si miras puse 1ro a LXG porq gano por poquito. Pero nada tengo que ver con CVZ y ahi estan en el post con el mismo merito.

Con respecto a lo de las alianzas... Respeto las que merecen ser respetadas. Y si lo dices por esos ataques a DRI en cierto momento de la partida verdaderamente no estaba al tanto del PNA... si te acuerdas te estaba asediando un par de citys a las que 90% de las veces les gane y sin embargo de 1 dia para otro deje de pegarles (ahi me entere del PNA). Y por mas que me seguian pegando algunos DRI (y con razon, porq estube mal en pegarles) no me queje, ni les devolvi ataque.
Sí le volvi a pegar luego a Pequeño Jodedor, pero vamos, tenia N1 defendiendo en dia 60 de partida.... como para no pegarle xDDDDD
En cuanto a JNO y AMX, no merecian ser respetados los PNA luego del 2 vs 1.
(Y nisiquiera jugue en LXG en gardis, asi que no se a que viene lo de jactarme de ser buen jugador ni nada)

Pienses lo que pienses no me caes mal, asi que no creas que esto va contra ti o WOD... Solo me sorprendieron las puntuaciones obtenidas.

Saludos!
Imagen
Imagen
Enemy of God

por K of the D el Vie Sep 21, 2007 10:25 pm

jaja comparar a LXG con WOD vamos . mucho delirio de grandeza Enemy of God y si haces PNA y alianzas para despues romperlas ?????? osea las firmas en su tiempo de partida corresta para salir benificiado y despues las rompes en su punto de partida para tambien salir beneficiado ????? ke bonito no
K of the D

por Enemy of God el Vie Sep 21, 2007 10:30 pm

Y a mi que me dices de hacer alianzas y romperlas si yo no hice ninguna alianza ni rompi ninguna?? ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Imagen
Enemy of God

por calabal el Vie Sep 21, 2007 10:47 pm

enemy te mande varios mensajes diciendo q abia pna mande mensajes al externo de DDS tb diciendolo se lo dije a tu lider, a fortin q te avisasen... y nada... a ti y a kash, q el dijo q tenia rencor acia a mi y x eso me pegaba... lo siento pero esa excusa q acabas de poner no me vale..el dia q dejaste de pegarles fue el dia q amenaze a tu lider cn tiraros magias... q podia averlo exo pero x sombras, aniki y fortin no lo ize... q me keje, y q me ganes el 90% de los atakes me parece normal... en la partida me pegue cn dyt fwm lxg vtt y dds... si te das cuenta son clanes de arriva... 3 de ellos costas... y aguante de pm asta los dds q esa guerra me piyo en fiestas y me desmantelaron XD pero el resto de clanes te puede decir q me defendi y atake bastante decente...x eso me jodio pk cuando viniste tu no tenia ni tiempo ni cn q defenderme y encima yo avisando y tu seguias dando...
calabal

por Burok el Vie Sep 21, 2007 10:56 pm

xD felicidades LXG..
ahora...no se para ke se asen los limpios si todos hemos rompido un pna o algo en algun momento xD..
como diria..este no recuerdo como se llamaba ::laughing::

ke lanze la primera piedra el ke no tenga pecado..
(o algo asi era)
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Mer de Noms el Vie Sep 21, 2007 11:08 pm

am... burok. post para felicitar a lxg es otro. acá estamos discutiendo otro tema.

i weno. ia no me respondas nada boina. ia entendí. ^^
Mer de Noms

por c14nur0 el Vie Sep 21, 2007 11:18 pm

joder todo eso hicimos? xDD weno ps si maguearon a WOD ni modo para esas epocas yo no jugaba xD pero de todas formas que grandes CVZ guerra que metian yo esperaba que cayeran porque venian debiles de otra decia:¡dios que suicidas! y luego veia 70 conquistas xDD que cracks exclenete partida y muy apretadita como le gusta a ston tenerla bien apretadita xD
c14nur0

por virbius el Sab Sep 22, 2007 12:41 am

A fin de cuentas quedaron en primero

Pero porque no se comparan con el FEO (kenaron 2) XD
virbius

por Lord BanBan el Sab Sep 22, 2007 12:44 am

eran epocas totalmente distintas::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Searching el Sab Sep 22, 2007 1:47 am

Brok la frace q nombras es...

El q este libre de pecados q lanze la primera piedra.

Esa frace esta en la biblia, no quiero arriesgar quien es para no cometer un terrible error
Imagen
Searching

por estebanes16 el Sab Sep 22, 2007 3:53 am

Creo que fue un tal Jesus
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Trabajin el Sab Sep 22, 2007 6:13 am

Parece que mal interpretaron el pensamiento de Enemy, el solo puso estadística, SOLO ESO!!!, no podemos compararnos con WOD, fueron partidas distintas, y por lo mismo situaciones distintas, lo que me parece algo positivo fué, creo jeje, que no se terminó una partida a magias duras y bueno nos ganó en buena lid LXG. Salud por eso!!! ;-))

Y saludos a todos los putos mamones que se ponen a discutir puras weas jajajajaja, Recuerden!!!: ES UN JUEGO, MAMONES!!!!::biggrin::
Trabajin

por Trabajin el Sab Sep 22, 2007 6:28 am

Por cierto, estebanes16, la foto calza preciso a tu respuesta ::laughing::
Trabajin

por turgonedu el Sab Sep 22, 2007 8:17 am

Felicidade a LXG no he estado muy atento pero creo que han cogido una región de rutas que como siempre es de lo que más renta en estas partidas de pacífico.

Qué decir que no podemos comparar en lo más mínimo el WOD con LXG, sólo para recordar alguien me hackeo la cuenta y del top 15 que iba acabé 70º perdiendo mi hero de 120 victorias, todas las tropas y todo los los recursos que pudieron. También un armaggedon y dos desvanecimientos que ami por lo menos el desva me quitó 1500 puntos el solito. Cosas aparte ahora hay 3 sms por semana... Aunque eso no quita para mérito a LXG pues ya véreis en atlantis lo que hacen con la de rutas por 3 como estaba en los tiempos de WOD...

Un saludo.

PD: boina pa cuando otro WOD¿?? ;P
Imagen
turgonedu

por Reydragon el Sab Sep 22, 2007 10:47 am

Bueno, de parte mia felicitar al LXG por su merecida victoria, supieron jugar muy bien todas sus cartas, al igual que WOD con las de entonces. Personalmente encuentro muy dificil poder llevar una partida sin una guerra hasta el final, sobretodo en Gardis, por lo que eso tiene muchísimo mérito, y eso jugando una mano comprometida con su apoyo a VTT ( en la ke personalmente creo se ekivocaron totalmente, pero nos pillaron en bragas ). La comparativa no se puede hacer pues son situaciones diferentes, otras condiciones, otros bugs XD, pero si se puede decir que de esta nueva epoca es la mejor ganada, tanto por puntuacion como por reñida, que el CVZ ha estado muy cerca y con una estrategia mas arriesgada.

En fin, lo dicho, muchas felicidades y que no sea la ultima.

PD: Lo jodido es que ahora nos aventajais en el ranking general un pokito mas... pero ya veremos en Kenaron .... XDDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Siguiente

Volver a General