por The Babuino el Lun Sep 24, 2007 10:18 pm
--Quiero agradecer a Irtlan que me dejase su cuenta para poder postear este mensaje, las otras o las he perdido o me las han baneado (infinit, tu madre no te quiere, asúmelo y déjanos en paz). Y Irtlan, tranquilo, yo no haré como borratxos, y si hago como él almenos nunca lo reconoceré--
Boina, que hayas jugado al LXP da mucha pena. De lo que se entera uno a estas alturas xD... Lo peor es que todos dais asco y pena, nadie se salva (yo tampoco, y es que jugar con el WOD te crea una estigma de por vida). Falta palabras pa poder definir lo miserables que son los jugadores del empire.
Lo de si LXG es mejor que WOD, la verdad es que hasta plantear esta pregunta da risa, es penosa, y no se pilla por ningún sitio, WOD serán rasteros, pero LXG es el COLMO DE LA MALDAD empezando por su lider, y acabando por todos sus componentes y ex-componenetes (eh _mko_?), almenos LXP tenían cierta clase en ser malos (hablo del LXP del zas, ahora se ve que lo lleva el imbécil más subnormal que ha tenido el honor de pisar el es).
El mejor clan es CVG/C2C y punto pelota. WOD no era un clan, eran/eramos los mejores jugadores, pero como clan daba pena.
pd: cómo es qué nunca NADIE me ha regalado un puto SMS, cómo puedo ser tan primo?
pdd: quiero decir a mí favor que yo nunca he jugado en un clan malo ni rastero como LXP, LXG... y es de lo poco que estoy orgulloso como jugador del empire. No dudo que WOD esté a su altura en cuanto a mafias, pero almenos eramos buenos xD
Mr Qazeqan