por Molador el Mar Jul 08, 2008 9:31 am
pues si davincho si me siento algo culpable creo que yo mas que cualquiera de mis compañeros y sabes porque, porque conosco a los GDA que en la anterior numian fueron aliados de cartel, y tambien me toco sufrir lo mismo que estan sufriendo cuando el clan S0L hiso lo mismo en la disputa x la 16 y creo que `D´ se acordara bien y aunque los del clan S0L eran amigos mios si me molesto bastante pero a diferencia yo no me lo tome tan mal porque conosco el juego al igual que usd.
y para mi forma de pensar usd. mismo lo han dicho o pensado `uno demuestra cuando es mejor que otro en el campo de batalla, pese a cualquier cosa y si usd. son tan buen jugadores como les considero no creo que tengan problema en demostrarlo´
a D-asesino:
pues la verdad no me molestaria en absoluto como le dije a dark-green, me da igual si quieren hacerlo yo la vdd que disfruto mas el juego con competencia aun cuando inclusive pierda que lo mio son las batallas. asi me he regido siempre, y lo hare.
solo eso si que tengan cuidado que la nueva norma ya esta fija ;)
y a tornadoF7:
REITERO,que si se pudiera yo mismo aprovaria q entren aprovechar un paso del bonus si eso es lo que tanto estan discutiendo, y si me hubiesen pedido asi como lo pidieron skuall y jamon estoy seguro que no nos hubieramos negado porque como he dicho no tengo en nada vs nadie
P.D. pues adecir vdd nose si esto era confidencial del lider de TYE pero adivinen quienes son los que se han fregado que dije que ya no les tocaria.
a pues si ni te lo has imaginado nada mas y menos que al lider de RAP que tambien habia pedido aprovechar el bonus, y esto lo digo para que vean que ami me la suda y prefiero decir la vdd completa que a medias
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)
M O L A D O R
Lo3N