Mc legal en numian!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Molador el Mar Jul 08, 2008 2:27 am

pues davincho siento decirte que nose puede banear a esos dos jugadores por la simple razon que hasta ese entonces era legal y si se banea a los mensionados se tendria que banear tambien a los que hicieron por igual en gardis

y hombre a los GDA solo pedirles disculpas no era nuestra intencion joderlos, se que aprovechar el bonus de quest es algo muy ventajoso pero no lo hisimos a tratar de dañar a alguien simplemente se hiso por amistad como se ha hecho durante mcuhas partidas pasadas
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por -Overlord- el Mar Jul 08, 2008 3:13 am

pues bueno sta claro que fue con premeditacion y alebocia XDDD

Bueno molador tiene razon, hay que ver si la norma tiene retroactividad a ello, el asunto no pasa de que si es una MC, pues la ly ya estaba antes de NIUMI asi que por eso dije y lo repito...

Solicitar Estudio de la Cuenta en cuestion y si es MC pues ya habran 2 imperios pal BAN. Es tan simple como eso... Ya lo de sancion a los clanes es tonteria... que por 1 o 2 imperios no se afecten a los de un segundo clan que estan peleando por otra region :D
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Mar Jul 08, 2008 3:16 am

Y eso que pongo claro k no stoy en en ninguno de los clanes en cuestion (no me gusta defender al fara) xro yo prefiero el juego limpio XDD asi que esta vez toca...

PD esos 2 clanes estan petaos ya saben de que... es que si digo (me banean XDD), estan daniel, fara, cianuro... y la lista sigue XDD
Imagen
-Overlord-

por soy sureño el Mar Jul 08, 2008 3:43 am

Mi querido Molador. Soy Morris, lider del QVC.

Te voy a poner al tanto de algo, desde hace ya casi 2 o 3 rondas q no esta permitido, pasar de clanes para hacer quest y se han baneado muchas quest por hacer eso. Te recuerdo q una vuelta el RML estaba por hacer algo parecido en un fantasy, y de pronto zeke se entero de eso y los admis salieron a decir q si llegaba a pasar eso en fantasy q banearian al clan por completo...asi q eso de los baneos por pasarse a hacer quest es viejo. Y si ya se sabe cuales son los imperios q se pasaron para hacer las quest, pues bueno el trabajo de buscar a los culpables ya esta hecho! Ahora solo falta q los baneen, y si me dices molador q tu intencion no era perjudicar al GDA, pues te informo q la jodiste y la jodiste bien!
YO no soy miembro oficial del GDA, pero mis amigos esta ahi y simpre me ha gustado el juego limpio amigo...
::angry::
soy sureño

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 4:38 am

jaja haber el lio es que el daño esta hecho yo personalmente amigo de squall y todo pido su ban en numian pasado hizo lo mismo en la de politicas 30% y ahora la de quest.. noe s aprovechar el bono es ser aprovechado que los demas no pueden hacerlo.. estamos enfrentados por la region 9, no la 9 y los quest de la 13 haber si jugamos limpio...

y la mc rank 4k es el descaro veo un externo que dice que es un amigo que empezo tarde.. bueno si noe s ban ps la verdad tengo 5 amigos que empiezan tarde antes del siguiente paso y fundaran 5 citys
si saben multiplicar 5*5=25 gobernaran mis amigos y yo entrare antes del siguiente paso para aprovechar el bonus de la 9 que es muy bueno no??

la verdad parecen noob lo creen a uno idiota son mcs para gobernar una region cual es la diferencia??

::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 4:41 am

lo peor es que esa mc entro porque habian baneado a otro imperio de ellos:
colapse de nervios
por mc!!!!
chau gays xD
Dark-green

por Lord BanBan el Mar Jul 08, 2008 4:43 am

uy no que marikda,skuall tan bajo tio???? ahora si te seguire jodiendo en numian con el nuevo imperio que me cree ya que borre el otro no tenia tropas de tanto pegar jajajaja, como aprovechamos a lo sucio los bonus, yo aprovechare a lo sucio las tropas humanas para pegarte a 10k de tropas is es necesario y como no soy MC, no tengo clan y juego para tocar cojones numian, voy por ti, ale ale ya pille tu capi ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por -Overlord- el Mar Jul 08, 2008 4:55 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: banban no me des ideas que ya saque espes XDDD...::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: vamos a ayudarle con un par de citys a estos pkts XDD... Por el fairplay y el juego limpio¡¡¡
Imagen
-Overlord-

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 5:02 am

over marik entre a msn xDD urgente si puede jaja
chau gays xD
Dark-green

por Molador el Mar Jul 08, 2008 5:58 am

mmm... en cuanto a davinchos, si ya te conocia que eras lider de QVC no quieras presumir jajajaja na broma, y eso de mi querido molador juas muchas gracias por tan buen afecto, pero te dire que no esque los este defendiendo porque no me interesa (me refiero a skuall) quitando de que sea mi amigo o no si merece el ban pues que asi sea, pero si que aunque se estuvo diciendo como tu bn has dicho desde fantasy que se banearia al que lo hisiera como sabras al igual que todos hasta la fecha se ha seguido haciendo sino reitero mira gardis ;) y repito si se merece la pena skuall y jamon tambien se lo merecen por igual los TYM que haigan hecho lo mismo pero na sinceramente no creo que pudieran banear a skuall y jamon por haberse pasado a TYE porque como bn han visto todos la nueva norma se ha implementado apartir del dia de hoy. si pudieran ser baneados seria por el imperio de humanos que dicen usd. del cual jamas entro a TYE

y tambien aclaro que dige que no era mi intencion y estoy consiente que pude o jodi por asi decirlo al GDA porlo que les he pedido una cordial disculpa al clan y jugadores que representan.

y dark-green si crees que es un acto muy ruin hacerle un favor a un amigo y que es comparable con hacer MC para obtener el bonus de la region 13 te invito cordialmente a que lo hagas que sin ser grosero y sin querer ofenderte me da igual si lo hicieras ;)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 6:10 am

baa molador mas ofensa nos hisite a vosotros ::angry:: si seras...

una cosa es hacerle un favor y otra cosa joderle la partida a otros... que creias?? que le ayudabas pero no pasaba nada?? nosotros seguiamos normal tio gracias a tus quest fundaron 2 citys hoy gobernabamos pero o!! q paso?? a claro por los quest de la 13 ahora tenian 2 citys mas!! y sioguen con la mc dentro que tambien degbio hacer quest y fundar 5 muy honesto y justo con nosotros no??

ahora vienes a hablarme de ofensas....
chau gays xD
Dark-green

por 3l D1cT4d0r el Mar Jul 08, 2008 6:29 am

mira cianuro, no voy a agregar mas, por que molador lo aclaro todo.

ya se dijo quien hizo quest skuall y jamon,

cosa diferente que estes cegado por lo que se hizo y tu mismo creas que fueron 5, es tu problema (sin animo de ofender). la mc en ningun momento entro al clan.

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por Molador el Mar Jul 08, 2008 6:34 am

bueno ya lo dijo dictador y lo repetire por ULTIMA vez porque al parecer sigue habiendo gente que no comprende o no lee que solo entro la cuenta de skuall y jamon y fue hace ya dos pasos ¬¬ osea para que me entiendas ayer.

asi que si skuall o su clan han fundado ciudad ya no tiene nada que ver con nosotros asi que no sigas exandonos culpa de nada.

si lo consideras ofensa te pido disculpas pero eso estodo ya mas no puedo hacer, si pudiera meterle al clan para q aprovechara un paso igual el bonus creeme lo haria pero que lastima que ya no se puede

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por davincho5 el Mar Jul 08, 2008 7:17 am

Perdona molador si me subi de tono o algo por el estilo pero esto me da mucha rabia...si alguien usaria las quest para fundar ciudades en una region q solo estan ellos solo, pues q lo dejen total lo unico q hacen es inflarse de valor para luego caer mas duro... Per el caso q resaltamos aqui con nuestros compañeros es hacer eso en medio de una pelea por una region! ::angry::

Se que tu te sientes culpable molador...un error lo comente cualquiera, pero aqui los q tienen q dar la cara son los 2 imperios en cuestion a ver si tienen un poquito de hombria y reconocen la trampa q han hecho! Mientras aqui nosotros discutimos estas cosas estos imperios estan disfrutando del gobieron de nuestra region...y si los admins no toman medidas! GDA no va a bajar los brazos por ningun motivoo! ::angry::
davincho5

por Tornado F7 el Mar Jul 08, 2008 7:30 am

efectivamente , pese a las trampitas y a las quests GDA sigue ahí , y seguirá siempre , durante toda la partida , y no pararemos hasta que los que juegan sucio acaben donde tengan que acabar , se jactan de ser buenos jugadores , pero con esto demuestran que no tienen idea de como jugar en igualdad de condiciones
Tornado F7

por Tornado F7 el Mar Jul 08, 2008 7:32 am

y molador , si no pretendiais joder , porque no dejasteis hacer quests a los RAP? yá, fué porque los lideres de TYE y GUT se conocian , Pues lo siento amigo , pero decir eso y decir que se jodan RAP y GDA es lo mismo
Tornado F7

por Tornado F7 el Mar Jul 08, 2008 7:35 am

y otra cosa mas , y esto va por todos los jugadores del ES , me he dado cuenta que ha cambiado el nombramiento de las MCs , ahora en lugar de MCs se les llamaran AMIGOS
Tornado F7

por d-asesino el Mar Jul 08, 2008 8:11 am

hombre yo creo que si puede ser baneo, por que esta perjudicando a un clan, o por que no dejastes a los 2 clanes involucrados en la disputa de la region hacer quest ???? .... si no es baneo entonces invito a los GDA a decirle cada uno a un amigo que se cree una cuenta con 5 ciudades en la 13 y los dejen hacer quest, que ps si lo estan defendiendo supongo queno les molestaria eso cierto ????
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Molador el Mar Jul 08, 2008 9:31 am

pues si davincho si me siento algo culpable creo que yo mas que cualquiera de mis compañeros y sabes porque, porque conosco a los GDA que en la anterior numian fueron aliados de cartel, y tambien me toco sufrir lo mismo que estan sufriendo cuando el clan S0L hiso lo mismo en la disputa x la 16 y creo que `D´ se acordara bien y aunque los del clan S0L eran amigos mios si me molesto bastante pero a diferencia yo no me lo tome tan mal porque conosco el juego al igual que usd.

y para mi forma de pensar usd. mismo lo han dicho o pensado `uno demuestra cuando es mejor que otro en el campo de batalla, pese a cualquier cosa y si usd. son tan buen jugadores como les considero no creo que tengan problema en demostrarlo´

a D-asesino:
pues la verdad no me molestaria en absoluto como le dije a dark-green, me da igual si quieren hacerlo yo la vdd que disfruto mas el juego con competencia aun cuando inclusive pierda que lo mio son las batallas. asi me he regido siempre, y lo hare.
solo eso si que tengan cuidado que la nueva norma ya esta fija ;)

y a tornadoF7:
REITERO,que si se pudiera yo mismo aprovaria q entren aprovechar un paso del bonus si eso es lo que tanto estan discutiendo, y si me hubiesen pedido asi como lo pidieron skuall y jamon estoy seguro que no nos hubieramos negado porque como he dicho no tengo en nada vs nadie

P.D. pues adecir vdd nose si esto era confidencial del lider de TYE pero adivinen quienes son los que se han fregado que dije que ya no les tocaria.
a pues si ni te lo has imaginado nada mas y menos que al lider de RAP que tambien habia pedido aprovechar el bonus, y esto lo digo para que vean que ami me la suda y prefiero decir la vdd completa que a medias

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por soy sureño el Mar Jul 08, 2008 9:51 am

Buenas buenas estan abiertas las quest en la region 13! El q tenga algunos sms guardadetes q les saque la tierra y pase por caja 1 codigo por unas quest en la 13!

No se lo pierdan! Super OFERTA!

by sprayet ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
soy sureño

PrevioSiguiente

Volver a General