Mc legal en numian!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por d-asesino el Mar Jul 08, 2008 11:19 am

bueno bueno, no veo por que el enojo si te gusta ps que te lo hagan nada mas, y me dices cuando vas para joder nada mas..... si te molesto lo de SOL fijate, que te molesto eso que fue legal y esto lo ves normal que no lo es tanto,........ cuando con lo de SOL ningun clan estaba formado aun asi que no afectabamos a nadie en teoria, y no le pedimos ayuda a nadie.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 1:25 pm

bueno eso por la 13 y la mc tan rank4k que tienen dentro?? no hablen paja que io tambien tengo amigos y pueden fundar 5 citys el primer dia sacamos a uno de los imperios con menos citys y gobernamos!! haber eso son mcs para gobrnar region porque se demora tanto el baneo????
chau gays xD
Dark-green

por --RAY-- el Mar Jul 08, 2008 1:28 pm

weno yo soy el lider de RAP y la verdad esto me a disgutado muxo por que este exo a inclinado la balanza del gobierno de la regiona aci GUT... despues de que GDA y RAP estamos dandonos de lo lindo y asi no se puede o todos o ninguno xD
--RAY--

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 7:44 pm

si eso es cierto ambos clanes jugando limpio y su mc nos quita la region... ya hay ataques de mcs a altas tropas... seguimos jugando sucio dais asco...
chau gays xD
Dark-green

por il wolf el Mar Jul 08, 2008 7:49 pm

Arcangel Destructor

28-06-2008 13:58 ahora para los que son tardos en entendimiento les aclararé un poco mas el agua

Legal- Clan formado por 20 imperios sin MC que fundan ciudades donde les salen de los cojones

Ilegal - Clan formado por 30 MCs Arebatando la rgion en el penultmo dia a un clan especifico

--------------------------------------------------

esto dijo delta respecto a lo de tym i el clan ese k se creo en la 2.

claro, aora k le incumbe es mc, son tramposo etc, etc...

pes ombre, siguiendo tu ejemplo, se puede decir:

- legal: k un clan amigo te deje entrar a su clan pa aprovexarte el bonus (legal asta ayer, pero por lo k e leido fue antes de k sacaran la norma.

-legal: k le digan a kien kiera k se aga una cuenta i funde de donde les salga de los cojones.(totalmente legal)

-ilegal: k lo de la 13 sean mcs suyas i k la cuenta k an metido de bajo valor sea mc de alguno.

lo de la 13 ya esta aclarado parece, i dejar entrar a imperios lo icimos en vik en zula, supongo k lo aria bob en numian, i alguno mas tambien. y desde luego en vik entraron los amigos y conocidos de debe o de algun otro del clan. no va a entrar kien le pase de los cojones.

la cuenta de bajo valor: ai veran los administradores si es mc de alguno o no, i si no es mc por muxo k os joda no se podria banear por k no incumple ninguna norma.

en fin yo en mi opinion no son mas k las legalidades poco limpias por asi decirlo. pero remitiendonos a las normoas no es ilegal,(a no ser , como ya e dixo arriva k la cuenta esa sea mc)

lo unico k me parece curioso como cambia la manera de ver de la gente: cuando no me afecta a mi todo esta bien i todo es legal, cuando me afecta ami a kejarme aki por k esk me estan jodiendo i bla

bla

y bla

Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 7:53 pm

il gay dime tu que crees de una cuenta id 14k que aparece depronto con 120 de valor con 4 o 5 citys y no sube de valor...

enga un poco de seriedad esto es una mc para quitar el gobierno y bueno molador dice que el tiene el clan de la 13 y que solo los dejo entrar bueno esta bien pero la mc?? van 2 pasos y la verdad que ese gobierno era de GDA o RAP esops 2 dias, eso era una fundada de city de un imperio pacifico posiblemente por clan... ahroa ellos nos estan cagando la paertida a los 2 clanes!!

cualquiera sabe que empezar 8 dias tarde es complicado porque te joden cuando subas de valor aun siendo humano, una pregunta mas si uso sms porque no lelvaba nm?? es una region de rutas que hace un humano hay?? todos saben que bueno empezando se sube de valor porque pasan 2 dias sin que suba de valor?? quisiera ver las horas de conexion debe tener muchas sin entrar a esa cuenta esta cosa da demasiado asco...

ban ban ban ban ban ban ban

chau gays xD
Dark-green

por il wolf el Mar Jul 08, 2008 8:00 pm

aver marika, como sabes k es una mc?? tu ves mcs por todos los lados, antes dices k mcs pegaban a muxas tropas... coño i mcs por ke por ke lo digas tu ??? pueden ser mcs o no, todo el mundo sabemos k ai muxa gente k carroñea i eso pasa en todas guerras. i por ponerte un ejemplo, yo no tenia ni intencion de jugar numian, aunk me ice una cuentecilla por acer algo, pero si no ubiera jugao i me viene un amigo i me dice azte una cuenta con 5 citis en la 9 pa ayudarnos YO ME LA AGO, i no seria para nada ilegal. seria mi unica cuenta i mi unica cuenta puede estar con el valor k me de la gana i el tiempo de conezion k kiera, asi k antes de venir a llorar aki, lo k podriais acer es decirle al administrador k lo revise, k es mc?? perfecto se le banea i punto. k no es mc?? toka joderse, pero ese imperio no crecera mas los vuestros si
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Overlord- el Mar Jul 08, 2008 8:29 pm

con todo lo que cianuro ha protestao ya hubiera fundao y listos todos solucionao el lio de la mc...

PD el no ve mcs por todos lados... el ve c*los xDD
Imagen
-Overlord-

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:01 pm

a ver il wolf , dejé claro en ese mensaje que lo ilegal era formar un clan un tio con 30 cuentas para quitarle el gobierno , si no sabes que que va el asunto mejor cierra el pico amiguito del bosque , y ahora es por norma que no se puede hacer lo que esta haciendo GUT e TYE , y lo demas esta de más , para que veas si era juego sucio que los administradores han tenido que crear esa norma , y porque? porque GUT se ha pasado con ese tema , ahora gracias a GUT ya no se podrá hacer
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:03 pm

y como dije antes , y esto va para todos , ahora a las MCs se les llama AMIGOS. y que vivan las ip dinamicas !!!!!
Arcangel Destructor

por Molador el Mar Jul 08, 2008 9:13 pm

si y a todos los AMIGOS seles llama MC ¬¬ sino fijate el caso de JLO vs TYM

y pues DELTA la vdd nose si lo admons habran implementado la norma por GUT o no pero eso ya tendria que venir San Archias para aclararlo.

y lo que ah dicho il wolf, estoy totalmente deacuerdo en todo y pues ya ves que se hiso en zula tambien cosa que ahi no sabia porque esta ves no la jugue, en esta Gardis, y hasta pudiera ser en futuras partidas porque analizandome la norma hay muchas formas de seguirlo haciendo sinque se rompa esta nueva norma dicha
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:18 pm

si , bueno , no se a que maneras de que no te pillen te refieres , porque vamos , lo que nos pudimos reir con un mensaje de un anonimo pasandonos por messenger el espionaje que hizo , y cual fué la sorpresa? ver ciudades de skuall en TYE , a ver como te lo montas para que uno haga espionaje y no salgas en el clan de las quests , me gustaria saber como se puede hacer pàra que no rompa las normas
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:19 pm

y con respecto a lo de las MCs llamadas amigos , lo dije porque recibi un men saje diciendo algo de que un amigo convencio a otro amigo para que le dijera a su amigo que creara una cuenta que la llevaria otro amigo , joder , deberian daros el premio nobel a la amistad
Arcangel Destructor

por Molador el Mar Jul 08, 2008 9:21 pm

porcierto D-asesino si me disgusto pero jamas dije que me hubiese molestado porque no era para tanto y como bn dices yo sabia que hasta en ese entonces era totalmente legal y creo que lo sigue siendo, y a cianuro pues lo de la MC ahi nose nada de ello solo que a TYE no a entrado y si es MC pues que lo baneen pero como dijo il puede ser un AMIGO y seria totalmente legal pero eso ami ya no me incumbe ya seria cosa que lo aclaren los GUT.

y ahh RAY de que hablas que como dije en post anterior tu tambien pediste aprovechar el bonus y se te hubiera dado de no ser por la nueva norma

Delta entiendo que estes molesto, asi como cianuro y los demas del cual reitero que lo siento mucho pero el problema que veo aqui solo es el tal imperio q no se sabe si es MC o no

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:21 pm

y por cierto si san archias ( segun molador) o infinit quieren ver esa imagen del espionaje que contacten conmigo , que gustodsamente se la dejaré ver , para que vean el descaro
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:22 pm

no molador , no estoy molesto , solo decepcionado de ver que hay gente que no es capaz de jugar limpio , esto de segar lo que nunca has recogido la verdad es que es decepcionante , pero bueno , todo se va a solucionar en breve , y eso tenedlo por seguro
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:23 pm

venga amiguito del bosque , escribe ahora un mensaje metiendote conmigo , que te toca ahora a ti escribir
Arcangel Destructor

por Molador el Mar Jul 08, 2008 9:41 pm

jajaja pues porla manera en que escribes creo que tu desepcion comparte enojo y es totalmente comprensible

nose a que te refieras a segar lo que nunca he recogido que yo estoy consiente de lo que hise

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por il wolf el Mar Jul 08, 2008 9:43 pm

meterme contigo no, solo me vy a remitir a lo k as dixo, an tenido k crear una norma para evitar eso, pes bien si antes esa norma no estaba... SERA K ANTES ERA LEGAL Y LA NORMA LA AN PUESTO PARA K NO LO FUERA

i ke keda claro, como e dixo ya antes, no defiendo k este bien exo, mal exo, k sea mas o menos sucio.

simplemente e dixo,k segun las normas en los momentos k se an dao al caso, a sido legal y ya de paso dar un recordatorio de lo k dijiste en el post ese, para k se vea k dices lo k te interesa cuando te interesa.

aora estas ironizando sobre lo de k si las mcs aora se llaman amigos, entonces te lo creiste i aora no??? claro, cuando te interesa.

cuando los administradores te digan k esa cuenta era mc i k la an baneado entonces di k la gente es tramposa, asta entonces debrian banearte a ti por venir aki y acusar solo por k te a jodido. (vease normas del foro)

Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:44 pm

con eso me referia a que yo siempre he enfrentado una guerra de frente como para que venga esta gente y estén haciendo lo que hacen , eso es segar donde nunca sembré , y lo de amiguito del bosque no va por ti molador , no me has dicho nada pero por si acaso lo dejo aclarado
Arcangel Destructor

PrevioSiguiente

Volver a General