por il wolf el Mar Jul 08, 2008 7:49 pm
Arcangel Destructor
28-06-2008 13:58 ahora para los que son tardos en entendimiento les aclararé un poco mas el agua
Legal- Clan formado por 20 imperios sin MC que fundan ciudades donde les salen de los cojones
Ilegal - Clan formado por 30 MCs Arebatando la rgion en el penultmo dia a un clan especifico
--------------------------------------------------
esto dijo delta respecto a lo de tym i el clan ese k se creo en la 2.
claro, aora k le incumbe es mc, son tramposo etc, etc...
pes ombre, siguiendo tu ejemplo, se puede decir:
- legal: k un clan amigo te deje entrar a su clan pa aprovexarte el bonus (legal asta ayer, pero por lo k e leido fue antes de k sacaran la norma.
-legal: k le digan a kien kiera k se aga una cuenta i funde de donde les salga de los cojones.(totalmente legal)
-ilegal: k lo de la 13 sean mcs suyas i k la cuenta k an metido de bajo valor sea mc de alguno.
lo de la 13 ya esta aclarado parece, i dejar entrar a imperios lo icimos en vik en zula, supongo k lo aria bob en numian, i alguno mas tambien. y desde luego en vik entraron los amigos y conocidos de debe o de algun otro del clan. no va a entrar kien le pase de los cojones.
la cuenta de bajo valor: ai veran los administradores si es mc de alguno o no, i si no es mc por muxo k os joda no se podria banear por k no incumple ninguna norma.
en fin yo en mi opinion no son mas k las legalidades poco limpias por asi decirlo. pero remitiendonos a las normoas no es ilegal,(a no ser , como ya e dixo arriva k la cuenta esa sea mc)
lo unico k me parece curioso como cambia la manera de ver de la gente: cuando no me afecta a mi todo esta bien i todo es legal, cuando me afecta ami a kejarme aki por k esk me estan jodiendo i bla
bla
y bla
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle