Mc legal en numian!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mc legal en numian!!

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 12:38 am

bueno ps eso:

4432. humanillo #14120 GUT 120 Humanos

lleva 2 dias asi no subio de valor... aun haciendo quest en la 13 y fundando en la 9 no sube de valor!! que raro no?? insisten en que no es una mc si como no yo tengo 5 amigos que justo empiezan en un rato y nos dan un gobierno... no es el mismo lio de quitar las regiones con mcs??

perdon pero esta mc nos esta jodiendo la partida a los GDA... no se cuantas citys tenga pero aca tenemos 6 citys por imperio menos 2 jugadores y haciendo cuentas bueno debe tener 4 o 5 citys ...CLARO CLARO con la 13 se peuden fundar 5 el primer dia no??

otra sorpresa aparece esto:
17. Ladroncete: N7 de H34vy4rMs #3483 (GUT)

como no va a estar nivel 7 claro!! haciendo quest como no!! y con mucho oro vino a fundar aca y nos jode mas...

legal?? disfrazado de legal pero es exactamente el lio de un gobierno con mcs ayudandose de una region es decir que ta peor!!! y la solucion?? esperar como pelotas haber si miramos como fundamos jugando legalmente mientras ellos se pegaron una pasada por quest*3 y vinieron a fundar....

da asco esta cosa squall la verdad no pense que jugara tan bajo... que tristeza esta situacion...
chau gays xD
Dark-green

por -Overlord- el Mar Jul 08, 2008 12:40 am

pues yo voy en contra de todo lo ilegal XDD

ojala los admin le hechen una revisada a esa cuenta porque de ser asi... la tengo a rango¡¡¡
Imagen
-Overlord-

por El Gambo xD el Mar Jul 08, 2008 12:44 am

leean las nuevas normas = )::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 12:46 am

gay porque crees que las pusieron¿¿?? seran noob cabron xDDDD jajajaja pero el daño ta hecho y lo que me molesta es que esa mc nos este jodiendo ::angry::
chau gays xD
Dark-green

por El Gambo xD el Mar Jul 08, 2008 12:51 am

no te enojes gaee dale x el *** para que deje d molestar y listo::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159

El Gambo xD

por El Gambo xD el Mar Jul 08, 2008 12:54 am

no taz en el msn vdd gay::dry::
ZULA (Ronda 7) Rank 159

El Gambo xD

por Tornado F7 el Mar Jul 08, 2008 1:02 am

y lo que no sabremos , porque vamos , cada dia nos enteramos de algo nuevo
Tornado F7

por d-asesino el Mar Jul 08, 2008 1:06 am

pues es que si permiten esto, deberian poermitir, que los 5 imperio de GDA metan 5 cuentas distintas con 5 o mas ciudades en la 9 y se hagan al gobierno, ps no hay diferencia entre las 2.... y bueno ya que lo de la 13 no lo veo mal cuando no hay clanes formados aun, y es estrategia o lo que sea, pero ya dejar una cuenta para eso, es nada mas por joder al otro y deberia ser penalizado
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Overlord- el Mar Jul 08, 2008 1:26 am

pues yo solicitaria es estudio de esa cuenta... si es mc por el ojete, si la norma esta debe cobijar las fichas de la partida
Imagen
-Overlord-

por davincho5 el Mar Jul 08, 2008 1:26 am

BUenas...Paso a dar mi punto de vista de esto.
En este momento me encuentro jugando en GDA con una cuenta de fara...y creo q esto cae de maduro el clan GUT se ha cansado de pasarse de GUT al clan q lidera la 13 para hacer quest..

Ahora q salio esta "nueva norma" lo cual me parece perfecto, pero este tema ya se habia hablado millones de veces y los admins dijeron q si encontraban alguna d esas jugadas iban a banear al clan....

Lo que me parece correcto, asi q espero q baneen a los 2 clanes en cuestion por hacer esas jugadas.
Sino todo muy lindo te montas un multi clan por region y te ves beneficiado todos los dias... En fin a ver si se hace algo con esto...

::bye::
davincho5

por davincho5 el Mar Jul 08, 2008 1:29 am

Y decir q hay lo q se quiere q se juzgue no es esa MC, sino es el paso de imperios entre clanes para hacer quest en la 13... Xq lo de la MCs uno ya se acostumbra, y puede convivir con eso...pero lo de las quest ya es otro tema de mal gusto y lo conoraria como no saber luchar!
SI uno se quiere ganar la region q lo hagan luchando no con trampitas! ::angry::
davincho5

por KenshinHimura el Mar Jul 08, 2008 1:35 am

Creo q los imperios q han hecho quest en Numian solo por joder a los demas, deberian ser baneados o incluso borrados por q si los baneas aun le quedan las citys y suigen molestando... eh aqui donde se tiene q aplicar el criterio de los admins, no se para mi es lo mismo q viene sucediendo desde gardis, alguno y sus amigos se crean cuentas para joder a los demas deberian ser baneados solo por tener envidia de los demas y no tener vida, por q llevar cuentas para molestar a los demas necesita su tiempo tmb, pero bue aki ahi muchos con tiempo libre los cuales por no tener vida envidian a los demas y los joden...saludos
KenshinHimura

por OjetePelon el Mar Jul 08, 2008 1:38 am

yo tambien estoy en GDA tio lo de pasarse a la region de los wuest a principio de partida y acerlos es como el pan de cada dia en el ES pero lo de acer una cuenta meterle 5 citys en la 9 o las k sean para gobernar yo creo k es indignante
OjetePelon

por King Balin el Mar Jul 08, 2008 1:55 am

bueno yo vi con mis propios ojos los movimientos de estos clanes y era muy evidente la trampa sucia que realizaron, ya que implantaron la norma, me gustaria que los integrantes vean de un ejemplo claro BANEANDO A LOS 2 CLANES, asi le retribuyen a GDA los dias que perdieron de gobierno, bueno nos vemos gracias!
King Balin

por Baldu el Mar Jul 08, 2008 1:58 am

nose bien de q estan hablando pero bueno si es mc BaN urgente
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por maximiliano jonathan el Mar Jul 08, 2008 2:06 am

cianuro lloron xDDDDD::biggrin::

Pd: baldu es maricaa xD
maximiliano jonathan

por Molador el Mar Jul 08, 2008 2:13 am

bueno para empezar kenshinhimura si no tienes idea de lo que esta pasando porfavor te pediria evites postear cosas absurdas (como consejo ::wink:: )

bueno haber a los GDA, si estan pensando que el clan de la region 13 (TYE) es MC de GUT o llego a un acuerdo con mensionado clan para arruinar a GDA o RAP, pues estan totalmente en un error.
yo mismo estoy en TYE pues no pensaba jugar NUMIAN pero hombre al ver que una region de quest x4 estaba siendo desaprovechada de tal manera pues yo y otros jugadores pues nos pusimos deacuerdo de jugar NUMIAN e ir por dicha region y asi se fundo TYE.
bueno ya mensionado el origen del clan paso a aclarar que no nos interesa ni dar ventaja,ayudar,arruinar a alguien, simplemente el lider de GUT (skuall) es amigo del lider y mio tambien y nos pidio si podia entrar a el clan para aprovechar el bonus, cosa que eso si es verdad y no la desmentire ahora los unicos que han entrado para aprovechar el bonus es skuall y jamon que como mensione siendo amigos del lider no vimos objecion que entraran a aprovechar el bonus que hasta en ese momento no era ilegal pues recordemos que precisamente en la otra partida en curso se hiso de igual forma con TYM y FWM y aclaro que esto solo fue un dia y no mas (para el que crea que se ha estado haciendo durante varios pasos de dia y que absolutamente nadie mas ha entrado, y esa cuenta de ellos que dicen ser MC tampoco ha entrado a nuestro clan y sea MC o no a los que estamos en TYE no nos interesa la vdd)
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por OjetePelon el Mar Jul 08, 2008 2:21 am

molador si te doy todo la razon en eso de k era legal lo de pasarse a el el clan de los quest creo k eso lo emos exo casi todos k emos tenido la oportunidad ::smile:: pero tienes k comprendernos en k tener una cuenta con 120 de valor y 5 citys en la 9 jode un poko si kieres luxar por el gobierno solo espero k se tomen las medidas necesarias por parte de los admin::wink:: ::wink::
OjetePelon

por Molador el Mar Jul 08, 2008 2:22 am

yo creo que muchos de aqui me conocen e inclusive conosco al lider de GDA (si es delta sino pues no) y sabran que yo no soy del tipo que me gusta estar haciendo este tipo de cosas y mucho menos si en los clanes implicados hay amigos o conosidos mios y si skuall entro vuelvo a repetir fue porque se lleva con el lider y conmigo y repito hasta el momento no era ilegal y asi como se ayudo a skuall cualquier conocido mio que me hubiese pedido entrar para aprovecharlo obviamente no me hubiera negado y tampoco si era del lider porque cabe mensionar que aunque nose hizo hubieron otras personas (amigos igual) de otros clanes que nos pidieron el favor y obviamente ya no se hara por la nuevo norma y tambien hubieron otros que si se beneficiaron y esto lo hisimos esclusivamente el dia de ayer, y lo hivamos hacer hoy con los que faltaron cosa que reitero ya no se hara ni modos alos que no les toco xD

asi que porfavor con el debido respeto digo que si se van a seguir peleando omitan en sus comentarios a nosotros ;)
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por davincho5 el Mar Jul 08, 2008 2:23 am

Listo mas que claro...
Gracias molador por la colaboracion, ahora espero q los admins baneen a esos 2 imperios!

::bye::
davincho5

Siguiente

Volver a General