por Molador el Mar Jul 08, 2008 2:13 am
bueno para empezar kenshinhimura si no tienes idea de lo que esta pasando porfavor te pediria evites postear cosas absurdas (como consejo ::wink:: )
bueno haber a los GDA, si estan pensando que el clan de la region 13 (TYE) es MC de GUT o llego a un acuerdo con mensionado clan para arruinar a GDA o RAP, pues estan totalmente en un error.
yo mismo estoy en TYE pues no pensaba jugar NUMIAN pero hombre al ver que una region de quest x4 estaba siendo desaprovechada de tal manera pues yo y otros jugadores pues nos pusimos deacuerdo de jugar NUMIAN e ir por dicha region y asi se fundo TYE.
bueno ya mensionado el origen del clan paso a aclarar que no nos interesa ni dar ventaja,ayudar,arruinar a alguien, simplemente el lider de GUT (skuall) es amigo del lider y mio tambien y nos pidio si podia entrar a el clan para aprovechar el bonus, cosa que eso si es verdad y no la desmentire ahora los unicos que han entrado para aprovechar el bonus es skuall y jamon que como mensione siendo amigos del lider no vimos objecion que entraran a aprovechar el bonus que hasta en ese momento no era ilegal pues recordemos que precisamente en la otra partida en curso se hiso de igual forma con TYM y FWM y aclaro que esto solo fue un dia y no mas (para el que crea que se ha estado haciendo durante varios pasos de dia y que absolutamente nadie mas ha entrado, y esa cuenta de ellos que dicen ser MC tampoco ha entrado a nuestro clan y sea MC o no a los que estamos en TYE no nos interesa la vdd)
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)
M O L A D O R
Lo3N