Mc legal en numian!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:44 pm

con eso me referia a que yo siempre he enfrentado una guerra de frente como para que venga esta gente y estén haciendo lo que hacen , eso es segar donde nunca sembré , y lo de amiguito del bosque no va por ti molador , no me has dicho nada pero por si acaso lo dejo aclarado
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:45 pm

ahí esta mi amiguito del bosque !!!!!
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:47 pm

il wolf , discutir contigo es como discutir con un crío , acabas tapandote los oidos y gritando tus razones , así que quedate hablando solo amiguito del bosque , no hay razon con lo que hace GUT y si no te gusta comprate una barbie y un ken y juega a los papas
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:48 pm

vease normas en el foro
Arcangel Destructor

por il wolf el Mar Jul 08, 2008 9:48 pm

eso es lo kdice todo el mundo cuando ya no encuentra argumentos para defender lo suyo...

a veces... la verdades duelen
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:49 pm

por cierto , cuando es luna llena? tu lo debes saber mejor que nadie verdad? amiguito del bosque? lo pregunto porque ultimamente solo aullas
Arcangel Destructor

por il wolf el Mar Jul 08, 2008 9:52 pm

pero no as dixo k me kedara solo ablando??? no me contestes entonces, dejame aki concentrado con mis barbies

pd: luna llena es oy... cuando salga me saldre de ^comilona por la 9 ^^
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:52 pm

coño , como no me habia dado cuenta antes , ya se porque defiendes tanto a los GUT , es porque tu eres el amigo del amigo que iba a c rearle la cune¡¡enta a su otro amigo para que el amigo del otro amigo la lleve verdad?
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:54 pm

ten cuidado con la comilona por la 9 , que hoy la 9 estará en llamas
Arcangel Destructor

por il wolf el Mar Jul 08, 2008 9:58 pm

ya apagareis las llamas con vuestras lagrimas cuando vengais a llorar por k os pegan
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por davincho5 el Mar Jul 08, 2008 9:58 pm

Jajajajaja!!!!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Este si que me da risas!!

LO q dice cianuro de los ataques es cierto...y ya se sabe que siempre hay un cago@#...q hacen muchas cuentas para molestar o no van a jugar la partida enserio y empiezan con una cuenta para joder, gastan las tropas y despues hace otra y otra...PUFF Q DIVERSION!!!!!

PERO A LO Q VA CIANURO ES Q SI TE DAN A UN ALMACEN UN CLAN EN GUERRA Y A LAS 6HS JUSTO TE DA OTRA CUENTA Q SABE JUSTO EL NIEVL DE TROPAS Q TENES EN EL ALAMCEN, ES Q TIENE LA BOLA MAGICA!! Y LUEGO PASA OTRA VEZ ESTE TIPO DEL CLAN EN GUERRA A REPASRTE EL ALMACEN...JAJAJAJ! AHI ALGUNOS Q LA VERDAD Q NO TIENEN LO Q HAY Q TENER PARA JUGAR AL ES!

LA VERDAD Q ME PARECE Q ESTE JUEGO CADA VEZ SE ESTA DESVIRTUANDO MAS Y YA ME ACUERDO XQ HABIA DEJADO DE JUGAR...
SI VEO Q LOS GUT SIGUEN EN PIE AL PASO SIN NINGUN BANEO ESTE CASO, YA PARECE NO TENER FIN... ASI Q COMO SIEMPRE SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA LAS MCs, LOS MULTI CLANES Y TODAS ESAS BASURAS Q ANDAN POR AHI...

::angry:: ::angry:: ::angry::
davincho5

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:59 pm

uy si , lloraremos tanto que no nos dara tiempo de hablar porque nos ahogaremos en nuestros propios fluidos , vete a mear al campo anda lobito
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Mar Jul 08, 2008 9:59 pm

que mejores jugadores que tu (muchisimos) han caído
Arcangel Destructor

por il wolf el Mar Jul 08, 2008 10:01 pm

el tiempo despeja todas las dudas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 10:34 pm

bueno ps solo por las dudas tengo un amigo que creo la cuenta voy a ver si le digo que funde 5 en la 9 y que juegue empezara tarde pero weno que le hacemos no?? asi juegan ellos, que sucio.... la verdad da asco y los defienden??
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 11:30 pm

jaja il wolf la verdad no pense que los defendieras y hasta da para pensar que sos el tio pegando a 15k no?? nada raro tendria:

ya apagareis las llamas con vuestras lagrimas cuando vengais a llorar por k os pegan

la mc ha bajado 3 puntos de valor ahora tiene 117 puntos... que comportamiento mas raro digo porque edificando sus citys que lo haria una cuenta normail subiria valor, o pegando para conquistar tambien subiria valor que raro que no sube y por el contrario baja no?? claro pa quedarse fuera de rango de los que intentan buscarla que suciedad esto da asco la verdad demasiado asco... aun los defiendes il wolf??

tu que eres un jugador que conosco ys e que no eres ningun pakete dime que etsa haciendo ese jugador!! argentino esta en rao empezo tarde y hay va esta subiendo de valor... pero eso?? que comportamiento mas raro!!
chau gays xD
Dark-green

por il wolf el Mar Jul 08, 2008 11:42 pm

aver si lees un poco gay ¬¬

ante se dixo k consideraba k era algo poco limpio, digase k es algo un poco sucio.

lo k defiendo es k NO ES ILEGAL!!!!!

por k cualkiera se puede acer una cuenta i si solo tiene una cuenta puede fundar dnd kiera i bajar de valor si kiere

Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Yo mismamente el Mar Jul 08, 2008 11:46 pm

Arcangel Destructor

08-07-2008 21:44 con eso me referia a que yo siempre he enfrentado una guerra de frente

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
Yo mismamente

por d-asesino el Mar Jul 08, 2008 11:48 pm

mmmmmmm bueno bueno viendolo por el tema legalidad ps bueno supongo que legal si es, peero no hay derecho xDD eso deberia ser ilegal :P...... es que vaya y venga como digo yo, cuando no hay un solo clan fundado o recien estan creandolos, ps vaya y aproveche por que eso no afecta a nadie y es mas capacidad del clan que creo primero, pero cuando ya hay luchas por regiones y clanes definidos ya es mas uq euna joda, es queres ver la cara de idiota al otro y buscar joderlo...... y ps la regla dice eso no, cero mc o cuentas o lo que sea con tal de joder a otro clan.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dark-green el Mar Jul 08, 2008 11:56 pm

il wolf perdoname pero sio el dia 30 de una partida me consigo 20 amigos noobs que se puede hacer y me fundo por imperio 3 citys en una region y le saco el gobierno a alguien seria legal!! y?? entonces cual seria la gracia de la regla?? fijate io tengoi varias cuentas que no uso hace meses y weno puedo entrar en mi universidad, en un cafe y n la casa de un top tendria 3 supuiestos nuevos users y cagarle la partida a alguien con un par de amigos mas eso no es legal....

no es honesto, no es limpio y antes que nada debemos jugar limpio... haber si se soluciona el temita de la cuenta esa porque que baje 32 puntos empezando tarde otro dia sin subir de valor etc...

contestame la pregunta es logico que este jugando asi?=? tendria que ser muy noob y en serio que no estamos tratando con noobs para hacerlo valido...
chau gays xD
Dark-green

PrevioSiguiente

Volver a General