Mc legal en numian!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por - Reaper - el Mié Jul 09, 2008 12:01 am

no es honesto, no es limpio y antes que nada debemos jugar limpio... haber si se soluciona el temita de la cuenta esa porque que baje 32 puntos empezando tarde otro dia sin subir de valor etc...

ahi esta la clave cianuro:

"no es honesto, no es limpio" pero SI es legal.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por il wolf el Mié Jul 09, 2008 12:04 am

ombre logico logico no es

Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Dark-green el Mié Jul 09, 2008 12:16 am

mmm reaper no se no me parece es una mc para robar gobierno y eos ya paso varias veces y fue ban inmediato el hecho que no sean los 5 imperios sino uno no significa que no sea lo mismo.... es la misma situacion!!
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mié Jul 09, 2008 12:19 am

a bueno y aparece un tio pegando a 12k luego 14k luego 15k a nuestros almacenes muy normal no??

si claro cuando de jugar sucio se trata es normal ::dry:: me pregunto porque ningun GUT dice algo??
chau gays xD
Dark-green

por Lord BanBan el Mié Jul 09, 2008 12:51 am

estas acciones merecen un BanBan!!!!!!!!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por - Reaper - el Mié Jul 09, 2008 12:58 am

no quiero ser indiscreto, pero... cianuro dice que el tambien quiere y "necesita" un BanBan... xD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por d-asesino el Mié Jul 09, 2008 1:11 am

joderrrrrrr si es que se nota lo gay y la relacion en ese comentario.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por bergamin el Mié Jul 09, 2008 2:41 am

tanto alboroto, si era legal antes pues ahi esta pa aprovecharlo, de todas formas cuanto sako 200kmas de oro acaba de empezar la partida y ya estas diciendo k os la han jodio, dejar el post y dediquense a plantar una buena guerra y asi si ganais os sabra mejor.
saludos
bergamin

por g3t b4ck3r el Mié Jul 09, 2008 3:05 am

Oh.. no me habia enterado de este foro, solo me pasare una vez porque no le veo mas objetivo.

1. Cianuro, sigue siendo el mismo tonto apresurado de siempre, no se le ocurre primero venir a preguntar antes de lanzar babosadas al aire?
2. Lo de quests, si, yo entre y sali del clan, no se me ocurrio que fuera ilegal. Tampoco que fuera deshonesto, cooperacion entre clanes? El que crea que es deshonesto, seguro tambien cree en una constitucion interna donde no puedes atacar a un clan en guerra bla bla bla y tampoco puedes asediar a alguien sin pna ni alianzas mas de 3 dias ...
3. Esa cuenta humanillos ? 0 MC. Cuenta de un amigo que iba a jugar pero al final no lo hizo y nos fue util, por que ? Por que nos banearon una de 5 ciudades en la 9 que cuidaba un solo imperio mientras esperabamos un incumplido 5to jugador que jamas aparecio aun cuando nos prometio que volveria x su cuenta.

Ya esta. Gusteles o no... me importa un severo ... :).
g3t b4ck3r

por soy sureño el Mié Jul 09, 2008 4:04 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
soy sureño

por Dark-green el Mié Jul 09, 2008 5:28 am

hay que pena squall pero marica aprenda a jugar bien no juegue asi de trapero que marik que lastima eso la verdad...

marik yo lo respetaba y todo pero marik una cosa es coioperar entre clanes y otra cosa es esto.. estamos compiotiendo una region no somos niños chiquitos para agarrarnos asi.. toca jugar limpio marik y esa cuenta no hable mierda que no es asi:
fundan la 5 cuenta: 120 de valor
siguiente paso: 120 de valor
tercer paso: 117 de valor

marik pendejo no soy y esa cuenta es una mc olvidese nadie empieza el dia 7 u 8 sabiendo que muchos ya sacaron espes y que lo petaran solo pido que saquen esa cuenta jueguen los 4 o es que no pueden?? si tienen bajas busquen imperios que esten jugando no mc fuera de rango...

marik es muy doloroso jugarse una buena partida yo sin bono voy en 6 ciudades y varios de mis compañeros tambien con esfuerzo y metiendole plata a esto para que vengan y hagan esas cochinadas lamentable marik y discupeme si soy impulsivo o lo que sea pero marik si no se corrige el problema y RAP o GDA gobiernan la region veremos luego que hacemos... pero tranquilo no me quedare olvidese marik...
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mié Jul 09, 2008 5:29 am

marik y tonto no soy... que poco me conoce... lastima parce variuos años y aun no me conoce...
chau gays xD
Dark-green

por davincho5 el Mié Jul 09, 2008 6:46 am

Totalmente de acuerdo con cianuro...

Espero q tenga la solucion q se debe para este tema de parte de los admis xq sino este juego como lo dije antes ya no es de estrategia y de rol, es de a ver quien es el q hace mas trampas y lo banean menos...::angry::

Otra cosita...no se olviden que hay mas partidas por delante chicos... ::dry:: ::dry:: ::dry::
davincho5

por il wolf el Mié Jul 09, 2008 12:50 pm

cianuro, pero tu sabes lo k significa mc??

una mc no es una cuenta creada al dia 7 i k no sube de valor i k ademas baja.

una mc es cuando alguien tiene varias cuentas.

aver si nos enteramos ombre
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Dark-green el Mié Jul 09, 2008 1:20 pm

ia tio sea lo que sea esa cuenta no esta jugando limpio, o dime sinceramente si conoces alguna estrategia empezando partida tarde... lo mas logico es usar sms y subir de valor, no quedarse 2 dias sin subir y luego abajar.. argentino tmb empezo tarde y?? estoy quejandome de esa cuenta? no!! hasta la tengo en rango empezo tarde pero ta jugando limpio, o dime que ora cosa esa haciendo esa cuenta ademas que con el boo de la region minimamente deberia tar subiendo algunos puntos po el oro adicional pero no!! ni rutas tiene porque no sube de valor...
chau gays xD
Dark-green

por il wolf el Mié Jul 09, 2008 1:24 pm

si bueno yo solo e exo esa puntualizacion por k no aces mas k llamarla mc i no es. i la diferencia entre eso es muy grande
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Koltard el Mié Jul 09, 2008 1:34 pm

cianuro se gano un BanBan¡¡¡¡

::laughing:: ::laughing::

lo mejor de este foro
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Bl4ck Z3r0 el Mié Jul 09, 2008 3:49 pm

simplemente no sube para ke no lo tengan en rango creo io, como cianuro dijo ahy muchos con espe y si empezo tarde se lo violan xD...
P.D. si eres marika y lo sabes, o si no explicame las fotos de BanBan y aysen en tu cuarto xD
Bl4ck Z3r0

por -Overlord- el Mié Jul 09, 2008 3:50 pm

jajaja lo que me he reido, definitivamente squall tiene que hacer algo fuerte para que se les reboten los instintos gay's.... que comentarios mas rosaditos... si quereis os dejamos solo XDDD

Bueno ya he averiguado un poquitin mas y al parecer la cuenta no es una MC, asi que no hay nada que hacer... a los GDA que si bien les han hecho una jugada "de abeja" porque no habia norma contra eso, ahora os queda jugar mas y hablar menos... sobre todo que si cianuro sigue hablando, va a fortalecer su imagen de gay XD.

Oido al sonido
¡Ban ¡Ban iBan XDDD
cianuro quien se llama asi?...sospechoso ... xD
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Mié Jul 09, 2008 3:51 pm

P.D. si eres marika y lo sabes, o si no explicame las fotos de BanBan y aysen en tu cuarto xD..

joder¡¡¡¡ ya te invito a su cuarto???? XDDDD... noviescitos jajajajaj XDDDD
Imagen
-Overlord-

PrevioSiguiente

Volver a General