Me retiro del es (joare)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Sab Nov 24, 2007 6:16 pm

Joare, es una lástima... sabés como te aprecio y se que sos un gran jugador, seguro que si a cualquiera de esos que ganan partidas los atacaran como a ti, terminarían borrando el imperio a mitad de partida...

Es lamentable lo que hace LHE, la verdad tendrían que maguearlo a mas no poder para que aprendan a no ser tan hdp y respetar el juego de los demás...::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Khadaver el Sab Nov 24, 2007 6:16 pm

Bueno señores, es una lástima que este tipo de cosas ocurran en este juego. Probablemente esta sea tb mi última partida...

Por favor, no digamos tonterias sobre que una potencia 4ª en el ranking, como LHE, está desgastada de guerras en las que han vencido con notable superioridad, cuando lanzan magias globales cada 2 horas sobre TDM. Al menos que no nos insulten.

Realmente esto es una auténtica vergüenza a la que solo podría poner fin otros clanes poderosos que diran un golpe en la mesa. Creo que un gran clan se distingue no sólo por estar arriba si no por tener algo que últimamente escasea: Honor.

Hasta más ver...
Khadaver

por ikwende el Sab Nov 24, 2007 6:24 pm

y es que,a ver...q excusas son esas?si el TDM va con ventaja en la guerra no tiene que aparecer el LHE para ``igualarla´´ ¬¬ y si iba(y va ganando la guerra es porque se lo esta currando)me parece absurdo ir de ``justicieros´´ o al menos q no pongan excusas tontas...
ikwende

por -NeTZaLuS- el Sab Nov 24, 2007 6:44 pm

a ver, veo a mucha gente hablando del top 100 d joare

acaso vosotros estariais top 100 recibiendo de todos lados, con las reg 2 y 7 que tienes bonus a la larga y aun asi dando caña? joare llevaba 20 ciudades, iva 50 en el rank y aun asi seguía subiendo. Asi que no opineis sobre su top 100 xk a demostrado en esta partida que lo podría haber hecho sobradamente.

Y en relacion a lo de LHE, si no responden es porque no tienen nada que decir, asi que dejad el tema
-NeTZaLuS-

por Loro D Oro el Sab Nov 24, 2007 10:57 pm

una lastima por TDM en general y por los imperiois originales del TDM ,pero siempre es asi ...a nosotros siempre se nos hizo dificil meterenos al top 100 aun sabiendo jugar bastante bien pero ,cuando se trata dew 3 o 4 clanes aliados entre si y pegandote por excusa de rango en medio de una guerra no hay q pensarlo 2 veces antes d retirarte ,una lastima

peace bro! :P
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Loro D Oro el Sab Nov 24, 2007 10:59 pm

y por lo del rank d joare ,no es necesario tenerlo cuando hablamos de un 1 a 1 ,todos sabemos k joare es un rompeculo con cualkier raza exepto humanos y orcos y enanos xDD
en fin es wen jugador solo k los grandes nunca le dan una oportunidad de igualdad :P
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Wasser el Sab Nov 24, 2007 11:13 pm

joder, una lastima, joare grax a ti subí muxo, conoci gente y logre buenos ranks cn TDM y podria decir q fuist tu kien me ayudo a progresar en el ES a pesar de clanes(si asi se llaman) q se ensañaron cn un pretexto mierda. ::crying::

bueno y si se ke asi se juega x ser un juego de estrategia, pero es una putada aliarse los 4 primeros clanes... solo deseo a los ke sigan jugando haganlo con HONOR y VALOR, que es algo q almenos para mi joare lo tiene y no gana partidas.

Solo xq kede cn otro me kedo una partida mas, suerte a los ke sigan.
Wasser

por T4NLL45 el Sab Nov 24, 2007 11:26 pm

lo del LHE tmb me parecio una putada,,, aunq conozco a varios de ahi. es CUALKIERa lo ke dijeron para meterse con el TDM... cual kieren?? la 2 o la 7?? dejate de joder... desde cuando ke uno gane por paliza una guerra es razon para ke 3ºs se metan, no recuerdo a nadiek e aya declarado contra TIN por cojerse al ASC, o recuerdo un POH de kena ke se violo a AOR (creo) y nadie dijo nada... por favor. espectro ya stamos grandes para estas cosas...

si la cosa es la region diganlo, si la cosa es jdoer a tdm, tmb. pero no vallan de justicieros pork no se lo cree nadie... la verdad me da asco..
T4NLL45

por il wolf el Sab Nov 24, 2007 11:47 pm

se violo a aos xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Loro D Oro el Dom Nov 25, 2007 2:57 am

tanllas es bastante obvio que quieren la 2 ,pa q quieren la 7 a estas alturas si no les servira el bonus al menos para el final d partida cuando le sobren lso turnos ...ellos quieren la 2 por que tiene menos citys y es mucho mas facil de gobernar .....
Loro D Oro

por ----Darin---- el Dom Nov 25, 2007 3:02 am

joare jugar contigo de el primer TDM con el arda y el L4p1d4 fue un mal recuerdo ::laughing::

te voy en dos semanas jugando
----Darin----

por Loro D Oro el Dom Nov 25, 2007 3:06 am

jajaja el primer TDM fue un desastre la vdd...malos recuerdos xDD

wasser juraria que mientras escribias ese mensaje tabas vdderamente llorando xDD
k pasa tio t has welto mui sentimental xD
Loro D Oro

por ufus el Dom Nov 25, 2007 3:43 am

Me cago hasta en ti puto castor de mierda ¬¬. Te voy a enseñar ha hacerte yo cuentas con mi nick ¬¬. Ya se k te pongo caxondo pero no hace falta k intentes suplantarme ¬¬¬¬
ufus

por Molador el Dom Nov 25, 2007 5:31 am

Weno yo conoci a JOARE hace exactamente toda una ronda ^^ (zula 9) y desde que lo conoci me di cuenta la gran persona que es, fuera del ES y dentro se ha llevado mi admiracion en bastantes partidas con el, por desgracia no pude jugar esta ronda con el y el TDM por situaciones que ya conoce joare sin embargo ahi juega mi hermano y la verdad me ha dicho que se ha llevado todo sus respeto y creo que los mios iwal joare no te vayas que tu eres muxo mejor jugador que otros jugadores que presumen ser top 50 ¬¬ y la situacion de LHE pues todos piensan una cosa y otros otra desgraciadamente la accion esta hecha y hablando con joare creo que lo ha tomado bastante honorable y no se ha quejado mucho

como dicen le ha agarrado los cuernos a el toro por el frente ^^ un salu2 gran amigo mio

demuestrales a todos en este zula el verdadero significado de CRACK, y para el cono lo sepa un crack no es el q acaba la partida top 1 sino el que despues de haberlen jodido una partida logra recuperarse. eso para mi es ser un CRACK
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por Amazonas el Dom Nov 25, 2007 8:07 pm

A ver q la cosa se desmadra!!!

Joare eres un encanto, y me da mucha pena q te vayas, sobre todo porque eres de los pokos que aguantan ronda si y ronda tambien guerras, traiciones y demases.y supongo q con la experiencia q ya tienes , sabes q las guerras no solo forman parte del juego , sino que es la parte mas interesante de este.

Para los q no lo recuerdan y no hacen mas que criticar la estrategia de los LHE, os recuerdo q desd el primer dia d partida estuvimos en guerra por la region, cdo las armas estaban carisimas y ni dios podia construir un castillo y señores somos elfos oscuros, sin armas, y cn n1 a N4 le echamos narices y nos hicimos cn la region

Desde ahi y hasta ahora no ha habido ni un dia sin guerra, y actualmente ya gobiernan 3 regiones y en todas las guerras han aparecido dominando el panel d grandes guerras. y no solo eso, ademas cn solo 3 alianzas, reciben del resto d imperios d zula , aunque muy calladitos....Es decir, llevan un desgaste tremendo, porque incluso las guerras q se ganan te desgstan!

Joare sabia de la guerra desd el Lunes, un jugador q empezo en LHE se paso a TDM y les dio la noticia, y a pesar d saberlo, declararon gerra a AOS.

TDM, no es un clan nuevo, y sus jugadores no son precisamente inexpertos. Son un clan top10 del concilio , dominan 2 regiones y aun tienen imperios pacificos, y solo han tenido dos guerras en toda la partida!!

Me podeis decir, donde leches veis la injusticia? Ademas para daros gusto han declarado guerra tambien a AOS!! 40 imperios contra 20!!

En fin,....
Amazonas

por ikwende el Dom Nov 25, 2007 8:25 pm

pero AOS ha devuelto la guerra a LHE?a TDM le han metido ya 1100ataques y 45 conquistas...
ikwende

por koolman el Dom Nov 25, 2007 8:37 pm

Darin Molas mucho con esa foto en tu pueblo XDDD
koolman

por -JoaRe- el Dom Nov 25, 2007 9:17 pm

amazonas no se ken seas si eres itaca o no se, pero vale sabes donde veo todo,
cuando ami spectro me dijo, no te preocupes no iremos a x ti(antes ke empezara la partida) i ves ahroa 1000 atakes hacia tdm, i ke kereis ke nos defendamos como a 0 turnos? si nos pillais de sorpresa.
no mola haci, sabias ke tdm ia ta acostumbrao a este tipo de cosas, xke crees ke io no e hablado como lo hacia antes, xke lo veia venir, siendo de un clan top 5 siempre lo veo, nunca faltan esos ke keren follar a los de abajo xke?, xke con los de arriba tan aliados, x eso me piro, xke ia me aburri de esto, no ai ni un clan top 5 ke no se alien entre ellos, i todos lo saben bien, si uno hace un clan, pffffffffffffffff, tiene ke estar rogando pa una puta alianza. ecambio si hacen vik el tio dice ia firmamos i listo, pero x eso te digo el juego haci no mola, ke no se metan caña entre los de arriba i intenten joder a los de abajo pf, no tiene nada de entretenido....

i a mi me vale todo, no ke me jode es una persona keno cumple su palabra.

io a principio de partida hable con muxos yamndad, debemur espectro

i sin mentirte los 3 lideres me dijieron, no no iremos a x tdm no te preocupes, i io x todo esto repeto a yamndad i a debemur ke an sabido cumplir
i io agradesco a la gente ke me a dado su apollo, pero io vuelvo pa el otro zula, i saben a ke?,a demostrar ke muxos top 5 de clanes, no merecen ese top 5 ^^ saludos

jOare.?
-JoaRe-

por Nigsten el Dom Nov 25, 2007 9:32 pm

LHE TDM (631 ataques/37 conquistas)

que hablan de clan degastado, uno degastado no meteria esa cantidad de ataques en solo casi 2 dias y sin contar los hechos al AOS que tambien les declararon la guerra...
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por xElAxElA el Dom Nov 25, 2007 9:35 pm

LHE = IMPRESENTABLES
xElAxElA

PrevioSiguiente

Volver a General