por -JoaRe- el Dom Nov 25, 2007 9:17 pm
amazonas no se ken seas si eres itaca o no se, pero vale sabes donde veo todo,
cuando ami spectro me dijo, no te preocupes no iremos a x ti(antes ke empezara la partida) i ves ahroa 1000 atakes hacia tdm, i ke kereis ke nos defendamos como a 0 turnos? si nos pillais de sorpresa.
no mola haci, sabias ke tdm ia ta acostumbrao a este tipo de cosas, xke crees ke io no e hablado como lo hacia antes, xke lo veia venir, siendo de un clan top 5 siempre lo veo, nunca faltan esos ke keren follar a los de abajo xke?, xke con los de arriba tan aliados, x eso me piro, xke ia me aburri de esto, no ai ni un clan top 5 ke no se alien entre ellos, i todos lo saben bien, si uno hace un clan, pffffffffffffffff, tiene ke estar rogando pa una puta alianza. ecambio si hacen vik el tio dice ia firmamos i listo, pero x eso te digo el juego haci no mola, ke no se metan caña entre los de arriba i intenten joder a los de abajo pf, no tiene nada de entretenido....
i a mi me vale todo, no ke me jode es una persona keno cumple su palabra.
io a principio de partida hable con muxos yamndad, debemur espectro
i sin mentirte los 3 lideres me dijieron, no no iremos a x tdm no te preocupes, i io x todo esto repeto a yamndad i a debemur ke an sabido cumplir
i io agradesco a la gente ke me a dado su apollo, pero io vuelvo pa el otro zula, i saben a ke?,a demostrar ke muxos top 5 de clanes, no merecen ese top 5 ^^ saludos
jOare.?