Me retiro del es (joare)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por il wolf el Jue Nov 29, 2007 11:02 pm

no si no digo k nos carroñearan a nosotros digo k es asi como funciona zula
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Souls hunter el Jue Nov 29, 2007 11:04 pm

que me da risa, que paren de llorar que no hay nada que diga que es prohibido pegarle a lso debiles, bla bla bla.... seguro que en na guerra contra un clan mejor es el primero en llorar y ademas de eso, ya saben todos como conseguis tus rank 200 o 100 y algo o los que tienes en tus demas Mc, pegandole a los chicos, por eso cuando en DYT te cojio MYJ por elante no hiciste nada y terminaste bastante abajo no? jaja, hombre que hay qye ser hablador xD
Souls hunter

por Wasser el Vie Nov 30, 2007 12:05 am

CONVERSACION: Me retiro del es (joare) ( Pagina 5/5 )

no, ¡¡coño no cambien d tema si kieren les hago un post LHE vs TDM y ya joder q cada 5 mensajes es lo mismo!!
Wasser

por Loro D Oro el Vie Nov 30, 2007 1:49 am

bueno solo aclara una cosa, si no van de 1 a 1 con TDM ,se comeran una paliza en el peor d sus momentos y ahi a ver k os parece y a ver cuanto lloran
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por shiryu el Vie Nov 30, 2007 2:28 am

oigan cual es el sindrome de joare
shiryu

por -JoaRe- el Vie Nov 30, 2007 2:31 am

shiryu

30-11-2007 01:28 oigan cual es el sindrome de joare

cojerme a tu madre ^^

miren xicos, io no e llorao asike no hablen mierdas, io e estao callao, solo ke itaca i otros sakaron el tema i io solo hable asike no empiezen con ke tamos llorando i webas.

Soul Hunter si lo dices lo de DYT MYJ x mi?, io no jugue kena xke me banearon ^^, i a DYT me lo coji en gardis :) asike no hablen demas, el tema es pa mi retiro, asike dejen de hablar mierdas, ke ia me jode, en fanta toi, pero no al 100% xke no me da animo...

i ia dejad el tema ke ia LHE gano i subio muxo con lo ke iso digo con su "estrategia"
-JoaRe-

por tonaker el Vie Nov 30, 2007 3:14 am

Bueno, solo decir que no fue itaca quien sacó el tema. Fue este tío:

Scooter-yasuniiii

24-11-2007 14:16 te entiendo joare, este juego cada vez es mas mierda y bueno, lo de LHE no hay otra palabra que no sea carroñeros... y que no me digan lo contrario, y si me dicen que TDM estaba ganando fácilmente a AOS, no es verdad; los AOS también son fuertes, y nos ha costao lo suyo ganarles asi...

Suerte tio!!

Nada más que decir, el último post q leí, fue el de kalígula esta mñn, y creo que más claro no lo pudo dejar.

Ale, a cascarla todos!!
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por shiryu el Vie Nov 30, 2007 3:18 am

::wassat:: jajajajaja que risa me das joare yo solo pregunte por que no se que es el sindrome de joare solo lo lei en un post y suerte carnal la verdad no me dan ganas de contestar agente como tu saludos y suerte ::laughing:: ::bye:: ::wink::
shiryu

por nikar el Vie Nov 30, 2007 3:21 am

shiryu ::angry:: vete a joder a otro lado, joare una lastima y perdon por haberte quedado mal en zula pero la facultad no me dio tiempo si regresas a jugar y me invitas ahi estare, buena suerte
::bye::
nikar

por shiryu el Vie Nov 30, 2007 3:27 am

pero que poca pasiensia que tienen jajaja me van a ser llorar::crying::
shiryu

por QuetzalAOS el Vie Nov 30, 2007 3:41 am

k yooooooooooooooooooooooreeeeeeeeeee
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por shiryu el Vie Nov 30, 2007 3:47 am

guaguaguaguaguaguaguaguaguaguagaugaugau::crying:: ya me arruinaron el dia los voy a aucusar con archias ::crying:: ::crying:: ::crying::
shiryu

por maximiliano jonathan el Vie Nov 30, 2007 4:14 am

joare rulz!::cool::
maximiliano jonathan

por Philip J Fry el Vie Nov 30, 2007 3:29 pm

Soul Hunter para q hablas sin saber, dsp de lo de MYJ estaba top 100 todabia, pero dsp me empezo a pegar tin con sus espes y no podia aguantar y empece a bajar

y termine mal por q se ve q no sabes q metimos guerra con FWM a sabiendas de q ivamos a perder pero solo para demostrar q no somos como otros q llorar, nosotros metemos guerra aunq sabiamos q ivamos a perder y eso TODOS los q entienden algo de es se dieron cuenta.

y si baje fue por magias q a los ultimos dias, sin turnos, y sin tropas de n14 para arriba aguante bastante, ademas el ultimo dia tenia 300 turnos, menos, mucho menos seguro q vos, y seguro vos dsp de resivir tanto no terminas ni top 500
Philip J Fry

por fer3036 el Vie Nov 30, 2007 3:40 pm

La guerra al FWM no la metieron de machos que son, la metieron y tiraron todas las magias que tenían por un rumor de que les íbamos a tirar de todo para sacarlos de rango... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il wolf el Vie Nov 30, 2007 4:29 pm

searched... nose si jugarias zula pasada... i as jugado esta en un clan al k estoi seguro k cuando estabais con la guerra os carroñearon los otros 3, por otra parte en kena icisteis un 1 vs 1 contra fwm si kisisteis acerlo es problema del clna, ai os apalizaron i el ejemplo pes no vale muxo... pero imaginate la guerra lxg vs 7na... una guerra iwalada i tal... i coje TIN k estaba mas fuerte en cuanto a material belico i dice ala pes aora le vy a meter guerra a lxg... eso si k seria un ejemplo valido para lo k a pasao en zula... k llorar no lloramos solo decimos l k pensamos, como ami en este juego no me va la vida ps si les ace ilusion acer ese tipo de cosas k las agan pero si pienso k lo k nos an exo es una guarrada i ai un foro en el k se esta discutiendo ps yo vy i lo pongo por k me da la gana por k no creo k aya muxa gente k dude k el comportamiento de lhe fue LAMENTABLE
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Nigsten el Vie Nov 30, 2007 5:03 pm

No Te Vaias Joare xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Netzalus El Baneado el Vie Nov 30, 2007 5:37 pm

tienes razon fry, la mayoria somos gente que cuando vemos que vamos a recibir ostias nos lanzamos a tirar magias x un rumor... ah no que ese eres tu

y encima a FWM, que tiene una intachable lista de NO-JODER a clanes que han dicho. Mira que hay que tener poca verguenza para luego decir que fueron machitos...
Netzalus El Baneado

por Souls hunter el Dom Dic 02, 2007 2:03 am

Philip J Fry :::Soul Hunter para q hablas sin saber, dsp de lo de MYJ estaba top 100 todabia, pero dsp me empezo a pegar tin con sus espes y no podia aguantar y empece a bajar

y termine mal por q se ve q no sabes q metimos guerra con FWM a sabiendas de q ivamos a perder pero solo para demostrar q no somos como otros q llorar, nosotros metemos guerra aunq sabiamos q ivamos a perder y eso TODOS los q entienden algo de es se dieron cuenta.

y si baje fue por magias q a los ultimos dias, sin turnos, y sin tropas de n14 para arriba aguante bastante, ademas el ultimo dia tenia 300 turnos, menos, mucho menos seguro q vos, y seguro vos dsp de resivir tanto no terminas ni top 500

digo, 1) depues de lo de MYJ no estabas top 100 es mas no estabas ni cerca, xD, asi qe no inventes,
2) Uds no metieron guerra a FWM a sabiendas de nada no te hagas el martir, que les toco meterla por que les llego un rumor de que los iban a dimensionar etc... y lo q ehicieron fue tirar mana etc... por que no podian deenderse de otra manera.
3) si bajaste es por que eres malo xD, o bien por que te dieron mucho como dices, pero ahi esta el detalle te dieron los qe saben jugar y no los nobbs con los q ete cebas para subir.
y te instruyo, despes de recibir tanto, pffff comence kena con guerra luego del 4 dias y termine Kena con guerra, recibi de XUX,DDE,LXG,7NA, y demas clanes del concilio y aun asi quede 120 mi peor rank xD, claro deje la cuenta las 2 ultimas semanas..... y hombre como se ve que eres el que no sabes cando quieras te enseño como se juega esto. ... jeje y vuelvo y te lo digo no los llamees llorones que si bien pueden serlo, no eres tu el mas indicado para decirlo cuando te cags apenas te da un grande y te cebas con los noobs
Souls hunter

por D4r1n el Mié Dic 05, 2007 7:56 pm

TDM Rules
D4r1n

PrevioSiguiente

Volver a General