por Trabajin el Mié Nov 28, 2007 7:07 am
He venido a apoyar a LHE ya Itaka por supuesto, que no sé por que mierda ha dejado de jugar su cuenta, vamos Itaka te necesitamooooosssss!!!!!!!
Y a Joare, pues en realidad no debería retirarse, vamos que solamente es un tropiezo, cuando juntes la gente clave en tu clan, aquella gente que es capaz de pegar ostias de cualquier manera, con decas encima, son DDs encima, con Armagedones encima, ahí sabras que has montado un buen clan.
Yo por ejemplo he estado de los 2 lados de la moneda, me han destrozado y yo he destrozado tambien, siendo lider o jugador, pero lo importante es permanecer hasta el final, en las buenas y en las malas, si hemos sido un clan abusador pues bien, que en algun momento fuimos un clan al que han destrozado igualmente, si estuvieras en LHE te darias cuenta que no ha sido fácil, simplemente nos ha salido bien porque hay muy buenos jugadores.
Y para Fer, pues bien, en LHE habemos muchos hdp que hemos jugado contigo, y hemos sido los mismos hdp cuando de atacar se trata, así que a ponerle memoria al asunto y no olvidarse de como hemos actuado de acuerdo a los momentos de cada partida.
Bueno solo eso, espero no haberlos aburrido, y solo terminar diciendo que Joare no se retire, vamos que este juego da muchas vueltas, JOAREEEEE, NO TE RETIRESSS!!!!!
::laughing::
Kaligula ;-))