Me retiro del es (joare)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por il wolf el Mar Nov 27, 2007 5:32 pm

puedo adivinar k sera Venganza De Joare ??????? xDD yo me punto^^
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por D4r1n el Mar Nov 27, 2007 9:02 pm

cansinos
D4r1n

por Loro D Oro el Mié Nov 28, 2007 2:40 am

no, mola mas vendeta de joare

vendeta por mi papo! :P
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Trabajin el Mié Nov 28, 2007 7:07 am

He venido a apoyar a LHE ya Itaka por supuesto, que no sé por que mierda ha dejado de jugar su cuenta, vamos Itaka te necesitamooooosssss!!!!!!!

Y a Joare, pues en realidad no debería retirarse, vamos que solamente es un tropiezo, cuando juntes la gente clave en tu clan, aquella gente que es capaz de pegar ostias de cualquier manera, con decas encima, son DDs encima, con Armagedones encima, ahí sabras que has montado un buen clan.

Yo por ejemplo he estado de los 2 lados de la moneda, me han destrozado y yo he destrozado tambien, siendo lider o jugador, pero lo importante es permanecer hasta el final, en las buenas y en las malas, si hemos sido un clan abusador pues bien, que en algun momento fuimos un clan al que han destrozado igualmente, si estuvieras en LHE te darias cuenta que no ha sido fácil, simplemente nos ha salido bien porque hay muy buenos jugadores.

Y para Fer, pues bien, en LHE habemos muchos hdp que hemos jugado contigo, y hemos sido los mismos hdp cuando de atacar se trata, así que a ponerle memoria al asunto y no olvidarse de como hemos actuado de acuerdo a los momentos de cada partida.

Bueno solo eso, espero no haberlos aburrido, y solo terminar diciendo que Joare no se retire, vamos que este juego da muchas vueltas, JOAREEEEE, NO TE RETIRESSS!!!!!
::laughing::

Kaligula ;-))
Trabajin

por Sp4rT4 el Mié Nov 28, 2007 12:00 pm

yo aviso ke si me conkistan una city al 1% si la cerveza sube de precio o mi planta no da buenos retoños, tb me retiro indignado de este juego.
Sp4rT4

por fer3036 el Mié Nov 28, 2007 3:29 pm

Bueno, pido perdón por lo de hdp, pero mira que es una expresión común aqui, y algún argentino seguro lo entiende igual... como cuando te mandás alguna cosa grosa y decís, "que hdp"... es medio como decir "no seas malo", o algo asi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Sp4rT4 el Mié Nov 28, 2007 4:28 pm

yo soy argnetino y lei tu post fer, no se ke parte de argentina vivis vos pero aca en buenos aires eso es motivo de divorcio xDDDDDDDDDDDDD
Sp4rT4

por NikitoP el Mié Nov 28, 2007 4:40 pm

Jaja... yo soy uruguayo, pero es similar ahi... no seas hijo de pu... ::tongue::
NikitoP

por D4r1n el Jue Nov 29, 2007 3:46 am

jugar en tdm me dio fama::biggrin::
D4r1n

por Nigsten el Jue Nov 29, 2007 5:46 pm

y quien sos???? xDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por -JoaRe- el Jue Nov 29, 2007 7:50 pm

es el castor xD
-JoaRe-

por maximiliano jonathan el Jue Nov 29, 2007 8:00 pm

el castor es el ke se dedica a hacer cuentas de otros jugadores y acerlos kedar en ridiculo¿ xD
maximiliano jonathan

por Philip J Fry el Jue Nov 29, 2007 8:38 pm

yo solo dejo un pensamiento

¿Qué es Empire-strike?
Empire Strike es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio.
La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.

el juego te da la oportunidad de hacer HASTA 3 alianzas, si vos las haces con los otros 3 mejores clanes es cosa tuya y tu diplomacia

otros se llenan de aeos y demas

pero es un juego de GUERRA!!!!

claro por otra parte es mas facil subir con otros clanes q estan en guerra, pero para eso juntense todos y llenenlos de amgias, pero claro nadie quiere bajar su rank personal no? solo para acabar con uin clann

bueno muchachos esto es simple, no les gusta, pegenles todos, pero si se arma una macro aguanten

y paren de llorar q NO hay reglas q prohiban pegarle a los deviles, por q eso hacemos todso, les pegamos a los de abajo, cuantos de ustedes asedia ciduades de jugadores mejores?

basta de hipocresia

pd: nop soy del LHE pero el juego es asi, si no les gusta no lloren y juegen al ragnarok donde no te pueden pegar a menos q quieras ir a una zona para eso, vamos muchachso asi es el juego
Philip J Fry

por pulpul el Jue Nov 29, 2007 8:48 pm

pues yo tambien estoy en LHE, no se si joare tendria hablado algo con garga, pero lo de esta guerra son cosas que pasan, y mas en zula

LHE o tubimos un comienzo facil, y aun asi cuando nos recuperamos un poco empezamos a repartir manporros, quizas no haya sido una guerra del todo justa, pero si que es cierto que TDM seguro estaba mas entero que LHE, metimos tanto ataque gracias a las DDs, ademas, en este juego hay guerras muxo mas injustas que esta

como dijo kali lo que tienes que hacer para la proxima es juntar jugadores buenos, que peleen, que sepan estar en los momentos buenos y malos
yo he estado en guerras 2 o 3 contrra 1, sin turnos durante una semana, pasar de producir n45 en 3 o 4 ciudades a n16 en un par de dias, pero de todo eso se aprende, y muxo
pulpul

por pulpul el Jue Nov 29, 2007 8:51 pm

otra cosa, LHE empezaron con 3 alianzas, me molesta muxo que la gente de arriba estamos siempre aliados, si estamos arriba LHE y nuestros aliados es por merito nuestro, por que hems subido mas que los demas clanes o hemos jugado mejor, salimos con esas alianzas y punto, y si alguien se queja, que se queje a sus aliados, que suban mas, no es nuestra culpa que los demas vallan peor, juntad gente mejor
pulpul

por il wolf el Jue Nov 29, 2007 9:08 pm

beno ami me la pela lo k agan i como lo agan kien gane partidas i kienes las pierdan... pero no se pueden poner escusas tontas como: oye todos empezamos iwal si estamos arriva es cosa nuetra... en zula pasado i este se aliao los 3/4 clanes k son gente amiga i acen LO K SEA PARA KITARSE A LOS DEMAS DE RANGO.. k tienek meter un 3 contra uno pes lo meten k tienen una guerra uno i los otros no acen mas k carroñear pes lo acen... yo lo k creo esk deberia venir aki los lhe i decir emos metido la guerra por k os emos visto debilitados i keremos dejaros fuera de rango por k yo k estemos en una bonita luxa dos clanes con 600 atakes en contra i a favor i te venga un clan a meterse por el media, ya no es ke no s jodan el imperio k ami me da iwal pero nos joden el divertimento k tiene tener una guerra iwalada luxada i k nos emos currao
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por calabal el Jue Nov 29, 2007 9:16 pm

Joder el joare llora mas q uruk cuando le reventabamos chi xDDDDDD
x cierto joare cuantas veces tas retirao? x lo menos alguna mas de las q me "retirao" yo... y son unas cuantas xDD::tongue::
calabal

por Nigsten el Jue Nov 29, 2007 10:26 pm

y paren de llorar q NO hay reglas q prohiban pegarle a los deviles, por q eso hacemos todso, les pegamos a los de abajo, cuantos de ustedes asedia ciduades de jugadores mejores?

bueno..emmm...de que planeta venis???::dry::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Jue Nov 29, 2007 10:29 pm

dicho por Philip J Fry , y otra cosa, eso mas que un pensamiento, es un institucional, mas mismamente del juego :D

como se nota que la mayoria que habla ta en alguno de esos clanes que tan arriba, y aliados entre ellos

Pues lo digo porque yo tambien alguna vez lo estuve y sé como se piensa cuando se lo ésta de esa forma

Imagen

Nigsten

por Searching el Jue Nov 29, 2007 11:00 pm

te digo, no estoy en ESOS clanes, pero esto es un juego de guerra!!!! sino pues mira de nuevo la portada del es

por otra parte, il wolf si tanto les molesta los carroñeros por q no kle pegas con tus aliados tambien q para algo los tenes, basta de llorar, si qres vos tambien podes pegarles 3 vs 1

esta en gustos de cada uno

yo no lo hago y el q alla recibido un ataque mio en guerra puede ponerlo aca, me llamo Fray o Fry y jamas ataco gente en otras guerra y eso cualquiera se puede fijar sin necesidad de q lo diga, miren sus imperios y listo

pero basta de escusas, q si te pegan 3 clanes llama a tus 123718w34681623812 aliados q para eso estan, no para otra cosa, sino no hagas alianzas y listo
Imagen
Searching

PrevioSiguiente

Volver a General