Me retiro del es (joare)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Me retiro del es (joare)

por -JoaRe- el Sab Nov 24, 2007 2:59 pm

weno eso ^^ adios a este juego, me a desepcionado demasiado, i todos sabeis xke...

i al carajo con zula i todo eso, perdon a tdm i a esos xicos, pero siempre pasa, entra gente ke nadien llama, iba mui bien con mis xicos, pero no falta esa gente ke te kiere bajar i joderte 100% pero en fin

Saludos a todos
i espero ke cuando vuelva aga el top 50 pa el ke postulaba en zula ^^,(hasta ke nos isieron el 2 contra 1 ^^)
-JoaRe-

por -JoaRe- el Sab Nov 24, 2007 3:00 pm

ups, perdon netzalus

muxos agradecimientos a net, ke me ayudo muxo, para cumplir el objetivo pero no se pudo ^^

-JoaRe-

por Ronnin2 el Sab Nov 24, 2007 3:06 pm

bueno q mal, pero siempre pasan esas cosas XD ya pense q te habias acostumbrado a ligar tanto. Suerte en tu vida, ya terminaras una partida algun dia yo te tengo Fé!! Suerte

-El Gran Kan-
Ronnin2

por er nene el Sab Nov 24, 2007 3:07 pm

weno tio, aver si welves, k t debo una para jugar en tdm. un saludo y suerte!
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por --RAY-- el Sab Nov 24, 2007 3:15 pm

bueno pues no se ke decir esto no me lo esperaba... yo creo ke podemos acabar bien zula con TDM y incluso dar muxo contra AOS y LHE pero en fin suerte y ke vuelvas pronto
--RAY--

por Scooter-yasuniiii el Sab Nov 24, 2007 3:16 pm

te entiendo joare, este juego cada vez es mas mierda y bueno, lo de LHE no hay otra palabra que no sea carroñeros... y que no me digan lo contrario, y si me dicen que TDM estaba ganando fácilmente a AOS, no es verdad; los AOS también son fuertes, y nos ha costao lo suyo ganarles asi...

Suerte tio!!
Scooter-yasuniiii

por Maleki el Sab Nov 24, 2007 3:19 pm

una gran perdida , iciste el top 100 antes de irte? o no te llevas ningun buen recuerdo
Maleki

por Cagalindomo el Sab Nov 24, 2007 4:01 pm

a joare le da todo dios.. yo no resistiria el ritmo con el que le dan a joare.. y la verdad a joare lo respeto desde que lo conozco hace 3 zulas..

y como dijo Scooter.. LHE no se merece otra palabra mas que carroñeros..
Cagalindomo

por tonaker el Sab Nov 24, 2007 4:02 pm

Bueno, como siempre, lamento que se pire gente del empire, por cosas como esta. Joare, ni te he conocido, pero tanto se ha hablado de ti por todas partes, que ya nos has caido simpático a todos. Suerte!!

Y para el scooter yasooni...lo de lhe carroñeros, pues no se que decirte. LHE, no hace más que salir de una guerra para entrar en otra. Todas en el top de grandes guerra, así que estarán tan desgastados o más que la mayoría de los clanes del empire, y siguen dando duro, pq son unos grandísimos jugadores, y están jugando como se tiene que jugar al empire.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por -NeTZaLuS- el Sab Nov 24, 2007 4:09 pm

no es por llevarte la contraria en tu definicion mataperros, pero todos los grandisimos jugadores saben que en una guerra igualada que ambos clanes reciben no se debe meter de por medio, y si no lo saben es porque no saben que es el ES.

que salen de guerras duras, pues permite que lo dude, porque he visto cuentas de FDO y de HAH y no hacian mas que recibir. Fueron guerras faciles, fama y puntos para ellos, asi que no hay que ir de victimas diciendo Venimos de grandes guerras. Si vas a carroñear dilo, y no digas que es para ayudar a AOS cuando no tienes nada con ellos.

mas humildad señores...
-NeTZaLuS-

por il wolf el Sab Nov 24, 2007 4:59 pm

bueno un buen jugador mas k se larga... a pesar de no conseguir su top100 xD ... comprendo k a uno se le kiten las ganas depirarse estando liderando un clan al k le acen semejantes guarradas... me a sorprendido esta decision de espectro pero beno es lo k ai solo nos keda luxar i joder lo mas k podamos a lhe. enga saludos a todos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Scooter-yasuniiii el Sab Nov 24, 2007 5:00 pm

tonaker, grandes jugadoreS?? almenos en esta partida NO, hicisteis lo mismo a FDO, FDO estaba débil con una guerra muy igualada contra HAH, y le declarasteis guerra con excusa de conseguir la region 15..., hasta antes de ese momento no teniais ninguna ciudad en la 15....
Scooter-yasuniiii

por Scooter-yasuniiii el Sab Nov 24, 2007 5:03 pm

Bueno eso de que hicisteis sobra, que no estás en LHE, como lo estabas defendiendo creía que estabas ahí.
Scooter-yasuniiii

por IIIBlack KnightIII el Sab Nov 24, 2007 5:06 pm

sip u luego le declararon guerra a HAH tambien y nos sacaron la region ::dry:: pero bueno, asi es, ahora por TDM, hubiese preferido q les pegaran al CEL q esos se psan d carroñeros, pero como siempre los primeros 3 aliados entre ellos y jodiendo a los clanes mas chicos
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Sab Nov 24, 2007 5:06 pm

y yo q quieria grabarlas siglas ::crying::
IIIBlack KnightIII

por ikwende el Sab Nov 24, 2007 5:09 pm

joare no te vayas!o vuelve pronto q yo te debo tambien una partida en el TDM ^^,saludos
ikwende

por maximiliano jonathan el Sab Nov 24, 2007 5:11 pm

en fin una pena que se retire joare...voy a pasar del tema de porke se retira y de el 2 vs 1 demas... solo me pasaba a decir una cosa.... GRACIAS JOARE...gracias por brindarme tu amistad...gracias por enseñarme cosas del juego (aunque suene gracioso), gracias por haberme echo tantos favores..gracias por ayudarme en los momentos dificiles...en fin joare...solo tengo palabras para agradecimiento hacia vos...espero que vuelvas pronto..porque el es no va a ser lo mismo sin vos..::crying:: ::crying:: bueno ya....esto comienza a sonar muy gay xDDDDDDDDDD en fin joare...GRACIAS

-argentino-
maximiliano jonathan

por -JoaRe- el Sab Nov 24, 2007 5:26 pm

grax x su apollo, i a maxi =
taremos en contacto como siempre maxi :)
i me da = el top 100, lo ke mas me jode es como declaran i hacen las cosas pero en fin ^^
saludos a todos
-JoaRe-

por Thalith el Sab Nov 24, 2007 5:30 pm

IIIBlack KnightIII

24-11-2007 16:06 sip u luego le declararon guerra a HAH tambien y nos sacaron la region pero bueno, asi es, ahora por TDM, hubiese preferido q les pegaran al CEL q esos se psan d carroñeros, pero como siempre los primeros 3 aliados entre ellos y jodiendo a los clanes mas chicos

::dry:: Revisa la diplomacia de clanes LHE no es aliado de CEl, y ademas carroñeros??::laughing:: ::laughing:: llorón ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por popeosorio el Sab Nov 24, 2007 5:39 pm

ahora el TDM se volvera mierda
popeosorio

Siguiente

Volver a General