Me retiro del es (joare)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por caprabo el Dom Nov 25, 2007 11:16 pm

LHE TDM (631 ataques/37 conquistas)

Eso se llama 6 sacerdotes nivel 13, los unicos d zula, .... si TDM los tuviera o AOS, los numeros serian otros....quien sabe...?

Sobre dimes y diretes entre lideres no voy a meterme. Pero no tengo que recordar a nadie q las alianzas firmadas se saltan y incluso las de cartel hasta hace poko tambien...y ni hablar de las pnas... si te conformaste cn menos no es cosa d LHE!

Solo voy a decir, q TDM ya no es un clan pequeño; es Top7, gobierna dos regiones y solo ha tenido 2 guerras y ninguna de ellas con clanes top10 del concilio...

Creo q una cn CLL por la 7 (son top 39)
y otra cn AOS q van 7 puestos por debajo d TDM.

y por ahora LHE es el unico clan de Zula, que ha declarado guerra a dos top 20 al mismo tiempo!

es un bonito 1 vs 2!!

Pos yo creo q estan jugando muy bonito, ojala se viera mas veces...

Pos na,...Aunq soy la unica d LHE (q por cierto ya ni juego zula) q me he molestado en contestar , no significa q los q callan otorgan... los muy warros ni se pasan por aki pa echarme un cable! son unos cabritos,...

Pero yo los defiendo, y quien este libre de pecadillos, que tire la primera piedra!! XDDD
caprabo

por Scooter-yasuniiii el Dom Nov 25, 2007 11:33 pm

Caprabo primero infórmate ¬¬, cuando entramos en guerra con AOS estaban a un puesto por debajo de nosotros....

CLL era el CLA pero se disolvió porque banearon al líder, solo decir que el CLA ( que fuen con el que peleamos x la 7) estaba en el concilio.

Mas cosas, haber, eso que has dicho de que LHE es el primer clan de zula que declara a dos clanes top 20, vale ahi de acuerdo, perooo, estaban en guerra, los primero en grandes guerras muy desgastados, asi cualquiera joder ¬¬

Eso de 1vs2, dios mio quien te informa, no es por nada pero TDM lleva 2 dias (AOS y LHE)2vs1(TDM) hasta ahora, cuando LHE también ha declarado guerra a AOS, pos ahí hemos acordado entre los dos clanes ir a por vosotros, los dos estamos muy desgastados, tenemos las de perder, pero nos la suda con tal carroñeros como vosotros.

Y eso de que estáis desgastados, y UNA MIERDA, os la estabais preparando la declaración de guerra desde hace días.
Scooter-yasuniiii

por -Artros- el Dom Nov 25, 2007 11:43 pm

No se si espectro le dijo a joare lo de que no le declararia la guerra o no(cada uno dira lo suyo xD); pero no creo que se pueda juzgar a un grupo de 20 jugadores por la actitud de un lider, sino pobres TDMs xDDD(es broma joare xDD)

Hay ciertos puntos que parecen claros, que en TDM se sabia de las intenciones de LHE, en cuyo caso una declaracion de guerra a un clan del concilio es una buena estrategia para evitar que un clan te la declare la guerra. Otro seria que LHE se ha dado bien de tortas, no se ha estado de paseo durante toda la partida, estan haciendo una buena partida belica y se van tragando clanes, eso siempre levanta ampollas, pero hay que saber aceptar la derrota, tambien forma parte del juego.

El problema de jugar de una manera tan belica es que siempre habra alguien que se queje de que le declares la guerra poniendose como victima y mostrando sus debilidades olvidando las de aquel que le ha declarado la guerra. No siempre te van a declarar la guerra cuando mejor te convenga a ti, o cuando tu estes listo para ella, no siempre te declaran la guerra cuando tu quieres, y muchas menos veces vas a considerar justa la guerra que te han declarado; pero la proxima vez que juegues, apunta todo lo que haces, clanes a los que declaras la guerra, situacion en la que esta ese clan, si paras la guerra cuando te es mas rentable y todas esas cosas que se van criticando en el juego. Unas veces tienes la balanza a tu favor y otras en tu contra, si bien es cierto que joare suele caer en la segunda, teneis cuidado muchos de los que criticais pues habeis hecho cosas peores, pues segun a los ojos de quien puede estar peor jugar en un clan que esta aliado con los 12 primeros clanes que asediar a alguien que esta en una guerra.

Como bien se ha dicho el que este libre de pecado que tire la primera regla, aunque tambien valdria lo de "No juzgueis si no quereis ser juzgados", pues bien sabemos que aqui habria mucho que decir a gran parte de los que han criticado.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por jcajca100 el Dom Nov 25, 2007 11:45 pm

soy kash. creo os equivocasteis de partida, todo el mundo sabe q zula es asi, guerra tras guerra, y si creiais q era un 2vs1, coño pues hubierais llamado a aliados, tb habeis tenido tiempo de comprar sacer, subir defensas, joer, menos llorar y mas planificar partidas, hombre
jcajca100

por -JoaRe- el Lun Nov 26, 2007 12:06 am

artros paso de leer toda esa mierda ke escribiste, xke nisikiera jugas zula

ese ke postio de los ultimo, es de guerras ta dixo, io no me kejo no me ago al victima ni nada, solo digo la vedad i saco concluciones x los exos..

asike no hablen de mas, i TDM esta compuesto x nobatos la mayoria asike no me vengan con webas ni na, de ke venias gastados, claro tdm recivio casi 400 atakes de AOS, (mas o menos la mitad a mi), inosotros no tabamos gastaos? ia vete a dar x culo
ke ami no me bacilais ^^

-JoaRe-

por Wasser el Lun Nov 26, 2007 12:58 am

Itaca.. la guerra contra AOS o contra kien fuese en la 2 se iba a dar, solo ke hay que aportar ke CLL domino casi 1 semana(si no miento) la 7 y era del concilio, antes fue CLA; AOS estaba al parejo de TDM y ellos siempre estuvieron arriba en los atakes y declararon la guerra antes. Ademas muchos imperios nos fallaron y metimos otros no oficiales, y si tuviesemos los sacerdotes o si tuviesemos magos listos? no creo ke LHE se nos viniese. pero aun asi 600 atakes en 2 dias? estaba todo preparado. como dicen en el amor y la guerra todo se vale, y ni ke me keda alegar es un juego.

77 no.. casi pero no, sq ya es como una iniciacion darle a TDM cada zula. y scooter trankilo, itaca no es asi.
Wasser

por Amazonas el Lun Nov 26, 2007 1:03 am

Ale, ale,...

Pasa q quereis elegir las guerras cdo mejor os conviene, y no siempre se puede! Si vosotros teneis quejas, imaginate el resto ...

Se ha vuelto moda abrir post cn kejas d todo tipo; magias no, aliados no, aliarse muchos tampoko, pegar a los de abajo no, ...
asediar, cn cuidado y segun a kien; si estan en guerra no se puede, si ha salido de guerra tampoko se puede, si es principio de partida y estan creciendo tambien esta mal visto, si son amigos mal, sino lo son eres mc d alguien,..

Joer al final habra q crear una lista cn la gente q kiera jugar pa no quedar mal y aparecer en post como este!

Las guerras, aun las que sales ganando, te desgastan! Y LHE han echado toda la leña al fuego, estan jugando bonito y duro. Al menos eso no lo podeis negar!!

Amazonas

por Scooter-yasuniiii el Lun Nov 26, 2007 1:10 am

Eso de duro vale, porque son buenos todos los LHE, pero bonito?? oh por dios eso no, TODAS la guerras que han hecho en zula han sido sacandole el jugo en plenas guerras (FDO, HAH, TDM y AOS)

Que quieres que te diga, aprovecharse de las guerras no me parece muy bonito... ni a mi, ni a nadie, bueno si, menos a los LHE xD
Scooter-yasuniiii

por Wasser el Lun Nov 26, 2007 1:34 am

TDM LHE (107 ataques/2 conquistas) «-eso es coraje.. x lo demas causas y antecedentes ya no kiero discutir, si me crees hacedlo, si no no importa.
Wasser

por -JoaRe- el Lun Nov 26, 2007 2:52 am

Itaka te dejo algo claro ^^, este post era pa despedirme tu i algunos otros lo desviaron asike no jodan i wasser ia abra una segunda oportundiad, todos la tnemos i la de tdm sera el otro zula ^^
-JoaRe-

por Nigsten el Lun Nov 26, 2007 3:43 am

Amazonas, no seas tan suceptible, que parece que te hieren los coemntarios diciendo:
''Pasa q quereis elegir las guerras cdo mejor os conviene, y no siempre se puede! Si vosotros teneis quejas, imaginate el resto ...''

y dejense de joder con eso de degastados, que son un gran clan lo son, no se xq insisten, porque no sacan el pecho y dicen:
''si, le damos guerra xq tenemos aguante y queremos la 2 a como sea'' si decian eso asi desde el principio, le tendrian el triple de respeto que ahora y el tema se hubiera muerto hace rato... es mas, yo me hubiera puesto a favor de que ganasen la partida estando en TDM incluso

saliendo con la excusa de degastados solo quedan como mentirosos, xq no lo estan, y se nota hombre
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por QuetzalAOS el Lun Nov 26, 2007 4:11 am

Joare desde aki un abrazo....Te conozco desde ace muchisimo tio y aunke ya no ablamos ni por IRC ni nada solo decirte k eres grande macho...lo dije en el concilio y lo digo aki.
Un saludo y cuidate k recuerdo akella partidita en LJN ;) un abrazo niño
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por The Lik el Lun Nov 26, 2007 6:06 am

Joare, yo te vengaré xD...."V for Joare"
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por itaka el Lun Nov 26, 2007 10:21 am

Solo teneis dos maneras de ver la guerra LHE/TDM;

1 de acuerdo con vosotros, o
2 totalmente equivocado....

¿elegi la segunda opcion ¬¬? Ni imagino q hubieran dicho, si la guerra se la hubiera declarado LHE al TOP20 o peor aun a alguien fuera dl concilio ¬¬

Sorry Joare, pero yo no desvie tu post, cdo llegue ya estaba bastante desviado ^^.(De todas formas capto la indirecta ¬¬)

Suerte ,
itaka

por la mano de plata el Lun Nov 26, 2007 4:28 pm

io lo unico que digo es q.....soy uno de esos nobs cd TDM (joare como puedes degradar a tu clan asi si sabes k la mayoria somos top 100) xD

bueno ahora eso de 2 vS 1 entre clanes es una mentira total,a la larga se ve k LHE tomo el mejor momento de TDM y AOS cuando estabamos desgastados d tropas y demas ademas no olvidaros k AOS y TDM juntos no igualan la cantidad d atakes k le a echo LHE solamente al TDM ( ni contar a AOS , y bueno tambien estaba EFK k maxacaba al AOS x otros lado pero eso s otro tema

Itaca yo te respeto como jugadora ,pero tu forma de pensar es muy diferente a como juegas ,y verdaderamente estas mui mal informada

wasser ve a chile a hacerle unos mimitos a joare si kereis tmb XDDDDDDDD
la mano de plata

por la mano de plata el Lun Nov 26, 2007 4:28 pm

V por joare

yo ahora soy su disipulo muajaja xD
la mano de plata

por AlexoMunera el Lun Nov 26, 2007 6:08 pm

una lastima joare, pero que te vaya bien cuando vuelvas por tu venganza...
AlexoMunera

por Souls hunter el Lun Nov 26, 2007 7:07 pm

itaca(que te conozco y se qe clase de jugadora sos), no jodas, diciendo qe es un bonito 1,vs 2, contra LHE, que entre AOS y TDM (con el respeto que se merecen) no hacen n solo buen clan, no por malos, si no por lo jodidos que ya estaban, de esa manera declaro las 3 guerras a 3 clanes bastante jodidos y soy un justiciero y un ptas por que me doy contra 3 clans, sin trnos, sin tropas, etc.... va que no juzgo lo que hizo espectro, que es un buen amigo y se que clase de jugador es, pero tampoco vengas a darlas de que son los LHE los de la situacion desventajosa, que ya eso es el colmo, la 15 y la 9 la han dominado jodiendo a clanes de medio pelo, y que han venido de gerras en eso se ha basado toda la estrategia, como ya dije no juzgo, pero joder qe no nos metas los dedos a la boca haciendo creer que uds son las victimas
Souls hunter

por Souls hunter el Lun Nov 26, 2007 7:08 pm

ahhhy suerte joare, qu ete vaya bien y vengas pronto, aunque la verdad, ya deberias estar acostumbrado, ps esto es el pan de cada dia en el ES,
Souls hunter

por Wasser el Mar Nov 27, 2007 3:57 am

bueno ya coño, ese asunto ya paso d moda las palabras se las lleva el viento y yo con jakeka cada vez q veo estas riñas.

77 chupala! y salu2 a la gente buena!

ya no sera TDM sino VDJ xDDD
Wasser

PrevioSiguiente

Volver a General