por Luchito_Mario el Mar Ene 16, 2007 11:17 pm
jajajajajaa, boina, estas loco, realmente loco de atar, ajajaja, mira que yo lance desde GMB, para ufus, hacen muchos dias y muchas partidas que solo juego 1 o 2 cuentas que son MIAS, no mas ni menos, 1 o 2 siempre, y nada mas, asi como boina me dice que yo lance de gmb, yo te digo que ... BOINA LANZO MAGIAS DESDE GMB!!!, si, fue el, el tomo una cuenta y lanzo magias a CYS...¿suena estupido cierto?, pues asi es como siempre me acusan de cosas que con suerte se, cualquier ente que me conozca debe saber que estoy casi 99% pendiente de zula y un 1% de kena hacen muchos dias, realmente boina se te esta aflojando un tornillo, estas peinando la muñeca, estas navegando en la incertidumbre a tal punto de inventar que todo lo que te cae es por mi culpa, recuerdate siempre que yo soy solo 1 de tantos enemigos que tienes, a alguien le parece logico que todo lo que caiga a boina es mi culpa??, a mi me parece muy ilogico..xD
aaaa, y otra cosa, la proxima vez que te caiga algo desconocido y sea 1 o 2 o 3 armaguedon y sean mios te juro que me hago responsable, o no te das cuenta, ke realmente no entiendo como boina aun tiene en el coco uruk.-uruk aki.-uruk alla.-tas realmente mal, busca en otros lados tb hay gente que te odia, pobre loco en vez de arreglarte conmigo que sabes que te sale mejor insistes en cargarme falsedades, a tal punto que creo que tendre que alguna vez hacerte una de esas cosas que siempre me culpas para que por fin tengas la razon y comermeacusaciones que me merezca y no cosas inventadas de tu retorcida mente traumatizada...