Métodos sucios del tym

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por patamanya el Lun Ene 15, 2007 5:18 am

SOS CAGON SOS CAGON DARDO SOS CAGON !!!!!!!!!!
patamanya

por Luchito_Mario el Lun Ene 15, 2007 6:27 am

al fin alguien con CI alto, aprendan los que andan diciendo insulto tras insulto entre palabras...

y boina, tu me cazas y me persigues partida tras partida me la lias, yo creo que la obsesion es tuya, podria rebajarme a tu nivel e ironizar sobre la situacion y tus posibles motivos para joderme, pero eso es cosa del pasado y prefiero dejarte hablando solo, boina, tienes toda la razon...

aprovecho de informar que todas esas magias sueltas que salen y dicen ...Fue Uruk... no soy yo, tengo la mania de alumbrar las cuentas que poseo y las magias uqe lanzo me hago responsable, no soy un cobarde tras las sombras y porfavor, siempre pregunten si kieren saber la verdad, TYM es un clan bueno, mejor que cualquier clan, y solo la envidia que rodea a ciertas personas hace que post como estos salgan, lo se pk con CHI me pasaba lo mismo, es que no pueden entender que los monitos de sudamerica seamos mas inteligentes y mejores jugadores sin que supuestamente hagamos trampa...

salu2 dardo y los tym, ojala ganen
Luchito_Mario

por Cyrlth el Lun Ene 15, 2007 8:18 am

quiero un trio con dardorion y arda
Cyrlth

por Cyrith el Lun Ene 15, 2007 3:41 pm

bueno, a los infantiles qu hay por aqui, q mejor se dedicaban a otras cosas...decir q logicamente CyrIth no soy yo, q poca vida tienes Patronuss,eres mas que patetico
Cyrith

por Cyrith el Lun Ene 15, 2007 3:55 pm

Lo unico q haces es seguir alimentando a la gente q crees q estas obsesionado insanamente conmigo, alla tu. Yo no te voy a seguir el juego, pero solo una pregnta.............cuanto tiempo has perdido buscando todos esos post y subiendolos, y haciendote esa cuenta para hacerte pasar por mi, copiando mi foto.????????
En fin, q tu mismo te pones en evidencia
Cyrith

por calabal el Lun Ene 15, 2007 3:57 pm

uruk eres mas tonto q cagar de pies,te pregunte varias veces q cuando te abia perseguido y nunca respondiste,si ahora lo dices x edt y lxp no a sido ninguna de las 2 x ti y lo sabes,lo de edt empezasteis la lluvia de magias vosotros x un rumor falso,yo creo q te abia exo 1 solo atake a tu principal, y tu me abias exo 1 de la principal y otros 5 de la mc(si, los cuento),en zula yo no keria esta guerra pero la mayoria de mi clan si,no crees q si te persiguiese la abria puesto antes de q ubierais tirao a vec? simple logica.Las magias sueltas q nace y dicen fue uruk, son hipotesis pero ai gente q a afirmado q fuiste tu y tienen logs... no digo kien pk no kieren esas personas pero son muy muy muy cercanas a ti mas de lo q piensas.q la gente tenia envidia de CHI? sin comentarios... la unica envidia de star en ese clan ske les surtes de sms xD.
Tu ultimo comentario es el q mas me molesta pk segun das a entender dices q la gente de sudamerica es mas inteligente q el resto,ai de todo en todos lados,= yo no soy un lumbreras, me encanta la bronca insultar y discutir( pero tb ai otros AKI q te dan mil vueltas),pero nunca e insultao a nadie q no se lo merezca o no me aya vacilado o metido conmigo antes,ya lo dijo aki carpigay.Lo q mas me repatea ske tb das a entender q te llamo mono pk eres sudamericano(conozco mxos mas de alli y no les e llamado mono ni cosas parecidas)... cosa totalmente incorrecta, te llamo mono pk tienes cara de ximpancee pajillero come piojos ni mas ni menos
JODER si ske tb dices q sois mejores.... algunos si otros no, ai de todo como ya dije y sin acer trampas...marrullerias digamos, pk en fantasy tanto q se dice q dardo se paso 1 heroe.... yo able cn el y staba 100% arrepentido y cuando le fue a borrar YO LE MANDE NO ACERLO,SI,SI y sabes pk? pk tu iciste lo mismo y te pasaste 1 heroe,si tengo q elegir sta totalmente claro,ademas dardo se merecia ganar izo 1 partida tremenda como otras tantas q se merecio ganar aunk no lo consiguio... una x mi culpa lamentablemente.
siento el rollo pero ske este tio me repatea ademas como dije antes me encanta discutir:P un salu2 a todos
calabal

por vengador007 el Lun Ene 15, 2007 4:07 pm

nose la verdad de todo este asunto xo ya hablare con alguno de vosotros y como averigue k
TYM principalmente dardo e imperivm me ayais mentido en algo iros preparndo xk a magias os freire yo mismo...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Cyrlth el Lun Ene 15, 2007 4:10 pm

pero tu k dices garrula!!!

diox mio estoy hablando conmigo misma... necesito mas pastillas
Cyrlth

por xDArmagedonxD el Lun Ene 15, 2007 10:59 pm

XD, esa foto esta que ni mndada a ahecr le queda, xDDD, aca solo una cosa ps boina lo ha dicho ya, a EDT les jodio la partida esta niña, en l unico que se equivoco fue que no nos lanzaron ellos a nosotros en CYS 3kilos, sino más bien como unos 30000K de Karma es que fue mucho el karma que nos tragamos, paro que igual fueron menos mgias las que les lanzamos pero bueno ya vieron el resultado, y otra cosa, cuando quiera que jodan un clan no busquen guerra ni nada, llamen a cyrith::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
xDArmagedonxD

por vengador007 el Lun Ene 15, 2007 11:05 pm

xd, no te pases k tampoco fue tanto karama...era el karma y mana k teniamos 9 personas(las k etabamos justamente en el msn o algunas cuentas k teniamos de coñpañeros del clan en total 9)...xo bueno eran unas 200 dds, 30 decadencias, 9 desvas y creo k ya...algo asi fue...

pos si habra k llamarla mas veces porke si k nos jodisteis bien y eso k solo fueron 15 armagedones xo amdre mia xd...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por calabal el Lun Ene 15, 2007 11:14 pm

200 dds son 4 kilos de karma.... lo q e dixo no?,armaggedon 30000 de karma no son 2 dds
xD vaya 2 matematicos jajaja
calabal

por llucilluc el Mar Ene 16, 2007 8:44 am

q mal estais todos y todas!!!(casi todos) no quiero ni imaginarme cuando llegueis a los 45 que sera de vuestras mentes,por no decir de vuestras vidas.

MAGIAS FUERA YA!!

llucilluc

por Probeitor el Mar Ene 16, 2007 11:33 am

yo no se cuanto nos comimos pero tenia la ciudad con mas poblacion 99800000 y despues de eso la q mas tenia era de 19000.boina espabila q te vuelvo a pillar jejejeje, q toy subiendo desde el 300 para arriba (aunq dark blade y vengador no se quedan cortos).a ver si conseguimos hacer top 50 q estaria bastante bien.besotes.cyrith no seras la madre de tamara???
Probeitor

por Luchito_Mario el Mar Ene 16, 2007 12:44 pm

si boina lo que digas, y en todo caso, esas magias que dicen cada partida que son mias me encantaria que me dieras los logs, boina si vas a hablar lo siembres las dudas y pone las evidencias...

numian es el unico mundo donde e influido notoriamente sobre las magias de mis amigos, para joder a ojo que carroñeo con escandalo...boina ¿se te olvida que te dejaron una una cuenta en numian y tb me la liaste pk viniste contra mi?

cito:
es que no pueden entender que los monitos de sudamerica seamos mas inteligentes y mejores jugadores sin que supuestamente hagamos trampa...

ustedes no entienden que podemos ser mas inteligentes y mejores jugadores sin ligarnos con trampas y rastrerias como lo hace boina y su comision de investigadores privados chupamedias e informantes...me ha pasado ya 3 o4 veces que lo que no saben de donde proviene lo inventan y me lo cargan, ya este mismo kena me estaban cargando magias del GMB, rumores que hacen circular solo pk no hay otro a quien culpar...

eso, cuando leas contextualizate y aprende a conversar que siempre sales con una niñeria de -cagate no se ke- follate no se-....boina no se que trancas tendras, sexuales, personales, no se realmente, pero si contestas al menos guarda un poco la compostura y ten una pizca de madurez, ke parece que te hace mucha falta...
Luchito_Mario

por ufus el Mar Ene 16, 2007 1:20 pm

Haber tio bocazas creo k boinas es bastante menos tramposo k tu k te aces 20 multis y envias sms tanto en tus multis como en tus cuentas y demas gente de tu clan... Puede k otra gente sudamericana si k sea mas lista k los españoles pero no es tu caso. Jodio matado k solo sabes jugar contra mas pekeños, con sms y con multis. So matao
ufus

por fer3036 el Mar Ene 16, 2007 1:39 pm

Si hay algo que tengo que admitir, es que a veces da asco como \"algunos\" salen a defender y a alcahuetear a \"otros\" como corderitos en la pradera... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por calabal el Mar Ene 16, 2007 2:05 pm

ya e dixo q no voy a enseñar los logs pk esa gente me lo pidio, es MUY cercana a ti y no kieren lios, pero no soy el unico q los a visto
URUK MONITO A VER SI ENTIENDES,EN NUMIAN SEGUI LOS ASEDIOS Q ME MANDO PAKO,YO NO LIE NADA(se lo e dixo 150 veces pk parece q no es tan listo como dice para entender,= yo insulto pero creo q el no sabe leer)
uruk:sin ligarnos con trampas y rastrerias como lo hace boina(aora kiero q me respondas aunk solo sea una vez a respondas, mis trampas y rastrerias, no te dejes ninguna a ver kien ace mas,(voy a pikarte para q lo agas,un log pego 1 city sin clan en la 9(zula)y a las 4 oras la volvio a dar alguien,al ser una city de 60 ks y 240 edif le mando 1 mensaje a ese imperio q no se pasase la city a la principal,RESPUESTA del imperio,una respuesta arrogante q no se metiese en sus cosas y q tal y q cual, donde fue a parar esa city? A LA CUENTA DE URUK.)En este mismo kena claro q te cargamos las magias de gmb,pero nunca lo emos dixo publicamente al no tener pruebas(siempre q ago algo publico es con pruebas, pero eso no las tengo(aun) asi q no voy a dar datos de ellos)Y si puedo tb te cargare lo de poh xDDDDDDDd pero claro cn pruebas(lo gracioso ske poh son amigos tuyos \"supuestamente\" y les amenazaste q no te dieran,pk cn un xiscar de dedos tuyos no ganaban la partida(literal y cierto)PEDAZO AMIGO xD.Uruk te aseguro q soy una persona bastante correcta pero esto q es? un foro de un juego? pa q voy a guardar aki nada, y menos ablando cn un simio como tu,si fuera 1 persona... pos puede pero asi no.ala saludetes
calabal

por calabal el Mar Ene 16, 2007 2:06 pm

Para fer, si lo dices x lo de ufus, no esk salga a defenderme, sino q mxos mxos jugadores le tenemos un asko tremendo, y pk el resto no postean? pk dicen q uruk no merece la pena perder tiempo, yo lo pierdo pk me encanta putearle xD ale 1 salu2
calabal

por fer3036 el Mar Ene 16, 2007 2:58 pm

Boina, no lo digo por Ufus, lo digo por muchos... Siempre es lo mismo, uno tiene un pique con otro, y enseguida aparecen los de un bando (que siempre es son los mismos) a cubrirse las espaldas. No digo que esté mal, pero da un poco de asquito tanta alcahuetería... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mar Ene 16, 2007 3:03 pm

Y otra cosa que vengo notando hace ya varias partidas es que desde el comienzo están todos revisando las conquistas desde el comienzo y estudiando todos los movimientos de jugadores como Uruk o Dardo, y apenas sucede algo sospechoso, las culpas recaen sobre ellos, pero luego siempre terminan siendo los otros los que arruinan todo con sus piques de partidas pasadas y sus sospechas infundadas, en vez de jugar para divertirse.
Acá podrán ser reyes, pero cuando salen de sus casas, las partidas ganadas no valen ni un caramelo... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General