por calabal el Lun Ene 15, 2007 3:57 pm
uruk eres mas tonto q cagar de pies,te pregunte varias veces q cuando te abia perseguido y nunca respondiste,si ahora lo dices x edt y lxp no a sido ninguna de las 2 x ti y lo sabes,lo de edt empezasteis la lluvia de magias vosotros x un rumor falso,yo creo q te abia exo 1 solo atake a tu principal, y tu me abias exo 1 de la principal y otros 5 de la mc(si, los cuento),en zula yo no keria esta guerra pero la mayoria de mi clan si,no crees q si te persiguiese la abria puesto antes de q ubierais tirao a vec? simple logica.Las magias sueltas q nace y dicen fue uruk, son hipotesis pero ai gente q a afirmado q fuiste tu y tienen logs... no digo kien pk no kieren esas personas pero son muy muy muy cercanas a ti mas de lo q piensas.q la gente tenia envidia de CHI? sin comentarios... la unica envidia de star en ese clan ske les surtes de sms xD.
Tu ultimo comentario es el q mas me molesta pk segun das a entender dices q la gente de sudamerica es mas inteligente q el resto,ai de todo en todos lados,= yo no soy un lumbreras, me encanta la bronca insultar y discutir( pero tb ai otros AKI q te dan mil vueltas),pero nunca e insultao a nadie q no se lo merezca o no me aya vacilado o metido conmigo antes,ya lo dijo aki carpigay.Lo q mas me repatea ske tb das a entender q te llamo mono pk eres sudamericano(conozco mxos mas de alli y no les e llamado mono ni cosas parecidas)... cosa totalmente incorrecta, te llamo mono pk tienes cara de ximpancee pajillero come piojos ni mas ni menos
JODER si ske tb dices q sois mejores.... algunos si otros no, ai de todo como ya dije y sin acer trampas...marrullerias digamos, pk en fantasy tanto q se dice q dardo se paso 1 heroe.... yo able cn el y staba 100% arrepentido y cuando le fue a borrar YO LE MANDE NO ACERLO,SI,SI y sabes pk? pk tu iciste lo mismo y te pasaste 1 heroe,si tengo q elegir sta totalmente claro,ademas dardo se merecia ganar izo 1 partida tremenda como otras tantas q se merecio ganar aunk no lo consiguio... una x mi culpa lamentablemente.
siento el rollo pero ske este tio me repatea ademas como dije antes me encanta discutir:P un salu2 a todos