Métodos sucios del tym

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Sab Ene 13, 2007 9:55 pm

cyrith pos yo creo q TYM no tiene motivos pa star aireado a parte de tus falsas acusaciones.... edt a desaparecido del mapa tienen camino libre para ganar plingada xD,ademas ellos no tienen nada q ver entre la movida de cys y edt asi q puedes xuparle la polla a todos los asnos del planeta y si te kedas insatisfexa a las ballenas azules xD
calabal

por Guilkiller el Sab Ene 13, 2007 10:08 pm

mierda cirith te repito que nunca he estado en TYM
Guilkiller

por Cyrith el Sab Ene 13, 2007 10:15 pm

si bueno, al fnal no dimensionasteis al myj como era vuestra intencion, porque se lo dije al EDT, y tubiseis q tirarles las magias a prisa y corriendo....pero porque os salio mal el plan incial.
A mi plin, yo lo q queria era q no cayeran mas magias a mi clan, de parte de un aliado, q con uno ya sobra, solo faltaban dos
Cyrith

por Pupila el Sab Ene 13, 2007 11:00 pm

jajajaja, Cyrith es mas enemiga de MYJ que todo el empire juntos.
NADIE absolutamente nadie del MYJ esta de acuerdo con las cosas que dice Cyrith.
Asique los comentarios escritos por ella aca, son solo de ella, no reflejan para nada el pensamiento del clan MYJ.
Saludos y aguanten las ballenas azules....::biggrin::
Pupila

por Chipush el Sab Ene 13, 2007 11:08 pm

Que locura tiene que le pasa le falta cariño por no decir otra cosa.
Chipush

por diuigksgik el Sab Ene 13, 2007 11:15 pm

bueno fuera de lo dicho en este foro quero decir algo...basta ya de pactar dimensiones coño, quien quiera turnos que se pringue¡¡¡¡ xD
diuigksgik

por Luchii7a el Sab Ene 13, 2007 11:17 pm

Cyrith yo puedo darte eso q t falta para sentirte mejor, mas a gusto con la vida...se q tu kieres con la kbra loka pero yo puedo darte amor y hacerte gritar como no lo haces desde que el WOD t volo la cuenta. TE AMO CYRITH, ERES MI VIDA!!!. (Aclaro esto xq no kiero confundirte y q t enamores d mi: Todo esto es algo q me recomendo el psicologo para valorar mas a mi actual esposa (una gorda ke no se mueve para otra cosa q para tirarse un pedo y seguir comiendo), esto consistia en buskar la tia mas deprimente y de esta forma sentirme una persona afortunada de lo que tengo. Siento haberte ilusionado :(
Luchii7a

por Luchito_Mario el Sab Ene 13, 2007 11:18 pm

boina existe un minimo de respeto por el enemigo?, ke tienes 12 años que insultas asi a las personas, se ke tu y tu panda de amigos me dicen mono, quizas lo sea de apariencia (xD), pero al menos no tengo elc erebro de uno como tu que sale con insultos tan ilogicos como chupar no se que y cosas asi, una verguenza que existan aun jugadores que tengan ese vocabulario...retrogada

tym no juega sucio, myj pacto con tym y eso es todo, boina cabreo a un par de edt y todos tuvimos que pagar por ello, nada de tramas, no hay mas que eso, abstenganse de ensuciar el nombre de tym pk no se le pueden comparar, una pena que cuando algun clan juegue tan bien tenga que salir algo feo de ellos, que en realidad no es nada, hay mucha gente aki que deberia aprender a perder...

saludos a los tym y perdon a los cys que no tenian nada ke ver, suerte en la partida y ojala si van a hablar sea con respeto y un minimo de CI (coeficiente intelectual para los que no saben)
Luchito_Mario

por Cyrith el Sab Ene 13, 2007 11:48 pm

elfa, eso de q nadie esta de acuerdo, lo drias tu wapa, porque solo te hace falta echar un ojo a toda la gete de myj q ha dejado la partida desde el dia de las DD, q son unos cuantos, y el primero dia en el foro, dieron su opinion tb, de acuerdo a la mia, y luego no han vuelto a opinar, basciamcente porque ya no juegan, no se si lo captas.(q ahora en el foro solo escribimos 4-5, el resto donde crees q estan?)
Cyrith

por Jeggred WOD el Dom Ene 14, 2007 12:10 am

desde luego silvia tu no aprendes... mira k te lo dije por msn en tus anteriores rabietas, k no podias ir con ese feling, y k en toda discordia no solo cuenta tu opinion. Creo que hasta tu propio clan te ha dado la espalda.... mira k te aconseje k dejaras este juego y nada.... tu aki entreteniendonos a todos...

xDxDxDxDxD

PaTrOnUsS
Jeggred WOD

por Cyrith el Dom Ene 14, 2007 1:05 am

es mas bien el clan el que ha dado la espalda a la gente, por eso hay muchos compañeros que ya no juegan y han dejado la partida, con lo poco que quedaba, pero eso ya es cosa interna del myj(que no creo que se vuelva a formar, despues de esto)

Cyrith

por prehistoric el Dom Ene 14, 2007 2:04 am

a ver voy a meter mi narizota en este asunto porque yo juego en myj y el asunto me atañe,creo que todos deben ir al`psiquiatra::biggrin:: ::biggrin:: ,yo les pagaria la terapia pero soy pobre::sad:: ::sad:: ::sad:: ::crying:: ,jajajaja,creo que se lo tomaron muy en serio,y ambos tienen razón hasta cierta forma,de todos formas yo sigo jugando porque tengo mi orgullo y no me dejaré quitar ciudades tan facilmente::angry:: ,pero la partida ya estaba perdida antes de las DDs de TYM,::sad:: ,asi ke no le veo tanto el caso llorar::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: por las últimas mencionadas,´bueno me despido diciendo que MYJ es el mejor clan del ES::smile:: ,TYM no sé......................::bye::
prehistoric

por Lionel12 el Dom Ene 14, 2007 4:46 am

cyrith me encantas, vi tu foto que me paso un amigo tuyo de chat de #empirestrike y me gustaria que hablaramos por msn, se que nos entenderiamos, por que tenemos personalidades afines, y somos de tipo de gente pesada, ademas el Lloyd me ha dicho que eres bien fogosa bajo la sabanas. cyrith mamita rica nos vemos por msn para que discutamos ciertos temas de comun interes, mi msn es Ligo.tabernas@hotmail.com ;) te espero wapa
Lionel12

por SuperManJosanX el Dom Ene 14, 2007 5:10 am

Hola Cyrith pasate por el chat de empire y hablamos un rato,::laughing::

nos vemos
SuperManJosanX

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Ene 14, 2007 5:24 am

la jugada mal a cys? eras tu CYS pa verlo mona? joder sabes mas k los k stabamos n el klan.....deja tu semi nuerona en paz k la stas obstruyendo...respecto a lo sucedido...se ve kien a salido perdiendo klaramente.......sin mas , kosas k dan salsa al empire!!!
salud!
KaNh-PuCeLaDiCTo

por maximiliano jonathan el Dom Ene 14, 2007 6:09 am

ahora cambiando de tema yo le he declarado guerra a TYM estoy loco pero faltan tan pocos dias para el final...::crying:: ::crying::
maximiliano jonathan

por calabal el Dom Ene 14, 2007 6:58 am

uruk eres un pelele, no te metas donde no te llamas q siempre sales escaldao nadie te a dao vela pa decirme lo q tengo y como tengo q acerlo.Respeto al enemigo? yo no guardo respeto x kien no me lo guardo en su dia,ves lo plingao q eres ablas sin saber.Como q tu nunca insultas no te jode puto mono.
Yo cabree a 1 edt pk le pegaba no tenemos pna ni alianza verdad? podia darle lo q kisiese, y llego 1 de TU CLAN y tiro 1 or pero pk le dio la gana pk no es al q yo daba.X cierto lo q a dixo cirtyh en un mensaje externo a edt de q al paso les ivamos a inflar es mentira, stabamos todos ablando de a ver kien iva a star al paso pa dejarle las cuentas pk sabiamos q edt nos iva a tirar cosas, su mismo lider me lo dijo...asi q no me lo vais a poder negar.Uruk lo q te jode ske te ayan jodido las 2 cuentas q tienes en edt hijo,fijate q sta vez no te iva a tirar nada, no x ti, si no pk conozco varios edt cn los q me llevo de pm... pero weno vosotros empezasteis la lluvia de magias.X cierto tanto q dices q te persigo xD cuantos atakes te e exo esta partida? sabiendo desde el 1º dia kien eras... ale un salu2 a los \"humanos\" xDDDDD
calabal

por El poderoso sigfried el Dom Ene 14, 2007 7:31 am

Cyrith el clan LXP ha aceptado la solicitud a TOP model chica LXP, ya eres candidata, gracias por enviar la solicitud directamente al email, una cosas lindas fotos las que has enviado.

ya sabes el 16 de enero comienza el concurso

saludos clan LXP y su reina Aerisff7
El poderoso sigfried

por xDArmagedonxD el Dom Ene 14, 2007 10:53 am

ja, supongo que la defiende por que habla bien de EDT cuando ellos comenzaron, la lluvia de magias, y yo no sabia que Uruk estaba en EDT, me alegra que se hayan tragado todos esos Armagedones, y 3 patrocinados por mi, 0 y van 2 en Zula no aguantaste mucho, tuvistes que recurrir a repartir sms en tu clan, ja XD, bueno total, con lo de CYS, MYJ, TYM, ya queda claro que la tonta esta esta mal de la cabeza, y ps pagaron los EDT, por creerse esas tonterias
xDArmagedonxD

por carpi el Dom Ene 14, 2007 12:14 pm

SIIIIII
Uruk, gracias, solo faltabas tu... xDDDDDDD

Este post es la leche...

Vamos a ver... lo digo desde un punto de vista objetivo... Cyrith, el objetivo de poner algo en el foro, no es demostrar la verdad, y conseguir el apoyo de la gente? Entonces, si sabes q no dices, al menos, toda la verdad, y q jamas te va a apoyar lña comunidad de e-s por tu... digamos... oscuro pasado, pa q coño sigues intentandolo? No se si esq te sobra el tiempo o ke, pero xica... en serio, el tiempo q pierdes aki, podrias estar haciendo cualkier otra cosa, en la q igual, hasta te apoyaria alguien...

Señor legion de sms, q digaa de uruk, tus intervenciones son SIEMPRE criticando a boinaverde... Bien, he tenido la ocasion de hablar con boina, y de verle hablar con otras personas... he hecho cosas, con las q he jodido a muxos de sus amigos... y JAMAS, y repito, JAMAS, me ha faltado al respeto... Xq? sencillamente, yo no se lo he faltado a el... ni mas ni menos... Respeta, y seras respetado.
carpi

PrevioSiguiente

Volver a General