por ciko el Dom Ene 14, 2007 5:50 pm
a ver, solo lo voy a decir una vez, y no pienso volver a escribir para desmentir a mentirosas compulsivas; el jaleo se desarrollo a dos bandas, x un lado EDT ya la habia tomado con MYJ, x lo k muxos CYS no iban a cortarse en cuanto a atacar a CYS. Ese mismo dia, se empieza a calentar la cosa y me llega la voz de que EDT, ademas de freir a MYJ a dimensiones y ataques, tenia pensado tirar magias a CYS; los CYS que estabamos decidimos por unanimidad tener preparados los magos y sacerdotes y star atentos x lo que pudiese pasar. Pero en un momento dado, vemos k nos quedamos sin turnos asi que empezamos a hablar de tirar dimensiones a algun clan; no quisimos tirar a EDT para no precipitar las cosas, y como yo tmb juego en MYJ, y los EDT ya se habian encargado de freir al clan a dimensiones, digo k si hacen falta turnos pa subir losheroes, podia tantear a ver si a la gente de MYJ le importaria; yo sabia que todos estaban sin turnos, pero como SOLO 1 persona sabiamos que la iba a liar, decidi preguntarselo a todos los MYJ k pudiese a lo largo de la tarde para que luego ninguna mentirosa hiciese creer k los turnos habian volado por las dds de CYS, eso ya lo hicieron las de EDT. Y claro, ahi viene mi fallo, una de las 1as personas a las que les digo si le importaria que tirasemos dds desde CYS es a ella. Dice k no le importa pero que lo consulte con el resto de gente del clan; weno, me quedo esperando a que entre mas gente del clan para tener una mayoria(el unico movimiento inteligente k le he visto, tener la rastreria de decirme k espere a k entrase gente del clan para ganar tiempo pa meternosla dobla). Y ahi yo una hora al msn esperando a k fuesen entrando cuando me dicen k EDT tan friendoa EDT, ¿por que? xk la chica esta, en virtud de lo que sabia(que era mas bien poco, el resto se lo inventa como siempre) le fue a EDT con el cuento. ¿motivo? no señores de EDT, no le den un puesto de honor en su clan, no es x simpatia, simplemente, queria tirar magias a TYM, pero como no podia, y EDT amenazo con tirar magias a TYM si ocurria algo, la chica le fue con su historieta a EDT para que le tirasen magias al TYM; total, k traiciona a los k confiaban en ella, a su propio clan, a todos sus aliados, y encima la mu gilipoyas no consigue lo que se propone; mira k hay gente k tiene tacticas rastrerillas, x ejemplo, uruk, k cuando se la mete dobla a quienhaga falta, pero el al menos consigue loque se propone mas o menos, pero esta xica, que es el triple de rastrera y mentirosa, encima, se va a quedar con un palmo de narices, cosa de la que me alegro. Ale, ya me he descargao