Métodos sucios del tym

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por iSHRaD el Vie Ene 12, 2007 10:48 pm

weno al gracioso q se hace pasar por mi, almenos espero q se lo haya pasao bien...
iSHRaD

por Dardorion el Vie Ene 12, 2007 11:33 pm

Bueno como siempre, trasgiversacion de la verdad y la realidad, no entrare en polemicas aqui, solo decir, que espero, los clanes no se aferren de esto pa hacer de las suyas, solamente eso, cualquier cosa todos saben mi MSN y sino se lo piden a alguien que varios lo tienen, respondere a gusto todas las dudas y preguntas, aunque la gran mayoria, claro esta!!!, va a preferir acusaciones falsas, y que yo sepa de 5 de la mañana a 17.30 hay mas de 12 hs. eso por lo menos en sudamerica y no 4 hs. pero bien, Saludos, Dardorion...

PD: Grande SIUX, EXCELENTE!!!, no esperaba menos de ud. lastima que me entere por este medio de la mediocridad de algunas personas.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Vie Ene 12, 2007 11:35 pm

Tergiversar disculpen lo burro que soy, es eso de ser sudaca, disculpen, lo acotado de mi vocabulario antes que alguien lo mencione.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Cyrith el Sab Ene 13, 2007 1:47 am

bueno, es normal la opinion de siux, porqe era 1 de las 4 personas a los q se lo dijeron,

y por uspuesto q un clan lo forman 20 personas, y las decisiones las toma el lider, pero la decision de freir a DD y joder a los 20 imperios, deberia ser consultada con mas de 4 personas.

Por eso ha pasado lo q ha pasado dentro del clan, hay gente q ha dejado de jugar y ha abandonado las cuentas por este asunto.
No digo mas, gracias a los grqandes aliados del tym ¬¬
Cyrith

por Cyrith el Sab Ene 13, 2007 1:55 am

y segun el lider de myj se les pidio tiempo para poder prepararnos, avisar a todo el mundo, consultarlo, etc..........Y AL TYM NO LE DIO LA GANA, Y A LAS POCAS HORAS NOS LANZARON 200 DD
Cyrith

por Luchii7a el Sab Ene 13, 2007 3:49 am

Pero cyrith...yo te amo nena, no me ignores te lo ruego :S
Luchii7a

por braian el vengador14 el Sab Ene 13, 2007 4:51 am

bueno primero decir que soy el leider del RDR en kenaron segundo decir qeu si tym usa meodods sucios (COSA QUE TOY SEGURO NO ES ASI Y RECUERDEN NO LOS USA )
SERA SU PROBLEMAS TODOS LOS DE ARRIVA O LA MAYORIA LOS USASN Y TYM SINCERAMENTE NO LO ASE

y si no ayuda a sus aliados en gerras en kenaron es por qeu van de pasificos no de velicos aver si entiende

saludos a todos los TYM del rdr
braian el vengador14

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Ene 13, 2007 7:22 pm

anda zorrytha calla tu puta boca mejor....
KaNh-PuCeLaDiCTo

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Ene 13, 2007 7:24 pm

ya ni te coje el myj pa jugar, azte un clan cn tus amigos, ah no k no tienes, mejor retirate d nuevo al sikiatrico
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Cyrith el Sab Ene 13, 2007 7:45 pm

se ve q tu eres el tym. Mira chaval, el myj ya no va a coger a nadie, porque basicamente, despues de lo q hicisteis, ya casi nadie quiere volver a jugar en el clan, si se forma, será con gente totalmente distinta.De todas formas no se de donde sacas eso, porque yo sigo en myj como siempre.
Se te nota sulfurao..........a lo mejor es q el tym no va a ganar, despues de intentar enviarnos al cys para q nos dimensionen tambien....
Cyrith

por Cyrith el Sab Ene 13, 2007 7:47 pm

me explico, el plan era q el CYS nos dimensionase tambien asi, sin avisar...para q ellos sacasen al EDT del rango del TYM a magias..........muy bonito, si señor
Cyrith

por yadisxx el Sab Ene 13, 2007 7:51 pm

weno aky reportandome... peor me encuentro con esto...
para lsoq no me conocen soy el crador del clan xDD!! ya migo ahy muchosss
1)sil te pasaste de la raya.. no crei q pondrias hasta un foro para poner estas cosas...las cuales de hay culpables lo hay.. y para empesar deberias criticarme ami por dejar dimencionar x TYm

2) a TYM lo ayudamoas ala manera q muxos no le smola.. pero ya esta exo..

3) la verdad eso de q muchos no volveran jugar en MYJ.. se comprendera aquellosq no querena jugar conmigo.... pero hay mucha gente.. q si lo quiere...

4)hacerca de CYS lode ayudar ah TYM.. si es nose te olvida hay cosas q nosa bes o no quieres decir..

5)Sabes me siento traicionado x voz.. sabes q tee stimo mucho pero creoq no lo quiers entender...

6) TYm no traiciono andie.. fue con autoriazacion mia.. y la culpa fue mia.. node TYM.. disculpen los araviados de TYm.. pero es la salsa del juego q ah llegadoa estos limites siempre hay polemicas en kenaron y justo siepre esat MYJ ajjaa.. pero weno ..saludos
yadisxx

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Ene 13, 2007 8:00 pm

mira si eres tonta k soy CYS........
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Guilkiller el Sab Ene 13, 2007 8:02 pm

va no eramos 4 cirith si mas no recuerdo avisaron varios dias antes pero no se copio nada luego en una conversacion por msn que no eramos 4 tampoco se le dijo a mas de 8 que estabamos gastando turnos y luego se copio en el foro mucho antes de que eso sucediera ..... en fin no cambies las cosas que TYM no es el culpable porque permiso si pidieron...
Guilkiller

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Ene 13, 2007 8:02 pm

me explico, el plan era q el CYS nos dimensionase tambien asi, sin avisar...para q ellos sacasen al EDT del rango del TYM a magias..........muy bonito, si señor
m da k tus teorias...son muy inciertas, se nota k tu neurona las dejao n el sikiatrico ija,,,,enciam eres 1 rata traidora....cntigo no juegan ni tu familia
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Pupila 06 el Sab Ene 13, 2007 8:17 pm

bueno niña a ver si aprendes que EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS...
::dry::
Pupila 06

por Cyrith el Sab Ene 13, 2007 8:43 pm

jejejeje, noto al cys y al tym un poco airado, porque le ha salido mal el plan.....xDD
Cyrith

por Cyrith el Sab Ene 13, 2007 8:46 pm

y guill, tu lo sabrias antes, en parte, porque estas en tym tambien, y te fuiste gastando tus turnitos, pero en el foro se copio 4 horas antes, con lo que no se entero casi nadie, a parte de los 3 q estais en tym y poco mas (marcos y arda) y nadie mas
Cyrith

por xDArmagedonxD el Sab Ene 13, 2007 8:55 pm

ps esta niñata que habla tonterias, os yo estoy en CYS y en ningun momento se hablo nada de atacar a ECT o algo por el estilo, ellos amenazaron, nosostros seguimos atacando, nos lanzaron un OR, devolvimos el or, nos lanzaron magias, ellos se tragaron unos cuantos millones mana, y el resultado seguro lo pareciaran al paso del dia, asi paso todo, y no entiendo de donde sale a relucir TYM y MYJ,
xDArmagedonxD

por lola_xikito el Sab Ene 13, 2007 9:09 pm

Felicidades por la guerra ;o). ha sido de las mas sangrientas que he visto!!! xDDDD. entended que las magias eran para equilibrar, las tropas buenas de los NM nada tenian que hacer contra la de los Elfos, y al final recibimos todos, y nos masacramos entre ambos... y creo que quedo reflejado que somos 2 de los clanes mas guerreros y con mas huevos del empire!!! grandisimos jugadores los de MYJ, cualquiera querria jugar alli, no se equivoquen. un saludo, by GMB. suerte.
lola_xikito

PrevioSiguiente

Volver a General