NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

por Argusito el Sab Sep 28, 2013 8:34 pm

Este tipo de post son una constante en el foro.

No entiendo mucho las quejas, aunque comparto con guituess que cuando uno se esfuerza por una partida durante dos meses, es muy feo que te la arruinen de un plumazo. Aún así, esto no es nada nuevo en el ES, siempre que se va entre los top5 de clanes comienza la incertidumbre de quién traicionará a quién. Me extraña que algunos aún sigan creyendo en eso del honor.

Claro hay muchos que son respetables y valoran eso, pero otros no, y esto seguirá siendo así por siempre, a menos que se cambie el sistema... y yo propuse alguna vez que para evitar esos magueos de último momento, las alianzas de cartel cuando se quitan, deberían ser válidas aún hasta el siguiente paso.

Pero claro con eso le quitaríamos la adrenalina al juego ::tongue::

PD: Saludos a luchito que desde CDY le dimos con creces, porque se animó a mandarnos cositas al externo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por christianALF el Sab Sep 28, 2013 8:42 pm

Valla tela, conseguir un ranking1 traicionando a un aliado de toda la partida, valla que lindos aliados te consigues mi buen camilo.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por P4T0 el Sab Sep 28, 2013 9:21 pm

xD, sin palabras ^^
Imagen
P4T0

por Goyo falso el Sab Sep 28, 2013 9:56 pm

entiendo que los que no estuvieron al tanto de las jugaditas del listo de JONH PUES PIENSEN QUE SE MAGUEO POR K SI.....de entrada no eran AO.

Como dijo noelia se pacto una ddseada de EYE a NOE ...para asi luego tener en el cierre prioridad nosotros.Ellos ddsearon y nosotros los dejamos y cuando nos tocaba ddsear no solo no nos dejaron sino que quedaron en nose que pacto con NEG para que no nos dejara ddsearles, increible...y todo con la excusa barata del cambio de lider.(obviamente se cambio para evitar la ddseada pactada).

Luego despues de intentar que maguearamos en conjunto a TMA (casi todos ecf). LE DAN ALI....y al parecer pues les molesta que se la demos nosotros ....ni bien quitamos la AO para hacerle sitio a TMA en las oficiales pues se lian a atakarnos fulllll.....vieja tactica esa la de atacar y que suban los ataques para que se ponga AO , a veces se consigue otras consigues esto.

Pero vamos lo que colmo el vaso fue lo de NEG ...toda la partida guardando karma para el cierre (solo hicimos una pequeña ddseada con solo un dia para apurar los turnos porque EYE ddseaba a los dos dias ) para que al final nos venga JOHN con que no nos deja ddsear , que no tiene constancia de lo pactado y no solo eso , hable con el lider de NEG para que nos niegue las dds.
A NEG OBVIAMENTE les daba igual pero pork dijeron que no?????

En fin como dije para mi son motivos mas que suficientes ....es logico que cada uno mire en cierta manera por sus intereses pero cuando uno va de listo pues pasa lo que pasa .....

Y REPITO ....TIENEN LA MALA MANIA DE MEZCLAR PARTIDAS ....aca estuvimos los ecf en tres claens dandonos caña toda la partida.PERO ECF no jugo por si no se dieron cuenta....NI FWM ....ALGUNOS TRATARAN DE HACER ENTENDER LO CONTRARIO PERO SAQUENSE DE LA BOCA A LOS ECF Y A LOS FWM QUE NO JUGARON.
Goyo falso

por Adrijx el Sab Sep 28, 2013 10:40 pm

Bueno paso a aclarar la parte de NEG en todo este embrollo.
Esta fue la primera partida de NEG en Empire-Strike, Y en mi descripcion de clan puse que eramos un clan con honor o que al menos lo intentariamos ser, Intente erradicar siempre que pude todo lo que para mi, no debia tener Empire-strike, Cuando hubo sospechas de amaño sobre ZDB, NEG se lanzó a la guerra contra el, protegiendo así a uno de nuestros aliados, el NOE. Noelia, nos juro lealtad en un epico mensaje en nuestro externo, que nos enorgulleció a todos.

Durante toda la partida recibi peticiones de SPN, EYE, NOE, etc.. de dejarnos lanzar magias, y esto ( en mi punto de vista, era dejar a mi clan en mala imagen ) SIEMPRE me negué, durante toda la partida me negue, tanto EYE como SPN como NOE lo pueden corroborar. Un dia, a las 20.00 al final de la guerra con TMA, Aparecio de nuevo EYE, TMA nos acababa de lanzar unas 40 o 50 DDs en 48h, En el clan, nadie tenia turnos y EYE me ofrecia aparte devolverles las DDs al paso. Fue todo muy rapido, a las 21.00 eye nos lanzo las DDs y ni siquiera me dio tiempo a pensar, que los demas aliados como SPN y NOE podian darle tiempo a avisarles, y realizar todo el tramite. Esta, es la verdad.

Sin embargo al paso, me encontre con mensajes y amenazas de miembros de NOE, nunca de SPN. A pocas horas recibi ataque de NOE en gardis. Y la amenaza de un imperio de NOE donde decia que me joderian el final, y me acordaria de ellos en todas las partidas, fue, bastante desagradable y me insultó en varias ocasiones.

El final, ya lo sabeis todos.

Sé que yo también he fallado en ciertas cosas, como no hacer caso a jybo o gallaecia, creerme que christian era el diablo y pensar que hacia lo correcto. Demostrado queda lo errado que iba, y aprovecho para pedir perdon a todo el clan de NEG por mis errores. De todo se aprende y al final, todos estan, en el lugar que debian. Felicidades al NOE por su victoria, y siento como debe sentirse JT, lo que peor me sabe es como le han hecho quedar.
Adrijx

por Speekles el Sab Sep 28, 2013 11:24 pm

Paso primero a felicitar a Demons por ganar zula, algo de verdad que nunca me espere, podria haberla ganado pero viendo la ventaja que llevaba joni siendo pacifico y con mas ciudades, simplemente no me esforcé mas. En fin, esta partida vine a joder, y lo he hecho bien.

Por otro lado felicitar a ciertos imperios del EYE:
No se Jugar nanos xD #169 (el hostil): el unico enano que me gano 6 ataques consecutivos, todo un crack

En4n0 ch4ncros0 #80 (luis y tempo): supo jugar bien con la fama, supo aguantar despues que le tenia mas de 10 ciudades en asedio y perdio solo una xD

Soy el MEJOR #189 (hellgrind): nunca hemos jugados juntos, pero en varias partidas nos hemos dado ya, siempre nos ha tocado llegar a un acuerdo para no jodernos xD (me gustaría jugar una partida con el como compañero de clan, aunque creo que ya estamos jugando una juntos)

Por otro lado, magueo o no, gano NOE, y felicitaciones por eso. Las razones ellos las han expuesto ya, lo que si me ha sorprendido es esto: joni pensaba maguear al TMA :( y eso del magueo no solo lo ha dicho noe, en privado un imperio que jugo en el EYE me lo dijo tambien.

La verdad no entiendo porque mencionan a ECF o FWM, o algun otro. Aqui quienes jugaron fueron NOE, TMA, EYE, NEG, SPN y algun otro que ahora mismo no recuerdo, me parece inmaduro que se hablen de clanes que nada tuvieron que ver.

Y por cierto Aysen, aqui peleas entre ECF no hay, la pelea es entre Noe y Joni...

Por cierto, aprovecho para aclarar: no venia a jugar a 1 ciudad, jugaria en TMA fundando en la 2 y pillando mana desde inicio para luego evolucionar los heroes o tirar mana (nunca lo he hecho :(). Pero cuando vi que en la region 12 habian ciudades por monton a cero tropas y siendo conquistadas por eye, siemplemente pase de perder sms en vano, por lo que arme bien el imperio por 2 semanas recolectando tropas y empece a bajarlos uno por uno.
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por guituess el Dom Sep 29, 2013 12:13 am

Ya se me calmaron un poco lo ánimos, con lucho conversé pro privado, ningún problema con él, Goyo falso, rafa, cua cua o la tontera que seas, no justifica, si son lideres y no saben hacer diplomacia no justifica, ¿No eramos aliado de entrada? Argumento absurdo, ¿Cambio de líder?, si hubieron bastantes, hasta yo lideré pero por cosa de tiempo preferí dejarlo con alguien que tuviese mas tiempo, nunca supe algo de una ddeada pactada supongo que si así fue, se pactó más adelante, no trates de quedar como el bueno, porque como te escribí en el foro de gardis, te estás comportando igual como los que tanto odias, ahora me comentan que sos un pusilanime o no se que, era cuenta de Danubio, espero sea un error, porque sería bastante feo que el "gesto" viniese de su parte, de vos lo espero rafa, te he visto muchas veces por ahí defendiendo lo indefendible y diciendo una cosa y actuando otra, a ECF no lo metan, porque a pesar que he jugado poco ahí, la gente con la que he compartido en ese clan, no traicionaría a sus aliados, ¿Que magueariamos a TMA? Tampoco es cierto, de echo yo usé el argumento de maguearlos si nos jodían mucho la partida, teníamos a casi todo el clan mal y ya no se tenía mucho que perder, y esto fue cuando yo lideraba, jhony no tiene nada que ver, me imagino que si usó esos argumentos para con los aliados fue netamente diplomacia, y quizás si jugó al listo, pero aún así no justifica estropear la partida, de echo si fuesen mas hombres/ mujeres, con huevos y ovarios, venían de frente como debió haber sido y no dar una alianza para jugar a las mentiras, más encima se dan el gusto de jugar a una city en otras partidas, un chiste, independiente que quieran joder a ciertos clanes non gratos para mi, sus formas son feas, pero no las cuestionaré más allá, cada uno juega como puede y hace lo mejor con eso, si eres malo te las arreglas con planes burdos y jodes a quien se te cruce, si eres tramposo, te llenas a mcs y bugs y niegas todo, y así una diferencia de players que dan asco, es una pena para ustedes porque están quedando mas mal de lo que ya lo han echo, si tenían un poco de respeto, de a poco lo pierden, ¿que viene? mcs en numian? clanes a una city? traición a aliados? dime tu rafita, quizás que ideas tienen en la mente.

Argusito, mil disculpas las palabrotas, no es mi intención en ofender a nadie, pero como dices, en su momento molesta, después que analizas bien te das cuenta con la clase de players que te relacionas, y creo que soy de los pocos que aún cree en el honor, quizás hago el tonto más grande del game y todos se ríen a mis espaldas por eso, pero no lo dejaré de hacer, y mucho menos dejar de confiar en mis aliados y mis amigos n.n

Saludos. ::laughing::

PD: Ah y a los que defienden a personajes ya mencionados solo les digo, dime con quien andas y te diré quien eres, aplicable a todos los casos, inclusive hasta conmigo lo han echo algunos n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 12:40 am

entonces que es lo que pasa que EYE no se dejo dimensionar a NOE nunca? que malos esos chicos ehhh
Eye13

por Poberty el Dom Sep 29, 2013 12:47 am

Bueno, era Enano Cosquilludo en EYE y fue mi segunda partida "completa" en el juego y por primera vez supere mas de 12 ciudades y 10k de puntos, antes de la magueada :P. Hubiese quedado rank 19!!
Me molesta, no la magueda en si (esto es un juego de guerra y estrategia, si no tenes amor propio, es legal arruinar la partida a un aliado tuyo de casi 60 dias para quedar top 1), sino no haber podido devolverles nada, porque Cosita y los minimons (el ultimo lider de EYE) estuvo los ultimos dias, desde que sacaron la Ali oficial, mandando miles de circulares para que no ataquemos a los aliados. Y al final, teniendo sacer N15, nos dijo que gastemos todo en DDs y Trasmus, que confiaba en que ningun aliado nos iba a maguear. Pero bueno, yo no voy a ser un lloron y jugar a 1 ciudad con EO solo porque me traicionaron, ni tampoco voy a buscarlos a los que lo hicieron en todas las partidas para arruinarlos, pero ya se con quien no voy a jugar ni hacer alianza ::smile::

En cuanto a TMA, nos dieron de lo lindo durante casi toda la partida, en mi caso tuve suerte porque muchas veces me atacaban aleatoriamente y no asediaban. Cuando lo hacian, sino usaba fama no sobrevivia.Creo que les gane solo cuando logre sacar N45 ::laughing:: , y les conquiste solo 1 ciudad ::tongue:: Asi que los felicito por el Top 1 y 2 de individual y el 4to en clanes, y les agradezco porque, luego de haber perdidos tantos ataques de ustedes, aprendi a defender con Enanitos ::tongue::

A los que dicen que Cosita y los Minimons organizaba una magueada contra ellos les digo que durante todos los ataques de TMA, el decia que no le devolvieramos la guerra ni maguearamos, que no habia necesidad y que nos ibamos a arruinar la partida entre nosotros, ya que teniamos mucho karma y ellos tambien.
K23- R65(POP) Elfos
K24- R26(CHE) No Muertos
K30- R55(CEM) Enanos
Z26- R33(EYE) Enanos
F24- R23(CC1) Humanos
G25- R25(DLC) Humanos
Poberty

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 2:11 am

menos mal que se te clamaron los animos great !!!! jejej.... tu mismo....mira lo creas o no con CHE he jugado muchas veces de aliado y jamas jamas ha pasado nada de esto , pork? pork siempre dieron la cara como aliados y se portaron como tal.

el tema es que no te has enterado de nada....solo de que te han magueado.Y bueno entiendo tu malestar.haber exigido a sus lideres que se portaran como tal.SI LLEGAMOS A UN ACUERDO CON USTEDES PARA EL CIERRE PUES SE RESPETA EL ACUERDO ...EN LA PRIMERA MAGUEADA QUE SE PACTO ningun imperio de NOE queria que fuera asi .....dos dias para gastar los turnos!!! solo se accedio a ella por el beneficio del cierre.....oHHHHHH luego ustedes no estaban por la labor verdad? y no solo no querian respetar lo pactado sino que querian el AO.Y no solo no querian respetar lo hablado sino que ustedes pactan con NEG la ddseada y como aki dijo el lider de NEG pues luego ellos los ddseaban....curioso luego ni NEG ni EYE se dejan ddsear??????????'

pero ustedes que creen que la peña es idiota???? osea como va yo me dejo ddsear a cambio del cierre y al final no te dejo pero si dejo a NEGGGG???????????????

Y ENCIMA TE VIOLO A ATAKES PORK SE QUE LOS CDY Y ZBD Y COMPAÑIA OS TIENEN FRITOS????????

NO ME JODANNNNNNNNNNNNNNNNN .........Y Con todos los respetos para la gente que conozco que no sabia que estaban en eyeeeeeeeee TODO ESTO SE LO HA GANADO A PULSO EL LISTO O LOS LISTOS QUE LIDERABAN.....muchos de ustedes que os conozco hubieran hecho lo mismo en sus clanes si les hubieran tratado asi de aliados.
Goyo falso

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 2:15 am

otra cosa yo si se hacer diplomacia , los que no supieron fueron tus lideres great, te dejo que me ddsees a cambio del cierre pues tu cumples y en el cierre me dejas ddsearte....y vamos si encima me entero de que me dices que no pero que vas a dejar a otro clan entonces la diplomacia ya sabes por donde me la paso.
Goyo falso

por guituess el Dom Sep 29, 2013 2:43 am

Tranquilo rafa, ni perdón ni olvido n.n

Ah y yo no hubiese echo eso, me consigo otra ddeada o por último dimensiono a la fuerza, si hubieses querido dimensionas a la fuerza a EYE y listo, tirar destructivas es harina de otro costal, si me lo gané por culpa de mis lideres, espero más adelante que esa justificación te sea valida donde quiera que vayas, porque si por uno van a pagar varios, pues vale, lo tendré presente para contigo y tus amigos, sea quien sea, y una lástima que en CHE hayamos sido tu aliado, prefiero ser petado de FRENTE, que traicionado 10 minutos antes compañero, un abrazo y suerte.

Y edito, y lo ultimo, no es que esté justificando las decisiones de eye o jhony, ellos son mis lideres y los respeto como tal, pero lo estoy viendo por los otros 17 imperios, que por tema de egos, gente que se cree paladín de la justicia y gente sin escrúpulos, tuvieron que mandar por la borda una partida, donde las ganas de ganar de un clan fueron superiores e hicieron lo que estaba a su alcance para joder, es una lástima por ellos, sobre todo por los nuevos que no merecían esto, pero como dijo proberty desde ya aprendió con quien no relacionarse, pésimo que haya sido de esta forma, de todas maneras así se aprende a jugar, tal vez a la otra esos mismos imperios que acaban de joder les metan un gedón por idiotas n.n
Última edición por guituess el Dom Sep 29, 2013 3:06 am, editado 1 vez en total
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Dom Sep 29, 2013 2:52 am

a nosotros no nos maguearon xq teniamos 6 gedones todavia x lanzar y me imagine q podrian intentarlo asi q tenia karma y para poner sms ::tongue::

sinceramente me parecio patetico q todo terminara en esto, y de mi parte espero no tener q ser mas aliado de FWM(al menos cuando vuelva a jugar serio) xq se muy bien q quienes planearon esto tienen influencia en la mansion x mas q la mayoria de NOE no lo fueran.

tmb aclaro 2 cositas mas: la plantilla inicial de EYE tenia muy pocos ECFS, creo q jhony y greatpower eran los unicos y en TMA si bien la mayoria de la plantilla era de ECF, solo jugamos x diversion y la mayoria fueron incluso entrando a media partida (tal es el caos de tyrael, baldu q apenas jugo :P cbes hell quienes han jugado en muchos otros clanes, etc). muy lejos de ser un ecf ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 3:04 am

obvio estimado chime.....hace poco teniamos una conversacion en el msn.Hace muy poco si acaso una semana.En la que tu me decias que cada partida era un mundo .....ahora sales con lo de los FWM XDDDDDD.No nen.....los FWM no tuvieron nada que ver y por si no has leido el foro era JONH quien queria maguearte yo intente por todos los medios hablar contigo.Pero la verdad estuviste duro esta partida.

y repito al igual que FWM no tiene nada que ver pues ECF tampoco.Vamos manda huevos toda la parti dejandonos ddsear y el ultimo dia ni sabiamos si podriamos tener turnos , menos mal que spn tuvo el detalle que sino pssssssssssss.EL MUNDO AL REVES.
Goyo falso

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 3:09 am

En cuanto a ti great tu mismo,la verdad siempre funcionamos bien de aliados....tus clanes si son aliados como deben ser y no esta pantomima .

AKI ESTAMOS ...POR MI PARTE SIEMPRE CUMPLI COMO ALIADO en estos temas y jamas me he reido de un clan en su cara como es el caso.OTRA COSA NO ERAN ALIADOS .....ERAN AEOS pues solo faltaba que les dieramos el AO con todos los atakes y habiendonos tomado el pelo con las dds.
Goyo falso

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 3:18 am

y por ultimo decir que MEZCLAR EL NOMBRE DE EYE CON EL DE ECF ES UNA JODIDA FALTA DE RESPETO.....EN LOS ULTIMOS MUCHOS MUCHOS AÑOS (Y NO SE SI ALGUNA VEZ SE DIERON ) ha habido en ECF la mitad de la mitad de los baneos que ha habido en EYE. asi que haganme el favor si? de separar las cosas.
Última edición por Argusito el Dom Sep 29, 2013 3:39 am, editado 1 vez en total
Razón: El mensaje ha sido moderado
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 3:31 am

cuantos baneos hubo en EYE, coméntame a ver, listillo
Eye13

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 3:36 am

si quieres te doy una pista, fueron 3, uno fue la señorita yami que fue baneada en fantasy y no en zula y la verdad, ahora me doy cuenta de mi error; y los otros dos fueron los señortios Smater y T4xen4thus , ambos FWM (dos FWM baneados?¿?¿?¿?¿?¿?¿? que raro no???) y que luego fueron desbaneados
Eye13

por d11os 11 el Dom Sep 29, 2013 4:00 am

Si no tienen talento hombre como crees que ganarán, montoneras, traiciones, mcs y así no ganan XDDDDDDD verguenza me daría xDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 4:08 am

tu si ...tienes mucho talento ejjeje para hacer mcs y ademas eres guapo y rico ejejjejeje

sal a divertirte hombre que estas en la flor de la vida jaja.
Goyo falso

PrevioSiguiente

Volver a General