Ya se me calmaron un poco lo ánimos, con lucho conversé pro privado, ningún problema con él, Goyo falso, rafa, cua cua o la tontera que seas, no justifica, si son lideres y no saben hacer diplomacia no justifica, ¿No eramos aliado de entrada? Argumento absurdo, ¿Cambio de líder?, si hubieron bastantes, hasta yo lideré pero por cosa de tiempo preferí dejarlo con alguien que tuviese mas tiempo, nunca supe algo de una ddeada pactada supongo que si así fue, se pactó más adelante, no trates de quedar como el bueno, porque como te escribí en el foro de gardis, te estás comportando igual como los que tanto odias, ahora me comentan que sos un pusilanime o no se que, era cuenta de Danubio, espero sea un error, porque sería bastante feo que el "gesto" viniese de su parte, de vos lo espero rafa, te he visto muchas veces por ahí defendiendo lo indefendible y diciendo una cosa y actuando otra, a ECF no lo metan, porque a pesar que he jugado poco ahí, la gente con la que he compartido en ese clan, no traicionaría a sus aliados, ¿Que magueariamos a TMA? Tampoco es cierto, de echo yo usé el argumento de maguearlos si nos jodían mucho la partida, teníamos a casi todo el clan mal y ya no se tenía mucho que perder, y esto fue cuando yo lideraba, jhony no tiene nada que ver, me imagino que si usó esos argumentos para con los aliados fue netamente diplomacia, y quizás si jugó al listo, pero aún así no justifica estropear la partida, de echo si fuesen mas hombres/ mujeres, con huevos y ovarios, venían de frente como debió haber sido y no dar una alianza para jugar a las mentiras, más encima se dan el gusto de jugar a una city en otras partidas, un chiste, independiente que quieran joder a ciertos clanes non gratos para mi, sus formas son feas, pero no las cuestionaré más allá, cada uno juega como puede y hace lo mejor con eso, si eres malo te las arreglas con planes burdos y jodes a quien se te cruce, si eres tramposo, te llenas a mcs y bugs y niegas todo, y así una diferencia de players que dan asco, es una pena para ustedes porque están quedando mas mal de lo que ya lo han echo, si tenían un poco de respeto, de a poco lo pierden, ¿que viene? mcs en numian? clanes a una city? traición a aliados? dime tu rafita, quizás que ideas tienen en la mente.
Argusito, mil disculpas las palabrotas, no es mi intención en ofender a nadie, pero como dices, en su momento molesta, después que analizas bien te das cuenta con la clase de players que te relacionas, y creo que soy de los pocos que aún cree en el honor, quizás hago el tonto más grande del game y todos se ríen a mis espaldas por eso, pero no lo dejaré de hacer, y mucho menos dejar de confiar en mis aliados y mis amigos n.n
Saludos.

PD: Ah y a los que defienden a personajes ya mencionados solo les digo, dime con quien andas y te diré quien eres, aplicable a todos los casos, inclusive hasta conmigo lo han echo algunos n.n
Papá de Eye.
GreatPower -CHE