NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 4:58 am

ahora que puse bien clarito que EYE y ECF no tienen nada que ver, ni remotamente, solo coincide en una letra xD pero vamos ahora que quedo claro, respondeme a que quieres decir con los dos baneos de inicio, es que cuando hablais os dejais info por el camino, baneados que son desbaneados y los metes en tu clan, dices que EYE no se dejo dimensionar, pero hace 21 dias bien que se dejo dimensionar y no aparecen mensajes de noelia preguntandole a jhony si se dejaba dimensionar etc etc

siempre que estais por ahi, hay algun dato equivocado xDDDD
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 4:59 am

yo te lo pongo en letritas mayusculas tintorrin si quieres tambien....

los jugadores base de ecf estaban en TMA so listo cosa que ya sabes.....y te estuvieron petando toda la ronda....entenderas que por ECF han pasado muchos jugadores de nivel y porque jonny estuviera en eye pues no dice nada.
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 5:00 am

pero chico dime un mensaje en el cual haya puesto que EYE es ECF, nunca, es mas digo todo lo contrario, que pesadito, si yo solo quiero que me contestes por que dices que tuve dos baneados, si luego fueron baneados e inclusive uno se metio en el clan que terminaste tu la partida
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 5:00 am

andate con cuidadito jonnh no sea que me de a mi por joderte xdddddddddddddd....aun más.
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 5:01 am

pero lee bien, YO NUNCA HE DICHO QUE EYE ESTE PETADO DE GENTE DE ECF POR DIOS, NUNCA LO HE DICHO LEE BIEN, HE DICHO TODO LO CONTRARIO
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 5:02 am

bastante tienen con d11osito para andar tirando amenacillas de este calibrin...jeje...sera posible el rankerito este en plan maton conmigo ejej
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 5:02 am

es que ahora empiezo a entender las cosas, inventando te haces tus propias peliculas xD
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 5:03 am

habla con ALE jonh que me da que el que no te enteras eres tu xdddddddddd.
Goyo falso

por lotlhlorien1 el Dom Sep 29, 2013 5:04 am

Me llamo Johnny o Jonatan, no John xD y te espero sentado xD
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 5:04 am

EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE EYE Y ECF SON LOS MISMO, pues dale rafa, lo que tu digas

ME DICE QUE TUVE DOS BANEOS EN EL INICIO, pero fueron desbaneados y uno acabo en NOE
Eye13

por lotlhlorien1 el Dom Sep 29, 2013 5:09 am

Bueno yo ya me despido, ya tendras noticias mias un dia 63 en alguna partida jeje.

Gracias a dios tengo muy pocos enemigos y muchos amigos.

PD: hay que ser malo para lanzarme 15 desvas y 1 traicion, y aun asi que ningun PAKETE de NOE sea capaz de superarme en el ranking jajaja joder un clan que gana una partida sin ningun top 5, que ridiculo de clan macho xD.

Estaria bueno que ganarais algun dia legalmente.

Y si se tercia ya hablaré con Ale yo, que por desgracia Ale es muy buen tipo y seguirá confiando en vosotros hasta que le deis una puñalada trapera, pero las cosas cambian amigo mio, y ya veremos como se tercia esto dentro de un tiempo...."la venganza es un plato que se sirve frio" ;)
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por guituess el Dom Sep 29, 2013 5:16 am

Goyo falso escribió:ahora entiende y no desvies ......aka se esta keriendo hacer de EYE ...ECF. Y POR AHI no....ni es ecf ni es fwm ....solo eso kise decir ahora toma el camino que quieras y llega a la playa por el si kieres.

Nadie quiere hacer a EYE un ECF, porque en ECF las cosas son diferentes, es como que dijera que NOE es FWM, si hasta ahora FWM es un clan de respeto, NOE no le llega ni a la esquina y lo digo con respeto, quedó demostrado, deja de usar ese argumento Rafita, sobre los amigos, si para vos verle la cara es importante allá tu, es como que te dijera que un ciego entonces no puede tener amigos? porfavor, yo acá si tengo amigos, porque el tiempo que paso en el juego, el whatsapp o facebook hablando del juego es de verdad y no de mentira, si para vos todos los que no son tus amigos pueden ser "jugados de mala forma" por decir así lo que hicieron, allá tu, creo que tienes la EDAD suficiente para razonar como un adulto, pero al parecer no es asi, te comportas como un niño con tus comentarios y no eres capaz de decir de frente que querían ganar, aún tus argumentos no tienen ningún peso relevante más que una mera excusa, si me dices que querías ganar, que como dijo dios, y que me perdonen todos por estar de acuerdo, es la única forma que tienen, que mal de su parte, pero sería mucho más valorable e inclusive lo aceptaría que toda las excusas que estás dando para quedar bien frente a la gente, me disculpas por ser tan perspicaz e insistente, pero definitivamente estoy intentando comprender tu FALTA y aún no le encuentro excusa, para haber sido un ECF que mal camino es el que has tomado compañero.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 5:17 am

y por cierto te digo algo que me kede con ganas de decirte en kenaron .....un ECF de verdad no disuelve el clan cuando se lo dejan llevar ....pelea hasta el final hasta el ultimo n1 y no hace que se metan tres o cuatro aliados en una guerra para luego dejarlos botados como hiciste tu...saludetes.
Goyo falso

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 5:18 am

a ver guitess mira mi valor de imperio tu crees que si hubieramos querido ganar hubiera dejado mi cuenta sin cerrar?
Goyo falso

por guituess el Dom Sep 29, 2013 5:21 am

Y querido rafita no amenaces por amenazar y menos a jhony, porque no sabes con quien te estás metiendo, por ahí por allá, todos saben como soy yo, y alguno que otro sabe que también puedo jugar tu juego ese de las mcs, de las trampas, de imperios a una ciudad y las mentiras, así que quédate tranquilo y calladito con las amenazas, de que te tocará pagar te tocará compañero o tu crees que podes cagarme el cierre e irte de botellas por ahí? no porfavor, no seas iluso, si no soy yo, será otro el que te joda, independiente que ayudes a ECF o a quien sea, la has cagado macho y eso se asume como hombrecito, no amenazando, o vos crees que es tirar la piedra esconder la mano y salir saltando? Joder.

Y tu cuenta no me interesa compañero, no seas iluso n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 5:23 am

te llamas jonhatan lo de jonny te lo pones tu pork te da la gana y eso de amigos nada ...ni conocidos solo trate contigo akel kena que tuviste el triste honor de dejar la partida a medias .....dejandonos a todos tirados .....y como dice guitess tambien siento estar de acuerdo con el tipejo en algo pero capaz y la proxima vez hay que petar algun ecf llamado jonathan xd.
Goyo falso

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 5:25 am

en cuanto a ti great....pues nada ME MAGUEARON MUCHAS VECES EN EL JUEGO ....el mismo jt y phalaz lo hicieron .....haganlo sakense la espina y ale a seguir todos jugando.xddddddddddd.No les guardare rencor jiji nunca lo hice con los otros Y TE LO VOY A DECIR DE NUEVO A ESTE JUEGUITO JUEGO SIN MCS HACE MUUUUUUUUUCHAS RONDAS .....TODO SEA VOLVER A RETOMARLAS XD
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 5:27 am

estoy cansado de preguntarte por que aludes a dos imperios baneados en el inico que fueron desbaneados y que uno estuvo en tu clan, mientras cambias de tema diciendo que yo digo que ECF y EYE son lo mismo

vas a seguir con lo mismo, cuando yo mismo nunca lo dije y negue???

me vas a responder o no xD
Eye13

por guituess el Dom Sep 29, 2013 5:31 am

Trato echo rafita n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Dom Sep 29, 2013 5:38 am

y de q sirve un clan donde solo jueguen 3 personas motivadas? para eso es preferible disolver y eso lo pude notar en el resto de la partida, varios q dijeron q iban a seguir jugando o terminaron abandonando o en otros clanes. mejor demostracion aun q ya nadie tenia ganas de jugar,y con esas condiciones me parece totalmente en vano seguir usando las siglas ECFen mi opinion.

y siguiendo mi punto de vista, desde q me entere q han dicho q jbino y karda formaban parte de TMA ya veo quienes mienten mas seguido ::tongue::

mandaron demasiados mensajes me quedo algo colgado esto XDD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)