Goyo falso escribió:ahora entiende y no desvies ......aka se esta keriendo hacer de EYE ...ECF. Y POR AHI no....ni es ecf ni es fwm ....solo eso kise decir ahora toma el camino que quieras y llega a la playa por el si kieres.
Nadie quiere hacer a EYE un ECF, porque en ECF las cosas son diferentes, es como que dijera que NOE es FWM, si hasta ahora FWM es un clan de respeto, NOE no le llega ni a la esquina y lo digo con respeto, quedó demostrado, deja de usar ese argumento Rafita, sobre los amigos, si para vos verle la cara es importante allá tu, es como que te dijera que un ciego entonces no puede tener amigos? porfavor, yo acá si tengo amigos, porque el tiempo que paso en el juego, el whatsapp o facebook hablando del juego es de verdad y no de mentira, si para vos todos los que no son tus amigos pueden ser "jugados de mala forma" por decir así lo que hicieron, allá tu, creo que tienes la EDAD suficiente para razonar como un adulto, pero al parecer no es asi, te comportas como un niño con tus comentarios y no eres capaz de decir de frente que querían ganar, aún tus argumentos no tienen ningún peso relevante más que una mera excusa, si me dices que querías ganar, que como dijo dios, y que me perdonen todos por estar de acuerdo, es la única forma que tienen, que mal de su parte, pero sería mucho más valorable e inclusive lo aceptaría que toda las excusas que estás dando para quedar bien frente a la gente, me disculpas por ser tan perspicaz e insistente, pero definitivamente estoy intentando comprender tu FALTA y aún no le encuentro excusa, para haber sido un ECF que mal camino es el que has tomado compañero.
Papá de Eye.
GreatPower -CHE