NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

por d11os 11 el Dom Sep 29, 2013 4:10 am

Claro campeón... tú sabes todo lo que hago, que persona más tonta existen xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Abax el Dom Sep 29, 2013 4:14 am

y cuanod dije rafa q no lo fuese? cada partida es un mundo pero yo me lo pensaria 2 veces antes de tener a ciertos aliados y no creo ser el unico ::tongue:: , esto hablando x el juego obviamente sigo insistiendo lo q pasa en el juego queda en el juego

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 4:23 am

listillo? pues dos nada mas empezar la ronda
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 4:26 am

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 1:36 am

si quieres te doy una pista, fueron 3, uno fue la señorita yami que fue baneada en fantasy y no en zula y la verdad, ahora me doy cuenta de mi error;

y los otros dos fueron los señortios Smater y T4xen4thus , ambos FWM (dos FWM baneados?¿?¿?¿?¿?¿?¿? que raro no???) y que luego fueron desbaneados
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 4:27 am

pues no sabia que estabas en EYE eye....xddddd.Bueno pues siendo tu clan me extraña tanto baneo xddddddddd.Mira ahora que empezabamos a retomar las relaciones jejejeje resulta que estabas en EYE upss
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 4:31 am

baneados tuve tres, yamila, smater y taxenatus los dos ultimos de FWM hasta uno gano con FWM, y por cierto, yamila fue baneada en fantasy no en zula, y los dos de FWM fueron desbaneados, así que bueno, eso seria un empate entre baneados de ECF y e EYE, en porcentaje seria el 20% en ECF y el 5% en EYE

y creeme, ni soy amigo tuyo, ni tampoco soy enemigo, me la sopla bastante este juego como para que vayas creyendo que doy o pierdo amistades xD
Eye13

por lotlhlorien1 el Dom Sep 29, 2013 4:33 am

Quiero aclarar todo y dejarlo bien claro.

Yo nunca me he reido con nadie, Rafa tu amiguita Noe te la a colado pero bien colada, todo lo que te ha dicho es mentira en un 99%.

Primero a mi nadie de NOE me pidio dedearnos, y te aseguro que me hubiese dejado, de echo ya hable con ella 1 semana antes para que nosotros os dimensionaramos el miercoles y vosotros el viernes.

Segudo, fue NOE quien nos quito la alianza en 30 horas recibisteis 4 ataques de (busco clan cancun xD) el que fue EXPULSADO, si has leido bien EXPULSADO de inmediato por atacar un aliado y era uno de los mejores imperios que habia en EYE. y no dude en expulsarlo por atacar a un aliado.

Durante dias estuve friendo a circulares a EYE para que no os atacaran y a la par pedia a NOE porfavor que aceptase el cartel y le quitase la alianza a NEG que ellos estaban en guerra con TMA y seguro que no os atacaban, mientras que yo tenia 9 eos sin objetivos...

Pero ella me daba siempre evasivas, me estuvo amenazando dias con maguearnos y me decia que nadie se rei de ella, nunca supe quien se reia de ella ni porque.

Siempre he sido honrado con mis palabras, nunca he ido hacer daño...Nunca pedi a NEG que no se dejase dedear por vosotros, yo solo buscaba desesperadamente un clan para dedear y consegui acordar con ellos a 2 horas antes del paso y todo fue muy rapido Y AUN ASI CON MIS SANTOS COJONES LE DIJE A NOE: oye teneis 1 hora y 15min para maguear a neg que he conseguido un trato con ellos.

Luego hable con SPN para que os dejaran magear para el cierre.

Desde que tome hace 10 dias el liderato de EYE, solo me he dedicado a mi clan y a mis aliados, he intentado negociar con vosotros, intentar que nos dedeasemos mutuamente, he expulsado a 1 imperio de mi clan por 4 ataques, he fundido a circulares a mi clan para q no os atacasen, os di una opcion para dedear a spn y aun asi me venistes a JODER.

Nunca hice nada para merecerme esta traicion, estoy orgulloso y contento de mi comportamiento y no tengo nada que reprocharme excepto el haber confiado en mis amigos al final, de haber estado hablando con ellos unas horas antes y que me dirigiesen la palabra sabiendo lo que iba a pasar.

Quiero aclarar lo de TMA, cuando yo NO era lider de NOE, se iba a ir a la guerra contra TMA falto un suspiro, yo no podia hacer nada para evitarla y le dije a noe como comentario si ellos estarian dispuesto a meterse en esa guerra.

Como ya dijo una persona de mi clan, si no se mageo a TMA fue en un 90% por mi. pero bueno que cada cual crea lo que quiera yo estoy contento porque gente de mi clan a venido a defenderme ante tanta calumnia.

Lothlorien.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 4:44 am

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 2:23 am

listillo? pues dos nada mas empezar la ronda

17 smater m4nu3l 3lkin p4t4rr0y0 Enanos NOE 15.066

por cierto ahi tienes a uno de tus dos baneados ::wink::
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 4:46 am

a ver explicame y que te dijo noe que no queria ddsearos???????????? no hombre no me vengas con esas que estuvo la muchacha encabronada los dos ultimos dias buscando a quien ddsear joder joder.
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 4:47 am

tu me dices, ohhhhhhh te banearon a dos imperios al empezar, pues si, es cierto;

pero, entonces, si los desbanean, y tu los metes en tu clan ?¿¿¿?¿? no entiendo, me acusas de que me banean a gente, pero luego la desbanean y lo metes en tu clan¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿??

a veces uno tiene la viga en el ojo que se la explota
Eye13

por lotlhlorien1 el Dom Sep 29, 2013 4:48 am

Pero que no seas pesado, que a mi no me dijo nada....si yo estaba igual de jodido que ella.

Yo intente que nos dedeasemos mutuamente, pero ella hace mucho decidio maguearnos...

lotlhlorien1

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 4:49 am

obvio estaria bueno .....de amigo nada.Yo la amistad es algo que valoro mucho y le doy una gran importancia mis amigos los cuento con una mano y creeme no estan en un pc xd estaria bueno que alguien a kien no vi la cara y no se ni como habla fuera mi amigo ejejejjeej estamos lokos o k?
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 4:51 am

pues me alegro que lleguemos al mismo punto, cosa que veo logica, aunque no por dejar de ser amigo de alguien no voy a irlos a joder, cosa que vosotros si que haceis xD, pero en todo caso, esta divertido que me respondas a lo de Smater, lo iba llamar baneado smater, pero no se si llamarlo baneado, desbaneado, persona que se fue a noe despues del baneo, es que es acojonante, para referirte a mi clan lo llamas tramposo, para tenerlo en el tuyo lo llamas santito xD si es el mismo imperio con la misma id y nombre
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 4:52 am

ahora entiende y no desvies ......aka se esta keriendo hacer de EYE ...ECF. Y POR AHI no....ni es ecf ni es fwm ....solo eso kise decir ahora toma el camino que quieras y llega a la playa por el si kieres.
Goyo falso

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Sep 29, 2013 4:53 am

Y no pusiste que eres individualista johnny jajaja te amo <3

Dejen la pelea que pierden tiempo cada uno esta mas cerrado en su circulito que otro y mientras otra sigue abierta ;)
wdfdsgdfgfjyikyk

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 4:54 am

entonces no me vas a responder por que dices que tuve a dos baneos en el clan a inicio, luego fueron desbaneados, pero en tu clan bien que entro uno?¿ eso por que no me lo respondes, venga te dejo que me lo cuentes por privado por si te da cosilla xD y te doy unos arrumacos tambien hombre
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 4:54 am

y bueno esta vez jodi algunos ecf ....como en otras (bastantes) estuve ahi y les ayude con todo ....NO MAS.y cuando vuelva a formarse ahi seguire para apoyar a ale en todo lo que pueda ...este john , este smater o este la prima de los dos
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 4:55 am

Y si quieres lo pongo en letritas mayusculas

EYE no es ECF, pero Jhony es jugador regular de ECF, y NOE no es FWM, pero si que jugadora regular de FWM y luego estan los amiguitos de TYM y TAG
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 4:56 am

te respondo ....NOE no es mi clan ....NOE es el clan de noe!!!! ejej empece en spn listillo...y estuve alli hasta que empezaron a petarles imperios y Noe me pidio que fuera a ayudarla ....cuando entre ya estaba smater si es que es el....y no más.IGUAL NO HAY COMPARACIÓN ENTRE TU EYE Y ECF .....llevas 1 rondita te queda un camino largo amigazo.
Goyo falso

por lotlhlorien1 el Dom Sep 29, 2013 4:57 am

Rafa es que el problema es que no te enteras de nada, en EYE solo eramos 2 ECF. Pero a que 2 ecf has ido a joder macho xD.

De todas maneras yo abanono el ES unos meses, si vuelvo y es posible q vuelva con ganas de venganza, puff ahi si que debes tener cuidado jajaja.

Por otro lado no se como te llamas ECF, un ECF de verdad no haria la mierda que has hecho, encima es que NOE te ha manipulado a su antojo xD te intente hablar por skype hace unos dias, si me hubieras contestado y hablado conmigo, tendrias otro punto de vista.

Pero bueno yo ya no me meto mas en este tema, he entrado porque un amigo me ha dicho que estabais poniendo mentiras aqui, y solo quiero aclarar que si nos magueasteis el unico motivo fue un rank, nada de chorradas...que no somos niños.

lotlhlorien1

PrevioSiguiente

Volver a General