por lotlhlorien1 el Dom Sep 29, 2013 4:33 am
Quiero aclarar todo y dejarlo bien claro.
Yo nunca me he reido con nadie, Rafa tu amiguita Noe te la a colado pero bien colada, todo lo que te ha dicho es mentira en un 99%.
Primero a mi nadie de NOE me pidio dedearnos, y te aseguro que me hubiese dejado, de echo ya hable con ella 1 semana antes para que nosotros os dimensionaramos el miercoles y vosotros el viernes.
Segudo, fue NOE quien nos quito la alianza en 30 horas recibisteis 4 ataques de (busco clan cancun xD) el que fue EXPULSADO, si has leido bien EXPULSADO de inmediato por atacar un aliado y era uno de los mejores imperios que habia en EYE. y no dude en expulsarlo por atacar a un aliado.
Durante dias estuve friendo a circulares a EYE para que no os atacaran y a la par pedia a NOE porfavor que aceptase el cartel y le quitase la alianza a NEG que ellos estaban en guerra con TMA y seguro que no os atacaban, mientras que yo tenia 9 eos sin objetivos...
Pero ella me daba siempre evasivas, me estuvo amenazando dias con maguearnos y me decia que nadie se rei de ella, nunca supe quien se reia de ella ni porque.
Siempre he sido honrado con mis palabras, nunca he ido hacer daño...Nunca pedi a NEG que no se dejase dedear por vosotros, yo solo buscaba desesperadamente un clan para dedear y consegui acordar con ellos a 2 horas antes del paso y todo fue muy rapido Y AUN ASI CON MIS SANTOS COJONES LE DIJE A NOE: oye teneis 1 hora y 15min para maguear a neg que he conseguido un trato con ellos.
Luego hable con SPN para que os dejaran magear para el cierre.
Desde que tome hace 10 dias el liderato de EYE, solo me he dedicado a mi clan y a mis aliados, he intentado negociar con vosotros, intentar que nos dedeasemos mutuamente, he expulsado a 1 imperio de mi clan por 4 ataques, he fundido a circulares a mi clan para q no os atacasen, os di una opcion para dedear a spn y aun asi me venistes a JODER.
Nunca hice nada para merecerme esta traicion, estoy orgulloso y contento de mi comportamiento y no tengo nada que reprocharme excepto el haber confiado en mis amigos al final, de haber estado hablando con ellos unas horas antes y que me dirigiesen la palabra sabiendo lo que iba a pasar.
Quiero aclarar lo de TMA, cuando yo NO era lider de NOE, se iba a ir a la guerra contra TMA falto un suspiro, yo no podia hacer nada para evitarla y le dije a noe como comentario si ellos estarian dispuesto a meterse en esa guerra.
Como ya dijo una persona de mi clan, si no se mageo a TMA fue en un 90% por mi. pero bueno que cada cual crea lo que quiera yo estoy contento porque gente de mi clan a venido a defenderme ante tanta calumnia.
Lothlorien.
Otras partidas con cuentas compartidas:
Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete