por MeganNoe el Sab Sep 28, 2013 7:29 pm
Te diré querido, que nunca he querido el rank de clanes, ni mi propio rank individual, mi cuenta estaba PETADA desde día 30, o asi, que los CDY y TMA pueden dar fé de ello, he admitido toda la culpa porque lo he planeado, junto con rafita y orlando todo yo, sin nadie más,
Se acordó con EYE una ddeada a mitad, para que ellos al final nos dejasen decidir la ddeada,
como cambiaron de lider, el querido jony se las dió de listillo y que no le constaba ningun trato,
pagan a NEG para que se dejen ddear por ellos y nadie más,
se creian que iban a manejar la partida, mandandome mensajes de que confiaban en mi y muchas más payasadas, nosotros confiabamos en ustedes, hasta que vimos como se rieron de mi clan, asique lo único que podeis hacer es daros una duchita y pasarlo bien, campeones, a proxima vez si quereis manejar la partida, vais solos, y sino, pues tocará ceder, y vergüenza son ese tipo de aliados, mareandome todo el rato, como por ejemplo Jony ( El que lideró ECF y actual lider de eye )
que me mandaba mensajes de planear algo para maguear y joder a TMA, y al día siguiente les da la alianza, eso es ser hipocrita, yo se lo dije a Chime, lider de tma, que yo queria maguearles por lo que me estaban haciendo hell y cbes, pero el sabe que no podía maguearle porque no merecia eso, en cambio, el grandisimo clan EYE, nada más quitarle la ali y ponerle AEO, (ya que necesitaba la AO con tma para que estos dos no me destrozasen más a mis imperios) empezaron a atacar, y las palabras del querido Lider fueron que no podía controlar a sus EOS, que eran eos, jijijijiji
Asique le mando un saludo, y decirle que yo tampoco puedo controlar mis manitas, que son como eos, cuando me la juegan la juego, sin más,
Saludines a todos y besitos!
PD: el comentario de cuando eres un pakete bla bla bla, te entiendo, yo soy una pakete, pero tú no estás en la ola cariño xD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla '' ☻