NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

por lotlhlorien1 el Sab Sep 28, 2013 6:20 pm

Bueno no hay mucho que decir, despues de 10 dias negandome el cartel de alianza cuando llevamos siendo aliados toda la partida, con la excusa de que se la tenia que dar a TMA, pasa lo que todos esperabamos...Noe tirando de honor, maguea a su aliado de toda la partida.

Yo hago una reflexión: ¿merecio la pena? ¿Se intentaba demostrar algo?

Yo me quedo con una cosa, Noe, JT, danu, Rafa os consideraba amigos despues de kenaron pero habéis demostrado no tener clase.

No os voy a engañar yo me bajo del es un tiempo, pero cuando vuelva tener por seguro que TAG, TYM una cosa es tener a LXG, DBZ etc de enemigos pero acabáis de perder a uno de los pocos amigos que podían ayudaros a ganar esta guerra que tenéis. Y creo que puedo hablar también por Camilo cuando os digo que esto no se olvida.

Nosotros no hacemos mcs, pero estamos arriba siempre y tener por seguro que joder vais a caer de una manera xD.

Espero que os guste el rank 1 yo me voy contento con mi rank 5...que hay que ser paquetes que ni con 20 desvas me sacais del top 5 ajjajajajaja

Por cierto cerre en 38949 puntos con mas de 520kk de recursos :) Tengo una foto, que esa es para saber que esta partida la gane Yo !
Última edición por lotlhlorien1 el Dom Sep 29, 2013 3:12 pm, editado 2 veces en total
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

Re: NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

por MeganNoe el Sab Sep 28, 2013 6:21 pm

Luego pasaré a escribirlo bien, pero lo avisé que de MI y de mis chicos, no se reia nadie ^^ asique ahora te comes tus ataques a aliados y no dejarse ddear, saludos y besiitos,
PD: Gano demons, si mis ojos no ven mal ^^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por LuX-O el Sab Sep 28, 2013 6:24 pm

yo me exculpo de lo sucedido una lastima no debia terminar asi, tambien me retiro del ES un tiempo, saludos a todos ya lo dije todo al externo de EYE, hasta la proxima.
LuX-O

por MeganNoe el Sab Sep 28, 2013 6:35 pm

También se MagUeo a NEG, otros que se rieron de mi cuando les pedí ddear, y eye les pago por esas dds, disfruten del juego xD

MeganNoe

por d11os 11 el Sab Sep 28, 2013 6:37 pm

Que raro fellows magueando para que no ganara un ECF, que grande amistad tienen ::tongue::

Bueno pero ya saben JT se vendrá hacer la victima otra vez xDD se sigue sumando a la lista de traiciones... VIK, DBZ, EYE... a qué amigo traicionarán más adelante? ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Sab Sep 28, 2013 6:38 pm

Yo no me exculpo de nada, en el ES se esta poniendo de moda el dar alianzas para luego lanzarte un clan, o dar alianzas para violarte a atakes en cuanto se kita el cartel, o dar alianzas para leugo a la hora de cuadrar las dds dejarte fuera en busca de un top.No voy a dar o hablar de un solo motivo fueron muchos y por supuesto no fue el rank..(pensabamos que ganaria SPN) TODA LA PARTIDA BAILANDO SEGUN LOS INTERESES DE UNOS Y DE OTROS PARA LUEGO RECIBIR NADA MAS QUE FALSEDAD E INTERES.

VERAS JONH aqui los demas no estamos para hacerte tus partidas , has de dar para recibir y tu nunca das , SE PORTARON MAS COMO UN ENEMIGO QUE COMO UN ALIADO Y ESTO PUES ES EL RESULTADO .....Ahora vas y se lo dices a los imperios que estuvieron venga a joder.

En cuanto a tus palabras de ECF ....te comento ECF NO ERES TU....es mas en TMA que te tuvo guerra toda la partida y os jodio bien hay gente bastante mas ecf que tu y ni se te ocurrio decirles nada....TU CLAN ES EYE .....NO ECF..en ecf no hay 4 baneos al iniciar la ronda.ASI QUE NO CREO QUE A ALE LE GUSTEN TUS PALABRAS.

UN SALUDETE Y ENORABUENA A DEMONS POR GANAR OTRA PARTIDA Y A LOS SPN POR SU TOP 2 ......ELLOS AUN SIN SERLO DE INICIO SI SE PORTARON COMO AUTENTICOS ALIADOS Y bueno al final fuimos capaces de cuadrar con ellos nuestro cierre a pesar de ustedes. y en detrimento de algunos imperois con menos conexion que perdieron miles de turnos por lo apreesurado de la jugada .
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Sep 28, 2013 6:39 pm

por cierto EXCULPAR A JT Y PEDIRLE DISCULPAS .....EL HIZO LO POSIBLE POR K NO SUCEDIERA PORQUE HABIA DADO SU PALABRA A NEG ......Y EYE.SORRY JT PERO ASI SE DIO AMIGO MIO.....
Goyo falso

por MeganNoe el Sab Sep 28, 2013 6:42 pm

Siento decirte querido amigo que aquí FWM no tiene nada que ver, ni JT,

Es más Magueo NOE a los dos clanes que se rieron de mi, como de spn, intentando jodernos un cierre sin poder ddear a nadie, respecto a lo de JT, el no sabía absolutamente nada, ya que el hablaba con Lotlhlorien1 sobre los cierres y que lo supiese podría joder todo el plan, asique cuando recuerdes esto, no se te olvide que fue Noelia, rafa y otra persona más quienes maguearon, nadie de mi clan estaría de acuerdo en esto y por ejemplo, lo estan expresando aquí arriba y en el foro de clan, es lo que tocaba y lo que ha tocado, la proxima vez hay que pensar a quien joder, porque te puede pasar cosas asi.

Felicitar a Demons, que crack el tio, aunque se guardo sus dds jajajaja
pedir perdón a JT, cuando le dije que dije malas palabras al lider de NEG y rafa tmb se enojó, pero JT yo no podía permitir que se riesen de mi.. lo siento amigo.

MeganNoe

por ivantrejo el Sab Sep 28, 2013 6:46 pm

Ahora entiendo por que no habian comprado sacer....

Yo estuve peleando en el foro por la cantidad tan baja de magias que habian tirado, yo como pilatos, me lavo las manos, que si yo hubiera sabido se comen 3 gedones y al menos y mis 500 de karma en algo mas...

En fin, ya vendra Rafa, Noe y Orlando, a explicar, o a decir lo que sea.

Una pena por que las alianzas las pacte yo y yo era el ultimo que queria romperlas. Incluso pare una DDseada a NEG pero bueno, ahora entiendo por que no me querian dar el liderato.

Como sea yo me largo de ES.

Fue divertido mientras duro. Pero estoy ahora muy metido en el LOL.
Imagen
ivantrejo

por lotlhlorien1 el Sab Sep 28, 2013 6:47 pm

Noe porfavor ilustranos de como nos reimos de ti y de tu "gente" XD.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por -Stone Vice- el Sab Sep 28, 2013 6:49 pm

Que tiene que ver FWM acá? Noe no es FWM, ni el que hizo el post es ECF, ya dejen de joder con eso, si no sabes que decir mejor no hagas el ridículo... Parece que te arde que te petaron y bonito... ::dry::

(ya saben para quien se dirige esto)
-Black Kings & -Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM
Zula 25 CHE
Gardis 24 VIH
Fantasy 24 CC1
-Stone Vice-

por Eye13 el Sab Sep 28, 2013 6:55 pm

ivantrejo escribió:que si yo hubiera sabido se comen 3 gedones y al menos y mis 500 de karma en algo mas...

encima de que te carrileo un par de partidas xD
Eye13

por Baldu el Sab Sep 28, 2013 7:08 pm

Verguenza les deberia dar maguear aliados, solo con la simple excusa de "se rieron de mi" en mi epoca el juego no era asi.
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por LuX-O el Sab Sep 28, 2013 7:13 pm

FWM no tiene nada que ver aca, como les dije externo en NOE hay muy pocos FWM de hecho creo que terdi y alguno otro mas que no tuvieron nada que ver con la magueada
LuX-O

por il wolf return el Sab Sep 28, 2013 7:20 pm

Noé es la que siempre se anda quejando de los grandes, las mcs y todas esas cosas no? La que siempre defiende en cualquier post conflictivo la justicia el honor y todo eso no?

Cuando eres un paquete y siempre estas abajo es muy fácil criticar a los de arriba y sus artimañas para lograr el top 1, pero cuando estas luchando por la partida es cuando hay que demostrar que el honor esta por encima del rank 1.

Pues tengo una noticia para ti: no has pasado la prueba, eres igual que todos a los que has criticado. Ahora cuando se haga un post criticando mcs, magueos y demás esperemos que no salgas con tus comentarios de nena que nunca rompió un plato
il wolf return

por MeganNoe el Sab Sep 28, 2013 7:29 pm

Te diré querido, que nunca he querido el rank de clanes, ni mi propio rank individual, mi cuenta estaba PETADA desde día 30, o asi, que los CDY y TMA pueden dar fé de ello, he admitido toda la culpa porque lo he planeado, junto con rafita y orlando todo yo, sin nadie más,

Se acordó con EYE una ddeada a mitad, para que ellos al final nos dejasen decidir la ddeada,
como cambiaron de lider, el querido jony se las dió de listillo y que no le constaba ningun trato,
pagan a NEG para que se dejen ddear por ellos y nadie más,
se creian que iban a manejar la partida, mandandome mensajes de que confiaban en mi y muchas más payasadas, nosotros confiabamos en ustedes, hasta que vimos como se rieron de mi clan, asique lo único que podeis hacer es daros una duchita y pasarlo bien, campeones, a proxima vez si quereis manejar la partida, vais solos, y sino, pues tocará ceder, y vergüenza son ese tipo de aliados, mareandome todo el rato, como por ejemplo Jony ( El que lideró ECF y actual lider de eye )
que me mandaba mensajes de planear algo para maguear y joder a TMA, y al día siguiente les da la alianza, eso es ser hipocrita, yo se lo dije a Chime, lider de tma, que yo queria maguearles por lo que me estaban haciendo hell y cbes, pero el sabe que no podía maguearle porque no merecia eso, en cambio, el grandisimo clan EYE, nada más quitarle la ali y ponerle AEO, (ya que necesitaba la AO con tma para que estos dos no me destrozasen más a mis imperios) empezaron a atacar, y las palabras del querido Lider fueron que no podía controlar a sus EOS, que eran eos, jijijijiji

Asique le mando un saludo, y decirle que yo tampoco puedo controlar mis manitas, que son como eos, cuando me la juegan la juego, sin más,

Saludines a todos y besitos!

PD: el comentario de cuando eres un pakete bla bla bla, te entiendo, yo soy una pakete, pero tú no estás en la ola cariño xD

MeganNoe

por guituess el Sab Sep 28, 2013 7:45 pm

Me pase por la raja todos los comentarios, ni ahí con leer estupideces ni excusas, para mi una traición es una traición, y la gente se comporta acorde a eso, recibirá acorde a eso, independiente que venga lucho y se escude con esto:

Imperio LuX-O #601 (NOE) [28-09-2013 13:35:15] dice:
Suerte en el cierre y bueno de disputado no tendrá nada jajaja me he quedado con más de la mitad de tropa por comprar, error mío jaja saludos al ganador de allá! Y a los conocidos

A mi el rank me da lo mismo, inclusive sospeché esto desde hace mucho y por eso envié uno que otro mp, no quería creer que Noelia lo haría, pero veo, no hay ciego que el que no quiere ver y parece que los humos se le subieron por la cabeza por querer ganar, por su super "orgullo" o por sus nuevos amiguitos, que bajeza maguear a un aliado por un rank, lo que me molesta es que haya sido ella, y que haya gastado los sms que me están costando conseguir para que venga una manga de tontos y me tire desvas, lo recordaré, no es una amenaza es un hecho, me importa un pito si son fellows, legionarios o mi abuela y no sigo comentando porque estoy muy molesto, de verdad que ni en amigos se puede confiar en este juego, ya ni sé para que juego.
Última edición por Argusito el Sab Sep 28, 2013 11:44 pm, editado 2 veces en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Koltard el Sab Sep 28, 2013 7:50 pm

Una pelea entre jugadores ECFs ::wassat:: , y un comentario parece pésimo que se hable de magueos de aliados que son llamados magueos buenos o justicieros y magueos de aliados que son feos y traicioneros, para mi independientemente que me caiga mal un tipo si es aliado de cartel no lo jodo, ni vendo aliados para ganar partidas.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Sab Sep 28, 2013 8:01 pm

Koltard escribió:Una pelea entre jugadores ECFs ::wassat:: , y un comentario parece pésimo que se hable de magueos de aliados que son llamados magueos buenos o justicieros y magueos de aliados que son feos y traicioneros, para mi independientemente que me caiga mal un tipo si es aliado de cartel no lo jodo, ni vendo aliados para ganar partidas.

ke cara de raja este xD

gente compren el SC2 y dejen de perder el tiempo ::bye::
K of the D

por LuX-O el Sab Sep 28, 2013 8:04 pm

excusarme con que? yo ni sabia que iban a maguear creo que te equivocas ahi greatpower fue algo que planearon 3 personas de NOE, no es por seguir intentando demostrar que varios no tuvimos nada que ver pero si hubieramos querido joderlos todo NOE hubiera sido mas, yo tenia 700k de karma y sacer n20 tb y nunca se me paso por la mente maguearlos, ese mensaje lo habia mandado pq mi cierre fue pesimo y alguien en el externo nos puso que sea un cierre peleado jaja cosa que era dificil, bueno me voy ! saludos a todos y dejo el juego, adios!
LuX-O

Siguiente

Volver a General