NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: NOE maguea a EYE (aliado) para ganar Zula(26)

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 5:43 am

no chime aka no hay mentira alguna....kizas versiones....pero mentira ninguna.
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 5:51 am

el tiempo que sigues evitando mi pregunta es bastante alto ::laughing::
Eye13

por kmo109 el Dom Sep 29, 2013 5:59 am

que feo se vio eso! la verdad :/ si no hubiera abandonado estaria maldiciendo de lo lindo a todo el mundo xD
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por Abax el Dom Sep 29, 2013 6:00 am

rafa me han dicho x skype gente de noe, gente de eye y hasta gente sin clan q jbino y karda estaban en TMA. y estoy bastante seguro de donde han salido dichos rumores no son tonto como puede indicarlo el nombre de mi clan ::tongue:: , no me molesta para nada pero digamos no me resulta complicado ver quien tiene mejor grado de verdad con estas cosas

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por LuX-O el Dom Sep 29, 2013 6:08 am

Bueno me di tiempo de leer casi todo jaja son muy repitivos, sólo me voy a detener un poco para decirle a Eye que smater y taxenathus no creo que sean fellows solo por jugar una partida ahí xd si es por eso yo soy NOE HVS SBF AOH, etc me explico? Jaja yparen de decir cosas que no son ciertas NOE es NOE y EYE es EYE y punto.
LuX-O

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 6:13 am

no se cuantas veces jugaron en esos clanes, no tengo el placer de saberlo, yo los reclute de ahí, es mas los reclute a través de FWM gardis, es error llamarlos FWM? Ok, no pasa nada, pido perdón por equivocarme, ahora espero que otros que dijeron que a EYE le banearon dos imperios, digan "perdón no sabia que fueron desbaneados ni que uno de ellos jugo en NOE"
Eye13

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 6:29 am

y que sugieres que soy yo? jajajaj tio si yo entre a mitad de partida pasada ya......y no se que grado de verdad consideras que he tenido yo contigo siempre pero vamos tu mismo chime.
Goyo falso

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 6:33 am

pues ya que sigues obviandome, me ire a dormir, a ver que mentiras o imaginaciones tienes preparadas para mañana querido rafa xD
Eye13

por guituess el Dom Sep 29, 2013 6:36 am

Imperio Busco clan Cancun xd #380 () [28-09-2013 19:47:37] dice:
Todo un novato como líder, era más que obvio esa estrategia y muchas gracias por sacarme, Me Dio lástima asediar y joder a los demás por un paquete como Tu wede y jhony que bueno clan tengo donde jugar cada partida. y no me Escondo que en fantasy uso el mismo nick, excelente partida les regalo su líder, un top 4 de clanes, que asco jajajaj

Y cuelgo esto por aquí, lalo sos una peste (:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Speekles el Dom Sep 29, 2013 6:55 am

Goyo falso escribió:y por cierto te digo algo que me kede con ganas de decirte en kenaron .....un ECF de verdad no disuelve el clan cuando se lo dejan llevar ....pelea hasta el final hasta el ultimo n1 y no hace que se metan tres o cuatro aliados en una guerra para luego dejarlos botados como hiciste tu...saludetes.

Goyo falso escribió:te llamas jonhatan lo de jonny te lo pones tu pork te da la gana y eso de amigos nada ...ni conocidos solo trate contigo akel kena que tuviste el triste honor de dejar la partida a medias .....dejandonos a todos tirados .....y como dice guitess tambien siento estar de acuerdo con el tipejo en algo pero capaz y la proxima vez hay que petar algun ecf llamado jonathan xd.

Ya abax respondio con respecto a esto, muchos estaban desmotivados, ademas de que antes de deshacer se pregunto la opinion de todos con respecto a si seguir o no y la mayoría estuvo de acuerdo con deshacerlo. Abax por otro lado decidio seguir y fundo otro clan junto con dos o tres imperios que decidieron continuar. jonhy es una excelente jugador, y se ha ganado el respeto de muchos en este juego.

Eye13 escribió:estoy cansado de preguntarte por que aludes a dos imperios baneados en el inico que fueron desbaneados y que uno estuvo en tu clan, mientras cambias de tema diciendo que yo digo que ECF y EYE son lo mismo

vas a seguir con lo mismo, cuando yo mismo nunca lo dije y negue???

me vas a responder o no xD

Amigo, se que a lo mejor no quedamos muy bien en esta partida, y lo entiendo muy bien, espero no haya rencores entre nosotros. Un consejo, ya pasa de él ::tongue::
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Eye13 el Dom Sep 29, 2013 7:01 am

No te preocupes Speekles lo que paso en zula, en zula debe quedar, lo siento mucho por muchas cosas que os dije, me arrepiento bastante, pero solo espero que ente dais que fueron por el calentamiento de la buena tunda que nos disteis, nos pillasteis en mal momento y mala forma, así que vuelvo a decir, lo que paso en zula, por mi parte ha de quedar así ::bye::
Eye13

por - Reaper - el Dom Sep 29, 2013 7:11 am

Imagen
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Maestro en ataque el Dom Sep 29, 2013 7:13 am

jajajaj xD
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por smater el Dom Sep 29, 2013 7:49 am

bueno andaba de pasada y me doy.cuenta que hablan De mi a cada momento xD...

ahora no se cual es la joda de eye con el baneo q nos pusieron a mi y ha nathus xD le he explicado varias veces lo q paso y no entendes !!!! enfin alla tu..xD

aclaro q despues del baneo andube en NEG pero su lider me saco por el inconveniente del baneo..xD ally fue cuando entre a NOE despues de una charla con noelia..xD. asi q dejen la tontada con respecto aa ese baneo ya q fue un error por parte de infinit..xD

saludos

pd: no hare mas comentarios, en este foro sin sentido..xD ::bye::
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por Uninvited el Dom Sep 29, 2013 8:11 am

yo estaba en EYE y no voy a añadir nada más que es muy triste que este juego se convierta en magueos a aliados....que lástima...me da pena ver que hay gente que se empecina en hacer del juego un asco..
quiero dar las gracias y felicitar a COSITA el lider de EYE porque se porto muy bien conmigo y lo hizo muy como líder,se merecía el rank 1...y para mi es como si lo tuviera..
Uninvited

por xx th3 InK4 xx el Dom Sep 29, 2013 8:25 am

De todo lo que se habla acá, solo me interesa dos cosas y son las siguientes:

1.-smater y taxenathus ... no son fellow.
2.-El clan NOE, no tiene nada que ver con la mansión

Déjennos tranquilos que nos encontramos de viaje disfrutando de unas ricas vacaciones(FWM)..... ::bye::
xx th3 InK4 xx

por MeganNoe el Dom Sep 29, 2013 9:49 am

Hoy he estado de fiesta y no he podido disfrutar pensando en todos ustedes, en mi honor en un juego online y en las grandes amistades verdaderas de este xdddddddd
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por guituess el Dom Sep 29, 2013 11:45 am

MeganNoe escribió: Hoy he estado de fiesta y no he podido disfrutar pensando en todos ustedes, en mi honor en un juego online y en las grandes amistades verdaderas de este xdddddddd

La felicito, como has cambiado pequeña ;)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Adrijx el Dom Sep 29, 2013 1:46 pm

Bueno, si aquí esta to hablao, al que se sienta orgulloso de su victoria, pues enhorabuena, al que se sienta avergonzado de su victoria, que sabemos que es mas de uno, pues nada, todos hemos aprendido algo en esta partida.
Bueno queda algo que aun no he entendido, porque maguearon a mi clan, solo por venganza por no dejarnos lanzar DDs y si a EYE? solo fue por eso? XDD quiero decir, os aseguro que todo NEG esta super contento con su final. Hemos quedado 5ºs en nuestra primera partida XD casi todos hemos hecho nuestro mejor rank. Es decir, no sirvió de nada, quizás hubiese sido mas inteligente maguear mas a EYE no? XDDD
Adrijx

por MeganNoe el Dom Sep 29, 2013 1:54 pm

Como ya lo dije y no volveré a repetir, cuando hablabamos de la magueada la idea es que spn se llevase el rank 1, ya que se sabia que ellos estaban bien y que habian sido los unicos aliados leales, como no se queria maguear para ganar ni nada similar, ni cerramos las cuentas, solo decidimos lanzar todo el mana a neg y el karma a eye, sin más.
Es un jueguito, si quieres yo les aviso la próxima que arme clan, se juntan todos me maguean y luego juntan sus cuerpos desnuditos a la luz de la luna, ofreciendo la vixtoria a cualquier dios jajajaja y sonrien y son felices ajajjaa
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

PrevioSiguiente

Volver a General