Pacifismo: un arte en extincion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dragoner el Sab Feb 02, 2008 3:07 pm

JAJAJAJAJAJAJA me kedo 1 dia sin internet y ya os descontrolais XD shege esta noxe miramos tu cuenta XD y el duelo por mi bien XDDDD hay alguna cosilla ke no me viene bien pero ya se comentara XD pero el duelo sera de pacificos no? XDDDDDDDD

y volviendo al tema, he leido ke un pacifico cuando al final se sale a belico fulmina... pero nos olvidamos del factor tiempo, ke si uno es pacifico, no solo porke le guste, sino porke seguramente no puede estar disponible en el ordenador todo el dia, porke si se puede estar todo el dia enganxado al ordenador, se hace belico y a fulminar, pero no suele ser asi, el pacifismo tambien es una salida para akellos ke no disponen del tiempo suficiente para hacer buen papel como belicos
Dragoner

por turgonedu el Sab Feb 02, 2008 3:27 pm

Hombre duelo de pacíficos en zula estaría chulo pero yo en eso ya tengo mucha experiencia xD. En 2 zulas he ido 1º con enanos jajajaja. No sería en plan bélico 100% que creo que me pilla con mayo y junio zula y estoy ya de vacaciones aunque tenga que estudiar pa el selectivo xD.

Y vamos a ver yo soy pacífico porque me encanta el pacifismo y porque prefiero 100000 veces más empezar a divertirme a atacar cuando genere 250 o 300 turnos y con tropas de la ostia que durante toda la partida porque me estreso si no conquisto, como atlantis... que las ultimas 2 semanas conquiste 2 y el último día.. Al 20% y ni caían... Pero vamos soy pacífico para decirles a mis padres que no tengo que meterme mucho que si no no me dejan, y porque he llegado a un acuerdo :P.
Imagen
turgonedu

por samael89 el Lun Feb 04, 2008 2:22 am

una pregunta: si eres pacifico, pero no te salen las cosas es mejor cambiarse a belicos? ¿o mejor quedarse de pacificos?
samael89

por -Necross-1159 el Lun Feb 04, 2008 3:54 am

como si eres pacifico y no te sale? =S xD.. si para ser pacifico solo se requiere habilidad.. no suerte .. o bueno no tanta ;)..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Pollo-02 el Lun Feb 04, 2008 7:23 am

NEK PKT (866 ataques/35 conquistas)

PKT NEK (199 ataques/6 conquistas)

quien decia que un clan pacifico no petaba a un belico??

yo se que algunos van a llorar diciendo que PKT ya venia desgastado y blablabla..

yo solo doy el ejemplo de que un clan pacifico.. que hace de todo.. construir "CASITAS" y prepararse con tropas y magias al mismo tiempo para una guerra.. puede petar a un belico que solo sabe hacer pobla, magias y tropas.. pero nada de "Casitas"..::wink::
Pollo-02

por pitvader2 el Lun Feb 04, 2008 10:26 am

Pero desde cuando NEK no sabe pegar tortas????

Tu eres nuevo o ke, JAJAJJA. Porke eso de ke NEK hace casitas, es de no saber kien es NEK. ke se a paseao a palos por tos laos.

Ni una cosa ni la otra, si el pacifico engancha al belico desgastao, no se puede, asi de sencillo,y si el pacifico es pacifico por estrategia....Salta la caja de las tortas encuando se sale. Eso no es pacifico...o si?? Porke eso es hacerlo bien. Ni pacifico ni belico ni pollas....HACED BIEN LAS COSAS COÑO, y dara lo mismo ser belico o pacifico
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por solaz el Lun Feb 04, 2008 10:30 am

si te das cuenta de q pkt es el clan de irtlan y compañia, veras xq les petan xDDDDDDDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por pitvader2 el Lun Feb 04, 2008 10:43 am

Otra cosa, Numian, clan el 20....pacifico....en guerra....y no me meten...., Foo, ke dificil...AJAJJA, aver, si el ke viene se estampa, no vuelve, si el ke no se estampa la ve despues al 1%, Tampoco....Tanta chalaura de clanes grandes y pekeños.

Paso la lista de clanes por encima de otros ke sucumbieron ante el,llamemos,peor clan?. Por ke la lista no es ke sea corta, Claro ke el de arriba suele ganar,pues se lo prepara,pero se han visto talegas muuuu gordas de clanes grandes.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Hadelixe el Lun Feb 04, 2008 12:48 pm

Dragoner: Jugar, bien de pacifico, a mi parecer, lleva mucho tiempo,constancia y planificación,no es algo que se hace por falta de tiempo.
Imagen
Hadelixe

por turgonedu el Lun Feb 04, 2008 4:24 pm

Yo tengo tiempo y prefiero jugar pacífico xD.
Además porque me mola mucho más comerme la cabeza sobe cómo llegare a fundar sobre lo planificado anets de la partida :P. No veas como me salba de esas clases cansinas estar pensando en el ES xD
Imagen
turgonedu

por soy un incomprendido el Lun Feb 04, 2008 5:54 pm

Palabras de dardo: que antes no se tenian que juntar para bajar al TYM y su banda, claro claro, es todo cierto... eso que fue kena 2¿? donde ccasi os saca el LXP del concilio con otra guerra mas y ayudando a sus aliados¿? No me jodas dardo que te aprecio pero cuando has ido con humanos a mi por lo menos no me ha dado la sensacion de que irias a defender y a pegar con 2 cojones.

Yo voto por Darin y turgon por cercania no por otra cosa.

Pupas yo pensaba que ya no jugabas.
soy un incomprendido

por kapullomen el Mar Feb 05, 2008 2:31 am

hmmmmm, kien eres??? le digo al incomprendido, esta es un mc, soy pupas.

Esta klaro k un klan pacifiko a un beliko le pumba, pero si el pacifiko no tiene sacerdote k se de x muerto
kapullomen

por pit brother el Mar Feb 05, 2008 6:30 am

En igualdad de condiciones,de magias heroes y tal. El pacifico,si sabe atakar,y a llevao la pobla bien, no es ke lo tumbe, es ke arranca la oreja como tyson al Holifield(Ni idea de como se escribe) en la 1º entallá.
pit brother

por turgonedu el Mar Feb 05, 2008 10:01 pm

Me pasa sólo ami o el bonus de edificar cuesta - 1 turnos está afectado al 20 o 15% en vez de al 50%... Joder es que hay días que construyo y me salen solo 3.... Y eso que siempre edifico de 1 edif en 1...

Por cierto idea para mejorar a los pacíficos nuevo bonus:

- Mercaderes da como daba antes xD, es decir un cambio por alimentos te daba un 5% extra en oro si tienes 50K pues 55K en alimentos, así les sería más fácil fundar.
Imagen
turgonedu

por Dark-green el Mar Feb 05, 2008 10:37 pm

baa PKt si venia gastado no jodas ahora con eso.. NEK venia con todas las magias y PKT habia ganado en CCP y buejno eso de que un pacifico peta a un belico es cierto nada mas que dejen llegar a un pacifico al dia 40 en una buena region y veran como pega de bueno... eso no es nada nuevo, antes deberian llevarles mas ataque sy conquistas...
chau gays xD
Dark-green

por xDArmagedonxD el Mar Feb 05, 2008 10:59 pm

nah no seas gay cianuro, que no son excusas de nada, el PKT quedo violado por ellos mismos, ps no supieron administrar ni las magias ni nada, ... que yo que no estoy ni al 50% con mi cuenta en gardis le he metido unas violadas a un par de sus imperios, que con la 6, y ve uno ciduades defendidas con 1,2,3, perdieron por uds mismo que creyeron que por tener la 6 ninguno se iria a darles.
xDArmagedonxD

por feNk el Mar Feb 05, 2008 11:18 pm

y0 me quedo cn Boina!, es de Hippie hacer casitas y adordnarlas a lo gay cultivando e ir to2 los dias por la mañana al mercado haber si los precios sn los adecuados para gastar 500 turnos para vender o comprar y fumarce un porro xk en la tarde no hay nada mas que hacer sino esperar a mandarle cartas pelotudas a los demas imperios y seguir haciendo florcitas y maripositas de to2 los colores en el imperio. Ha cambio de eso prefiero llegar cn mis hordas invasoras destruir todo lo que este a mi paso hacerme de las ciudades interesantes quemar las demas darle a x el culo a las aldeanas y depues festejar tomandome una rica cerveza bn fria, y luego de todo eso tirar GEDONES y DESVAS y decirles a x el culo cn tus dias de aburrimiento no te llevaron a nada maldito afeminado mariposon!

lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Feb 06, 2008 1:22 am

jajaaja elesar gay k anti pacifico sos XD

pacificos rulz!
lo de NEK no se si eran tan pacificos eran un mixto ma k nada ...y si el PKT se desconfio de una guerra k ellos mismos provocaron a ya ellos :P... NEK a exo una muy wena partida a pesa d los malos ratos k pasaron al principio pero supieron mdirse y organizarse muy bien..ahora a vercomo termina esta partida tan competitiva :P
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por ciko el Mié Feb 06, 2008 1:30 am

ya acaban de poenr algo nuevo k en teoria beneficia a los pacificos, asi k a dejar de kejarse;

p.D. fenk, stoy contigo ^^
ciko

por Dragoner el Mié Feb 06, 2008 7:41 am

en teoria... ke he visto belicos ke producian mas ke los pacificos hacia finales de partida con eso de tener muxas ciudades conkistadas, asi ke tampoco les viene mal el cambio a los belicos
Dragoner

PrevioSiguiente

Volver a General