Pacifismo: un arte en extincion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Pacifismo: un arte en extincion

por Dragoner el Mar Ene 29, 2008 6:07 pm

vamos a comentar algunas cosillas, ke como me aburro pos he leido comentarios y la verdad algunos dan risa, y eske muxos hablan de alguien ke pega duro, alguien ke es una makina de asediar, gente ke se da a conocer simplemente por atacar, y no digo ke no tenga merito, pero eske se le esta dando demasiado merito al simple hexo de atacar, como si fuera tan complejo, solo hace falta turnos, horas y saber las 3 mejores tropas de cada raza, con eso ya sirve para ser un temido ``killer´´, y esto lo puede hacer cualkiera, dar tortas, ufff ke complejo XD

pues bien, muxos ya ven el pacifismo como algo para aburridos, ke kienes lo son no tienen ni ke mirar el imperio y ke eso es facil, permitanme hacer un JA!!!! y eske como la mayoria es belico (ke por algo lo son, y es porke es lo mas facil y lo ke mas beneficios da ahora) pues no tienen ni idea de como va el pacifismo, ke sí, ke es cierto, muxos son pacificos porke ni miran el imperio, pero los hay ke no, y eske lo ke un belico gana en un simple atake (pongamos ke sean 10 puntos por beneficios y todo), un pacifico tiene ke construir mas para aumentar la produccion para simplemente lograr compensar esos 10 puntos de mas ke tienen los belicos, pero claro, eske no es 1 solo atake, son varios al dia, y significa contruir rapido, fundar aun mas rapido y pa colmo fundar cuando ya se tienen varias ciudades baja muxo valor, y de esto hablo solo para compensar lo ke un belico gana en atakes, ke encima tambien producen en ayuda de las conkistas ke logren, asi ke no es tan facil ser pacifico.

y eske el pacifismo tiene cosas mas alla de lo ke la mayoria ve, detalles ke muxos ni dan importancia porke no los necesitan, un pacifico tiene ke controlarse en los atakes para no pasarse y siempre recibir el bonus (por pauperrimo ke sea), ahorrar con cada construccion para junto a la loteria del comercio lograr los recursos justos para poder fundar, y encima estar pendiente de los atakes, porke ahora en cuanto se sabe de algun pacifico ya se piensan ke defiende mal y le atacan, es la idea ke se ha ido formando, pero lo ke para mi es lo mas divertido es la parte de preparacion del final, porke los belicos atacan y atacan y van planificando a la marxa, los pacificos (me pongo como caso, no se si todos piensan igual) piensan en el final muy temprano, preparar las ciudades con la fama necesaria, lograr reunir el oro maximo para ralizar el mejor comercio posible y tener las tropas controladas, y en el ultimo dia, saber como exprimir cada turno al maximo, ya ke todo esta calculado y controlado, es la perfeccion.

pues bien, un pacifico ahora (o ke lo haya sido antes) creo ke podria sacar minimo 500 puntos mas el ultimo dia de un imperio ke un belico con el mismo imperio, de esto hablo por norma general, siempre hay belicos ke manejan tambien muy bien todo, pero eske ahora un puro belico no creo ke se sepa la tabla de comercios, ke es una de las bases de un pacifico, y eske ser belico significa ir mas al grano, no dar tanta importancia a los detalles, lo contrario ke el pacifico, ke tiene ke tener su imperio bien dominado, pero eso la mayoria no lo saben apreciar, y a mi entender ahora es mas dificil ser pacifico.

esto nadamas es para acallar un poco criticas hacia los pacificos, y ke vean un poco ke no todo es como se pinta, y aunke me ha kedado un pelin largo XD a ver si logro ke alguno se de cuenta y se valoren mas a akellos ke sin tener tanto tiempo como otros, intentan siendo pacificos dar el maximo posible, y estar a la altura de los grandes belicos, ke no es tarea facil.

siento el toxo XD y eso ke me he intentado acortar jajajaja y seguro muxos no comparten mi idea, pero espero me traten con respeto ke hay muxo loco XD
Dragoner

por il wolf el Mar Ene 29, 2008 6:13 pm

bueno me leido el parafo ese donde dice k pa saber atacar ace falta solo saber las 3 mejores tropas... eso no creo ke sea cierto... vamos siemre avra k saber convinarlas con unos cebos u otros i poner unas formaciones ke sean efectivas a las defensas de contrarios etc
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Dragoner el Mar Ene 29, 2008 6:17 pm

poner cebos no es nada, cualkier tropa al 5% y ya sirve, las hay mejores, pero no es lo ke mas influye, y la tropa gorda si es de las 3 mejores tropas, a la ke el otro defienda normal se le gana, y si el otro defiende con lo mejor ke tenga, ya puedes inventar ke te ganara por muxas combinaciones de tropas ke hagas XD lo ke tampoco digo ke atacar se haga de cualkier forma, pero con saber un poco ya es suficiente para ganar facil
Dragoner

por il wolf el Mar Ene 29, 2008 6:19 pm

hum bueno no toi deacuerdo contigo xDDDDD pero bueno no creo k ese sea el tema de discusion aora me leo todo i opino xDDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nublados el Mar Ene 29, 2008 6:21 pm

cuanta razon tienes dragoner. Il wolf muchos solo saben usar 3 tropas y poner 4 cebos al tuntun, les sacas de ahi y se pierden. Ademas que atacar con un heroe elfo o eo motivado da muchas vixtorias el solito, ya me gustaria verlos con humanos o enanos a ver como pegaban.

Lo realmente jodido es llevar belicos en kena y pacificos en zula( yo he hecho las dos cosas con buenos ranks y es mas complicado de lo que parece)
nublados

por Anikilator el Mar Ene 29, 2008 6:28 pm

Eso ya lo comentaba yo en varios posts anteriores, que ahora ser pacifico ya casi no se lleva y es muchisimo mas complicado de lo que la gente piensa, pero ya no se lleva tanto xq las espes se comen a los pacificos que no sacan espes ellos mismos (cn el gasto de fama inutil q es eso pa un pacifico)y xq el bonus ya no es como antes, lo empeoraron muxisimo, x eso yo decia q hay un monton de gente con muy buenos ranks k realmente no tiene ni puta idea del juego....
Anikilator

por il wolf el Mar Ene 29, 2008 6:28 pm

bueno en lo demas si k estoi de acuerdo... aunk ami me aburre un poco ir pacifico pero tambien me parece mas complicao... si vas pacifico como por ejemplo iban los asc en kena ke iban sin tropas i sin na solo fundar i fundar me parece mas sencillo... pero si vas pacifico preocupandote de pobla i todo lo k tambien ace un belico es mas dificil... ami me cuesta tener 6 o 7 citis kon una buena pobla ke vayan a acabar la partida con 95k... llenar rapido monumentos, castillos etc i ademas luego poder construir muxa mina muxa magia i tener recursos pa al dia 30 averte fundao 15 citis... no es tan facil xDD

Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por K of the D el Mar Ene 29, 2008 6:44 pm

podria apostar ke mas del 50% de las persomas ke juegan al empire strike no saben ke hasta un 22% de belico tienes los beneficios de pacifico , menos el - de porcentaje de conkista XD

la gente ke a llegado al juego , solo sabe atacar pero si se cruza con un pacifico ke sepa jugar de verdad no tiene por donde ganarle
K of the D

por ramiroboy3 el Mar Ene 29, 2008 6:44 pm

io no pongo 3 tropas i 3 cebos

uso menos tropas i menos cebos

i los cebos no los uso al 5%

los uso a 6 xD

i pues io soy generalmente pacifico epro tambien me gusta irme de guerra de vez en cuando y pues lo que mas me jode son las guerras tempranas xD
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por K of the D el Mar Ene 29, 2008 6:48 pm

y eso de ke si sabes usar las 3 mejores tropas de cada raza ya ganas es una mentira , depende mucho de los cebos ke uses y la cantidad de uses , no es lo mismo defender ke atacar , si usas cebos de nv alto contra un tio ke usa cebos de nv bajo ¿kien gana? hay se los dejo para los expertos ::laughing:: ::bye::
K of the D

por Dragoner el Mar Ene 29, 2008 6:54 pm

esta claro ke al atacar luego cada uno tiene su tecnica depurada, y los belicos tienen sus metodos favoritos con sus cebos predilectos y todo eso, ahi esta la diferencia entre belicos al atacar, namas digo ke con 3 tropas buenas y cualkier cebo ke se ponga, cualkiera puede ganar a la mayoria ke atake, si ataca a un experto en tropas pos kizas pierda, pero como la mayoria no se preocupan tanto en defender bien, por eso he dixo eso, y es mas, me atrevo a decir ke si comparas la combinacion ideal de tropas de varios belicos expertos no creo ke sean muy diferentes
Dragoner

por calabal el Mar Ene 29, 2008 6:55 pm

pos yo stoy en contra lo q dice el gay de dragoner...acer casitas y ser hippie sabe cualkier hijo de vecino... yo siempre e sido muy belico... y mira mis ranks de kenaron..
calabal

por soy un incomprendido el Mar Ene 29, 2008 6:55 pm

Depende del terreno pero en el 99% de los casos gana el de cebos altos. La razon es que los cebos bajos no dan matado a los cebos altos.
soy un incomprendido

por Dragoner el Mar Ene 29, 2008 7:00 pm

pues boina, imagina si da beneficios ser belico ke hasta se puede ganar en kenaron jajaja eso hace varias partidas era dificil de conseguir, pero tu no vales como referncia marica, ke tu si ke sabes ser pacifico, y aunke en kenaron no se pueda asediar muxo sabes manejar el comercio y esas cosas, eres un belico travesti XD
Dragoner

por il wolf el Mar Ene 29, 2008 7:03 pm

dragoner tu por tus ranks i eso normalmente debes de estar en clanes muy buenos con alianzas buenas i tal... si meteis guerra a un clan malillo desde luego ke pones las mejores i cualkier cebo i ganas... incluso poniendo un atake con medias tropas puedes ganar... pero si estas en guerra con un clan bueno ke defiende bien no basta con eso... sin ir mas lejos este gardis asediaba a un eo ke defendie con sus n18 n20 n22 y sus cebos puestos al tuntun yo atacaba con n22 acia abajo tambien, poniedo los cebos un poco a idea i ganaba casi siempre...
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por K of the D el Mar Ene 29, 2008 7:11 pm

soy un incomprendido

se supone ke lo importarte es tratar de no pegarle a los cebos ::dry::
K of the D

por Dragoner el Mar Ene 29, 2008 7:13 pm

vale me has puesto 1 caso, me creo ke en esa guerra, de los 20 imperios del otro clan al ke atacabas, ni 5 defendian de forma ke tuvieses ke currarte los cebos para ganar, y me pones el ejemplo de una guerra entre clanes de alto nivel, pero eske en el ES no solo hay clanes de alto nivel, lo normal ahora es intentar estar en un clan grande para atacar clanes pekeños, y con lo de 3 tropas buenas y cebos xapuceros va de sobras para ganar, los imperios se curran muxo las tropas para atacar, pero para defender no le hacen tanto caso (por norma general, ke no digo ke siempre sea asi)
Dragoner

por fOrbiddEN el Mar Ene 29, 2008 7:20 pm

iwal es xq las tropas de EO tanto las 20 y 22, depende contra q raza son una puta mierda. aunke sera k tu eres el puto amo y ganas siempre. lo de las tropas no es mas q cuestión de ir probando si no tienes muxa idea. y modificarlas en los asedios si sabes jugarlos.

pero weno. la cosa es que yo tb estoy de acuerdo con dragoner. nose si diciendo que es mas facil o mas dificil ser pacifico o belico. pero si diciendo que el pacifismo esta ya por los suelo y bastante infravalorado.

enga putas un saludo!
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134