por Dardorion el Mié Ene 30, 2008 9:31 pm
Cuanto dilema, estoy perdido de esto y las mismas discuciones de siempre, JAJAJA. Cuando aceptaran el arte del pacifismo, sin llamarlo de bolsero a uno y otras cosas. Mis ultimas partidas fueron de belico, y en atlantis sin SMS con una region para pacifico, y les dire que nunca fue tan facil jugar al ES como en esa partida, atacaba a 40 k de tropas el dia 15 de partida y sino preguntenle a los del AQA, Prisma y esa gente que estaba ahi, y yo jugaba con EOs, las tropas nunca se me acabaron y seguia mis hostias tranquilamente, claro no se podia usar SMS, por eso fue tan facil, "y con esto no digo que no los he usado, si que lo he hecho y bastante para mi gusto" lo que quiero decir, es que lei por ahi, que se hace mas fama de pacifico JAJAJA, se olvidaron de las politicas de torturas, yo sacaba muchisima fama ya el dia 8 y monumentos a 10 en todas y torturas a 10 en todas y mas 80 edificios por ciudad, en las capitales 120, y en lo referente a pobla, mi capis eran muy elevadas y sino preguntenle a LHE que se llevo mi capital al segundo toque con 92k de pobla el dia 40 de partida por ahi, no lo recuerdo bien, fue mi amigo Crualty el encargado del hecho. Y lo peor era que mis capitales fueron fundadas en bosque y no en rios con lo cual hubiesen tenido mas pobla aun, porque no comence la cuenta el primer dia yo y me las fundaron en bosque las 3, "supongo que pensaron que estaba jugando con Elfos normales", bueno lo que quiero decir, es que las 2 son un arte bien llevadas, solo que el que puede estar 3 o 4 veces al dia conectado cada 6 horas va a preferir el belicismo, y el el que no el pacifismo, yo prefiero al pacifismo, me molesta que dependa de mi suerte ganar o no una partida, me refiero a las conquistas, porque los belicos viven de ellas, bueno solo eso. Razones para jugar ambos sobran, aunque creo que por lo que he visto hoy esta un poquito mas arriba el belico que el pacifico, pero es razonable ya que por mucho tiempo fue a la inversa. Y una cosa que dejo dicho a mi amigo Boina, si ser pacifico solo es construir casitas porque cuando jugaste es ASC gobernando la 5, me preguntabas que hacias para terminar la partida, que comprabas que vendias, y mas cosas tambien, y en esa partida defendiste todas las ciudades con niveles de maximo 6 dicho por ti mismo, asi claro que vale la pena jugar pacifico, yo al menos no los juego asi, pero si tengo la certeza de que nadie me va a atacar, claro que lo haria, pero eso es imposible, bueno solo aclarar eso, nada personal, y espero porder hacerme un tiempo para volver a las canchas algun dia, a solo hacer bolsa como dicen que hago, aunque los que me conocen de verdad y no se dejan llevar por habladurias saben muy bien que no es asi.
Sinseros saludos,
Dardorion.
El dinosaurio Dardorion