Pacifismo: un arte en extincion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 5:16 pm

pues vengador ese es otro motivo por el ke atacar a un pacifico antes ke a un belico, las ciudades casi seguro seran jugosas, y en los tiempos ke corren el -4% de conkista parece xiste, porke casi se conkista mas al 6% (o 1%) ke al 15%, yo estoy harto de ver eso
Dragoner

por turgonedu el Mié Ene 30, 2008 5:17 pm

Bua los que no se dediquen a la pobla y a la fama en pacíficos en 1º lugar no merecen llamarse pacíficos, es básico.

No me vengáis con que no saben conquistar no no se que no no se cuantos. Un pacífico que sabe es el pacífico que asedia sino está muerto. Yo en zula pasada de pacífico hasta el día 30 conquisté prácticamente todas las ciudades, el día 7 tenía yo 10 citys o 9 citys, a pacífico fundando 2 + con la fama el día 20 de partida y conquistando hasta las 22 citys. SIn bonus de región ni pollas.

Suerte si, pero en kena 5 yo al - conquisté 4 o 5 citys mientras era pacífico iba a saldo de 1 o 2 por semana. SI le pegas 3 o 4 veces diarias a una city es lógico que acabe cayendo...

Pero vamos de ahí a que el pacífico esté muerto hay un mundo... El pacífico no es tan brutal como antes pero ´sí que merece la pena serlo la mitad de la partida si quieres un buen final.
Imagen
turgonedu

por er nene el Mié Ene 30, 2008 5:18 pm

no me he leido todo el tocho, pero pienso k ser pacifico renta muchisimo...mas k ser belico. xk un pacifico puede hacer sus 3 o 4 atakes y puede conkistar un wen asedio si se lo curra bien, a la hora d una guerra siempre tendran mas tropas k un belico.. mas poblacion...mas fama..

sino mira este ultimo fantasy, sobre el dia 35 o 40 los d arriba estabamos aliados y no teniamos donde pegar, alli ganaban mas los pacificos con una wena produccion. los eos tubimos k empezar a subir produccion si keriamos hacer algo...

y mira kien gano, DDT fue d pacifico y con la mezcla d 2 regiones se llevo la partida x bastante diferencia... HGD fue de beliko total..pero no valió para ganar
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 30, 2008 5:21 pm

añade tambien el dato de ke tuvisteis 19k turnos y con la 7 xddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 30, 2008 5:23 pm

y si dragoner yo ya e pedido un huevo de veces k revisen el % ya k ellos deben de tener algo x ahi k anda descolocao xk antes conkistar al 1% pasaba 1 vez de cada 300 y ahora la verdad k en mis casos sigo iwal k antes xo ojo con perder un atake k te vuelan las ciudades visto y no visto...

NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 5:31 pm

ya ves, tengo mas miedo cuando pongo una ciudad a 500 tropas con 100 de moral ke meter 2k de tropas a una ciudad con 80 de moral (hablo en una partida recien empezada).

y lo de DDT, un clan pacifico ke hizo una estrategia pa kitarse el sombrero o incluso kedarse en bolas porke lo clavaron, pero ya ke pones ese ejemplo, gano un clan pacifico si, pero si no hubiese sido aliado de muxos clanes y de tener la suerte de ke los unicos ke estaban en rango eran aliados, ke esos aliados eran belicos y ellos pacificos, de no ser por eso y haber habido algunes clanes en rango los clanes belicos habrian sacado mas tajada, incluso de no haber tenido la region 7 habria sido suficiente para ke no ganara DDT (mas o menos pienso yo, kizas no sea asi del todo porke influyen mas cosas, pero no habrian ganado ni muxo menos con tanta ventaja). y eske para ke ahora gane un clan pacifico o tiene buena diplomacia o esta muerto, pero ademas o tiene una estrategia muy buena o tampoco tendrian posibilidades, y sin embargo un clan belico le basta la region 19 o cualkiera para estar arriba si se lo montan medienamente bien, no necesitan una super-estrategia
Dragoner

por ciko el Mié Ene 30, 2008 5:31 pm

a ver, melones con patas, por partes.

¿un pacifico no puede sacar especiales?? no claro(los k juegan solo a hacer casitas obviamente no)

¿un pacifico tiene mejores ciudades k un belico? claro, pero las pierde xk el belico le gana(el belico tiene menos tropas y peores, pero le gana, por algo sera)

¿los heroes son decisivos? si, pero solo al comienzo y al final cuando stan muy altos... ah, k me vais a decir k un pacifico cn ciudades de 50k habitantes y 70 edificios tiene mas posibilidades k un pacifico cn ciudades de 75k habitantes x el heroe... ¿es eso?, claro, como k todo dios defiende cn 500 tropas desmotivadas sus ciudades, no van a perder???? y para anular esos heroes basta cn defender en un etrmino intermedio, ni muy pocas, par ak el heroe no gane solo, ni demasiadas para k no pegue motivado.

Ostias, es k dais x supuesto k solo el belico va a x especiales, y ese es el problema; si los pacificos no saben jugar como manda el guion es su problema.

Y si a un pacifico le dan guerra a media partida, la putada es k va a ser a magias y se tienen k salir a belicos... o no, xk si administran bien las dimensiones y tienen buenas defensas, con ir administrando unos dias el clan k se ponga a darles se estaria pegando cabezazos cntra una pared.... pero todo eso nos e piensa ni se hace xk el 99.9% de los pacificos(margen de error del 0.1%) solo saben hacer casitas, y la k les meten media guaya se les caen los calzoncillos, y dicen no se puede en vez de usar el coco y hacer algo de estategia.
ciko

por ciko el Mié Ene 30, 2008 5:35 pm

p.d. k alguno pruebe en igualdad de condiciones de pegarle a un elfo, enano o humano pacifico cn patriotismo al maximo y 7-8 puntos de muralla en cada ciudad, y k x ser pacifico va petao de tropas y tiene siempre las ciudades x encima de 30k topas, y tropas buenas cn defensas montadas. Con un heroe con dragon si quereis. Y me contais, cuanto os duran las tropas, y las palizas k os meten(los humanos kizas no, x lo de siempre, la mayori de la gente k lleva humanos no sabe defender). Pero un nano o un elfo es como pegarle a un muro de piedra; ente lo k pierdes, y el bajo % de conkista de los pacificos, te aburres pero muxo; ahora pon a un clan belico pegando a un pacifico defendiendo en ese plan 1 semana, y te digo k al cabo de 1 smana el belico sta muerto sin necesidad de k el clan pacifico le atake
ciko

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 5:49 pm

me sobran dedos de 1 mano para contar los pacificos ke lo primero ke hacen en las ciudades es meterle murallas, fosos y armeria, por la sencilla razon ke lo ke gastas en construir eso en 20 ciudades (minimo) te sirve casi para tener otra ciudad mas para fundar en comerciar y eso, parece muy bestia pero las murallitas y fosos valen muxo, y pudiendo ahorrar para fundar una nueva ciudad mas pronto, ya se subiran murallas mas tarde, parece una opinion estupida porke es como decir ``atacadme ke no subo defensas!!!´´ pero eske no se puede gastar recursos y oro tan rapido porke hay ke fundar cuanto antes para ir al nivel de los belicos, luego cuando ya fundar no da beneficios si ke se sube todo, pero en el dia 20 muy pocos tendran murallas a 8.

y lo de ke un pacifico va petao de tropas... ke mete 30k de trpas buenas por ciudad... eso es fumata blanca, con mas de 20 ciudades, tener 30k de tropas por ciudad y ke sean buenas para poder parar un atake de un tio ke pega con todo, para empezar hay ke tener castillos a tope y muy buena pobla, porke sacar tantas tropas buenas no es tan facil como parece, ademas, ke estamos en lo de antes, un elfo, no va a gastar tanto oro en comprar tantas tropas buenas, porke es muxisimo oro ya ke son caras, y ya es otra ciudad (o ciudades) ke se podria fundar, con lo cual segun lo ke dices arda, si un pacifico hace eso tiene ke renunciar a poder fundar 2 ciudades mas minimo, un lujo ke no se puede permitir un pacifico
Dragoner

por nublados el Mié Ene 30, 2008 6:08 pm

Lo primero es que un pacifico tendria que sacar espes antes que un belico por el % de fama.

Prefiero fundar 15 ciudades y tenerlas bien defendidas y bien puestas antes que 20 y que no valgan ni para defender a un orco con tropas lvl 10. Un pacifico hace buen rank por la cantidad de ciudades uqe pierde mas que por la cantidad de ellas que funda. Quiero decir que si fundas una ciudad te gastas el oro pones 100 edificios pero no te molestas en defenderla y te la quitan al de un dia o dos ya me diras tu cuantos puntos ahas perdido. Sin embargo haces eso y pones 80 edificios defendida la ciudad no te la sacan. No se si me explique.

Respecto a lo de DDT no fue la diplomacia quien gano sino que un clan belico dio la oportunidad de ganar a un clan pacifico y este la aprobecho. Un pacifico tiene que subir poco a poco para luego al final subir el doble que los belicos.
nublados

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 6:19 pm

pero si se da el caso de llegar al final, uno con 15 ciudades bien defendidas y otro con supongamos 18 ciudades mal defendidas (pues segun dices le habrian conkistado, en este caso digamos ke son 2 ciudades por no defender bien), si ambos han construido igual en cuanto a fama, pobla, tropas y recursos, el ke mas subira es el ke tiene mas ciudades si estan en igualdad de condiciones, eso es logico, por lo tanto, si se kiere hacer buen papel hay ke arriesgarse a fundar rapido y proteger con lo ke se tenga, cada ciudad de menos son un puñao de puntos valisos, es mi opinion XD ke ahora por hablar tendre ke meter buena defensa siempre porke la gente se pensara ke no defiendo nada XDD y no es asi tampoco
Dragoner

por nublados el Mié Ene 30, 2008 6:53 pm

Creo que no me he explicado muy bien.

- Tendra menos valor porque ha fundado mas y ha perdido ciudades, asi que como minimo serian unos 1000 puntos menos.

-Esas ciudades seran mas rapidamente edificadas asi que tendran mas de todo que las otras y estaran mas rentabilizadas que las otras ciudades.

-Si tienes tus ciudades preparadas el dia 30 para el final de partida subiras mas que si las tienes preparadas el dia 40 aunque tengas 3 ciudades mas.
nublados

por Cagalindomo el Mié Ene 30, 2008 7:43 pm

hay belicos que saben hacer "casitas".. conozco un EO que ya se sabia que iba a ganar la partida desde el dia 25.. y la gano.. xq perdio todo el rango que tenia y construyo como enano siendo EO.. y al dia 45 ya tenia 13 millones de produccion.. y termino la partida con 46k ((creo que un poco menos.. xD)) de valor.. pruduciendo 15kk

y en el mismo clan habian como 8 o 9 EOs mas (me cuento) con produccion de mas de 7 millones al dia 40.. y para el dia 50 ya habiamos llegado casi a 10kk.. ((yo con 12kk xD)).. y teniamos mucho rango todavia..

a lo que quiero llegar es que si un belico sabe usar el comercio, atacar, contruir.. y con MUCHA suerte conquistar, puede llegar a tener la misma pobla, misma produccion y mismas tropas que un pacifico ((bueno.. tal vez no la misma cantidad de tropas.. PERO.. si es que sabe ahorrarlas y usarlas..))

y un pacifico puede llegar a tener mas ciudades que un belico si sabe fundar rapido.. si conquista alguna que otra ciudad.. y si sabe tener buena produccion de todo.. ((incluyendo la fama))..

al dia 45.. un clan pacifico que vaya top 10.. le meta guerra a un clan belico unos puestos mas arriba.. y me cuentas la violada que le da el pacifico al belico..

-p0Ll0-
Cagalindomo

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 7:57 pm

esto es una buena muestra de como cada pacifico tiene su forma de jugar y de hacer las cosas, y aun siendo formas diferentes, la mia me va bien y por lo ke veo a ti la tuya tambien, asi ke algo esta claro, ser pacifico no es algo mecanico ke todos los jugadores hacen y les sale buena partida.

y un detalle, hasta ahora casi todos los comentarios sobre el tema han sido de gente conocida ke sabe de ke va el juego (ya lo se, yo sobro XD), y eske en otros posts hay muxos comentarios de gente ke se puede decir habla por hacer algo ya ke muxas veces son tonterias lo ke dicen, sin embargo en este no ha habido casi de eso (alguno se ha perdido y a escrito algo), y eske muxos no saben nada del pacifismo, la nueva generacion es belica a rabiar porke es lo primero ke se les ocurre hacer cuando entran al juego, ven un juego de guerra pos a dar tortas, kizas haga falta algo mas de ``publicidad´´ hacia lo ke es ser pacifico, porke ahora solo se habla de lo bien ke ataca fulanito o la cantidad de conkistas ke tiene menguanito, y claro como es lo ke llama la atencion pues es los ke sin saber ke hacer intentan conseguir, si mal no recuerdo, antes era tambien asi pero se comentaba tambien las producciones, ke eran mas diferentes entre pacificos y belicos, y creaba expectacion cuando alguno pasaba de los 8 millones de recursos, algunos imperios kerian ser pacificos porke tambien kerian producir grandes cantidades de recursos, y kizas eso hiciera ke hubiese mas pacificos ke ahora, porke ahora la produccion de un belico y un pacifico, con los recortes y esas cosas no hay tanta diferencia, ya se ve mas normal pasar de los 8 millones de produccion, esto son creencias mias, pero kizas estas tonterias pueden haber influido mas en la baja de imperios pacificos (aparte de del cierre del grifo ke se hizo en regiones y puntuaciones), yo no veo una idea descabellada el ke volviesen a dar algo mas de beneficio a los pacificos, como por ejemplo ke fundar vuelva a ser 50% mas barato y no un cutre 20%, o ke la poblacion suba mas de 5% o la fama o algunas cosas de esas, pero cualkier cosilla ke devuelva un poco el aire pacifista de antes.

P.D: no se ke me pasa ke ultimamente escribo unos toxos ke flipo XD creo ke no he escrito tanto en mi vida XDDDDD
Dragoner

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 7:58 pm

mi mensaje anterior iba dirijido a nublados :S ke no haya mezcla de conversaciones XD
Dragoner

por Artaud el Mié Ene 30, 2008 8:37 pm

No es fácil no, los ataques se hacen más selectivos por ser menos en cantidad, hay que llevar el héroe a puro quest o hacer reclutamieto- pincipalmete de magos y sacerdotes-Hay que estar pendiente de los precios de cada día. Ni hablar de las edificaciones, hay que saber que es más indicado construir en determinado momento. Lo peor sin duda es que te saquen una capi, y más a un 1% como suele pasar.

Me gusta ser pacífico y hace al juego más interesante y estratégico, así lo veo yo
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por ciko el Mié Ene 30, 2008 9:13 pm

dragoner,esk planteas una estrategia pacifica desdeunprimsa ekivocado.

VAmos a suponer dos pacificos;uno, el dia 20 de partida, a base de fundar, hacer bolsa y aprovexar un bonus bonito tiene 15 ciudades fundadas, y una produccion de recursos inmejorable, de lo k resulta(lo k tu llamas una partida decente) un ritmo de partida de ganar de calle con respecto a cualquier belico.

Otro pacifico que en lugar de 15 ciudades, decidio sacrificarse 1 poco, y tiene 12 ciudades con menos produccion, un heroe algo mejor, defensas construidas, y con invesion a poblacion, y ademas cuando puedo hizo especiales para k no le violaran los belicos. No tiene ritmo como para quedar x delante del imperio a), pero sta mas preparado para una guerra, y si juega bien sus cartas perfectamente podria ganar, pero para ello no puede darla canxa al primero(el k se dedica a hacer casitas aunk luego lo vayan a violar).

La opcion k tu pareces plantear es la a). Obviamente, si juegas de esa manera, y los demas te dejan, ganas de calle, y no habra belico capaz de superarte, pero ya sabes a lo k juegas.- Para mi, a esos no hay k mejorarles nada, xk si les sale bien ganan, y si les violan, ha sido cntodo merecimiento(si no, siempre ganarian asi).

Ahora, la sorpresa... con la otra opcion de pacifico tambien se puede ganar!!!!!.. como??? Pues de entrada, x ser pacifico llevas mas produccion y tropas k cualquier belico, x ahi, a esos se les gana, y x haberte preparado, cuando se te meta en las narices puedes decir "pues ahora mevoy ax el clan pacifico gay, k es al unico kno voy a adelantar y lo bajo a mamporros".

Y es k el planteamiento de dragoner es k como a un pacifico gay se le viola facil, hay k darle mas bonus, y yo eso no lo veo asi, lo k tiene k hacer un pacifico es administrarse, igual k 1 belico k ataca sin parar y no construye nada, es un gigante cn pies de barro, y lo mismo k si un belico tiene k sacrificar atakes para poder hacer wenas tropas para atacar, un pacifico tiene k que sacrificar el fundar un par de ciudades para tener buenas defensas. Y si dragon dice k asi no se puede ganar, pues respeto su opinion, pero creo k es una opinion equivocada, no se puede tener todo, ni siendo pacifico ni siendo belico
ciko

por Dardorion el Mié Ene 30, 2008 9:31 pm

Cuanto dilema, estoy perdido de esto y las mismas discuciones de siempre, JAJAJA. Cuando aceptaran el arte del pacifismo, sin llamarlo de bolsero a uno y otras cosas. Mis ultimas partidas fueron de belico, y en atlantis sin SMS con una region para pacifico, y les dire que nunca fue tan facil jugar al ES como en esa partida, atacaba a 40 k de tropas el dia 15 de partida y sino preguntenle a los del AQA, Prisma y esa gente que estaba ahi, y yo jugaba con EOs, las tropas nunca se me acabaron y seguia mis hostias tranquilamente, claro no se podia usar SMS, por eso fue tan facil, "y con esto no digo que no los he usado, si que lo he hecho y bastante para mi gusto" lo que quiero decir, es que lei por ahi, que se hace mas fama de pacifico JAJAJA, se olvidaron de las politicas de torturas, yo sacaba muchisima fama ya el dia 8 y monumentos a 10 en todas y torturas a 10 en todas y mas 80 edificios por ciudad, en las capitales 120, y en lo referente a pobla, mi capis eran muy elevadas y sino preguntenle a LHE que se llevo mi capital al segundo toque con 92k de pobla el dia 40 de partida por ahi, no lo recuerdo bien, fue mi amigo Crualty el encargado del hecho. Y lo peor era que mis capitales fueron fundadas en bosque y no en rios con lo cual hubiesen tenido mas pobla aun, porque no comence la cuenta el primer dia yo y me las fundaron en bosque las 3, "supongo que pensaron que estaba jugando con Elfos normales", bueno lo que quiero decir, es que las 2 son un arte bien llevadas, solo que el que puede estar 3 o 4 veces al dia conectado cada 6 horas va a preferir el belicismo, y el el que no el pacifismo, yo prefiero al pacifismo, me molesta que dependa de mi suerte ganar o no una partida, me refiero a las conquistas, porque los belicos viven de ellas, bueno solo eso. Razones para jugar ambos sobran, aunque creo que por lo que he visto hoy esta un poquito mas arriba el belico que el pacifico, pero es razonable ya que por mucho tiempo fue a la inversa. Y una cosa que dejo dicho a mi amigo Boina, si ser pacifico solo es construir casitas porque cuando jugaste es ASC gobernando la 5, me preguntabas que hacias para terminar la partida, que comprabas que vendias, y mas cosas tambien, y en esa partida defendiste todas las ciudades con niveles de maximo 6 dicho por ti mismo, asi claro que vale la pena jugar pacifico, yo al menos no los juego asi, pero si tengo la certeza de que nadie me va a atacar, claro que lo haria, pero eso es imposible, bueno solo aclarar eso, nada personal, y espero porder hacerme un tiempo para volver a las canchas algun dia, a solo hacer bolsa como dicen que hago, aunque los que me conocen de verdad y no se dejan llevar por habladurias saben muy bien que no es asi.

Sinseros saludos,

Dardorion.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por ciko el Mié Ene 30, 2008 9:37 pm

na, dardo,es k yo sostengo k los pacificos siguen teniendo ventaja, lo k pasa es k nadie se aviene a llevar un imperio pacifico equilibrado, se habland de dos opciones diferenciadas; o se es belico pegando el90% de los turnos ciudades a 0 tropas, cn lo k se consiguen muxas mierda ciudades y pocas tropas para k luego te violen, o se es pacifico de hacer casitas, sininvertir un duro en castillos, fama o poblacion, cn lo ktmbien te violan, y se olvida la gente del termino medio, para ambas opciones, k es elk realmente gana partidas.
ciko

por Dardorion el Mié Ene 30, 2008 9:43 pm

Concuerdo 100% en ese ultimo post, con Arda, bueno les dire que se los extraña y mucho, un gran abrazo para todos. El termino medio gano partidas y gana partidas y seguira ganandolas, porque la perfeccion esta en el buen equilibrio y en ser multifacetico en este juego, ahi descubriran a los buenos jugadores de verdad, adapartse a las circustancias. Bueno solo eso, lo reitero los extraño muchisimo, quizas vuelva antes de lo pensado, jajaja. Abrazo a todos. Un gran cariño para ti Arda, a mi gusto de lo mejor de este juego.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

PrevioSiguiente

Volver a General