por YOU YOU YOU el Vie Feb 01, 2008 5:31 am
no hay q quitarle mérito a ninguna de las estrategias,solo resaltar q seria interesante q alguno de los craks en el juego pacífico hagan una prueba jugando en un clan medio donde no todos los imperios sean top 200,y si hay sobreviven y logran su top 50,me quito el sombrero...porq eso sera la prueba definitiva de q al pacifismo vale porq vale,y no solo cuando estas en clanes top 10,o cercanos a eso...y ps,da igual,puede tener su estrategia de pacífico,y seguir un buen asedio siempre,o puede ser pcífico,sin atacar para nada,para remataar al final,de las formas debe ser un buen jugador para quedar en buen rank,pero como dije arriba,seria interesante,q se lograra ese buen rank,sin la facilidad de crecer q ofrece la alianza con la mitad del concilio,al estar en un clan top 5..y,claro,sin el montón de sms(no estoy en contra de q nos mantengan el juego gratis)q aseguran con esas estrategias q tienen varios para conseguir los paquetes de sms paypal..,q,diantre,3 jugadores q hagan eso,arman un clan,reparten sms,y ps..,duro ganarles asi...
yo con 2 sms de tropas tuviera ahora en Numian unas 12 ciudades..,pero se me hace imposible,incluso he tenido q dejar citys en mi región a 0 tropas(dejo la mas debil,por seleción)por enfrentarnos a un clan sms..asi es q ahora solo tengo 7...
En fin,para eso está Atlantis...seria interesante ver cuantos enanos o humanos quedan top 10 ahi(un top 10 seria el equivalente aproximado de un top 200 en una partida normal..)
Si lo han hecho,son lo q se llaman verdaderos cracks,porq aqui ya no hay excusa de q es un clan top 100 q los protege,porq Atlantis es como La Liga de Campeones,no hay nadie malo,no hay manera de restarle meritos al ganador.