Pacifismo: un arte en extincion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Polinus el Jue Ene 31, 2008 7:22 pm

ps anda q experiencia la de estos señores xD me tarde mucho en leerlo todo claro dia a dia me fui leyendo un pedazo no me pienso atrazar::tongue:: bueno esta wena la discusion y apredi mucho sobre el pacifismo en este post la mayoria de veces soy belico he jugado una q otra partida de pacifico y ps no me han violado pero tampoco me ha ido de maravilla pero bue... espero aprender mas en este post vamos posteen!! xD::tongue:: aunque esa no sea la idea estan dando consejos a nosotros los noobs
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por galin el Jue Ene 31, 2008 7:27 pm

Es k dardo yo no soy un friki de esto k se estudia todas las mierdas, yo juego y segun va saliendo el asunto asi lo hago, si me meto a fama no me meto a pobla y juego a raiz de eso yo no me pongo a analizar todos los aspectos del juego para ver como consigo obtener un mayor beneficio pa empezar xk no tengo tiempo ni aunk lo tuviera lo haria xk fijo k tendria mejores cosas k hacer xD, y x cierto dardo yo escribo lo k kiero y donde kiero siempre y cuando no me meta con nadie k creo k no rompo ninguna norma y sino te gusta te jodes, k en esto llevo mas tiempo k tu y con un rato xD. K tu solo sabias tirar de bolsa y de pacifismo k en cuanto te tiraban un desva se te caian las pelotas, estilo wod cuando el gilipollas de eorlingas lanzo 4 desvas
galin

por Dragoner el Jue Ene 31, 2008 10:34 pm

y asi te va...

y hombre, si tiran desvas al final de partida, a cualkier pacifico normal le reventará, porke si un pacifico al final de partida no comercia, no sabe ser pacifico en mi opinion, ke muxos creen ke si a un clan pacifico les tiran desvas y bajan muxo es porke solo juegan a bolsa... para nada, en todo caso hacia al final y solo para subir puntos sobretodo cuando el hierro esta a 8, y sin ir mas lejos, me gustaria ver a cualkiera contra dardo, ke acabaria llorando cual cascada del niágara, ke algunos se inventan las cosas y otros se encargan de decirlas y asi va, ke luego la gente dice barbaridades del pacifismo y lo aplican a jugadores pacificos sin tener ni idea
Dragoner

por ciko el Jue Ene 31, 2008 10:37 pm

acabo de conkistarle la capi a 1 imperio pacifico en gardis.... y a ver como esta.... 10 monumentos, 10 a almacen y acueducto, 7 a santuario, universidad y mercado y.... 0 a castillos y 1 a templos!!!!!!!. Pero si es k normal k les abran el culo, es k es perfectamente normal!!!!!! XD
ciko

por galin el Jue Ene 31, 2008 10:41 pm

Esta no es mi cuenta principal dragoner ;), esta baneada xk a archias se le salio de los cojones xD,asi k logicamente como esta era la de pruebas y caxondeo si asi me va... y x cierto pa petar humanos no se necesita muxo... solo un poco de suerte si el tio es pacifico xk tendra mas fama k un tonto, a ver si ahora los humanos son una makina de matar xD
galin

por rudy69 el Jue Ene 31, 2008 10:42 pm

Perdoname pero disculpame::angry::

Yo soy pacifico, y lo veo mas dificil que un belico, tmb hay pacificos chafas::laughing:: ::laughing:: como belicos que nos dan fama XD::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
rudy69

por -74-AuRiNeGrO-77- el Jue Ene 31, 2008 11:08 pm

eso es vdd rudy! el 75% d los jugadores en casi todas las partidas son belicos y hay mas probabilidad para un pacifico kgane a k pierda ya k como su crecimiento el lento para la mayoria d ellos siempre tienen a los nobs en rango ::cool::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Dragoner el Vie Feb 01, 2008 12:04 am

efectivamente si los humanos no se saben usar no hacen gran cosa, pero si se saben usar bien... te puede sorprender lo ke pueden hacer, pero... kien ha hablado de usar humanos??? si lo dices por dardo... sera ke no ha llevado otras razas, otro bulo mas ke circula
Dragoner

por fer3036 el Vie Feb 01, 2008 12:37 am

Si Dardo con elfos anda clarito también... y ese que tenía 1 sola estrella en templo debe ser medio malillo, yo en mi clan lo echo si no sube templos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por galin el Vie Feb 01, 2008 12:38 am

Si ya se k tb usa elfos, pero para pacifico principalmente usaba humanos, vamos para tirar de bolsa k se dice xD, y ahora dime k tb eso es una mentira xD
galin

por maximiliano jonathan el Vie Feb 01, 2008 12:54 am

solo algo ke decir...pacifismo sucks, belicismo rulez (H)
maximiliano jonathan

por pupas el Vie Feb 01, 2008 1:07 am

xq no t kallas...

Esta klaro k un wen pacifiko le zumba al beliko, no kreo k necesiten mejor bonus, ademas llevar un imperio pacifiko no es dificil,aver kien no se sabe la tabla d comercios, tol mundo se la sabe, y sino se mira, k no kuesta mucho, esk lo poneis komo si eso kostase trabajo, leugo kada dia vas asediando una city y yasta, xq si no konkistas x mucho k fundes no ganas una partida ni pal kopon.
Llevar un imperio beliko es mas dificil, y al pacifiko lo dejaba komo esta, xq sino va a pasar k se le hara un kambio y x minimo k sea poz la peña ira a juagr de pacifiko y zumbara y leugo los belikos a kejarse.en fin, k m toi leyendo yo este texto y kasi ni m entero, ais k vosotros aun menos.dios komo m enroyo.ale agur.
pupas

por Dark-green el Vie Feb 01, 2008 1:57 am

weno ps en este ES tan simple que se volvio solo juegas belico consigues espes ojala jueges eo subes templos y partes a alguien a solo dds... que bien el belicismo no? facil, simple y efectivo..mmm de aposta los sacerdotes n12 nunca le faltan a los eos! tan raro tmb ::dry:: toy cansado de esta cosa a ratos me dan ganas de irme xDD es mas ya me voy yendo xDD lastima el pacifismo cuando antes era un arte ahora es un defecto como a mi me pasa... bleico no me gusta jugar y prefiero no jugar a jugar belico... lastima esa descompensacion del juego...

mejor que quiten todos los bonus de produccion y pongan bonus de mas produccion de tropas mas fama espionaje y bajen a 1 hora de proteccion haber si quedan felices dandose leño a mi personalmente me tiene cansado eso..
chau gays xD
Dark-green

por Pupila 06 el Vie Feb 01, 2008 3:25 am

bueno bueno, creo que no hay que desmerecer a nadie,cada estrategia, sea pacifico o belico, tiene lo suyo,pero parece que ahora se pusieron de moda, los belicos, creo que son etapas, como antes muchos jugaban al pacifismo, a la bolsa,a la pobla y a los recursos.Creo que con el tema de las monturas se beneficia mas a los belicos y que vendria bien alguna cosilla para los pacificos.Creo que el empire es lo bastante polifacetico para que todos, y segun el mundo, podamos jugar como pacificos o como belicos, hay que aprender a jugar(y no asi nomas) ambas formas de juego para tener la amplitud mental de poder criticar,y tambien saber respetar los gustos de cada jugador.
Ah y Dardo gano con elfos y con humanos...asique no solo sabe hacer bolsa....jejeje
Saludos a todos.
Elfita::bye::
Pupila 06

por pitvader2 el Vie Feb 01, 2008 4:57 am

MMMM, Weno eso de ke el pacifcico coje la belico y le da.....Si es pacifico 100%, No sabe dar tortas no?? Porke el belico solo sabe darlas, entonces el pacifico no sabe. Y si sabes dar tortas no es ke seas pacifico,eske sabes ke si te pegas 40 dias de pacifico,ya ke sabes ser belico,cuando te da por atakar,no hay dios ke te aguante. Vamos ke da igual ser belico o pacifico,si no sabes la cagas. A ver si drago se pasea por mi cuenta de numian ke soy pacifico pa ke le heche un ojo...Y me diga komo mejorar jejejej, ke mira ke soy malo....Saco 500K de produccion con 7 citys. 200K de oro, amos ke esto esta mal lo mire como lo mire jejejje.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por YOU YOU YOU el Vie Feb 01, 2008 5:31 am

no hay q quitarle mérito a ninguna de las estrategias,solo resaltar q seria interesante q alguno de los craks en el juego pacífico hagan una prueba jugando en un clan medio donde no todos los imperios sean top 200,y si hay sobreviven y logran su top 50,me quito el sombrero...porq eso sera la prueba definitiva de q al pacifismo vale porq vale,y no solo cuando estas en clanes top 10,o cercanos a eso...y ps,da igual,puede tener su estrategia de pacífico,y seguir un buen asedio siempre,o puede ser pcífico,sin atacar para nada,para remataar al final,de las formas debe ser un buen jugador para quedar en buen rank,pero como dije arriba,seria interesante,q se lograra ese buen rank,sin la facilidad de crecer q ofrece la alianza con la mitad del concilio,al estar en un clan top 5..y,claro,sin el montón de sms(no estoy en contra de q nos mantengan el juego gratis)q aseguran con esas estrategias q tienen varios para conseguir los paquetes de sms paypal..,q,diantre,3 jugadores q hagan eso,arman un clan,reparten sms,y ps..,duro ganarles asi...

yo con 2 sms de tropas tuviera ahora en Numian unas 12 ciudades..,pero se me hace imposible,incluso he tenido q dejar citys en mi región a 0 tropas(dejo la mas debil,por seleción)por enfrentarnos a un clan sms..asi es q ahora solo tengo 7...

En fin,para eso está Atlantis...seria interesante ver cuantos enanos o humanos quedan top 10 ahi(un top 10 seria el equivalente aproximado de un top 200 en una partida normal..)

Si lo han hecho,son lo q se llaman verdaderos cracks,porq aqui ya no hay excusa de q es un clan top 100 q los protege,porq Atlantis es como La Liga de Campeones,no hay nadie malo,no hay manera de restarle meritos al ganador.
YOU YOU YOU

por turgonedu el Vie Feb 01, 2008 8:41 am

Perdona YOU YOU, pero cualquier persona que haya usado nanos sabe que el LXG hubiese ganado e incluso hubiese quedado con mejor rank en altantis si hubiesen usado nanos. Las de rutas por mucha gente que diga son pa NM, discrepo totalmente, son pa nanos joder xD. Me acuerdo en kena 4 o 5 que el mamón de seluco nos sacaba a todo el clan como 4 citys el día 25 de partida o el día 35 porque era en plan si pero esque yo hay veces que fundo todos los días y mínimo cada 2 días, y eso que el cabrón casi ni atacaba que me preguntaba y todo y yo serás perraca xD. Y luego al final aún usando la fama pa fundar tenía la misma que yo, aluciné u quedo 5º, yo 9º y acobriga esa partida no sé si 4º o 6º, pero vamos 3 enanos top 10 en una de rutas.

Dardo solo sabe hacer comercio y se va a quedar con eso xD. Ser pacífico mitad de partida pa tener luego al final muchas tropas de megaelfos dopadores hace wen rank cualquiera que le heche las horas que le hechaba él, porque podía xD, y el que use algún sms así como quien se pase heroes con 250 o 300 victorias jajajajaa. Cantoso :P.

Pitvader, no vas mal para ser numian tienes muchos edif xD por lo que parece.
Imagen
turgonedu

por la ultima plaza el Vie Feb 01, 2008 11:33 am

conocen a cadiz a primera? ese jugo en lou conmigo, y es pacifico (uno de los pocos que quedan) y muy bueno... el pacifsmo funciona, pero es mas complejo y se necesita paciencia, cosa que yo no tengo.
la ultima plaza

por Mark0s-69 el Vie Feb 01, 2008 12:50 pm

Saco 500K de produccion con 7 citys. 200K de oro, amos ke esto esta mal lo mire como lo mire jejejje.

Shege mira k eres gay jajaja yo al dia 6 o 7 en fanta con 5 citis producia casi 300k de oro y 600k de produccion total, eso si con rutas x2 y yo soy un noob del pacifismo jeje asi k eres mu gay xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por samael89 el Vie Feb 01, 2008 1:54 pm

ps lo que digo es que en el juego hay que poner las cosas a su favor mediante estrategia de defensa y ataque, pues tuve una resurrecion de mi cuenta en enanos dedicandome a solo 3 ataques, y guardando para fundar
samael89

PrevioSiguiente

Volver a General