por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 10:44 pm
habló el ke para mi es el mejor pacifico ke ha habido en el juego, y de los mejores (si no el mejor) en general, y elogios aparte, mi ``estrategia pacifica´´ no es exactamente como piensas arda, claro ke no voy a dar todos y cada uno de los detalles porke no acabo nunca, y eske has supuesto ke solo me dedico a construir y fundar haciendo caso omiso de la defensa y las posibilidades de una guerra, y para nada hago eso, yo no defiendo nunca con niveles bajos por muxa tropa ke meta una vez ke empiezo a sacar lv9 con elfos y por muy pacifico ke vaya, siempre pongo las ciudades con buenas tropas y construyo murallas y otras defensas, porke siempre hay una guerra y para acabar haciendolo igual mejor ir empezando para ahorrar trabajo luego, lo ke no hago es fundar y directamente meter 8 murallas, 9 fosos y 6 de armeria mas 8 castillos porke supone muxo gasto, y es ahi donde se ahorra recursos para fundar la siguiente ciudad, ke no kiere decir ke conforme pasan los dias voy metiendo poco a poco edificios de defensa, pero al fin y al cabo meto, pero despacio para no ir gastando recursos de golpe, no se si me explico, ke segun he leido suponias ke la estrategia de la ke hablo es construir como un loco y rezar una virgencita ke me kede como estoy, y para nada, se puede fundar rapido, construyendo lo necesario y a la vez saber defenderse ante una posible guerra rapida, pero sabiendo colocar bien las tropas no se hace tan imprescindible construir murallas, kizas hacia el final si, pero el dia 30 a pura tropa ya sirve para defenderse de la mayoria de los ke juegan, y pienso ke si un pacifico kiere ganar necesita tener el mayor numero de ciudades con la mayor fama posible y la mayor cantidad de tropas bajas para comprar y oro para comerciar, y ke nadie me niegue ke si en cuanto fundo una ciudad le meto monumentos a tope y 120 edificios, cuando lleve 20 ciudades con monumentos a tope tendre mejor final ke uno ke lleva 15 ciudades ke haya puesto tambien monumentos a tope y 160 edificios, kizas produzca mas, pero podre comprar mas tropas y tener mas fama, ke seguro compensa la produccion de mas ke tenga, ke teniendo mas ciudades no creo ke haya tanta diferencia