Pacifismo: un arte en extincion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 10:44 pm

habló el ke para mi es el mejor pacifico ke ha habido en el juego, y de los mejores (si no el mejor) en general, y elogios aparte, mi ``estrategia pacifica´´ no es exactamente como piensas arda, claro ke no voy a dar todos y cada uno de los detalles porke no acabo nunca, y eske has supuesto ke solo me dedico a construir y fundar haciendo caso omiso de la defensa y las posibilidades de una guerra, y para nada hago eso, yo no defiendo nunca con niveles bajos por muxa tropa ke meta una vez ke empiezo a sacar lv9 con elfos y por muy pacifico ke vaya, siempre pongo las ciudades con buenas tropas y construyo murallas y otras defensas, porke siempre hay una guerra y para acabar haciendolo igual mejor ir empezando para ahorrar trabajo luego, lo ke no hago es fundar y directamente meter 8 murallas, 9 fosos y 6 de armeria mas 8 castillos porke supone muxo gasto, y es ahi donde se ahorra recursos para fundar la siguiente ciudad, ke no kiere decir ke conforme pasan los dias voy metiendo poco a poco edificios de defensa, pero al fin y al cabo meto, pero despacio para no ir gastando recursos de golpe, no se si me explico, ke segun he leido suponias ke la estrategia de la ke hablo es construir como un loco y rezar una virgencita ke me kede como estoy, y para nada, se puede fundar rapido, construyendo lo necesario y a la vez saber defenderse ante una posible guerra rapida, pero sabiendo colocar bien las tropas no se hace tan imprescindible construir murallas, kizas hacia el final si, pero el dia 30 a pura tropa ya sirve para defenderse de la mayoria de los ke juegan, y pienso ke si un pacifico kiere ganar necesita tener el mayor numero de ciudades con la mayor fama posible y la mayor cantidad de tropas bajas para comprar y oro para comerciar, y ke nadie me niegue ke si en cuanto fundo una ciudad le meto monumentos a tope y 120 edificios, cuando lleve 20 ciudades con monumentos a tope tendre mejor final ke uno ke lleva 15 ciudades ke haya puesto tambien monumentos a tope y 160 edificios, kizas produzca mas, pero podre comprar mas tropas y tener mas fama, ke seguro compensa la produccion de mas ke tenga, ke teniendo mas ciudades no creo ke haya tanta diferencia
Dragoner

por turgonedu el Mié Ene 30, 2008 10:58 pm

Bueno dardo por aquí estas conversaciones empiezan a molar xD.

No sé si estaréis de acuerdo con arda pero yo lo estoy al 100%, siempre intento tener antes del día 25 de partida fosos al 6 y murallas al 4 como minimo y armería al menos al 3, ante una posible guerra. Recuerdo que en XUX en kenaron el día 20 me metieron guerra cuando estaba fundadndo mi city 14º el día anterior y me iba a dedicar a subir defensas, vamos me violaron, porque no había hecho las cosas bien y llevaba un año sin jugar pacífico y sin tocar es (demasiado xD). Tomé nota de mi error y llegó zula, el día 30 estaba yo con 22 citys todas subidas y cuando nos vino LHE prácticamente me sacaron poquísimas ciudades, (en el tiempo que yo controlé la cuenta), se estampaban, perdían (no todos, solo al principio y dependía un poco de la suerte). Pero se quedaban locos.

En atlantis y en numian es donde se puede explotar el pacifismo y mirar antiguamente los clanes eran pacíficos mitad de partida y había mega batallas al final que era lo que molaba xD.

Conozco a gente en numian que piensa ir de pacífica y me ponen sus imperios y alucino. A día 6 o 7 de partida tienen 5 citys con + de 20K pobla eso es una burrada vamos. Haz cálculos tienes mejores citys que nadie, las defiendes para que no te las quiten, subes castillos etc...

El pacifismo no está extinto solo hay que saber las prioridades de qué hacer, 1º fama, 2º pobla, 3º recursos. Y la prioridad suprema que no te pillen ni 1 city asi que defenderlas a ultranza xD.

Suerte, y boina anda que preguntar eso a dardo... xD. Dardo se gastaba sus sms en turnos o recursos para poder comerciar lo que comerciaba jajajaja.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Mié Ene 30, 2008 11:01 pm

Dragoner, para eso lo mejor son los enanos tio, y arda no te decía eso, dice que si metes eso a día 25 de partida el que viola en la guerra es el pacífico y sin salirse de pacífico, porque en las guerras lo 1º + importante son las defensas jajaja si no te ganan has ganado la guerra.
Imagen
turgonedu

por il wolf el Mié Ene 30, 2008 11:05 pm

pss yop soi muy pakete pacifico pero la verdad yo creo k el pacifismo para k no te jodan ai k tomarlo como una preparacion para luego reventar... te aces 6 o 7 citis k esten petadas de pobla al dia 10 o 12 i emigrandolas i a partir de alli ya vas fundando i la demas fama la dejas ai acumulada i si se viene guerra fuerte canjeas las espes i junto con las tropas k produzcas si no eres enano u orco yo creo k no ace falta mas k subir si eso unos fosos pero na mas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por amunera el Jue Ene 31, 2008 3:38 am

ni se imaginan lo que uno aprende leyendo entre lineas xD gracias a todos los que se han pasado por aca que se ve que manejan muy bien el juego.

solo paso a decir un par de cosas.

1) dardo es un duro pegando jeje
2) jugar con Eos es facil...ganar no...el belico puede tener ciertas ventajas, pero si es para ganar un pacifico currado la tiene mas facil creo yo por lo que he visto.
almost there...7.99/8
amunera

por galin el Jue Ene 31, 2008 3:59 am

Yooooooooooo me lo iba a leer pero viendo los toxos esos creo k paso xDDDDDDDDDD, de todas formas frase mitica de toda la vida, para jugar a casitas ya esta el sims xD.
galin

por samael89 el Jue Ene 31, 2008 4:38 am

noooooooooo la madre la experiencia de esta gente XD.

que digo.....turgonedu, puedo ser su discipulo? XD
samael89

por fer3036 el Jue Ene 31, 2008 6:45 am

Darín, y para jugar a los ataquitos tenés el Panzer general... la idea es que sea un juego de guerra, estrategia y administración de recursos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pitvader2 el Jue Ene 31, 2008 7:45 am

Weno la cosa se aclara.....No es tanto el belico o el pacifico(pa mi un clan pacifico preparao...me da autentico miedo) Porke se ke en capitales me gana , Tiene mas pob y se nota tela, No por la capi esa ke llega a 95 en 30 dias si no las otras 6 ke tienen 90 mientras mi elfito agresivo tiene 2,A esas alturas el belico es la carne de cañon,dame un imperio pacifico preparao y conkistare el mundo. La cosa es ke a mi parecer es mas dificil de 1º ser Wen pacifico, Pero ke ser wen beliko tiene su rollo,no lo controla cualkiera...En zula pasado,VIK-LHE-EFK-JNO en los 4 de arriba....Clanes mas belicos ke estos....otros 2 de otros 2 zumbaos pero poco mas, Y siempre estan de belicos arriba los mismos asi ke tan facil no es, Dime como hago pa ganar facil al principio cin los elfos de mierda ke no hacen na jejejej

Por otro lao...Eso de conkistar a 0 tropas lo veo estupido a mas no poder, alguna se saca wena pero prefiero mirar las casitas ke tienen y darles 3 veces en 1 dia o 4 si puedo, ke meterle 5 atakes a mirdas de 0 tropas. Ke levantar las de 3 edi....no veas, Eso si, si se le subio el valor a las victorias seria porke el belico estaba por debajo y aun lo esta. Hoy dia la estrategia de regiones y tal te hace estar en la linea de llegada para ganar la partia, Pero gana el ke mejor tenga la mano izquierda y sepa lidiar con los demas clanes el tema diplomatico. Si un pacifico se busca alianzas no es por otra cosa ke para ke lo dejen en paz mientras el se arma.... Despues....veras la ke lia el pacifico de los cojones, ke de pacifico na, ese te mete 1500 atakes en 1 dia asi de fresco, a ver kien soporta eso...
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por galin el Jue Ene 31, 2008 3:34 pm

fer en la descrpicion del juego pone juego de guerra xD, asi k x eso juego a esto y no me tengo k ir a jugar al panzers xD y como no pone juego de pacificos entonces esos se van a jugar al sims xD
galin

por fer3036 el Jue Ene 31, 2008 3:43 pm

Empire Strike es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio.

Juego de estrategia militar y civilización, no un jueguito solo de guerra, y por algo está lo del pacifismo como bonus, descontando que eso lo pusieron ahi en la portada cuando ser pacífico era aun mas importante que ahora... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Jue Ene 31, 2008 3:46 pm

Y no defiendo a los pacíficos porque sea uno de ellos, de hecho me gusta variar partida tras partida entre EOs y NMs o Humanos pacíficos y llevar una partida bélica y otra pacífica a la vez... ::tongue::
fer3036

por Dardorion el Jue Ene 31, 2008 4:17 pm

Galin, pense que eras mas maduro, respondes como varios en los foros, sin argumentacion alguna, desvirtuando lo que realmente dice, en lo referente a lo que se trarta el juego, pareces un niño caprichoso. Pa que te gastas en escribir cosas asi, dedicate a cargar tropas y salir en vez de gastar el tiempo en esto ya que es lo que te divierte.

Pa leer y escuchar estupideses, me rajo un buen pedo mejor.

Saludos,

Dardorion.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por solaz el Jue Ene 31, 2008 4:22 pm

Bueno, yo solo me lei el megatocho primero de dragoner y... xico, tu veras, pero yo de siempre he jugao de belico y... con NM muxas veces... y jamas he descuidado subir mi produccion lo justo, tener bien la poblacion, tener fama reservada siempre... los recursos los miro to2 los dias, x si necesito comprar o vender algo, y si me se la tabla del comercio... Me temo q no todo es como lo pintais la mayoria, ni el pacifismo es de jugar a casitas ni el belicismo de panzers... simplemente hay q saber hacer bien las cosas... Tanto en un bando como en otro...

Personalmente, si juego de pacifico me aburro... Necesito atacar, la emocion del %... los asedios... es... para mi, lo importante4 del juego.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por il wolf el Jue Ene 31, 2008 4:24 pm

concuerdo con solaz... ombre yo asi a vote pronto no me se la lista del comercio pero una vez lo veo ya si si esta al minimo o no ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por solaz el Jue Ene 31, 2008 5:08 pm

En fantasy kede el 2º de EDT... con menos ciudades q muxos de los q kedaron por delnte de mi y con 23 dias isn nadie en rango xDDD

Acabe con una produccion de mas de 10 millones... me parece q tampoco esta tan mal para alguienq iabde belico a saco mientra tubo rango...

Creo q os obcecais en vuestras ideas y no veis lo q opinan los demas... Y daringay, respeta a los demas, pakete xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por fer3036 el Jue Ene 31, 2008 5:14 pm

Es que con 23 días sin rango, lo que te queda es jugarte a la producción... ::tongue::
fer3036

por GGDD el Jue Ene 31, 2008 5:23 pm

Dardo gaylo que galin es darin xD
GGDD

por jon el grande el Jue Ene 31, 2008 6:22 pm

yo soi noob y agradezco estos posts, yo no destaco por mis ataques pero alguna con 0 tropas me yebe d watis, pero siendo noob fui el unico d un clan q en sendas guerras no perdio ninguna city y esque siendo pacifico y enano y centrandote en las defensas y fama, no destacaras pero a mi mmola...saludos
jon el grande

por Polinus el Jue Ene 31, 2008 7:22 pm

ps anda q experiencia la de estos señores xD me tarde mucho en leerlo todo claro dia a dia me fui leyendo un pedazo no me pienso atrazar::tongue:: bueno esta wena la discusion y apredi mucho sobre el pacifismo en este post la mayoria de veces soy belico he jugado una q otra partida de pacifico y ps no me han violado pero tampoco me ha ido de maravilla pero bue... espero aprender mas en este post vamos posteen!! xD::tongue:: aunque esa no sea la idea estan dando consejos a nosotros los noobs
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

PrevioSiguiente

Volver a General