Pacifismo: un arte en extincion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Ene 30, 2008 12:55 am

pacificos rulz!
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por samael89 el Mié Ene 30, 2008 1:03 am

pues en estos momentos soy pacifico, pero me ha ido mal, pues conte con tal suerte que donde funde ya tenia 3 clanes tratando con 2 ciudades mias, pero, es mas o menos bueno, veamos como me va en numian, turgonedu, eres pacifico?
samael89

por ciko el Mié Ene 30, 2008 4:35 am

dragones, no concuerdo, lkos hay k pa ganar lo hacen como tu dices, dejando sin turnos a un clan y cn las tres tropas toxas y un heroe dopao ya sta to exo, pero hay mas detalles; llegado 1 punto de la partida(cada vez mas temprano) te encuentras autenticas bestialidades en las ciudades, tienes k invertir en el heroe adecuado(ytener varios) pa poder pegar cn posibilidades en muxos casos, para mi ahora es fundamental tener un heroe bajo cn montar trampas durante la primera mitad de partida, xk si no, a ver como ganas a un elfo oscuro con dragones y arximagos el dia 8, no poner cebos al tuntun, xk hay tropas k siempre se llevan el "premio", y si te la pillan tehacen magnesia, analizar a ojo de buen cubero cuanto daño hacela milicia y subir x encima del 5% la cantidad de tropas k te pueda matar pa no perder cebos tontamente.... en un guerra, y ya sabiendo cn k defiende tu rival, saber kon k sistemas le petas y cn cuales no...

Y eso sin contar el apartado de estrategias para procurarse una wena capacidad belica, esto es, tener siempre tropas dsponibles, saber donde esta el limite en el k puedes pegar, saber cuando van bien evoluciones, invertir(y es un huevo de caro) en poblacion(si, si, los belicos tmb construyen) saber k tienes +4% de conkista en tu ciudades cn respecto a un pacifico y actuar en consecuencia(la de fama k se va en discursos cuando te dan la capital).

Xk seamos sinceros, tio, ser pacifico es mecanico. Alianza a tutiplen pa k no te peguen si es posible, aumentar al maximo edificios de bonus de gobierno, luego ir aumentando los edificios de bonus de terreno y los de bonus de politicas a tajo parejo, tener igualadas las ciudades para hacer rutas y saber defender al modo pacifico(si me pegan,meto 40k tropas y ya sta la ciudad al 1% otr vez). Y esa es otra, k a ver a cuanta gente k juega 100% pacifica, cuando le pegan dos hostias, es capaz de salirse de las 4 tropas mas fuertes k tenga en ultradefensivo. Y claro, hay excepciones pero son los menos. Asi k no digamos falacias, k de pacifico teniendo un buen cartel pa k no te crujan hace buenos rankings cualquiera( de belico tambien, pero si hay guerras de verdad, los paketes acaban palmando)
ciko

por ciko el Mié Ene 30, 2008 4:45 am

ah, un mito k to dios tiene en boca es k se guerrea mejor de belico contra pacifico;

Sirva para decir k la uncia partida ke ganao, estuve 40 dias de pacifico, y cuando se nos salio de rango todo dios en nuestra region, fumios a x otra region guerra de x medio... y k cosa mas curiosa, eramos 4 pacificos y 1 belico, y en 5 dias conseguimos la region trnkilamente(y lo bien k nos sento, oiga usted). Y yo no le veia el problema a ser pacifico; construcciones a 1 turno, mas poblacion, mas fama, mas tropas( y mejores) y menos % de conkista; ademas, como las victorias de heroes no me disparaban el valor de imperio, tenia en rango mas gentek asediar, cada 3 dias, de media, fundaba una y conkistaba otra asediando como una hormiguita. Y problemas x ser pacifico, ni uno, todo lo contrario
ciko

por nemexis el Mié Ene 30, 2008 6:08 am

no es cuestion de si es mas facil ser pacifico o ser belico... el asunto es simple.. solo hay ke ver ke los belicos tienen AHORA mejores bonus para conseguir un buen ranking dependiendo con esto muxisimo mas la suerte debido a las conkistas... antes tu te currabas el imperio con el pacifismo que ANTES tenia mejores bonus... on el pacifismo te lo tienes ke currar muxo mas y dependes de la suerte tmb (es un juego de azar y probabilidad) pero no tanto como con el belicismo... un belico ke no tiene suerte y no ocnkista x muxo ke pegue... sin embargo un pacifico si sabe serlo no necesita esa suerte conkistando... el se lo curra solito...

en mi modesta opinion ser belico es una cuestion mas de fortuna ke ser pacifico ke es todo currandotelo mas...

Tambien en este tema hay ke hacer una especial mencion a 2 cosas.. no tanto al bonus de rutas x3 ke si era importante pero yo creo ke hay dos cosas ke an influio mas.. (dejando aparte ke el oro tiene menos valor... ) ke fundar ciudades un pacifico paso de 50 a 20%... y las transmutaciones ke si no solo las caparon las dejaron inservibles totalmente...

weno ya creo ke e escrito mas ke bastante xD.. un saludo
SFDK
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 9:22 am

pero arda, ya con construir, comerciar y fundar, los turnos vuelan rapido, si encima añadimos la dosis de 3 atakes, porke un pacifico si no conkista en toda la partida, dificil ke haga un buen rank, y eske hacia el final de partida, la poblacion apenas da beneficio, y dependemos ya de la produccion, pero eske los belicos tambien producen un webo, porke lo ke un pacifico se curra una ciudad durante dias para ke dé buena produccion, un belico tarda 2 minutos en pillar una de 200 edificios ke produzca igual ke la mia, pues vaya gracia, lo mismo le ha costado a un o ke a otro.

y porke los clanes pacificos necesitan aliarse con medio mapa??? kizas sea porke si un clan pacifico no tiene buenas alianzas, llegan los belikitos y les atacan, y si kieren permanecer de pacifico no pueden responder como se debe, solo defender bien y claro eso a las ciudades de los belicos no les preocupa, y si responden, como no se han desgastado muxo, pueden sacar el arsenal de tropas buenas y dar lecciones, pero el factor heroe es el ke decide, ke un pacifico no creo ke llegue a tener un ladron o guerrero al nivel 15 muy temprano, mientras ke los belicos lo logran con relativa facilidad, y ahora le metes monturas dopadas y a vivir la vida ke son 2 dias, y con castillos a tope los belicos sacan muxas buenas tropas al dia, mientras ke los pacificos no tienen porke tener castillos a tope, con lo ke algo se compensa en cuanto a cantidad de tropas buenas.

y para terminar, eso de ke un pacifico si le atacan meter 40k de tropas y punto, es uno de los fallos mas frecuentes ke luego provocan las masacres ke les hacen, porke los ke hacen eso, me creo ke de los 40k de tropas, la mayoria sean tropas malillas, para ke llegue algun suicida y le reviente con el atake, y aunke no siempre sea asi, es lo mas habitual. y cuando hablas de tener en cuenta los detalles al atacar como heroes, cebos y esas cosas, son detalles ke debes tener para optar a ganar la partida, pero si no prestas tanta atencion a esos detalles, con ser mas simple, solo necesitas algo de tiempo para hacer un top50 facilmente sin despeinarte el tupé, pero un pacifico para hacer un top50 no puede ir fundando cuando le apetezca, tiene ke hacerlo lo mas rapido posible, y construir lo mayor posible, no puede construir a medias tintas, incluso no puede dejar pasar los 3 atakes diarios, ya ke es la parte ke mejor compensa a los belicos, porke es lo ke mas hacen ellos, no creo ke ser pacifico sea tan mecanico, si comparas imperios pacificos te puede sorprender de lo distintos ke son, cada uno sigue su linea, pero los belicos, la diferencia en las ciudades es por las conkistas, si son mejores a peores, y no por la magnifica construccion del belico
Dragoner

por Sircarnero el Mié Ene 30, 2008 10:07 am

hata hace poco pense que ser pacifico era mejor que belico, hasta que llegue a estar entre los top 300 y me di cuenta q un heroe N20 con buena montura gana solo la batalla xDDDD

es feo por que aunque hallas defendido bien toda la partida con tamaños heroes y tan buenas monturas, de q vale tus N45 q sacaste mucho antes, XDDD
Sircarnero

por nublados el Mié Ene 30, 2008 1:39 pm

Lo primero K of D ya se que la cuestion es que no se coman los cebos a los otros cebos pero tu dices; si usas cebos de nv alto contra un tio ke usa cebos de nv bajo ¿kien gana?. Asi que yo interpreto cebo bajo contra cebo alto. Sin añadir otras cosas que influyen.

Yo ditingiria entre 2 tipos de pacificos:

- Los que son pacificos y solo fundan, comercian y construyen, haciendo algun ataque pero escasos. Esos serian los aASC en kena que no se preocuparon para estar preparados para una guerra.

- Los que hacen todo lo anterior pero se preparan para la guerra y hacen los 3 ataques cada dia y asedian o lo procuran. De estos hay pocos.

Si un clan belico topa con el primer clan se la goza porque es carne de cañon pero como pille al segundo pierde de cabeza por muy buenos heroes que tenga y muchas dds que produzcan porque el pacifico tiene mas tropas, mas karma, mas mana y menos posibilidades de conquista.

Lo de las 3 tropas o 2 tropasd no siempre funciona yo tengo ganados combates defendiendo con tropas de hasta lvl 9 humanas a 500 lvls a elfos con lanzavitores, arqueros y algo mas atacando con heroe lvl 12. Simplemente hay que saber que tropas tiene el otro para ganarle y poner en las defensas mejoras que ayuden a las tropas a defender, sin olvidarse del terreno que muchas veces gana los combates.
nublados

por samael89 el Mié Ene 30, 2008 2:50 pm

influye otra cosa. si conoces las tropas, y como ponerlas es dificil que te conquisten(dificil mas no imposible)

pero seria muy duro que te conquistaran si sabes defender.

el caso es que en el juego son pocos por ronda (si mucho los primero 1000) que defienden sabiendo que tipos de tropas montar, a que porcentaje y bajo que sistema defensivo, en el caso de imperios altos, el problema se complica, pero no es para tanto, hay mucho imperio que siendo pacifico, no es atacado pues como sabe que le pueden ganar a la ciudad y esta en riesgo de asedio, le monta como poquito 30000 de tropas, y solo a lfinal es que se la atacan pues un belico (digo yo) le queda muy dificil crear un ejercito de 30000 tropas de alto cilindraje para atacar, algo que no es productivo.
samael89

por ciko el Mié Ene 30, 2008 2:58 pm

joder dragones, si en 2 minutos tyu conkistas na ciudad de 200 edificios, te paso ahoramismo mi cuenta y me dejas unas cuantas... no se, no se contra kien hastenido guerra k cada 2 minutos les sacas una de 200 edificios, tonces vete a belico xk ganas de calle, vamos XD. De momento todos los bonus son a pacificos y poder atacar muxo es un arma de doble filo, xk si te disparas en valor, pierdes rango, y tendras imperios cn el mismo valor ktu en rango, pero cn un imperio de verdad, k no sea 75% victorias de heroe(k a efectos de una guerra no vale pa na).

La unica desventaja k tienen los pacificos(pero muy importante ella) es la imposibilidad de conseguir el sacerdote del 12 facilmente; si hay 1 sacerdote del 12 pa comprar para un clan pacifico para todos sus imperios, deberian ser imparables, pero si no...., a ver como sube 3 niveles 1 sacerdote 1 pacifico, le cuesta dios y ayuda, y las veces k he jugado de pacifico, es la unica desventaja ke le veo, y lo k me ha costado no ganar partidas k el dia 20 me veia a ritmo de ganar(xk el dia 20 cn 4.500.000 de produccion diaria y capitales de 70k habitantes a ver kien me soplaba). Pero sin cura tas muerto snifff
ciko

por rogillo el Mié Ene 30, 2008 3:23 pm

Y como compensa un pacifico las 10-12 conkistas k un imperio belico hace las 2 primeras semanas a ciudades abandonadas (por decir un numero, hay kien hace mas) ???... A buen ritmo, con buen bonus tu puedes fundar como muxo 8 ciudades, mientras k un belico facilmente tiene 15, sin HACER NADA... dejas las ciudades sin edificios, borras el heroe y a volver a pillar mas ciudades k hay tio k incluso pasado el primer tercio de partida y teniendo 15 ciudades, sigue atakando y conkistando a 0 tropas... y tu comiendote el coco pensando si subire primero la produccion de madera o la de alimentos... o si inmigro 3 o 4 ciudades... y ahora direis, claro, pero esas ciudades solo tienen 3-10 edificios, mientras k un pacifico las debe tener ya rondando los 100 edificios, ademas no tienen buenas poblaciones... Calro, claro, y de k le sirve a un pacifico, aparte de las 4-5 capitales k suele hacer k el resto de ciudades produzcan niveles medios (capitales k tb tendra un imperio belico por supuesto) si te van a pegar con especiales y como no pongas buenas defensas te revientan... (y es muxo mas facil reunir 20K tropas de espes para pegar agusto k 7K por ciudad para defenderlas bien, k con 10 ciudades se te planta la tonteria en 70K niveles de buenas tropas k hay k sacar de la nada), tantas tropas!!!??... Pues si, pork con la tonteria de las monturas como se te ocurra defender bajo lo mas probable es k venga cualkier atakante de 3+3 y solo con el heroe te reviente, ademas de k claro, como tus ciudades son de mas poblacion, necesitas mas tropas para defenderlas, mientras k un belico, a mitad de partida tiene una ciudad almacen o dos las capis defendidas decentemente y el resto MOTIVADAS y a 600-1000 tropas... pero bueno, las ciudades de los pacificos son mejores, mas edificios, claro, claro, k te cuesta a ti muxo subir una ciudad (pongamos el primer mes de partida k los pacificos rondan los 100 edificios) esos 100 primeros edificios, y sin hablar los asedios k te sakes de ciudades de PACIFICOS bien construidas... xD
rogillo

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 3:27 pm

kien dice 2 minutos dice varios asedios, solo hace falta tiempo hasta ke caiga, si se asedia bien y seguido, lo ke tarda un belico en conkistar una ciudad es menos tiempo de lo ke tarda un pacifico en fundarla y prepararla para estar a la misma altura ke la conkista del belico, y lo de 2 minutos es para decir ke se tarda menos, no ke exactamente hagan falta siempre 2 minutos XDDDD y lo de los sacerdotes... todos hablan de ke los clanes pacificos van inflados de magias, ni ke los belicos no reuniesen, ke sean belicos no significa ke vayan gastando el karma enseguida, si se produce una guerra belicos contra pacificos, a no ser ke haya una anterior en la ke alguno de los 2 clanes haya gastado magias, ambos clanes estan en las mismas condiciones, asi ke no veo las magias como ventaja de los pacificos, y encima si no hay sacerdotes al 12 los belicos no tienen tantos problemas en cojer uno mas bajo y subirlo, los pacificos... o vamos al mercado negro y damos un riñon para pillar el de lv14 (el mas cercano suele ser incluso de mayor nivel) o empezamos a dar caña a 40k de tropas, ke eso desgasta muxo.

y solo una puntualizacion... soy Dragoner ¬¬ (XD)
Dragoner

por IIIBlack KnightIII el Mié Ene 30, 2008 3:41 pm

la cosa empieza que un pacifico se jode pa subir mucha pobla, y eso, pero el mismo dia que tiene N45 los belicos tendran un heroe N20 o mas, con una monturita que son puntos a favor de los belicos, son capaces de comerce todas las tropas, entonces los N30 y 45 pasan a ser obsoletos, porq es un desperdicio dejarlos en una ciudad para q c los coma un heroe
IIIBlack KnightIII

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 30, 2008 4:51 pm

yo creo k exagerais un pokito en todo...

decirme kien es el wapo k a mitad de partida tiene un heroe n15...si es asi me kito el sombrero xk en caso de k lo tenga alguien(sin comprarlo y subiendolo del 1 al 15 claro...)seran 4 personas contadas y esos n15 no os creais k os van a petar muxa tropa alta...xk ade+ a mitd de partida un pacifico puede tener ya unas capis produciendo tropas mas k curiosas y esas tropas no las petas con ese heroe n15...

y ade+ vale, al fnal ya los k tengan su n20 y tal pues si petaran a todo lo k se mueva a pocas tropas xo los pacificos ya os habreis encargado de tener una diplomacia bastante completita como para k esas personas os token las bolas asi k tan tan mal no lo tienen los pacificos...aparte de su -4% a la conkista y sus bonificaciones en ella...

y como a dixo arda, eso de 200 edif..en fin...te dejo mi imperio cuando me cree uno de nuevo, xk las ciudades k te sueles sacar son una puta poekeria excepto en algun caso k sakes alguna capi o algo, xo vamos k no suelen llegar a los 100 edif ni de coña...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por fer3036 el Mié Ene 30, 2008 4:55 pm

Las ciudades que sueles conquistar son una porquería porque ahora hay muy pocos pacíficos y los bélicos en su gran mayoría se pasan sacando especiales y la población no la cuidan tanto (hablo de la mayoría, no de casos puntuales)... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Hadelixe el Mié Ene 30, 2008 4:56 pm

Ser pacifico, toda la partida, es el arte de la paciencia, la planificacion, y el saber defender.
Ideal para mi, no apto para hombres, no tiene paciencia.
Imagen
Hadelixe

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 5:10 pm

hadelixe... yo soy un tio y no me va nada mal las partidas siendo siempre pacifico XD y segun lo ke dices... ke pasaria con boina??? el seria segun tu mitad buen pacifico mitad mal pacifico, y eso no es posible, y eske ya sabes ke el pobre tiene ciertas confusiones.

y vengador, un elfo no me creo ke pasada media partida le de por asediar ciudades con menos de 100 edificios, pudiendo elegir sabiendo lo ke hay... y lo de la diplomacia ya lo habia dixo antes, la unica salvacion de un clan pacifico para ke pueda jugar al maximo nivel es teniendo una diplomacia muy buena, sino a la ke hubiese una guerra tendrian ke dejar de ser pacificos y jode todos los planes, imagina a media partida una guerra gorda, jode todos los planes
Dragoner

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 30, 2008 5:10 pm

fer3036 tienes y no tienes razon...vale k las conkistas k se hacen son una porqueria xk la gente se despreocupa de construir xo eso es relativamente cierto, ya k esas ciudades k no sirven casi de na es x lo general x gente novata k empieza a jugar y como no x la cantidad de mcs k hay siempre en los comienzos de cada partida, xo no generalicemos en los belicos xk ya te digo k un belico decentillo las ciudades aunke sea tendran minimo 40 edif...

no olvidemos k un belico se basa en la conkista y no en construir, es decir, k cuanto mas atakes mas posibilidades tendras de conkista y para k construir...lo unico k se construye x lo general es para kitar cruces y ya casos especificos de catillos y cosas asi, xo x lo general no te gastas turnos tontamente...

y lo de la poblacion, pues sinceramente eso no lo veo tampoco muy acertado, ya k yo mismo este pasado fantasy no meti ni 1 sola inmigracion a ninguna ciudad y casi todas las ciudades las tenia x encima de 70k de poblacion y unas 3 o 4 con mas de 92k...
v3ng4d0r 007

por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 5:11 pm

uuufff Fer como lo has clavado, no habia caido en eso ^^
Dragoner

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 30, 2008 5:14 pm

dragoner la verdad k no me habia fijado bien en el caso de los elfos(sk no me van muxo lo mio son los nm xddd), xo de todas maneras cuantos elfos sueles ver x entre los 10 primeros en comparacion con el resto de razas??veras poco y es x la sencilla razon de knormalmente lo k tienes en rango y tiene mas de 150 edificios son capitales x lo k el defensor tiene ahi metidas tropas buenas y en gran cantidad y eso desgasta muxisimo ya sakes especiales en las ciduades cada poco, k al final te kedas sin ellas si te kieres sacar unas cuantas capitales y x ese motivo no veras tantos elfos arriba...
v3ng4d0r 007

PrevioSiguiente

Volver a General