por Dragoner el Mié Ene 30, 2008 9:22 am
pero arda, ya con construir, comerciar y fundar, los turnos vuelan rapido, si encima añadimos la dosis de 3 atakes, porke un pacifico si no conkista en toda la partida, dificil ke haga un buen rank, y eske hacia el final de partida, la poblacion apenas da beneficio, y dependemos ya de la produccion, pero eske los belicos tambien producen un webo, porke lo ke un pacifico se curra una ciudad durante dias para ke dé buena produccion, un belico tarda 2 minutos en pillar una de 200 edificios ke produzca igual ke la mia, pues vaya gracia, lo mismo le ha costado a un o ke a otro.
y porke los clanes pacificos necesitan aliarse con medio mapa??? kizas sea porke si un clan pacifico no tiene buenas alianzas, llegan los belikitos y les atacan, y si kieren permanecer de pacifico no pueden responder como se debe, solo defender bien y claro eso a las ciudades de los belicos no les preocupa, y si responden, como no se han desgastado muxo, pueden sacar el arsenal de tropas buenas y dar lecciones, pero el factor heroe es el ke decide, ke un pacifico no creo ke llegue a tener un ladron o guerrero al nivel 15 muy temprano, mientras ke los belicos lo logran con relativa facilidad, y ahora le metes monturas dopadas y a vivir la vida ke son 2 dias, y con castillos a tope los belicos sacan muxas buenas tropas al dia, mientras ke los pacificos no tienen porke tener castillos a tope, con lo ke algo se compensa en cuanto a cantidad de tropas buenas.
y para terminar, eso de ke un pacifico si le atacan meter 40k de tropas y punto, es uno de los fallos mas frecuentes ke luego provocan las masacres ke les hacen, porke los ke hacen eso, me creo ke de los 40k de tropas, la mayoria sean tropas malillas, para ke llegue algun suicida y le reviente con el atake, y aunke no siempre sea asi, es lo mas habitual. y cuando hablas de tener en cuenta los detalles al atacar como heroes, cebos y esas cosas, son detalles ke debes tener para optar a ganar la partida, pero si no prestas tanta atencion a esos detalles, con ser mas simple, solo necesitas algo de tiempo para hacer un top50 facilmente sin despeinarte el tupé, pero un pacifico para hacer un top50 no puede ir fundando cuando le apetezca, tiene ke hacerlo lo mas rapido posible, y construir lo mayor posible, no puede construir a medias tintas, incluso no puede dejar pasar los 3 atakes diarios, ya ke es la parte ke mejor compensa a los belicos, porke es lo ke mas hacen ellos, no creo ke ser pacifico sea tan mecanico, si comparas imperios pacificos te puede sorprender de lo distintos ke son, cada uno sigue su linea, pero los belicos, la diferencia en las ciudades es por las conkistas, si son mejores a peores, y no por la magnifica construccion del belico