Pacifismo: un arte en extincion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dragoner el Mar Ene 29, 2008 8:00 pm

si el pacifismo solo fuese hacer casitas no habria kien hiciese un top50 y aun me parece demasiado alto
Dragoner

por Blasphemer el Mar Ene 29, 2008 8:01 pm

Deacuerdo con Dragoner. y Desacuerdo con Boina..

pa boina. No todos Saben hacer bien las *casitas* no todos pueden llevar un ritmo bueno de fundada y no descuidar la *poblacion,Castillos,Fama y Produccion de MAgias*
y no todos saben defender bien..

para que volviera a ser Algo Regulado haria que quitarles las Espes.. O Bajarlas como han dicho en Otros post.- eso de 1 semana tener lvl 26 en tu imperio :S(xq no te curras tu pobla y lo tienes antes de los 25 dias ?)

y el otro caso de los Belicos es que con un Heroe de un lvl Consederable a tempranos dias de partida... Algo lvl 14+ una Montura poco a poco el Puto Heroe Hace todo sin importar la defensa que pongas en tu ciudad. si un Heroe mata el solo lvl 26.. mas tus tropas no Ganaras ni un atake recibido.

Si le Modificaran eso a los Belicos. LAs especiales Fuera otra historia ya se lo pensaran mas de 2 veces en irse contra un clan pasifico(aunk en preparacion van mejor los Belicos xD)

pero Claro, Los AMNDS de aca no hacen nada.. se llenan los Bolsillos y No toman en cuanta los VERDADEROS CAMBIOS QUE DEBEN HACER en Este Juego para que todo este BIEN REGULADO.

bueno me DEspido!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Mar-ko el Mar Ene 29, 2008 8:09 pm

Dragoner
29-01-2008 18:13 vale me has puesto 1 caso, me creo ke en esa guerra, de los 20 imperios del otro clan al ke atacabas, ni 5 defendian de forma ke tuvieses ke currarte los cebos para ganar, y me pones el ejemplo de una guerra entre clanes de alto nivel, pero eske en el ES no solo hay clanes de alto nivel, lo normal ahora es intentar estar en un clan grande para atacar clanes pekeños, y con lo de 3 tropas buenas y cebos xapuceros va de sobras para ganar, los imperios se curran muxo las tropas para atacar, pero para defender no le hacen tanto caso (por norma general, ke no digo ke siempre sea asi)

no siempre hay clanes grandes atacndo a clanes pequeños sino mira a HGD destroso a ASC y a DDU en este mismo gardis la guerra de LHT contra GDP el 4 contra el 6

el problema en esas guerras es que la ventaja la tiene el que tenga los curas y el karma mas rapido, porque deffender y atacar es complicado contra jugadores que sepan pero sin turnos para hacerlo no es nada dificil ganarles, asi que ese es otro punto por lo que los belicos estan ganando mucho por las DDs que estan muy baratas y te dan mucho beneficio en las guerras
Mar-ko

por Dragoner el Mar Ene 29, 2008 8:16 pm

pero como bien dices, en esas guerras los atakes bien debieron ser segundarios, si a magias los destrozas, con tener mas tropas y algo mejores ya te los comes de calle ke es como imagino habra pasado en esas guerras, es decir, un punto mas a favor de los belicos, porke en esos caso, ke aun estando ganada la guerra antes de empezarla por la magias, los ke son pacificos se pasan a belicos para poder beneficiarse de la ventaja, raro seria ver alguno ke se kedase de pacifico, porke no da suficientes beneficios como para compensar lo jugoso ke es un clan en guerra destrozado, y si eso pasa en guerras entre clanes grandes, y sale ganando el mas belico, con clanes pekeños es mas bestia, buenos ejemplos has puesto ^^
Dragoner

por fer3036 el Mar Ene 29, 2008 8:54 pm

La prueba de que ser pacífico no es nada fácil la tienes en que en un clan pequeño con una estrategia pacífica, a mitad de partida la mayoría no tienen ni 6 o 7 ciudades, pero atacando las consiguen fácil... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il wolf el Mar Ene 29, 2008 8:56 pm

pero eso en gran parte es por ke ven ke les cuesta mas de 1 millon fundar i les da un yuyu xDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Majestad elfo oscuro el Mar Ene 29, 2008 9:25 pm

En eso de que con tres tropas buenas gana cualquiera sin tener ni idea es cierto (si lo sabre yo xD), con tener un heroe con un ataque decente llega un momento en que da igual los cebos que ponga el otro.

En cuanto al tema del pacifismo en crisis, sera para los clanes pequeños y medianos, que yo a día 30 de partida he atacado a clanes de los gordos y habian bastantes que defendian a pocas tropas (3000 niveles o así) con tropas de n1,n2 y n3, sintoma de que no les atacaba ni dios debido a la buena diplomacia.

Bueno, sigan asediando señores.
Majestad elfo oscuro

por Borratxos el Mar Ene 29, 2008 10:35 pm

oye cara bonita, que se enfrente un clan belico, contra una pacifico y veras que ostia se lleva el belico, desgastado en tema tropas, desgastado en magias, producciones inferiores. se metera contra un muro de acero. lo que pasa esque se juega pacifico-gay y luego aparece un grande belico y bueno...
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por rogillo el Mar Ene 29, 2008 10:44 pm

A ver , yo opino k jugar PARA DIVERTIRTE es mas facil siendo belico, pork para saber divertirte siendo pacifico has de jugar a muy alto nivel (me refiero a individualmente, vamos k para divertirte tienes k controlar, muxo, muxo)... Y aunk jugar de forma belica a alto nivel, con buen rank, controlando, disfrutando de ser belico y no pegando a 4 desvalidos k estan sin turnos, teniendo en cuenta los diferentes aspectos y opciones de tu imperio y llevandolo todo bien y adelante es MUY DIFICIL, puede k mas k de pacifico o igual,... con saber pegar con 3 buenas y algun cebo a boleo ya alcanzas a divertirte... y eso es lo k marca la diferencia de k hoy en dia haya muy pocas personas k sepan jugar bien pacificos y ademas, esas mismas personas como el juego esta encaminado y desekilibrado a favor del belicismo, pues tampoco juegan pacificos aunk sepan o tb les divierta....

Me rayao???.... no se ni lo k e puesto... jajajja, pero creo k es lo k keria decir...:PAKO
rogillo

por CALIMOCHO el Mar Ene 29, 2008 10:58 pm

weno creo q tiene muchisima razon dragoner en todo... solo hace falta ver los rankings de la sultimas partidas y de las actuales dominan los belicos y creo q si fuera tan facil hacer casitas como dice boina, q no digo q no lo sea pero no creo q sea mas dificil q atacar... hay q conocerse el juego los edificios q mas convienen como se producce mas o menos ect... igual q un belico le da la maxima importancia a conocer las tropas si solo fuera un juego de matar tropas se llamaria warhammer... creo q el pacifismo necesita una pekeña ayuda no una gran ayuda pero si una pekeña
CALIMOCHO

por Debemur Morti el Mar Ene 29, 2008 11:04 pm

...res un belico travesti XD...

io apoio en eso a dragoner xDDDDDDDDDDDDDD

i weno. io soi mui mal pacífico... i bélico. sólo que de pronto tengo alguna que otra tarde wena. ^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por osiris29 el Mar Ene 29, 2008 11:10 pm

bueno yo considero q tanto ser pacifico como belico tiene sus dificultades, y eso de q un clan pacifico esta en desventaja con el belico lo dudo mucho, si es q los pacificos sacan al sacerdote rapido pues a ver si se les viene un belico encima, apuesto q tienen todas las de ganar, empezando por la amyor poblacion q tienen, menos probabilidades de conquista, estando menos desgastados....

Claro q todo depende de una estrategia bien planteada, definitivamente el q plantea mejor estara en mejor condicion de ganar. Si la estrategia belica esta planteada emjor q la pacifica pues tendra mayores posibilidades de ganar y asi igual si fuera el caso contrario
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por pitvader2 el Mar Ene 29, 2008 11:12 pm

WENOOOOO...LO KE HA DICHO DRAGONER!!!. Pero weno, a ver si te voy a tener ke dar lecciones yo, ke soy un pakete JAJAJA. A ver, 1º, Si atakas con las 3 tropas wenas y cebos al tuntun.... SE TE ACABAN LAS TROPAS WENAS.... Asi ke el ke hace eso no tiene ni idea, hay ke ganar las defensas y no contra clanes peores no,ke me partio la cara con txema llevando el 3 regiones, y no nos destrozo, es mas desde entonces uña y carne. O si eso os pilla lejos en el tiempo....Con DDS cuando eran 5 puestos almenos mejores....

Pero demos algo de info del Wen belico. 1º hay ke saber ke las tropas ke defenestrais no son malas, simplemente hay ke saber usarlas y sobretodo contra kien, El arte del asedio esta no solo en atakar cada X horas,si no el ver la defensa,tipo de tropas,sus % y tanto su tipo de defensa como las estrellas ke tenga tanto en politicas defensivas como en edificios de esa indole.

Luego esta el ver ke horario usa,si es weno el tio con mas razon para asi tratar de darle 2 veces sin ke le de proteccion o le cambie la defensa.
Despues tenemos el tema TU IMPERIO, Ke aki es donde se ve, No solo en la pob. ke es importantisimo, comete la olla pa defender con las tropas, ke el % de conkista se te dispara siendo belico, y si gastastes las tropas wenas....las cagao. Vente pa mis capis ke solo tengo atun defendiendo.Pero aki no acabamos, esto es solo tropas pero....Y los edi?? Porke Karma hace farta pa pegar tortas con las DD, Y no te olvides de la fama,o el castillo. Recordad ke yo tengo ke tener las 10 estrellas en 7 edificios ( 7 en 3 de ellos) y el pacifico.....Weno, no se ser pacifico(paso de construir,prefiero conkistar citys con Edi.)

Porke esa es otra.....Si se usa el Elfo de agresivo sera por algo, si no todos los belicos serian EO, o N-M, Ke en pegar son mejores(mira por donde los 2 ke tienen una politica graciosa, la de Culto demoniaco,ke montao en un bicho no te digo na como pega el heroe)

Por otro lao se nos tilda de no conocer el comercio, cagonlama Drago, tu no mirabas el foro?? no viste las info de muestro Staff Administrativo??.A ver si en Kena la ves y me hablas mas en el foro ke en zula.... y aki no paras jajaja. Por ke saberte la tabla es fundamental, almenos donde esta para consultarla.

Y luego te voy a dar la razon de porke kreo ke no has acertado en el comentario de ke el belico es poco mas ke un bulto,peligroso pero bulto. No se puede ser un loko ke atako a lo ke veo y cuando sea,si haces eso,despues te viene el pacifico ke no ha gastao ni una tropa wena y te apalea como a los pulpos. Pienso ke ser wen pacifico es mas complicao ke ser belico, pero le ser wen belico esta a la altura del wen pacifico....A ver si lo demostramos en KENARON, Contigo a la cabeza del grupo duro. ::cool::
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Mar Ene 29, 2008 11:18 pm

Pd. No soy Cammoria JAJAJAJAJAJ.......::biggrin::
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por maximiliano jonathan el Mar Ene 29, 2008 11:29 pm

sin duda...le hacen falta mas beneficios a los pacificos...::wink:: ::wink::
maximiliano jonathan

por Dark angelous el Mar Ene 29, 2008 11:34 pm

Pues sois todos unos gays nenazas xD.
Ahora el es es monopolio de eo´s y elfitos de mierda, que tienen las mejores tropas eso si contra defensas de la poya casi to el es se estrella. La era espes suck
Dark angelous

por il wolf el Mar Ene 29, 2008 11:37 pm

espes powa xDDD na la verdad k se puede sobrevivir sin sacar espes... algunos sacan muxas espes pero tampoco son tan necesarias... eso si un par de canjes buenos al inicio si k es casi obligatorio acer pero si luego emigras tampoco se necesita muxo mas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por turgonedu el Mar Ene 29, 2008 11:53 pm

Bueno dragoner tio tienes razón, en todo hay muy poca peña que sepa ser pacífico porque principalmente desde que caparon los bonus de región fundar es mucho más difícil. Rutas por 3 antiguamente era bestial y se comprobó en atlantis lo bestia que son.

Es muy fácil ser bélico, no, no es fácil ser bélico, es fácil ser pacífico no no es fácil. Pacífico tienes que saber ir 1º fama, 2º pobla, 3º producción es así y tienes que fundar todo cuanto puedas y saber defender de puta madre, y dar 3 veces a la misma city para estar a la par que los bélicos.
Bélico tienes que tener tiempo para asediar 3 veces o 4 al día a la misma city y un buen bélico debe saber cosntruir si no construye no es buen bélico y menos a principio de partida.

La diferencia que los pacíficos preferimos divertirnos al final de partida con tropecientas mil tropas de la ostia y con 5 citys que lleguen a lvl 45 osea la poya vamos xD. Y ahí nos divertimos mucho más los pacíficos que los bélicos to follaos desgastados jajaja.

Bueno yo no lo veo mal, subiría algo los bonus de región porque no me parece normal que en numian estén las rutas oro x 3 y en las demás partidas no, si ya aumentaron en su tiempo el oro necesario para fundar no deberían haber bajado los bonus...

Boina eres gay xD. Ya verás este kena bélico como mola jajajjajaa bélico 100%.
Imagen
turgonedu

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 30, 2008 12:30 am

pues yo sinceramente en lo k llevo jugando al es no e sido ni 1 solo dia pacifico, no xk me parecca mejor el belicismo, sino xk juego para divertirme y de pacifico pues no le veo muxa diversion ya k a mi lo k me gusta es atacar y ver los cartelitos de conkista xddddd...

nose k e leido x ahi de kenaron, xo vamos kenaron 7 cuando funde x 1º vez l edt si no me llego a tragar 12 aramgedones o x ahi hubiera kedado 1(sin contar k despues de los armagedones perdi 6 ciudades...)y la ultima kenaron k jugue(kenaron 9)estube entre los 5 primeros casi toda la partida(eso perdiendo 13 ciudades en su transucrro de las cuales 11 fueron al 100% de moral)hasta k me tube k pillar un sacer n20 xd...

P.D:al iwal k boina yo si me se la tabla de comercio xo con la diferencia de k jamas e sido ni 1 solo dia pacifico...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 30, 2008 12:31 am

eso si, supongo k podreis deducir k como jamas e sido pacifico pues no tengo ni zorra de manejarlos xddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

PrevioSiguiente

Volver a General