por pitvader2 el Mar Ene 29, 2008 11:12 pm
WENOOOOO...LO KE HA DICHO DRAGONER!!!. Pero weno, a ver si te voy a tener ke dar lecciones yo, ke soy un pakete JAJAJA. A ver, 1º, Si atakas con las 3 tropas wenas y cebos al tuntun.... SE TE ACABAN LAS TROPAS WENAS.... Asi ke el ke hace eso no tiene ni idea, hay ke ganar las defensas y no contra clanes peores no,ke me partio la cara con txema llevando el 3 regiones, y no nos destrozo, es mas desde entonces uña y carne. O si eso os pilla lejos en el tiempo....Con DDS cuando eran 5 puestos almenos mejores....
Pero demos algo de info del Wen belico. 1º hay ke saber ke las tropas ke defenestrais no son malas, simplemente hay ke saber usarlas y sobretodo contra kien, El arte del asedio esta no solo en atakar cada X horas,si no el ver la defensa,tipo de tropas,sus % y tanto su tipo de defensa como las estrellas ke tenga tanto en politicas defensivas como en edificios de esa indole.
Luego esta el ver ke horario usa,si es weno el tio con mas razon para asi tratar de darle 2 veces sin ke le de proteccion o le cambie la defensa.
Despues tenemos el tema TU IMPERIO, Ke aki es donde se ve, No solo en la pob. ke es importantisimo, comete la olla pa defender con las tropas, ke el % de conkista se te dispara siendo belico, y si gastastes las tropas wenas....las cagao. Vente pa mis capis ke solo tengo atun defendiendo.Pero aki no acabamos, esto es solo tropas pero....Y los edi?? Porke Karma hace farta pa pegar tortas con las DD, Y no te olvides de la fama,o el castillo. Recordad ke yo tengo ke tener las 10 estrellas en 7 edificios ( 7 en 3 de ellos) y el pacifico.....Weno, no se ser pacifico(paso de construir,prefiero conkistar citys con Edi.)
Porke esa es otra.....Si se usa el Elfo de agresivo sera por algo, si no todos los belicos serian EO, o N-M, Ke en pegar son mejores(mira por donde los 2 ke tienen una politica graciosa, la de Culto demoniaco,ke montao en un bicho no te digo na como pega el heroe)
Por otro lao se nos tilda de no conocer el comercio, cagonlama Drago, tu no mirabas el foro?? no viste las info de muestro Staff Administrativo??.A ver si en Kena la ves y me hablas mas en el foro ke en zula.... y aki no paras jajaja. Por ke saberte la tabla es fundamental, almenos donde esta para consultarla.
Y luego te voy a dar la razon de porke kreo ke no has acertado en el comentario de ke el belico es poco mas ke un bulto,peligroso pero bulto. No se puede ser un loko ke atako a lo ke veo y cuando sea,si haces eso,despues te viene el pacifico ke no ha gastao ni una tropa wena y te apalea como a los pulpos. Pienso ke ser wen pacifico es mas complicao ke ser belico, pero le ser wen belico esta a la altura del wen pacifico....A ver si lo demostramos en KENARON, Contigo a la cabeza del grupo duro. ::cool::
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro