por YOU YOU YOU el Vie Feb 01, 2008 10:35 pm
turgonedu,si eres un crack,lo q es obvio,ps,claro,q tu y diez jugadores top 10 mas en atlantis,no es dificil q bajen del top 20 de clanes..
hice el cálculo antes..,fijate,cuando armas un clan top 100 en una partida normal,asguras practicamente el concilio..,en atlantis,el equivalente seria armar un clan top 5,o pongamosle top 10..,ya dije q todos son buenos,pero de ser bueno a ser crack,falta mucho,yo con mi principal puedo jugar atlantis,pero de ahi a ser crak,ps,me faltan muchas partidas...
pitvader2:ahora tengo 8 citys..,pero ya me han quitado 6,porq no puedo mantenerlas con mis tropas...
ahora q mi clan me esta apoyando mas,puedo relajarme y hacer cecer un poco mi imperio,para crecer gradualmente,pero perder a un jugador por baneo(ahora ya esta sustituido)ps,me tuve q echar el clan al hombro,el 3er dia,ya tenia 8 ciudades,gaste un sms en tropas para fundar rápido,porq se q podia conseguir todas esas ciudades,y en esos dias,solo perdí un ataque,es muy fácil ganar con tropas sms,la primera semana,demasiado fácil diria yo..,ya cuando se me acabaron,tuve q seguir conquistado solo para q mi clan tuviera mas citys al paso,perdia mi imperio pero ganaba el clan,y tenia q hacerlo,luego,dejar algunas a 0 tropas(como dije,por descarte)...tio,la cosa es q no armé,un clan pidiendo rankings o cosas asi...
asi q al principio,tuve hasta un imperio con 3 citys..,si,3 citys el segundo dia!!,ps,claro q me quedó un montón de trabajo a mi...pero valió la pena,viendo el esfuerzo q he hecho,y el montón de conquistas q he copiado en el foro del clan,se han estimulado bastante,y ps,ahora ninguno baja de 5 citys,ya eso es otra cosa..sino,ps,siguiera conquistando antes del paso,para dejarlas a 0 tropas luego(por descarte,repito).,,te apuesto a q esos q estan con esas citys de primeros,o tienen bastantes sms,no se los critico,solo hago la observación,o en su clan,todos tenian al menos 5 citys el 4to dia(con lo q no conté yo),por lo q pudieron conquistar gracualmente,las ciudades q podian mantener,y no conquistar a diestra y siniestra para mantener el clan en la pelea por la región.
Lo bueno,es q hay un momento divertido cuando luchas contra un clan sms..,al comienzo se te hace duro,te dan a cada rato,el momento divertido es cuando empiezas a coseechar especiales..,xD.