Pacifismo: un arte en extincion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pitvader2 el Vie Feb 01, 2008 1:56 pm

Coño. Almenos sabes kien soy jejeje.....MMMm deberia rebisar esos datos porke el pacifico mesta saliendo de lujo. Hoy he conkistao otra asi ke weno. 8 citys y la produccion mas alta, Aunke ya se onde esta el fallo....El humano conkista mierdacitys.com Ke no se le ven los edis al atakar jejeje. DRAGOOOOO, Ke ni idea de kual era tu MSN, A ver si me miras...la cuenta mariconson...jejeje...
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Shege el Vie Feb 01, 2008 1:58 pm

La produccion traducida en oro: 620937

Y markos pisha, tener rutas por 2.....Pues ya me diras si mejora la cosa perra....A ver como te me portas en Kena ke te llevo de fichaje personal....
Shege

por pitvader2 el Vie Feb 01, 2008 2:04 pm

Por cierto...El ke dice ke con 2 SMS tendria 12 citys.....solo reporto el ranking,por curiosidad.

1. Ultra #601 (ARA) 11 ciudades (Elfos oscuros)
2. Al Azrak #4846 (ARA) 11 ciudades (Elfos oscuros)
3. Debemur Morti #4725 (HDL) 11 ciudades (Elfos oscuros)
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por fer3036 el Vie Feb 01, 2008 2:25 pm

You you dio en el clavo para mi, es muy sencillo decir que ser pacífico es facil y bla bla bla... pero todos los que hablan siempore están en los clanes de mas arriba.
Si estás en el clan que va 18 en el ranking, por ejemplo, te quiero ver de pacífico... con alianzas con el 23 y el 16, y los 5 primeros pegándote todo el día... para un pacífico se le hace insoportable, mientras que si te tiras de bélico quizás algo logres...

Turgon, vos estás muy mal acostumbrado... siempre en clanes de arriba hacen que delires, porque no digo que seas de los mejores enanos del juego, pero si hubieras jugado en un clan como el TAB en fanta, en la región 30, venía el DDT como vino, te dejaba sin turno y tus enanos eran escoria... y como este ejemplo hay miles... aqui hay muchos muy mal acostumbrados que ya ni tienen idea de lo que es estar en un clan chico y hablan mucho, pero jugar en los 1ros clanes de cada partida, y en el resto, son 2 mundos completamente diferentes... ::tongue::

PD: You you, con lo de los sms estás pirando, eso de que regalan sms... a mi los 2 sms que me regalaron en 2 años, fueron compañeros de clanes pequeños, y 1 fue porque era su cumpleaños y se los dieron los padres, asi que si esperas sms en un clan de arriba, al menos al FWM o al DDS ni te molestes en ir... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -pupas- el Vie Feb 01, 2008 3:28 pm

fer pero k aki todos los k postean juegan en klanes grandes, osea la kosa es k es mas afcil jugar d pacifiko en un klan grande o de beliko en un klan grande. klaro k vas a kedar arriba de las 2 maneras, peor es mas facil d pacifiko jugar
-pupas-

por fer3036 el Vie Feb 01, 2008 5:12 pm

No es tan asi Pupas, porque de bélico, el clan mete guerra apenas tienen sacerdotes y se llenan de turnos y de conquistas, mientras que el pacífico no puede hacerlo porque al tirar DDs le sube el índice bélico.
A mi, siendo medio malo de bélico como soy, me va bastante bien cada ves que juego a bélico, pero de pacífico que creo que soy mejor, dependo demasiado de la diplomacia, porque si me meten guerra ya el pacífico se me fue a la mierda porque hay que pegar si o si, quizás contra un clan mas bajo puedas mantener una guerra con tus 3 ataques diarios, pero contra uno mas parejo es imposible... ::tongue::
fer3036

por Dardorion el Vie Feb 01, 2008 6:42 pm

Galin o Dardin, que me importa que lleves mas tiempo que yo en esto, a si por eso me callo tienes razon, es cierto que uds. mandan callar a la gente, jajajaja, por favor, y te dire Darin, que te di y muchas veces y varias y no me hagas especificar cuales, pero ta la dejo por aca, porque parece que algunos les molestan algunas verdades, y que solo se hace bolsa, jajajaja, a si es cierto es verdad que solo gano con eso y pasandome heroes, y que antes no se tenian que juntar para bajar al TYM y su banda, claro claro, es todo cierto. Ta la dejo ahi, porque como ya dige antes, pa escuchar estupideses me rajo un pedo.
Y Turgon, permiteme decirte atrevido, solamente eso, porque no le preguntan a los buenos de este juego que no son mas de 10 o 20, si me juego es hacer bolsa..No dige antes que en Atlantis con EOs y sin SMS me aburri de castigar a varios antes de que me dejasen sin turnos, dia tras dia, fin de la discusion, lao dejo por aca, y Tugon Darin, cuando quieran avisen que yo y Dragoner vamos por los 2, pongan fecha y hora ya que no tienen tiempo, pero si tienen tiempo para decir boludeces, les dejo un abrazo a todos, pero por favor no hay peor enemigo que la ignorancia en estos temas, tocar de oido, se llama en mi pueblo, pasarla lindo. Es mas les dejo elegir nuestras razas y las de uds. Y espero no les moleste lo que puse, porque es la pura verdad, manga de .....
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Vie Feb 01, 2008 6:44 pm

Disculpen los errores y horrores ortograficos.

Beso en la cola para todos.

Saludos,

Dardorion.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por galin el Vie Feb 01, 2008 7:51 pm

Yo si kieres en zula me zumbo contigo tengo 0 problemas xD, y se tenian k juntar muxos? xD. Venga x favor si me acuerdo de vuestra famosa ``mesa´´ la cual era un tanto penosa... xD Lo unico k nosotros nos organizabamos mejor, ademas aun me acuerdo de cuando PKT os zumbo unos desvas y metisteis un bajon del copon xDDDDDDDD y ahi no estabas utilizando la bolsa noooooooo xD
galin

por turgonedu el Vie Feb 01, 2008 7:55 pm

xD. Recuerdo que la tarde en que posteé eso hable contigo por msn yu quería picarte xD. Pues claro que sé que no juegas a bolsa y que has jugado con eo´s y con elfos joder tio como te pones porque piquemos un rato jajajaja. xD lo del 2 vs 2 no pienso hacerlo xq de darin no me fio si quieres aviso a gina y cuando eso vuelva quizás lo hagamos jajaja. Eso si todos la misma raza que sino no mola :P. Raza a sorteo tiramos un dado en el foro de RPG y la que salga salio jajajajjaja aunque sean orcos.

Ahora toy de coña dardo joder siempre te pones así por na que te digamos. Esa WOD tendrías que haber ganado tu. Pero dime cuántas partidas de las jodieron a base de desvas. Da igual siempre te consideraré un máquina.

El caso fer yo empezé hará 3 años en el MRG, luego en zula me pasé al VLR, jugué con 2 cuentas una en ese clan, que lideraba valentino, y otra en el IES. Las circunstancias hicieron que me quedase en el IES de por vida y que conociese a gente de muy buenos clanes, que jugase kena en LTR porque medio LTR era IES y cosas así. No hay clanes grandes y pequeños hay clanes con jugadores veteranos y no veteranos, un noob con suerte puede ir mejor que un veterano porque yo en mi primer año en varias partidas me puse top 10 los primeros días. Otra cosa es que la experiencia se note. Qué culpa tenga yo de que siempre cuando piense en irme a un clan chico como en kena que me iba a ir a la 21 aparezca de repente XUX al lado mia y que estuviesen txema y tuilla y más gente que conozco¿ Qué culpa tengo yo que de repente diga en atlantis bueno pues fundo en la 4 y ya me meteré en algún clan y que tenga la potra de que está EFK con txema al mando y me dice vente pa acá?¿

No es lo mismo es cierto, pero creo que no estámos hablando a esos niveles. Y recuerdo que hace tiempo Lápida consiguió no sé si top 1 o top 10 con la región 8, ya me dirás quienes van a la región 8...

Y mal acostumbrado pues ok si llevo 3 años en esto es normal que me junte con peña que lleva mínimo 1 en esto...

Y LHE nos dejaban casi sin turnos y pregúntales a ellos porque recuerdo que en la 1º ronda de ataques el día antes de irme tenía 0 turnos y no puede reponer defensas en 3 rondas. La 1º gané un 80% de ataques, la 2º un 60% y la 3º un 40% sin reponer ataques y conté creo que entre 60- 80 ataques recibidos en esas 3 ronditas....

Pero vamos que el pacifismo sigue vigente hoy en día. Y sino miren los bonus de pacífico.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Vie Feb 01, 2008 8:49 pm

Weno si darin se apunta pues to también pa zula hago una mc y ala a pegarse con mc xD. O con principal como queráis me es indiferente pero eso si misma raza y raza al azar, así sería más equilibrado y un clan contra otro clan es decir dragoner en tu en uno y darin y yo en otro :^P.
Imagen
turgonedu

por YOU YOU YOU el Vie Feb 01, 2008 10:35 pm

turgonedu,si eres un crack,lo q es obvio,ps,claro,q tu y diez jugadores top 10 mas en atlantis,no es dificil q bajen del top 20 de clanes..

hice el cálculo antes..,fijate,cuando armas un clan top 100 en una partida normal,asguras practicamente el concilio..,en atlantis,el equivalente seria armar un clan top 5,o pongamosle top 10..,ya dije q todos son buenos,pero de ser bueno a ser crack,falta mucho,yo con mi principal puedo jugar atlantis,pero de ahi a ser crak,ps,me faltan muchas partidas...

pitvader2:ahora tengo 8 citys..,pero ya me han quitado 6,porq no puedo mantenerlas con mis tropas...

ahora q mi clan me esta apoyando mas,puedo relajarme y hacer cecer un poco mi imperio,para crecer gradualmente,pero perder a un jugador por baneo(ahora ya esta sustituido)ps,me tuve q echar el clan al hombro,el 3er dia,ya tenia 8 ciudades,gaste un sms en tropas para fundar rápido,porq se q podia conseguir todas esas ciudades,y en esos dias,solo perdí un ataque,es muy fácil ganar con tropas sms,la primera semana,demasiado fácil diria yo..,ya cuando se me acabaron,tuve q seguir conquistado solo para q mi clan tuviera mas citys al paso,perdia mi imperio pero ganaba el clan,y tenia q hacerlo,luego,dejar algunas a 0 tropas(como dije,por descarte)...tio,la cosa es q no armé,un clan pidiendo rankings o cosas asi...
asi q al principio,tuve hasta un imperio con 3 citys..,si,3 citys el segundo dia!!,ps,claro q me quedó un montón de trabajo a mi...pero valió la pena,viendo el esfuerzo q he hecho,y el montón de conquistas q he copiado en el foro del clan,se han estimulado bastante,y ps,ahora ninguno baja de 5 citys,ya eso es otra cosa..sino,ps,siguiera conquistando antes del paso,para dejarlas a 0 tropas luego(por descarte,repito).,,te apuesto a q esos q estan con esas citys de primeros,o tienen bastantes sms,no se los critico,solo hago la observación,o en su clan,todos tenian al menos 5 citys el 4to dia(con lo q no conté yo),por lo q pudieron conquistar gracualmente,las ciudades q podian mantener,y no conquistar a diestra y siniestra para mantener el clan en la pelea por la región.

Lo bueno,es q hay un momento divertido cuando luchas contra un clan sms..,al comienzo se te hace duro,te dan a cada rato,el momento divertido es cuando empiezas a coseechar especiales..,xD.
YOU YOU YOU

por fer3036 el Sab Feb 02, 2008 1:13 am

Turgon, no te critico porque juegues en buenos clanes, yo también lo hago, y si quiero juego en clanes top5 todas las partidas, pero a lo que voy es que hoy por hoy, el pacifismo es exclusivo para unos pocos, y de miles de jugadores que entran en una partida, a lo sumo unos 200 se pueden dar el lujo de ser pacíficos y poder hacerlo como se debe... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Sab Feb 02, 2008 1:16 am

Y You you, si perdiste 6 ciudades y te quedas sin tropas es porque no sabes administrarlas y atacas a lo loco... cualquiera puede andar por ahi atacando a todo lo que ve a 0 tropas y llenarse de ciudades, pero a la larga las terminas perdiendo porque te quedas sin tropas. Antes de que eso suceda, es mejor ni atacar... ::tongue::
fer3036

por il wolf el Sab Feb 02, 2008 1:29 am

YOU YOU YOU tio k tontadas dices... yo me ice una mc pa crear un clan i al tercer dia tenia 8 citis.. no te jode me pongo a atacar a lo loco i asi cualkiera luego aguantan las k aguantan xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ciko el Sab Feb 02, 2008 2:20 am

y los pacificos k son reiteradamente pateados es x no saber administrarse y no hacer castillos suficientes como pa aguantar un arreon, si al final todos pecan de lo mismo. Y tampoco son muxos los k se pueden permitir el lujo de ser belicos; es mas, a uno de abajo pacifico tiene mas tropas pa defenderse, y menos % de conkista; 1 belico de abajo del ranking.... dime tu lo k le hacen en canto algun "pesado" lo pilla n rango(taca, taca, taca, taca)
ciko

por samael89 el Sab Feb 02, 2008 5:01 am

pues no se, apenas tengo los 500 de valor como pacifico, y espero que valga la pena la abstinencia de ataques con enanos
samael89

por Darkness Man el Sab Feb 02, 2008 6:14 am

Pero las 2 formas de seguir tu imperio tienen sus cosas buenas y sus cosas malas supongamos el belico sume como todos los belicos mas rapido por conkistas y atakes cada atake ganado son 9 puntos y te gasta de 8 a 9 turnos lo malo de lo belico es k te kedes sin defenza por tropas y no te preocupas de subir tus tropas ni tus edificios eso hacen algunos eso es lo malo, los pasificos su cosa mala es k siempre es el k sube mas lento por k debes construir como sus 14 edificios para ganar lo k un belico gana atakando una vez y supongamos 14 edificios = 24 turnos gastados cuando uno no es pasifico total (menos de 500) y cuando lo es solo gasta la mitad lo bueno es k puede fundar tan tas veces kiera por k le sale menos oro y los pasificos son los k ganan mas oro y tienen las mejores defenzas ya k se precupan solo de sus ciudades y de atakes la mayoria algunos los pierden ppero ven cada tipo de imperio sea belico o pasifico,cada uno tiene cosas malas y cosas buenas esa es mi opinion ::tongue::
Darkness Man

por Dardorion el Sab Feb 02, 2008 8:45 am

Arreglamos ese 2 contra 2, hablo con Dragoner y lo hacemos, quizas Zula, puede ser si. Me gusta lo del sorteo de las razas, bueno ya arreglaremos.

Saludos,

Dardorion.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por turgonedu el Sab Feb 02, 2008 11:16 am

No estoy de acuerdo, un pacífico en numian en oro x 3 funda city cada 2 días sin canjear fama, usando entre 6 y 7 canjes el pacífico podría fundar todos los días, y no le hace falta edificar nada porque con el bonus de región con una simple ruta ya te sacas 24K oro minimo. Eso por 2 son 48K oro, ala sólo con 4 turnejos. Por eso bajaron el pacifismo porque las regiones de rutas eran muy bestias y siempre ganaba alguien en región de rutas...

Oks dardo te ha molado ehh xD. Imaginate que nos toque a todos orcos lol sería una risa. Otra cosa sin sms ni mc´s ni poyadas que eso no mola na de na. Lo digo lo de razas xq si alguno se pilla eo0 y otro elfo, el elfo claramente fundaría donde el eo no le conquiste y así joderle...

Un saludo tio y la verdad es que estaría chulo... Luego cuando nos cansemos vamos a por otros objetivos ^^. Oworty... xD
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General