hombre no se tomen tan en serio esto q solo es un juego

eldespadas escribió:esto va pal creador del post... D0W FRO (727 ataques/24 conquistas)... se les esta acavando la famita???![]()
![]()
.... abrire un post pa q se vote si les metemos 1000
![]()
eldespadas escribió:jaja de q circo se escapo ese payaso?? !!!! yaaaa belga dejalo!! pobre ni huevos pa declarar guerra ni huevos pa hacernos un par de ataques... el unico q cabe destacar es el tolima... de los otros![]()
![]()
lauri94 escribió:5º da asco que gente hable en otros foros como evitar mcs , si solo sabe jugar en la 6 con mcs ,muy contradicctorio
B3lg4r10n escribió:Eeeee sinceramente si vamos mas atakes y menos conkistas es xk sois pacificos y a cada atake k os meten como kien dice meteis fama, yo no he pegado a mas del 7% todavia... Kitando al orco ese k teneis k le he conseguido dar al 11!! Asi k es normal k no conkistemos, pero cuando se os acabe la fama hablamos... Y si, la verdad es k a mi personalmente me parece bastante cobarde ni devolver la guerra... Hagamos recuento: unos baneados x mcs y disuelven, otros directamente disuelven sin llegar a meter guerra, otros disuelven segun se le mete guerra y los ultimos ni meten guerra... Pos sinceramente veo bastante logico el comentario.
K x cierto si no sabes el xk de la guerra BIC vs JAP mejor no hables, xk kdas bastante mal xDDD
B3lg4r10n escribió: Madre mia k gente mas ignorante...
Metal 1988 escribió:B3lg4r10n escribió: Madre mia k gente mas ignorante...
ignorante por no saber algo de un juego?