para tods los BIC/VIK

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: para tods los BIC/VIK

por - Reaper - el Mar Nov 23, 2010 9:45 pm

Yo solo diré una cosa, decir que los VIK no tienen bolas es algo muy grave, por que yo he jugado en VIK y puedo asegurar que si tengo (puedo mandar fotografía para que las conozcan [y autografiada xD]).

No se que pasa en Fantasy por que no la juego, pero tengo entendido que el clan que juega es BIC y que debemur ni juega en el, así que meter las siglas VIK sobra, principalmente por que al no especificar partida te metes con todos aquellos que han jugado en VIK y te aseguro que entre esa larga lista hay bastantes que tienen bolas y mas de uno puede sacarle mas de un susto a varios pseudo-cracks actuales xD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por op8 styles el Mar Nov 23, 2010 9:47 pm

Bueno tampoco apures tanto, que saque un rank 50 y con eso yo digo, desdrek le ha callao la boca (NOTA: Ni creo q lo hagas, ni si lo haces considerare q seas un crack)

PD: hoja primera mensaje numero 6, y cito textualmente "yop la verdad si que atacaba alos JAPs x k no tenian espes xDDDDDDDD" hoja segunda mensaje numero 16, y cito textualmente "tambien le di a un elfo k ya tenia como 3 canjes y valgame dios como defendia, deverias decirle como hacerlo... tambien le di a un NM k tenia creo 2 espes... y sake espes al pase en 1 city y las otras 2 espes las saque al siguiente dia antes del pase.... y no, si hubiese ganado todos los ataques hubiera sacado 3 o 4 tandas de espes como varias de tus nenas "

Desdrek cuidadin con los porros en ayunas, q el colocon dura todo el dia y acabas contradiciendote tu solo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Y no baciles a akrda ni lo llames tramposo porq encima me aprto en tu cara, te suena el gardis del proyecto pos xico yo diria q ams por el culo no pudo dar esa partida, adivina qien se lo dejo a los 3 dias de empezar la guerra dura....Te dare una pista empieza por DES y acaba por DREK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
op8 styles

por Borratxos el Mar Nov 23, 2010 9:48 pm

interesante
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 10:25 pm

op8 styles escribió:Bueno tampoco apures tanto, que saque un rank 50 y con eso yo digo, desdrek le ha callao la boca (NOTA: Ni creo q lo hagas, ni si lo haces considerare q seas un crack)

top 50???????? xDDDDDDDD tio... k no ponga mis ranks en mi firmita, no kiere decir k no los tenga ::smile::

op8 styles escribió:PD: hoja primera mensaje numero 6, y cito textualmente "yop la verdad si que atacaba alos JAPs x k no tenian espes xDDDDDDDD" hoja segunda mensaje numero 16, y cito textualmente "tambien le di a un elfo k ya tenia como 3 canjes y valgame dios como defendia, deverias decirle como hacerlo... tambien le di a un NM k tenia creo 2 espes... y sake espes al pase en 1 city y las otras 2 espes las saque al siguiente dia antes del pase.... y no, si hubiese ganado todos los ataques hubiera sacado 3 o 4 tandas de espes como varias de tus nenas "

te la voy a poner simple, estas en una region adyacente de la 7, vez que el clan del bloque rival tiene ciudades en tu region, tu no las asediarias????... si eres pasifigay, cargas a tu heroe con muchas tropas y al unico k vez desde tu region, es al clan de la 7, tu no le pegarias??? si tiene espes y ganas, vuelvez a atacarle, si no tiene espes, se la vuelvez a atacar, si pierdes, mejor te aprietas el tracero y resas x k no te viole... creia k vicent era un elfo o enano k medio asedie, x k ni bien pude hacerlo, ya que empezaron a llorar y amenzar con lo cual los lideres del clan donde estoy me prohibieron asediar alos japititos... ya k tu no kieras entender.. es tu problema, o no te da la cabeza pa hacerlo o de plano traes algo....

op8 styles escribió:Desdrek cuidadin con los porros en ayunas, q el colocon dura todo el dia y acabas contradiciendote tu solo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Y no baciles a akrda ni lo llames tramposo porq encima me aprto en tu cara, te suena el gardis del proyecto pos xico yo diria q ams por el culo no pudo dar esa partida, adivina qien se lo dejo a los 3 dias de empezar la guerra dura....Te dare una pista empieza por DES y acaba por DREK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

osea, por 1 partida ya? pff y nisikiera era una partida comun xDDDDDDD era una mierda de partida vendida xDDDDDDDDDDDDDD y pues yo veo lo k veo xD no soy wey como para creerme k son unos santos.... ami ya se me hacia mucha curiosidad k siempre al clan k iva el este vicent o como le digan y un par de japititos mas... siempre eran los primeros en sacar espes, su clan siempre era el primero en fundarse... en fin, demasiadas coinsidencias como para creermelas k un tarado no soy...

y como siempre e penzado, esto es un juego, si me quieren atacar, violar el imperio, mangear o hacer lo que quieran, lo pueden hacer y hasta me daria gusto, pero... ala siguiente no vengan a llorar ::smile:: x k de wuarradas... la verdad es k aun tengo mis cartas bajo la manga ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 10:37 pm

vicent90 escribió:Tu lo que estás es muy flipao desdrek, hablas de todo, sabes de todo, pero luego las partidas no haces una mierda.

no, no lo se todo... en realidad aun hay muchas cosas k me gustaria saver y la mierda es al baño, no al juego, k wuarra... ::smile::
vicent90 escribió:No has explicado nada, simplemente tenemos que tener fé ciega en que una persona que ha reconocido meterle sms a las mcs agresivas que hacia ahora saca espes a dia 7 porque es super bueno defendiendo xD

todo el k alla jugado para uruk o los chilenos de akella epoca, sabra k estos regalaban sms a malsalva...
si crees que yo soy rapido para sacar espes con sms, deverias preguntarle a tu gente k siempre las saca primero k todos, tal vez hay... hasta kreas k soy muy lento en sacarlas....
vicent90 escribió:Y eres un mentiroso, eso de que tal o cual tenia espes que estas diciendo tu es mentira. no te inventes cosas.

deverias tener mas controladas a tus nenas, al menos, si yo tengo un perro y se que este es agresivo y puede morder alas personas, lo acepto y trato de decirlo para proteger alas demas o tener apartado al perro, mas no me ago el tonto y dejo k muerda a todo el k se le pase enfrente ::smile::
vicent90 escribió:A todo esto, tu cuantos turnos haces al dia? lo digo porque aparte de todo lo que has subido y los sms a tropas que dices que has metido no sé cómo puedes saber cuando tenian espes todos los puñeteros clanes... porque parece que menos en clane tu región has pegado x todo el mapa a todos los a varios jugadores de cada clan...

pues depende de k partida lo digas... y no, no soy de los k se van a todo el mapa a pegar xD en realidad tengo mis heroes en la 5 y 30, si veo a alguien para sacar oro, pues le pego y no es k me alla ido a pegarle a todo el mapa, en realidad, aparte del JAP, FRO, CHE y los clanes k tenian citys en la 30, dudo k a algun otro le alla dado...
vicent90 escribió:También decirte que hace tiempo queno juego en la 6 y de hecho mis 2 últimas partidas han sido de humano y no saqué ninguna espe.

si me diera fama, pasara ciudades, creo k tampoco sacaria espes ::smile::
vicent90 escribió:A ver en qué partida pones en práctica tus sobrenaturales conocimientos de absolutamente todo y la ganas... con todo lo que sabes deberias sacarle 20.000 puntos al segundo, como mínimo ::wink::

el dia, que tenga un clan puntero toda la partida, el dia k no tenga un puñetera guerra, el dia que las MCs de unos subnormales no pegen como weyes sin que hacer, el dia que me de fama y pase ciudades al principio, ese dia, sere como tu gente ::smile::
OuT of TiMe

por Loro D Oro el Mar Nov 23, 2010 11:02 pm

bueno. hablando en contexto a lo q llevo a la creacion de este post, el cual veo sin sentido por cierto
solo quiero decir q CHE es d los 4 el clan mas desorganizado y laexplicacion de q nos hayan quitado tantas citys es debido a la siempre carroña q hay, nada mas .
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Abax el Mar Nov 23, 2010 11:14 pm

karda admito q no se leer, pero quiero corregir una cosita no mas:

los sms no dan fama
las quest x3 tampoco dan fama
y las rutas x2 no dan fama.
q tengas la region 7 9 28 o lo q fuese no ayuda a q consiga especiales mas rapido XD

de donde saque oro: me manejo bien con las quest y mi heroe hizo bastantes bien, vender algunas cositas q encontre a precio al inicio, un saqueo a phalaz de casualidad y un par de tundas en la guerra. eso da bastante orito xd. mi oro iniciar lo fundi en torturas con el de la guerra me concentre en subir castillos y dejar el imperio un poco mas decente q no tenia nada de produccion XD

de aca saque la tropa ya q estoy lo pongo:a lo q me fui a cordoba de vacaciones 1 fin de semana antes de iniciar la partida me cargaron 30 al celular cunado ya me quedaban 14 y ensima q te dan 45 en movistar. tenia $55, en el vieje ni siqueira 10$ use asi q me sobro bastante creidto, como no tenia nada q hacer con el ya q no llamo x cel xq me parece una reveranta pelotudes teniendo tel fijo q es mas barato y mucho q hacer con sms, meti 1 sms a turnos le primer dia de guerra n4 n5 n6, uno a turnos y a los 2 dias x excasear de tropas al mal inicio antes mencionado, meti otro a tropas x lo q tuve 7 8 y 9, para defender no utilize las tropas sms, mientrasd no canjeaban especiales ni me acacaron salvo un par de cuentas a altas q perdieron. incluso gane defensas con n1 n2 y 3 cebos de ahi q tenia tanta tropa sms para poder pegar trankilo en la guerra

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Mar Nov 23, 2010 11:45 pm

Repito Desdrek, estas muy flipado.

Como te puedes creer tus propias mentiras tio?? Resulta que me doy fama y tu no, pero tu sacas espes antes que yo y los 2 somos elfos. Te adoro, oh gran Desdrek, puto crack del ES!!!
Y a ver cuando dejas de inventarte cosas, que ya has quedado bastante mal... priemro los JAP no tenian espes... luego medio JAP tenia espes... aclárate las mentiras, apuntatelas en un papel y luego las cuentas todas...asi no te equivocas ::wink::

No sé para qué quieres un clan puntero, si sabes tanto que tu solo sin clan deberias ganar todas las partidas...
Tampoco sé porque te molestan las MC si según tu solo te dan fama...
Y tampoco sé porque cuando te dejan mal y se ven claramente tus mentiras... en vez de reconocerlo, te inventas mas XDDDD
Tengo 3 ciudades que fundé en la 7. luego fundé 2 mas en la 19. luego tengo 3 en la 9 (creo que las 3 a bic) y antes del paso he conkistado 1 a CHE en la 29... total 9 ciudades... cuales son las citys que me he pasado, listo??? Segunda vez que te tienes que xapar la boca, a ver con qué sales ahora... seguro que me acusas de usar bugs XDDDDDDDDDDDD

Y por cierto, si en una partida igualada y compensada como ese Gardis no hiciste una mierda en el clan, cuando el clan iba bien digo(no me meto ya en que tardaste 0 coma en abandonar cuando hubo guerra fuerte), ni en clanes medios ni bajos ni top... tu no haces NADA en ninguna partida, porque eres malo y solo vendes humo... humo de aquellas partidas de hace nose cuantos años que hacias nose cuantas mcs y jugabas con tal o cual... nada, cuando juegas demuestras lo que vales, no hace falta que te lo diga pues ya lo saben todos ::wink::

A cascarla, nose porque hablamos de esto aqui si este foro esp a otra cosa xD

PD: Abax no me salen las cuentas pero bueno, yo vi que tu no te protegias las ciudades si eso te sirve, a ti te lo reconozco...
PD: Javi es gay
vicent90

por OuT of TiMe el Mié Nov 24, 2010 12:01 am

guerra fuerte??????????????? a eso le llamas guerra fuerte??????????????????? jajajjaja no me digas xDDDDDDDDDDDDDD....
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Mié Nov 24, 2010 12:49 am

4 hojas por un solo comentario XDXD

eso solo indica una cosa.... que hay mucha gente con tiempo disponible XD ( me incluyo XD) ::tongue::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Mié Nov 24, 2010 1:10 am

tmb pasa q con un heroe q de suerte me sale con 2 habilidades tuve victorias de 100 a 800 o parecidas de lo q pegaba entonces eso tmb da mucho oro sobre todo con un ladron. lastima q si bien ganaba conquistando es y seguira sienod un gay, lleva 50 ataques y 0 conquistas :( .no lo borro xq pega muy lindo ::crying::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por op8 styles el Mié Nov 24, 2010 1:27 am

OuT of TiMe escribió:guerra fuerte??????????????? a eso le llamas guerra fuerte??????????????????? jajajjaja no me digas xDDDDDDDDDDDDDD....

Pos si con esa no guerra fuerte ya te piras y dejas atus compañeros con el culo al aire, en una guerra fuerte como tu las entiendes cuanto duras?xDDDD Desdrek deja de despreciarlo todo y de intentar ser el tio con mas criterio del ES, hay gente q sabe mas q tu y por mucho, y karda q llevara la sexta parte de tiempo q tu (en el foro, en el ES ireis por un estilo ::wink:: ) sabe bastante mas q tu de pegar y defender, y no con mcs...Te lo demostro en gardis, simplemente demuestralo tu i dejate d ecomentarios absurdos de tio improtante y señor omnipotente q encima te qeda mas q grande, ale ale a dormir ::bye::
op8 styles

por CaNaBiZz el Mié Nov 24, 2010 1:48 am

Amen jbi ......Pelea Pelea !!!!!!! ::crying::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por golitupeador el Mié Nov 24, 2010 2:25 am

Informacion: los 30 turnos de la declaracion de guerra se gastaron asi:
4 quest Normal
Oro ganado: 32460
Herramientas: 1260
Armas. 650
Joyas: 450

2 ataques a DOW. En la 12 porque no queremos darle mas fama de la que tienen.

2 estrellas en Burdeles porque Oz es un degenerao/desquiciado/burdelero

xD no me salen las cuentas ajjajaja
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por - Reaper - el Mié Nov 24, 2010 3:08 am

golitupeador escribió:
4 quest Normal
Armas. 650

BUG!!!!! ::tongue::
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por c14nur0 el Mié Nov 24, 2010 3:28 am

por - Reaper - el Mié Nov 24, 2010 1:08 am

golitupeador escribió:
4 quest Normal
Armas. 650

BUG!!!!

reaper perra fea! xD no sabia que mas decir ^^
c14nur0

por capitan nudillos el Mié Nov 24, 2010 3:32 am

jajaja xd
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por Shanak el Mié Nov 24, 2010 3:40 am

Bueno y aparte de descubrir que fuera de tiempo es mc, que mas paso, me dio pereza seguir leyendo cuando empezaron a hacer post largos :S
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por ELmATIDLawEED el Mié Nov 24, 2010 5:30 am

de que mierda estan hablando xD si niun bic tenia espes jejjeje
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por guituess el Mié Nov 24, 2010 5:34 am

Pues me vengo a pasiar por el foro y me encuentro con una conversación entre lauri (se agredece el hablar bien del clan) y un tipo de fulanitos que en verdad no me interesa ni saber de ellos, solo unas cosas quiero mencionar, a este tipo desdrek, porfavor EVITA tus comentarios para con mi clan, que yo sepa jamás he, hasta hoy, hablado de ti, ni mencionarte debido a ke ni te conosco, asi ke porfavor si somos un clan de nivel bajo o lo que sea, creo que eso es tema mio y de mis chicos, nosotros jugamos la partidas de una forma distinta, no asi como muchos de ustedes, no tengo problema con estar top 30 de clan o top 15, pero lo que si me molesta que gente como tú venga a hablar cosas que no saben, esta bien encuentro absurdo la comparación de CHE con FRO, empesando por las siglas, luegos los que los jugadores que lo componen, hasta los lideres, oz un tipaso nada que decir de él, pero por favor si quieren comparar las guerras son muy diferentes, FRO sabia a lo que venia, en cambio nuestros motivos de partida son muy distintos, estamos acá mas que por un rank, y nos topamos con el top 2 de mera suerte por haci decirlo y llenos de especiales, ni sé como los sacaron y no me interesa como juegan algunos, pero EVITEN tambien comparaciones absurdas.

Sobre lo de SPN y la guerra ese es motivo del clan, y al que le mencionó creo que no le interesa, sobre que no teniamos espes, si no las teniamos, fue un inicio raro pero ya paso...

felicitar a FRO y oz que les han metido mas de 600 ataques y aún asi le han conquistado menos que a nosotros, que paquete soy xdd

y desdrek por lo que veo a nosotros JAP nos esta dando mas que duro, pero por lo menos yo no me retiro lo digo haciendo alusión a lo que dicen tus amigos del foro....

y pues si van a hablar del CHE, hablen de que guapo es su lider o que mcam es una diosa, pero no descalifiquen a clanes que por lo menos aunque en todas las partidas les toque dificil siguen jugando y tan animados como siempre, pues si para alguno u otro es mediocridad, soy un mediocre.

Saludos a los conocidos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

PrevioSiguiente

Volver a General