vicent90 escribió:Tu lo que estás es muy flipao desdrek, hablas de todo, sabes de todo, pero luego las partidas no haces una mierda.
no, no lo se todo... en realidad aun hay muchas cosas k me gustaria saver y la mierda es al baño, no al juego, k wuarra...
vicent90 escribió:No has explicado nada, simplemente tenemos que tener fé ciega en que una persona que ha reconocido meterle sms a las mcs agresivas que hacia ahora saca espes a dia 7 porque es super bueno defendiendo xD
todo el k alla jugado para uruk o los chilenos de akella epoca, sabra k estos regalaban sms a malsalva...
si crees que yo soy rapido para sacar espes con sms, deverias preguntarle a tu gente k siempre las saca primero k todos, tal vez hay... hasta kreas k soy muy lento en sacarlas....
vicent90 escribió:Y eres un mentiroso, eso de que tal o cual tenia espes que estas diciendo tu es mentira. no te inventes cosas.
deverias tener mas controladas a tus nenas, al menos, si yo tengo un perro y se que este es agresivo y puede morder alas personas, lo acepto y trato de decirlo para proteger alas demas o tener apartado al perro, mas no me ago el tonto y dejo k muerda a todo el k se le pase enfrente
vicent90 escribió:A todo esto, tu cuantos turnos haces al dia? lo digo porque aparte de todo lo que has subido y los sms a tropas que dices que has metido no sé cómo puedes saber cuando tenian espes todos los puñeteros clanes... porque parece que menos en clane tu región has pegado x todo el mapa a todos los a varios jugadores de cada clan...
pues depende de k partida lo digas... y no, no soy de los k se van a todo el mapa a pegar xD en realidad tengo mis heroes en la 5 y 30, si veo a alguien para sacar oro, pues le pego y no es k me alla ido a pegarle a todo el mapa, en realidad, aparte del JAP, FRO, CHE y los clanes k tenian citys en la 30, dudo k a algun otro le alla dado...
vicent90 escribió:También decirte que hace tiempo queno juego en la 6 y de hecho mis 2 últimas partidas han sido de humano y no saqué ninguna espe.
si me diera fama, pasara ciudades, creo k tampoco sacaria espes
vicent90 escribió:A ver en qué partida pones en práctica tus sobrenaturales conocimientos de absolutamente todo y la ganas... con todo lo que sabes deberias sacarle 20.000 puntos al segundo, como mínimo

el dia, que tenga un clan puntero toda la partida, el dia k no tenga un puñetera guerra, el dia que las MCs de unos subnormales no pegen como weyes sin que hacer, el dia que me de fama y pase ciudades al principio, ese dia, sere como tu gente