para tods los BIC/VIK

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: para tods los BIC/VIK

por Abax el Mar Nov 23, 2010 1:15 am

aporto cuestiones

1: a dia 7 no todo jap tenia espes, apenas note q las tengan 4 o 5 y tenian ya 2 o 3 canjes x lo menos, cosa q sin mcs o sin demasaida suerte no pasa. el resto del clan no las tenia y de hecho mas de 1 defendia peor q un noob. si vamos a la guerra x el numerito de concilio bic tuvo varios saqueos tmb q no contabilizaron, asi como jap los debio tener asi q mejor no hablen de la guerra sin *saber.
es mas a alguno q otro con espes le ganaba los ataques y yo tenia hasta drañas de sms, otros incluso perdi x menos de 20. importa mas saber usar las espes q tenerlas ::tongue::

2: cada lidr puede pensar lo q se le cante las pelotas, si al nuestro se le ocurre pensar q es de cobarde dejenlo y listo, ustedes sabran q estan haciendo y tendran su opinion al respecto hay gente q no le gusta bueno a aguantarse.

3: obviamente dow es mas fuerte q jap xd y la guerra recien empieza. la de CHE lleva creo q 3 o 4 dias esta apenas 1 y medio, en 3 dias hablamos ::wink::
Última edición por Abax el Mar Nov 23, 2010 2:00 am, editado 1 vez en total

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por golitupeador el Mar Nov 23, 2010 1:53 am

shhh no os cabreeis xD y aqui que no hablen mas los de FRO por dios
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por vicent90 el Mar Nov 23, 2010 2:17 am

No sé que pinta JAP en la guerra que tiene DOW, eso lo primero.

Me tocan los huevos las afirmaciones de Abax de mc y ya se lo dije en su momento. Os olvidais que JAP fué el primer clan que estuvo creado y por tanto los que mas dias de rutas tuvimos... y olvidais q la 7 no sirve solo para cerrar y que la piedra estuvo a 6 los primeros dias de partida.

Me toca más los huevos básicamente porque acusa sin pruebas y sin tener en cuenta lo que he puesto, asi como q tenemos medio clan elfo, y olvida cuando yo le dije en este mismo foro que 2 o 3 imperios distintos de BIC no les pude seguir los asedios xq se protegían las ciudades.

Otra cosa distinta son los lideres. Si el lider de FRO no quiere devolver la guerra xq cree que no le conviene pues él verá lo q hace... yo creo que si cada FRO hiciese 3 atakes a altas al dia, molestarian a DOW pero bueno ellos veran. Y si el lider de DOW dijo x el concilio que era mejor para ellos lo que ha hecho FRO, pues ya está. qué mas da lo que digan los demas, ellos son los interesados

Por último solo decirle una cosita al señor Desdrek... mas jugar y TERMINAR partidas y menos hablar en los foros dándotelas de crack sin tener ni puñetera idea...
CHE tenia una guerra con SPN que declararon ellos (obviamente para q no les dieramos xq ya llevamos casi 100 atakes y varias conkistas)... una "guerra" que entre los 2 clanes juntos no sumaban ni 150 ataques y 2 conkistas de spn
Para ti todos son paketes desdrek, atacas a todos y nadie defiende bien.. pero es que es dificil tener espes como tu a dia 7.... en JAP no habia espes a dia 7, no se si en DOW tendria alguien... ellos podria ser, pues tuvieron el clan el segundo dia... pero tu? de qué tienes tu espes a dia 7? encima tenias varias xq si no me equivoco tu eras el que andaba pegandole al almacen al enano de JAP... no vas pacifico y no tuviste el clan hasta dia 3... me hace gracia que hagas propuestas para acabar con las mcs
PD: Javi es gay
vicent90

por KimerT el Mar Nov 23, 2010 2:20 am

CaNaBiZz escribió:Imperio Mclaren F1 #263 (BIC) [22-11-2010 12:20:47] dice:
Creo que se acabaron los clanes con bolas! XD o sera estrategia? XD

Mmmmm interesante este foro.....La pregunta del millon es ustedes los bics o viks son un clan con bolas :?: aii dejo la incognita xd ::wassat::

1.- JAJAJA no es posible q hagas ese tipo de pregunta XD o dejes tu "incognita" XD....Jajajaja
que no viste las bolas que le sobraron a VIk en kena...ok ok aclaro antes de q venga alguien a quererse hacer el chulito, no esta completo el reparto en este BIC es obvio, pero en el clan no faltan bolas, en el foro (del clan, no falta el que piense que fue en el foro general) no hubo ni un lloriqueo sobre q se parara la guerra...Todos aportaban con info de asedios ^^. Se paro por que ya no era viable.

2.- No hay por que subir los animos. El juego es de Guerra y estrategia...caramba

3.- Es un juego!!!! XD

Saludos a Todos :3 XAO
KimerT

por golitupeador el Mar Nov 23, 2010 2:30 am

pd: yo si creo que vik tiene huevos, al menos mi vida util en el ES, por lo que he visto, me molan los huevos de vik diciendolo gaymente xD
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por vicent90 el Mar Nov 23, 2010 2:32 am

No creo que nadie dude de los huevos de VIK/BIC.. aunq quiza lo q dijo su lider estuvo fuera de lugar, simplemente xq no es su guerra xD
PD: Javi es gay
vicent90

por golitupeador el Mar Nov 23, 2010 2:34 am

yo lo veo como una coña xD
golitupeador

por lauri94 el Mar Nov 23, 2010 2:40 am

bic con huevos?? pedir que dejen la guerra o sino le les metia DOW, si eso es tener huevos no lo sabia

esto que ando diciento por ese menaje, y para los que dicen que no era para nosotros, por que se lo mandan al lider o a algunos imperios???(de FRO)

y para el que dio lata sobre CHE, nunca dije que sean malos jugadores

parece que si no estas en la 6 sos un NOOOB que no sabe defender,atacar y jugar, para algunos,
muchos si no estan en el clan de la 6 no juegan la parti

para que atacar y perder elpacifismo contra DOW si ello tienen espes y algunos como yo les falta mucho .....
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por lauri94 el Mar Nov 23, 2010 2:43 am

golitupeador escribió:yo lo veo como una coña xD

otro clan que lo veo exelente junto a CHE es NOB, por que vi sus primeras parti donde se los violaban, ahora son un grupo exelente de jugadores, me parece que tienen que cambiar siglas

semi newell's old boys

son semi NOB
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por golitupeador el Mar Nov 23, 2010 2:44 am

lauráááaá dejááá el temáá de lááá guerrááááá
golitupeador

por lauri94 el Mar Nov 23, 2010 2:55 am

golitupeador escribió:lauráááaá dejááá el temáá de lááá guerrááááá

es que da bronca como se llena hablando vik de huevos si ni ellos mismo los tienen ::wink::
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por solaz el Mar Nov 23, 2010 3:01 am

Creo que ni has leido nada, sigue imaginandote conspiraciones y suplicas de q quiten guerras que no las han habido xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 3:12 am

vicent, disculpa no se como te digan los amigos xD... saque espes a dia gracias alas MCs que me hostigaron... y si, la piedra de entraba al minimo... le meti sms para llenar monumentos al primer pase... despues de hay en promedio gane 2 o 3 defensas como maximo al dia... k tuve k meterle como 4 sms a tropas x k los EOS con armas pegaban al almacen, eso hasta k me cance y me conquiste ciudades en la 6 para salirme de rango y esa fue la unica forma k logre safarmelos... la verdad pienzo k era dia 7 u 8, no estoy muy seguro, platicaba con luis (the boom xD) y el ya tenia espes, yo los sacaba ese mismo dia pero al pase... no se si hay me habria confundido y disculpa, no ataque a todo el JAP, atake aun par y alos pocos k ataque defendian con los primeros 4 lvls... y no, no seria tan wey como para atacar con espes xD en realidad atacaba con las pocas tropas k me sobraban de los sms... por k de espes nada, me dieron unas mierdas de lvls 10, 12 y 14... ya hasta despues k sake de las otras fue k la cosa se puso bien... y si ataco a muchas es por k uno de ustedes me pegaba al almacen y como soy bastante rencoroso, pues tocaba cobrarmelas con kien tuviera citys en la region k mi clan gobernaba :D eso hasta k me prohibieron atacar... de hay en mas no les e hecho ni 1 solo ataque... y si yo te sorprendo, x k no te sorprendes x el JAPito k tenia mas de 4 canjes x esos dias y no me digas k no saviaz....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Abax el Mar Nov 23, 2010 4:07 am

karda primero q nada nunca te mencione a ti, lo mencione x algun q otro jap y si te queres hacer cargo hace lo q quieras. no es mi problema

segundo: yo tmb llene monumentos a dia 1, torturas la llena al dia 3 o 4, y sin embargo tarde 3 dias mas o 4 en sacar espes. yo tmb he recibido varios ataques y ganado, de hecho la ciudad donde los canjie no le meti jamas 1 discurso a las otras les tuve q meter xq al inicio me mataron bocha de tropa x una pequeña ausencia. y sin embargo no saque 3 canjes seguidos tan temprano. yo mismo lo dije, o usaron mcs o tuvieron suerte q les pegaron mas seguido q a mi q no es imposible si como bien se noto en diplomacia muchos ataques perdidos x parte de los BIC, nunca tire mas a favor de la primera.

tercero es mi opinion te sienta bien o mal, y cunado uno habla del clan es una imagen q se da sobre el clan, no sobre cada jugador en persona xq como bien te dije hay varios japs q los conosco y se q no lo suelen hacer.

cuarto: en el foro de BIC nunca se pidio parar la guerra, de hecho a mi relampago me cago un buen par de asedios ya q con imperio destrozado o no a mas de 1 les rompi un poco los huevos ::tongue:: . ensima al dia q termino la guerra justo canjie especiales y de casualidad 1 canje bueno.

si bien no defiendo la postura de lider, xq cada quien hace la guerra a su manera, no comparen tanto este BIC con el VIK ya q debe ni juega en BIC. y el VIK creo q a quien mas le corresponde es a el. si bien el clan presetan varios VIK sobre todo de kenaron yo x lo menos no lo compararia tanto. si queres pensar q BIC no tiene huevos hace lo q quieras, yo se q soy muy terco alguna veces pero nunca fui un jugador q se rinde, ni mucho menos q dejo de lado su cuenta en 1 guerra o en 1 mala situacion salvo alguna q otra vez x compromiso de no poder jugar no x mariconeadas y los q me conocen saben.

pd: el lider si q no tiene huevos, pero los literales ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Relampago Amarillo el Mar Nov 23, 2010 4:17 am

Abax escribió:pd: el lider si q no tiene huevos, pero los literales ::tongue::

eso suena a indirecta para que te los enseñe ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Mar Nov 23, 2010 4:44 am

no merezco tal privilegio :oops:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por c14nur0 el Mar Nov 23, 2010 5:02 am

pff no se de que se quejan... luego de lo de LXG no quedaba mas fantasy... eso es de dow, ahora se llenan a magias y al dia 40 petan a JAP y en el camino algunos bocadillos ... no entiendo como JAP sigue jugando xDD, con espes y la 28 eso no tiene sentido...
c14nur0

por ELmATIDLawEED el Mar Nov 23, 2010 5:18 am

c14nur0 escribió:pff no se de que se quejan... luego de lo de LXG no quedaba mas fantasy... eso es de dow, ahora se llenan a magias y al dia 40 petan a JAP y en el camino algunos bocadillos ... no entiendo como JAP sigue jugando xDD, con espes y la 28 eso no tiene sentido...

segimos jugando porke no somos lxg. si ven ke perderan se van pff ke maricas igual ke fry xD
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por tanllasreloaded el Mar Nov 23, 2010 5:40 am

yo atacaria ahora... o hubiera vioaldo a los bic por la 2... realmente la veo dificil, por mas qe los jap tengan muy buenos jguadores, la 6 y la 28 son dos pedazos de regiones...
tanllasreloaded

por c14nur0 el Mar Nov 23, 2010 5:58 am

pienso igual que tanllas y pokefly no seas gayer que se disolvio pq nos banearon a una tercera parte del clan solo por sospecha ¬¬ asi no se puede jugar decentemente :ugeek: :ugeek: :ugeek:
c14nur0

PrevioSiguiente

Volver a General