karda primero q nada nunca te mencione a ti, lo mencione x algun q otro jap y si te queres hacer cargo hace lo q quieras. no es mi problema
segundo: yo tmb llene monumentos a dia 1, torturas la llena al dia 3 o 4, y sin embargo tarde 3 dias mas o 4 en sacar espes. yo tmb he recibido varios ataques y ganado, de hecho la ciudad donde los canjie no le meti jamas 1 discurso a las otras les tuve q meter xq al inicio me mataron bocha de tropa x una pequeña ausencia. y sin embargo no saque 3 canjes seguidos tan temprano. yo mismo lo dije, o usaron mcs o tuvieron suerte q les pegaron mas seguido q a mi q no es imposible si como bien se noto en diplomacia muchos ataques perdidos x parte de los BIC, nunca tire mas a favor de la primera.
tercero es mi opinion te sienta bien o mal, y cunado uno habla del clan es una imagen q se da sobre el clan, no sobre cada jugador en persona xq como bien te dije hay varios japs q los conosco y se q no lo suelen hacer.
cuarto: en el foro de BIC nunca se pidio parar la guerra, de hecho a mi relampago me cago un buen par de asedios ya q con imperio destrozado o no a mas de 1 les rompi un poco los huevos

. ensima al dia q termino la guerra justo canjie especiales y de casualidad 1 canje bueno.
si bien no defiendo la postura de lider, xq cada quien hace la guerra a su manera, no comparen tanto este BIC con el VIK ya q debe ni juega en BIC. y el VIK creo q a quien mas le corresponde es a el. si bien el clan presetan varios VIK sobre todo de kenaron yo x lo menos no lo compararia tanto. si queres pensar q BIC no tiene huevos hace lo q quieras, yo se q soy muy terco alguna veces pero nunca fui un jugador q se rinde, ni mucho menos q dejo de lado su cuenta en 1 guerra o en 1 mala situacion salvo alguna q otra vez x compromiso de no poder jugar no x mariconeadas y los q me conocen saben.
pd: el lider si q no tiene huevos, pero los literales