para tods los BIC/VIK

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

para tods los BIC/VIK

por lauri94 el Lun Nov 22, 2010 10:22 pm

bueno primero quiero decir que soy un imperio de FRO..Elizabeth II de Oz.
bueno quiero hablar de coomo algunos se llenan hablando en el concilio de cosas que ni ellos saben que es: me refiero en especifico a este mensaje:

Imperio Mclaren F1 #263 (BIC) [22-11-2010 12:20:47] dice:
Creo que se acabaron los clanes con bolas! XD o sera estrategia? XD

en respuesta de esto:

Imperio Alejandro I de Oz #925 (FRO) [22-11-2010 03:28:51] dice:
jajajajaj Hola concilio y hola a mi unico aliado JAP.. solo paso a decir a DOW que mucha suerte en su guerra, y que somos un clan pacifico asi es que ni me voy a tomar la molestia en regresar guerra me da pereza gastar 30 turnos en ellos diviertanse...Oz quiero nenas!!!!

digo :
1º yo tengo ovarios...
2º habla de bolas , como dice ahi, BOLAS.... cuano rogaron a JAP que les quite la guerra que ellos mismo ponen, por que se los violaban, y que hacen.. llama a DOW para q se meta para hacer un 2vs1 contra JAP si no sacan la guerra ::wink:: que pena habla de bolas cuando ellos ni las tienen no??

antes de mirar en otro lado . fijate bien lo que tienes tu

o como diria mi abuelita:
-- no quieres cagar mas arriba de lo que te da el culo--

solo eso y a DOW por que no atacan mas como JAP

JAP CHE (479 ataques/29 conquistas)
D0W FRO (325 ataques/7 conquistas)
lllegan casi a los ataques de jap y solo 7 conquistas ::tongue::
Última edición por lauri94 el Lun Nov 22, 2010 10:24 pm, editado 2 veces en total
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

Re: para tods los BIC/VIK

por lauri94 el Lun Nov 22, 2010 10:23 pm

bueno primero quiero decir que soy un imperio de FRO..Elizabeth II de Oz.
bueno quiero hablar de coomo algunos se llenan hablando en el concilio de cosas que ni ellos saben que es: me refiero en especifico a este mensaje:

en respuesta de esto:

Imperio Alejandro I de Oz #925 (FRO) [22-11-2010 03:28:51] dice:
jajajajaj Hola concilio y hola a mi unico aliado JAP.. solo paso a decir a DOW que mucha suerte en su guerra, y que somos un clan pacifico asi es que ni me voy a tomar la molestia en regresar guerra me da pereza gastar 30 turnos en ellos diviertanse...Oz quiero nenas!!!!

digo :
1º yo tengo ovarios...
2º habla de bolas , como dice ahi, BOLAS.... cuano rogaron a JAP que les quite la guerra que ellos mismo ponen, por que se los violaban, y que hacen.. llama a DOW para q se meta para hacer un 2vs1 contra JAP si no sacan la guerra ::wink:: que pena habla de bolas cuando ellos ni las tienen no??

antes de mirar en otro lado . fijate bien lo que tienes tu

-- no quieres cagar mas arriba de lo que te da el culo--

solo eso y a DOW por que no atacan mas como JAP

JAP CHE (479 ataques/29 conquistas)
D0W FRO (325 ataques/7 conquistas)
lllegan casi a los ataques de jap y solo 7 conquistas ::tongue::[/quote]
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por OuT of TiMe el Lun Nov 22, 2010 10:34 pm

pff xDDDDDDDDD lo k hay q leer, oz, no dejes escapar a tus nenas ::tongue::

1ero, el CHE antes de esa guerra ya estava en una guerra, la cual no parecia k la fuesen a ganar...
2do, ganarle a un clan ya jodido, sin espes o con muy pocas, no tan bien organizado y desmoralizado, es relativamente sencillo, por que e atacado a varios CHEs y pues ni espes tenian...
3ro, comparar al CHE con el FRO esta mal y comparar a DOW con JAP esta millones de veces peor...
4to, el FRO es mas organizado que el CHE, ademans k van de pasifigays, casi todos con espes y que la guerra entre DOW y FRO casi acaba de empezar...
5to, obvio que JAP le ganaba a BIC eso lo savia cualquiera xDDDDDDDDDDDD otra cosa muy diferente seria, que tu aliado pierda sus puntitos, pierda 1 guerra y tal vez el podio para ayudarle a otro aliado...
6to, si estas guerras son por conquistas, estan muy mal, es mas que claro que estas guerras son principalmente para sacar oro x los curas, por que el clan que saque mas rapido los curas y tenga menos desgaste, tiene las posibilidades de kedar mejor parados..
7to, DOW y BIC vs JAP???????? xDDDDDDDDD... si fuese asi, te apostaria k DOW le hubiese metido guerra a JAP cuando LXG se disolvio, cuando los JAP aun no tenian espes y los DOW si...
8to, si te comes muy rapido a todos los demas clanes, a dia 30-40 te kedas sin rango xDDDDD y mas bonito conquistar chulas capis en una guerra bonita xD

en fin... aun hay muchisimas otras cosas x nombrar...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por B3lg4r10n el Lun Nov 22, 2010 10:39 pm

Eeeee sinceramente si vamos mas atakes y menos conkistas es xk sois pacificos y a cada atake k os meten como kien dice meteis fama, yo no he pegado a mas del 7% todavia... Kitando al orco ese k teneis k le he conseguido dar al 11!! Asi k es normal k no conkistemos, pero cuando se os acabe la fama hablamos... Y si, la verdad es k a mi personalmente me parece bastante cobarde ni devolver la guerra... Hagamos recuento: unos baneados x mcs y disuelven, otros directamente disuelven sin llegar a meter guerra, otros disuelven segun se le mete guerra y los ultimos ni meten guerra... Pos sinceramente veo bastante logico el comentario.

K x cierto si no sabes el xk de la guerra BIC vs JAP mejor no hables, xk kdas bastante mal xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por lauri94 el Lun Nov 22, 2010 10:43 pm

OuT of TiMe escribió:pff xDDDDDDDDD lo k hay q leer, oz, no dejes escapar a tus nenas ::tongue::

1ero, el CHE antes de esa guerra ya estava en una guerra, la cual no parecia k la fuesen a ganar...
2do, ganarle a un clan ya jodido, sin espes o con muy pocas, no tan bien organizado y desmoralizado, es relativamente sencillo, por que e atacado a varios CHEs y pues ni espes tenian...
3ro, comparar al CHE con el FRO esta mal y comparar a DOW con JAP esta millones de veces peor...
4to, el FRO es mas organizado que el CHE, ademans k van de pasifigays, casi todos con espes y que la guerra entre DOW y FRO casi acaba de empezar...
5to, obvio que JAP le ganaba a BIC eso lo savia cualquiera xDDDDDDDDDDDD otra cosa muy diferente seria, que tu aliado pierda sus puntitos, pierda 1 guerra y tal vez el podio para ayudarle a otro aliado...
6to, si estas guerras son por conquistas, estan muy mal, es mas que claro que estas guerras son principalmente para sacar oro x los curas, por que el clan que saque mas rapido los curas y tenga menos desgaste, tiene las posibilidades de kedar mejor parados..
7to, DOW y BIC vs JAP???????? xDDDDDDDDD... si fuese asi, te apostaria k DOW le hubiese metido guerra a JAP cuando LXG se disolvio, cuando los JAP aun no tenian espes y los DOW si...
8to, si te comes muy rapido a todos los demas clanes, a dia 30-40 te kedas sin rango xDDDDD y mas bonito conquistar chulas capis en una guerra bonita xD

en fin... aun hay muchisimas otras cosas x nombrar...

te diria en pocas palabras esto: TODO LO CONTRARIO A LO QUE DICES

1 fro no tiene tantas espes como dices, al contrario somo muy pocos las q lo tienen
2 si comparar jap:che y dow: fro estan en las mismas condiciones solo q a diferentes escalas
3 los mismo dow aseptaron que sacaron espes muy tardio asi que no hablas si no sabes
4 si la guerra es por el cura no me di cuenta, por la razon que atacan a bajas y no a altas para ganar mas oro
5 lo de las conquista y pacifico es un mierda te sacan cuidades al 1% igual
6 7to, DOW y BIC vs JAP???????? xDDDDDDDDD... si fuese asi, te apostaria k DOW le hubiese metido guerra a JAP cuando LXG se disolvio, cuando los JAP aun no tenian espes y los DOW si...
JAP saco espes antes q DOW por lo que me contaron

y como dices... y muchas otras cosas
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por OuT of TiMe el Lun Nov 22, 2010 10:48 pm

jajajaj yo sake espes al dia 7 y para ese dia, muxos DOW ya estaban cargaditos, yop la verdad si que atacaba alos JAPs x k no tenian espes xDDDDDDDD inclusive, hoy en dia atacando a muxas xD no encuentro muxos almacenes con espes ::tongue::

la diferencia, esta en que yo no me creo todo lo que me dicen, si no que solamente me creo lo que veo ::tongue::

si en el FRO no tienen espes a este dia pff.. oz me defraudas pobre de ti q asi te pongas en numian ::dry::

es una partida de 30 imperios... obvio que te reparasaran todas las citys xDDDDDDD

y lo de las conquistas para pasificos no es una mierda, por qeu si defiendes bien, jamas pierdes y si jamas pierdes, jamas te conquistan ::smile::
OuT of TiMe

por lauri94 el Lun Nov 22, 2010 10:51 pm

no pienso decir nada pero

auque no lo creas mucho no tiene espes ,,,, por algo es.....
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por OuT of TiMe el Lun Nov 22, 2010 10:53 pm

no me digas k por fundar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OuT of TiMe

por lauri94 el Lun Nov 22, 2010 10:56 pm

no se
y por ultimo

la cosa era para BIC por gay y hablar sobre FRO cuando ellos pidieron ayuda a DOW pòr q los violaban

nada mas ::bye::
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por OuT of TiMe el Lun Nov 22, 2010 10:57 pm

jajajajja es mas gay qe ni metas guerra puto oz, ya te estas haciendo del otro bandito, recuerda k para la siguientes partidas te kiero con aguante x k tendremos mil y una guerras :D ...

y tu como savez k BIC pidio ayuda a WOD????? acaso boina te lo dijo??? acaso algun mando alto de WOD lo dijo?????? o fue otro chisme mas de mercado?....
OuT of TiMe

por balam akab el Lun Nov 22, 2010 11:05 pm

-- no quieres cagar mas arriba de lo que te da el culo

Que abuelita mas warra xDDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por cuaticoo el Lun Nov 22, 2010 11:10 pm

quizas fue un chiste... como el k se invento
que aysen me pago sms por ir a descular a wod xDDDDDDDDDDD
Imagen
cuaticoo

por Xhelazz13 el Lun Nov 22, 2010 11:14 pm

Yo solo quiero comentar dos cosas, FRO es mas clan que CHE, esta mas alto en el Rank, y que siendo ciudades de imperios que están en pacíficos, se nota muchísimo que una ciudad no caiga, usando a penas 40 de fama al día, te pueden ganar dos veces que te atacaran al 1%, 5%, 1%, 5% y ahí pasa de día, y no se si para ti, pero para el resto de jugadores que juegan en el ES, conquistar al 5% es muy pero que muy difícil

La respuesta a todo esta en ataques realizados en diplomacia...
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por solaz el Lun Nov 22, 2010 11:21 pm

Bueno solo para q lo sepas q en DOW no se ha ido a por JAP en su momento xq los lideres no quisieron, ya q somos todos tan listos y hablamos sin saber ^^

Yo fui el primero que cuando vio el palizon de JAP a BIC dijo: Yo me voy a por JAP y deberiamos ir todos a ayduar nuestro aliado, y nuestro lider nos dijo q ni en broma haciamos 2V1 asi q hablar por hablar es muy bonito, pero tmb muy triste cuando te dicen la verdad xD

P.D.: Aun no he visto uno vuestro sin espes... Algunos tienen 18 20 22 de elfos, otros 16 18 14.... Pero no, no son espes esq su poblacion es asi de multitudinaria xD Por no hablar del q tenia 500 y pico lvl 20 en la capi, la produccion normal sin sacar espes xDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Mko el Lun Nov 22, 2010 11:38 pm

Esto es un concurso de listillos o que??? Aqui gana manDarin con su batmovil xDD
Mko

por calabal el Lun Nov 22, 2010 11:39 pm

1º Dow sako espes antes q jap, te lo aseguro.
y 2º q no tengo ganas de perder el tiempo, emos exo solo 7 conkistas, pk emos pegao empezando a 1%, fro tiene mas nivel q che, y ademas, os estais dejando la vida en dar moral a las citys, eso sin contar q sois pacificos, cuentas la historia segun te conviene, tranki q en unos dias veras mas conkistas, no te kejes x eso
calabal

por CaNaBiZz el Mar Nov 23, 2010 12:57 am

Mmmmm interesante este foro.....La pregunta del millon es ustedes los bics o viks son un clan con bolas :?: aii dejo la incognita xd ::wassat::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por Relampago Amarillo el Mar Nov 23, 2010 1:00 am

Pues creo que no se menciona que el mensaje fuera para el FRO ::laughing:: pero al que le quede el saco ::cool::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por CaNaBiZz el Mar Nov 23, 2010 1:04 am

Relampago Amarillo escribió:Pues creo que no se menciona que el mensaje fuera para el FRO ::laughing:: pero al que le quede el saco ::cool::

Si tu lo dices relampago sera por algo no ;)
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por Relampago Amarillo el Mar Nov 23, 2010 1:11 am

CaNaBiZz escribió:
Relampago Amarillo escribió:Pues creo que no se menciona que el mensaje fuera para el FRO ::laughing:: pero al que le quede el saco ::cool::

Si tu lo dices relampago sera por algo no ;)

::wink::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Siguiente

Volver a General