op8 styles escribió:OuT of TiMe escribió:guerra fuerte??????????????? a eso le llamas guerra fuerte??????????????????? jajajjaja no me digas xDDDDDDDDDDDDDD....
Pos si con esa no guerra fuerte ya te piras y dejas atus compañeros con el culo al aire, en una guerra fuerte como tu las entiendes cuanto duras?xDDDD Desdrek deja de despreciarlo todo y de intentar ser el tio con mas criterio del ES, hay gente q sabe mas q tu y por mucho, y karda q llevara la sexta parte de tiempo q tu (en el foro, en el ES ireis por un estilo) sabe bastante mas q tu de pegar y defender, y no con mcs...Te lo demostro en gardis, simplemente demuestralo tu i dejate d ecomentarios absurdos de tio improtante y señor omnipotente q encima te qeda mas q grande, ale ale a dormir
hombre, primero dime quien eres para saver a quien le contesto, siempre crei k eras del clansito ese k tenia nombre medio gae... este de las lunas y algo asi...
en primera, tu jugaste en el HVS?, tu te diste cuenta como se jugo en el clan? tu viviste la guerra o algo parecido?... tu viste mi imperio? mi oro? la cantidad de tropas k podia comprar o la fama acumulada? las magias k tenia....
asi k chaval, no hables de algo k no estas 100% seguro, si deje gardis, si bote mi cuenta, no fue por la guerra, na... k mira k ya tenia muy wenos asedios... ni fue cuando era obvio q se venia el clan de batista/media y el otro clan a por nosotros, na para nada, al contrario, le iva a dar un toque de savor...
deje la partida, cuando vi que clase de marranada andaban haciendo.... no lo del 3 vs 1.. nah... yo la deje x k se vendio la partida... si iva a ser asi... pues ni pa k jugar, pero q wueno k al final, gano kien mas se lo merecia y es la mangeada k mas me a divertido en toda mi vi da x el ES...
sobre k vicent tenga mas rato jugando k yo o no, la verdad no lo se y tampoco es algo que me interesa saver xD
y te voy a ser sincero, soy demasiado marako para defender, creo k mas bien flojo, la verdad es que prefiero una defensa fija y punto xD... cuando tengo ganas hay si me la pongo a hacerla bien, pero la neta es k siempre le meto varias tochas y los cebitos como kedan medio nivelados xDDD si me atacan pues ya nimodo xDDDDDDDD
para atacar, mi chaval, aki si es otra cosa

ahh si, sobre vicentito este.... pues ami no me demostro nada, k yo supiera no tenia k demostrar nada