para tods los BIC/VIK

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: para tods los BIC/VIK

por OuT of TiMe el Mié Nov 24, 2010 5:41 am

op8 styles escribió:
OuT of TiMe escribió:guerra fuerte??????????????? a eso le llamas guerra fuerte??????????????????? jajajjaja no me digas xDDDDDDDDDDDDDD....

Pos si con esa no guerra fuerte ya te piras y dejas atus compañeros con el culo al aire, en una guerra fuerte como tu las entiendes cuanto duras?xDDDD Desdrek deja de despreciarlo todo y de intentar ser el tio con mas criterio del ES, hay gente q sabe mas q tu y por mucho, y karda q llevara la sexta parte de tiempo q tu (en el foro, en el ES ireis por un estilo ::wink:: ) sabe bastante mas q tu de pegar y defender, y no con mcs...Te lo demostro en gardis, simplemente demuestralo tu i dejate d ecomentarios absurdos de tio improtante y señor omnipotente q encima te qeda mas q grande, ale ale a dormir ::bye::

hombre, primero dime quien eres para saver a quien le contesto, siempre crei k eras del clansito ese k tenia nombre medio gae... este de las lunas y algo asi...

en primera, tu jugaste en el HVS?, tu te diste cuenta como se jugo en el clan? tu viviste la guerra o algo parecido?... tu viste mi imperio? mi oro? la cantidad de tropas k podia comprar o la fama acumulada? las magias k tenia....

asi k chaval, no hables de algo k no estas 100% seguro, si deje gardis, si bote mi cuenta, no fue por la guerra, na... k mira k ya tenia muy wenos asedios... ni fue cuando era obvio q se venia el clan de batista/media y el otro clan a por nosotros, na para nada, al contrario, le iva a dar un toque de savor...

deje la partida, cuando vi que clase de marranada andaban haciendo.... no lo del 3 vs 1.. nah... yo la deje x k se vendio la partida... si iva a ser asi... pues ni pa k jugar, pero q wueno k al final, gano kien mas se lo merecia y es la mangeada k mas me a divertido en toda mi vi da x el ES...

sobre k vicent tenga mas rato jugando k yo o no, la verdad no lo se y tampoco es algo que me interesa saver xD

y te voy a ser sincero, soy demasiado marako para defender, creo k mas bien flojo, la verdad es que prefiero una defensa fija y punto xD... cuando tengo ganas hay si me la pongo a hacerla bien, pero la neta es k siempre le meto varias tochas y los cebitos como kedan medio nivelados xDDD si me atacan pues ya nimodo xDDDDDDDD

para atacar, mi chaval, aki si es otra cosa ::smile:: tal vez en defensa, cualquier noob podria ganarme... pero a pegar... wueno hay si te la pongo diferente ::smile::

ahh si, sobre vicentito este.... pues ami no me demostro nada, k yo supiera no tenia k demostrar nada :? y yo demostrar?... demostrar k?... ante kien?... ante ti??... ante vicentito? pff jajajaj xDDDDD el dia... k los cerdos vuelen y k vea una persona de importancia ala cual tenga k demostrarle algo, lo are, mientras tanto, me vale mas un cacahuate k demostrarles algo a ustedes... y buenas noches ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dekagor el Mié Nov 24, 2010 5:56 am

como todo te vale cacahuate te pido dejes de amenazar en el externo de PWR de que en proximas partidas te vas a joder a todos con miles de mcs ::smile:: ::bye::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Metal 1988 el Mié Nov 24, 2010 6:03 am

Dekagor escribió:como todo te vale cacahuate te pido dejes de amenazar en el externo de PWR de que en proximas partidas te vas a joder a todos con miles de mcs ::smile:: ::bye::

jajajjaajaja xDDDDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Dekagor el Mié Nov 24, 2010 6:07 am

ups! dije joder? xD!
se me salio :? quise decir petar :roll:
Dekagor

por OuT of TiMe el Mié Nov 24, 2010 6:12 am

hay... hay... y tu deverias de aprender a no meterte en los asuntos de los demas, si no tienes vela en este entierro, mejor ni hacer presencia....
OuT of TiMe

por tanllasreloaded el Mié Nov 24, 2010 6:30 am

mira a qien se le fuee eel humor ahoraaadesdreeek te noto medio calentito puede ser? :P:P
tanllasreloaded

por OuT of TiMe el Mié Nov 24, 2010 6:32 am

jajajajaj na tanllitas, como crees linda, mira, k yo trato ala gente como me tratan ::smile::
OuT of TiMe

por tanllasreloaded el Mié Nov 24, 2010 6:46 am

nnono no me chamuyeees que en ese mensaje se te nota que te enojasteee y pobre la dama no tiene la culpa de que vos la boquees en su externo... y creo que tiene razon xD...

mas que amenazar tenes que hacerlos mierda y listo... jajaj

besitos en las cachas.. y destapate una cerveza... qe asi no te molestas tanto con todos los que te odian :P ay vengo... me voy a buscar una cervezita :)
tanllasreloaded

por NiKkOnob el Mié Nov 24, 2010 7:06 am

lauri94 escribió:
golitupeador escribió:yo lo veo como una coña xD

otro clan que lo veo exelente junto a CHE es NOB, por que vi sus primeras parti donde se los violaban, ahora son un grupo exelente de jugadores, me parece que tienen que cambiar siglas

semi newell's old boys

son semi NOB

Muchisimas gracias :), en el ultimo fanta salimos top 25, y sin cambiar demaciado a los players, fuimos aprendiendo :P, aunque aprendimos a los golpazos xDDDDDDD

PD: no puede ser que todo el mundo me pida que cambie el nombreeeee!!!, el nombre no se va, por mas que nos peten por 40 partidas mas XDDDDDDDDDD jaja

Gracias por hablar bien de NOB se aprecia mucho ::smile::
-Galactico
NiKkOnob

por OuT of TiMe el Mié Nov 24, 2010 7:17 am

jajajja tanllitas, es k no era amenaza, si hubiera amenazado, hubiera dicho algo como.. o hacen esto o les ago esto, no, yo dije muy claramente lo k voy a hacer y asi sera y punto....

cada kien hace lo q debe hacer, si me la hacen, me las cobro y punto, si no as hecho nada, no entiendo pa k meterte en la cosa...
OuT of TiMe

por Dekagor el Mié Nov 24, 2010 7:40 am

y yo estoy temblando de miedo :roll:
conmigo las amenazas no funcionan...creo que lo he dicho hasta el cansancio en muchos sitios y no seras tu quien me haga callar ::smile::
Dekagor

por op8 styles el Mié Nov 24, 2010 8:28 am

OuT of TiMe escribió:ahh si, sobre vicentito este.... pues ami no me demostro nada, k yo supiera no tenia k demostrar nada :? y yo demostrar?... demostrar k?... ante kien?... ante ti??... ante vicentito? pff jajajaj xDDDDD el dia... k los cerdos vuelen y k vea una persona de importancia ala cual tenga k demostrarle algo, lo are, mientras tanto, me vale mas un cacahuate k demostrarles algo a ustedes... y buenas noches ::smile::

Pues eso q qien sabe le demuestra lo q sabe a un cacahuete, a opo8styles o a vicentito y quien no sabe dice q no tiene nada q demostrar. Tienes razon en una cosa, no tienes porq demostrarme nada; pero entonces lo que tampoco deberias hacer es hablar con tanta "sabiduria". Yo era el lider de NTX, y no no sabia ni como tenias el imperio ni nada, el caso es q para mi los buenos jugadores son los que se quedan este como este la situacion, y obvio que vicentito no te demostro nada te fuiste a dia 2 del 2 vs 1. Ni tiempo te dio a ver como se manejo xDDDD No me molesta que hables, me molesta que hables de todo y de todos y siempre seas tu quien mas sabe; y para colmo te argumentan bien las cosas y sales por otro lado y te las vuelven a argumentar bien y sale spor otro lado. Alomejor, digo yo e, deberias dejar de forear tanto y terminar una partida, porq dsd q yo se q existes pocas partidas te visto jugar y menos aun acabar (NINGUNA de hecho) Buenos dias ::tongue::
op8 styles

por vicent90 el Mié Nov 24, 2010 11:08 am

Dejalo ya que el chaval da mucha pena... ahora vas amenazando por ahi con mcs? XDDDDDD

Dekagor puede ser odiosa pero tu deberias tener mas huevos, yo por lo menos la espero en Numian, imperio contra imperio, y ella lo sabe xD

Respecto a HVS, el único responsable de tener una mala cuenta ERES TU Y ÚNICAMENTE TU. Jugar al ES no es solo pegar o solo sacar espes, tambien te tienes que preparar el imperio para mas adelante, para cuando tus mcs no te puedan proteger ::wink::
Si no sabes hacer eso, llega una guerra y te petan, o abandonas xq te van a petar, es porque eres malo... luego te extrañas que en los clanes no te quieran y no te metan ni estando de reserva y faltandoles jugadores xDDD
Si te van a petar el clan al menos ten la decencia de morir matando... ya no digo x tus compañeros d clan, pues pensar en algo mas alla de tu ombligo debe hacer q te marees... por ti mismo, por el tiempo q has empleado en la cuenta
PD: Javi es gay
vicent90

por Nana Oosaki el Mié Nov 24, 2010 11:25 am

OuT of TiMe escribió:hay... hay... y tu deverias de aprender a no meterte en los asuntos de los demas, si no tienes vela en este entierro, mejor ni hacer presencia....

Deka creo siempre es bienvenida a cualkier conversacion del foro al igual k el resto de jugadores creo yo....

yo creo k todos sois estupendos, grandes y limpios jugadores y el resto somos malas personas ::wink:: ...
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por Dekagor el Mié Nov 24, 2010 3:39 pm

vicent90 escribió:Dekagor puede ser odiosa pero tu deberias tener mas huevos, yo por lo menos la espero en Numian, imperio contra imperio, y ella lo sabe xD

que no soy odiosa hombre....solo no me gusta que traten de amedrentarme para hacerme sentir aludida...conmigo eso no funciona y lo sabes xD! y no te preocupes...con clan o sin el en numian estare...no suelo huir ni aunque me peten ::wink::

PD: Gracias Nana ^^
Dekagor

por eldespadas el Mié Nov 24, 2010 7:51 pm

esto va pal creador del post... D0W FRO (727 ataques/24 conquistas)... se les esta acavando la famita??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: .... abrire un post pa q se vote si les metemos 1000 ::laughing:: ::laughing::
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por B3lg4r10n el Mié Nov 24, 2010 7:54 pm

No se yo eh alqa? xD K a este paso nos kdamos sin rango xDDD
K x cierto te me has adelantado xk iba a poner justo lo mismo k tu xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por eldespadas el Mié Nov 24, 2010 7:59 pm

xD tendremos q hacer cagar los heroes denuevo pa bajarle jaja
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por vicent90 el Mié Nov 24, 2010 8:01 pm

eldespadas escribió:esto va pal creador del post... D0W FRO (727 ataques/24 conquistas)... se les esta acavando la famita??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: .... abrire un post pa q se vote si les metemos 1000 ::laughing:: ::laughing::

cuantas conquistas habeis hecho hoy?? han subido mucho de golpe las conquistas, no me habia fijado dsd q eran 10 o asi XDD
PD: Javi es gay
vicent90

por OuT of TiMe el Mié Nov 24, 2010 8:41 pm

dekiss, siempre me caiste bien, apezar de todas las cositas no tan buenas... pero, de verdad, no te metas en lo k no iva para ti... ni trates de hacerme quedar mal, por que si me importara quedar bien, creo qeu andaria lamiendo botas de un par de donadies, como alguno de ustedes comprederan.... ::smile::

y no te confundas, amenzas, eso no es amenaza alguna.... ahh x sierto, sere todo lo k kieran, pero un soplon, chismoso, una rata k traiciona a sus amigos.. no, eso no soy y a quien le quede el saco no es mi problema....
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General