Abax lee bien lo que he dicho, yo no me he dado por aludido,a ver si no nos inventamos cosas que ya pareces Desdrek. Hablo por el clan, tu no has dicho nombres, has mencionado "4 o 5" de JAP... yo te digo que JAP tiene la 7, estuvo creado el primer dia y los que tenian SMS no los usaron a tropas, si no a turnos para hacer más quests.
Ya me explicarás de donde sacaste el oro para hacer todo lo que has dicho, siendo que hasta el dia 3 BIC no estuvo fundado y la mayoria ibais con tropas sms.
Solo te he mencionado a ti porque eres el que ha insinuado cosas sin tener ninguna prueba, igual que hiciste cuando estabamos en guerra... y entonces te dije por este mismo foro que no habia podido seguir los asedios de varios de BIC.
Me parece muy bien que sea tu opinión pero es que te empeñas en comparar lo que no se puede. Tu tuviste rutas ya desde el primer dia y tuviste quests x3? entonces como quieres subir todo tanto? Si a ti el oro te da para subir los monumentos en 1 ciudad a mi haciendo los mismos quests me da para subirlos en 3 ciudades.
Las opiniones deben estar fundamentadas, yo te he dicho lo del clan y la 7 y blabla, parece que lo quieres ignorar, pues vale, pero no pretendas entonces q tus "opiniones" se tomen como ciertas solo porque lo digas tu, cuando no argumentas nada y ademas ni siquiera te molestas en contestar los argumentos que explicarían tus sospechas.
O peor, no lances la piedra y escondas la mano.
Mucho mas sospechoso es lo de Desdrek, por no decir directamente cantarín, pero como estais en clanes aliados ahi no dices nada...
A todo esto en BIC hay mucho fantasioso... te pongo un ejemplo, en el foro de BIC dijeron "no ataqueis a Antica que es uno de los que tiene espes" xDDDDDDDD como me reí cuando me pasaron ese mensaje... antica en concreto le di yo un SMS porque es mi amigo y estaba bastante petado, eo y le faltaba muuuuucho para las espes... lo metio a tropas y x eso os saco 1 o 2 citys creo, pero me parece que nadie se molestó en atacarle para ver qué tropas tenia xDDDD
Ahora Desdrek. Lo primero te digo lo mismo que a Abax, lee bien lo que he dicho. He dicho que atacabas al enano de JAP y le atacabas con espes, porque no me creo que fueras pegando a almacenes con tropas sms, eso no se lo cree nadie.
Lo de las tropas sms no se lo cree nadie, pero es que lo de cómo sacaste las espes no te lo crees ni tu XDDDD Vas a sacar tu espes antes que el clan que ha empezado en la 7 sin ninguna complicación, solo porque defiendes maravillosamente bien y las mcs no te ganan ningun atake?XDDDD
Vas a sacar tu espes antes que muchos de DOW???
Pero como te flipas tanto? Te pegan eos con armas 3 veces al dia y ganas todos los atakes???? XDDDDDDDDD
Para hacer eso tendrias que tener bastante subidas las defensas, que ya me diras como lo haces si te gastas el oro y los sms en la fama y las tropas. Aún con las defensas subidas no seria garantia de ganar todos los atakes a un eo cn 100 armas, tengas las tropas sms q tengas.
Y a ti también te dio el oro para subir la fama en todas las ciudades? y las mcs esas q te repasaban y les ganabas todos los atakes t pegaban a todas las citys seguidas verdad? x eso sacaste 3 canjes a la vez XDDDDDDDDDDD
Parece que los eos son muy malos de inicio... o al final va a resultar que los llorones aquí son los DOW... tan buenos que son y se quejaban de que les pegaban mcs... si Desdrek les gana todos los atakes como los perdeis vosotros hombre!!!