para tods los BIC/VIK

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: para tods los BIC/VIK

por Abra1 el Mar Nov 23, 2010 6:09 am

Excusas de gays :ugeek:
Abra1

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 6:10 am

osea que la tercera parte del LXG en fanta usaba MCs??? valla esto si k seria nuevo ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por tanllasreloaded el Mar Nov 23, 2010 6:14 am

sos un bebe chabon!! xDXD
porqe qeres meter cizaña? tan aburrido estas? esto ya se recontra hablo y ya qedo recontra claro los que podian cambiar de opinion lo hicieron, los que no no. y ya quedo ahi.
tanllasreloaded

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 6:15 am

tanllas eras mas divertida antes ::sad:: como k ya te pegaron el mal humor no? xD
OuT of TiMe

por Negro de elite el Mar Nov 23, 2010 6:20 am

si BIC tiene muchas bola pero para ser buitres comiendo carroña muy bien sigan asi, no parecen los de kenaron, no manches el honor de partidas pasadas por el camino que van el unico producto que limpia todo ese estiercol de BIC sera el papel higienico marca debemur morti
Imagen la vida es corta disfrutala con esta nena
Negro de elite

por tanllasreloaded el Mar Nov 23, 2010 6:30 am

na desdrek todo bien, pero ese tema hace qe salten todos despues xD qe se yo... aveces me olvido qe decis todo en joda...

y como bien dijeron antes BIC no es lo mismo que VIK...

com ose maneja el clan y todo lo demas depende casi enteramente del lider... y el lider de BIC y VIK no es el mismo... asique dejen de hablar de VIK y solo hablen de BIC.

besitos a toaz :)
tanllasreloaded

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 6:37 am

jajaja tanllitas, es kep esto esun foro de un juego... como para tomarme las cosas encerio ::tongue:: xDDDDDDDDDDDD ::crying::
OuT of TiMe

por tanllasreloaded el Mar Nov 23, 2010 6:53 am

bien infeliz bien!! debes ser el primer hdp qe escribe bien el diminutivo de tanllas!!

todos ponen tanillas!!! nose que les pinta en los dedos.. pero absolutamente todos ponen tanillas!!

:)
tanllasreloaded

por Metal 1988 el Mar Nov 23, 2010 6:58 am

y "tanillito" no te gusta? ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 7:01 am

me insultaste 2 veces, ya no te kero ::crying:: ::crying:: ::crying::
OuT of TiMe

por Negro de elite el Mar Nov 23, 2010 7:11 am

de todas formas ese BIC es un clan rastrero y carroñero
Negro de elite

por MARLEX DE OZ el Mar Nov 23, 2010 8:10 am

::bye:: Hola

solo queiro decir que el foro no es mio, y laura (lo siento nena ::tongue:: ) no es mi vocera oficial, asitente talvez, y lo demas lo dejo a la imaginación ajajaj naa XD JODA. bueno mis opiniones estan reservadas a buenos comentarios, es un juego dios cada uno juega como quiere, cada uno defendera sus opiniones somos humanos nunca estaremos de acuerdo jajajaja por eso las guerras REALES.o me

Segundo quedivertidoesta esto echandose miercoles por todos lados.... ajajaj

bueno si me necesitan estare en el tibet meditando me volvi monje pacifista (mentira somos hippies la pasamos fumando jajajjajaja) .

PD. el juego no se trata de tener bolas si no cerebro. y cobarde no es quien no devuelve una guerra es quien sale hullendo de una, POR ESO LE PEDI ALIANZA A JAP por que esta de pie y desafiante a pesar de quedarse por un momento solo! en la partida.

(Si alguen encuentra el boton de off de laura me dice(joda laura! eres libre de opinar y decir tus puntos de vista desde fro, lo que si quiero remarcar es que no es la opinon de todo fro, solo la de ella y para eso se hiceron estos foros para reirnos y hacer mas divertido el juego))

FRO.... Oz quiero nenas!!
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por tanllasreloaded el Mar Nov 23, 2010 8:33 am

a mi me gustaria decir que concuerdo con ella... y tmb que no creo para nada que la desicion de no declarar guerra sea de cobardes o lo que sea... es mas es muy inteligente... o no tanto pero bueno, es lo mejor que pueden hacer... si saben que no van a ganar... que les conviene mas salirse de pacificos? siendo mas de 20 pacificos? o aguantar la guerra y tratar de perder lo menos posible? yo creo que el lider de FRO no nacio ayer, y la esta llevando bien.
tanllasreloaded

por vicent90 el Mar Nov 23, 2010 9:55 am

Abax lee bien lo que he dicho, yo no me he dado por aludido,a ver si no nos inventamos cosas que ya pareces Desdrek. Hablo por el clan, tu no has dicho nombres, has mencionado "4 o 5" de JAP... yo te digo que JAP tiene la 7, estuvo creado el primer dia y los que tenian SMS no los usaron a tropas, si no a turnos para hacer más quests.
Ya me explicarás de donde sacaste el oro para hacer todo lo que has dicho, siendo que hasta el dia 3 BIC no estuvo fundado y la mayoria ibais con tropas sms.
Solo te he mencionado a ti porque eres el que ha insinuado cosas sin tener ninguna prueba, igual que hiciste cuando estabamos en guerra... y entonces te dije por este mismo foro que no habia podido seguir los asedios de varios de BIC.

Me parece muy bien que sea tu opinión pero es que te empeñas en comparar lo que no se puede. Tu tuviste rutas ya desde el primer dia y tuviste quests x3? entonces como quieres subir todo tanto? Si a ti el oro te da para subir los monumentos en 1 ciudad a mi haciendo los mismos quests me da para subirlos en 3 ciudades.
Las opiniones deben estar fundamentadas, yo te he dicho lo del clan y la 7 y blabla, parece que lo quieres ignorar, pues vale, pero no pretendas entonces q tus "opiniones" se tomen como ciertas solo porque lo digas tu, cuando no argumentas nada y ademas ni siquiera te molestas en contestar los argumentos que explicarían tus sospechas.
O peor, no lances la piedra y escondas la mano.
Mucho mas sospechoso es lo de Desdrek, por no decir directamente cantarín, pero como estais en clanes aliados ahi no dices nada...

A todo esto en BIC hay mucho fantasioso... te pongo un ejemplo, en el foro de BIC dijeron "no ataqueis a Antica que es uno de los que tiene espes" xDDDDDDDD como me reí cuando me pasaron ese mensaje... antica en concreto le di yo un SMS porque es mi amigo y estaba bastante petado, eo y le faltaba muuuuucho para las espes... lo metio a tropas y x eso os saco 1 o 2 citys creo, pero me parece que nadie se molestó en atacarle para ver qué tropas tenia xDDDD

Ahora Desdrek. Lo primero te digo lo mismo que a Abax, lee bien lo que he dicho. He dicho que atacabas al enano de JAP y le atacabas con espes, porque no me creo que fueras pegando a almacenes con tropas sms, eso no se lo cree nadie.

Lo de las tropas sms no se lo cree nadie, pero es que lo de cómo sacaste las espes no te lo crees ni tu XDDDD Vas a sacar tu espes antes que el clan que ha empezado en la 7 sin ninguna complicación, solo porque defiendes maravillosamente bien y las mcs no te ganan ningun atake?XDDDD
Vas a sacar tu espes antes que muchos de DOW???
Pero como te flipas tanto? Te pegan eos con armas 3 veces al dia y ganas todos los atakes???? XDDDDDDDDD
Para hacer eso tendrias que tener bastante subidas las defensas, que ya me diras como lo haces si te gastas el oro y los sms en la fama y las tropas. Aún con las defensas subidas no seria garantia de ganar todos los atakes a un eo cn 100 armas, tengas las tropas sms q tengas.
Y a ti también te dio el oro para subir la fama en todas las ciudades? y las mcs esas q te repasaban y les ganabas todos los atakes t pegaban a todas las citys seguidas verdad? x eso sacaste 3 canjes a la vez XDDDDDDDDDDD

Parece que los eos son muy malos de inicio... o al final va a resultar que los llorones aquí son los DOW... tan buenos que son y se quejaban de que les pegaban mcs... si Desdrek les gana todos los atakes como los perdeis vosotros hombre!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por Nana Oosaki el Mar Nov 23, 2010 11:51 am

lauri94 escribió:
es que da bronca como se llena hablando vik de huevos si ni ellos mismo los tienen ::wink::

lo reconozco lauri... no tengo huevos ::wink::
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 7:55 pm

pfffff jajajja... pero si a muchas tropas jamas pego con espes, pa eso estan los lvls bajitos, k mira k ponerme 1 city a muxas con puro lvl 1 y 3 o 2... pff k defensa es esa? xDDDDDD y no, no solo pegaba al enanito, tambien le di a un elfo k ya tenia como 3 canjes y valgame dios como defendia, deverias decirle como hacerlo... tambien le di a un NM k tenia creo 2 espes... y sake espes al pase en 1 city y las otras 2 espes las saque al siguiente dia antes del pase.... y no, si hubiese ganado todos los ataques hubiera sacado 3 o 4 tandas de espes como varias de tus nenas ::smile::

y ganar, ganar es muy simple, si savez k te pegan puras MCs de eos... y si savez x k tropas se iran es realmente sencillo, ademas las elfas tienen politicas defensivas no muy costozas q te salvan y muy bien ::smile:: ... tal vez, el hecho de que siempre el clan al k vallas sea el primero en sacar los espes ya se te hizo q se te olvidara como defender los primeros dias... k mira k eso de darte fama hace k ni sepas defenderte sin espes xD... a diferencia de otros, yo juge en clanes que nos petaban al inicio a base de pura MC... en todas las partidas k e jugado siempre lo estan mosqueando de entrada... cuando te pegan x 2 años asi... aprendes a defenderte de esos subnormales....
OuT of TiMe

por cuaticoo el Mar Nov 23, 2010 7:56 pm

dios, estos no se aburren de escribir semejantes textos :S
Imagen
cuaticoo

por Negro de elite el Mar Nov 23, 2010 8:07 pm

batista ellos no se aburren de escribir, como tu no te aburres de usar sms y comprar cuentas a craks del es XDD OJo no le compre el power ranger rojo de valencia juas juassssssssssssssssssss
Negro de elite

por vicent90 el Mar Nov 23, 2010 9:36 pm

Tu lo que estás es muy flipao desdrek, hablas de todo, sabes de todo, pero luego las partidas no haces una mierda.
No has explicado nada, simplemente tenemos que tener fé ciega en que una persona que ha reconocido meterle sms a las mcs agresivas que hacia ahora saca espes a dia 7 porque es super bueno defendiendo xD
Y eres un mentiroso, eso de que tal o cual tenia espes que estas diciendo tu es mentira. no te inventes cosas.
A todo esto, tu cuantos turnos haces al dia? lo digo porque aparte de todo lo que has subido y los sms a tropas que dices que has metido no sé cómo puedes saber cuando tenian espes todos los puñeteros clanes... porque parece que menos en tu región has pegado x todo el mapa a todos los clanes a varios jugadores de cada clan...
También decirte que hace tiempo queno juego en la 6 y de hecho mis 2 últimas partidas han sido de humano y no saqué ninguna espe.
A ver en qué partida pones en práctica tus sobrenaturales conocimientos de absolutamente todo y la ganas... con todo lo que sabes deberias sacarle 20.000 puntos al segundo, como mínimo ::wink::
PD: Javi es gay
vicent90

por Goliat45 el Mar Nov 23, 2010 9:39 pm

Informacion: los 30 turnos de la declaracion de guerra se gastaron asi:
4 quest Normal
Oro ganado: 32460
Herramientas: 1260
Armas. 650
Joyas: 450

2 ataques a DOW. En la 12 porque no queremos darle mas fama de la que tienen.

2 estrellas en Burdeles porque Oz es un degenerao/desquiciado/burdelero

Asi que no es cobardia ni es tacañez.

PD: Perdi la ciudad donde subi burdeles Snif Snif Snif ! ! ! ! :cry:

Nada!!!! todo con suavena ke esto es un juego!!!!!

hay hdp!!!! tengo que irme a trabajar!!!!! :lol:
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

PrevioSiguiente

Volver a General