Porque tanto odio entre ECF y LXG?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Porque tanto odio entre ECF y LXG?

por Bebeda el Vie Sep 27, 2013 2:52 pm

LXG siempre ha tenido algun clan rival, puede que ahora sea ECF pero en mis tiempos teniamos a WOD y a FWM, eso es ley de vida. Digo rivales y no odio (vamos ... zeus y su amorio con los WOD, y stongay y su amorio con los FWM).

PD: Muchaquita aun juega?
F6 () 134
G7 (PCL, 16) 75
N7 (DD2, 5)* 7
Z7 (VIK, 5) 56
K8 (LXG, 1) 4
Z9 (VIK, 1) 31
G10 (LXG, 1)* 21
Z10 (VIK, 2) 14
G11 (DRI, 13) 158
K13 (LXG, 2) 11
Z19 (SPN, 4)* 53
F17 (BIC, 3) 45
Z25 (MAP, 4) 26
G24 () 76
K25 (DLC, 3) 6
G25 (DLC, 2) 8
Bebeda

por d11os 11 el Vie Sep 27, 2013 3:13 pm

Volverá a jugar pronto Muchaka...

Yo desde que tengo memoria ECF jamás ha ganado un 1 vs 1, si alguien que me lo recuerde, lo más decente fue contra VIK, pero hay el clan le daba tiraje Nemur y Vane... Dos jugadores misticos de CCP... Sólo han ganado de pacifico, dejando clanes tirado como cuando tenían que ayudar a FWM contra TIN, pero prefirieron ganar tranquilamente antes ayudar a sus aliados XDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por tonaker el Vie Sep 27, 2013 5:56 pm

d11os 11 escribió:Volverá a jugar pronto Muchaka...

Yo desde que tengo memoria ECF jamás ha ganado un 1 vs 1, si alguien que me lo recuerde, lo más decente fue contra VIK, pero hay el clan le daba tiraje Nemur y Vane... Dos jugadores misticos de CCP... Sólo han ganado de pacifico, dejando clanes tirado como cuando tenían que ayudar a FWM contra TIN, pero prefirieron ganar tranquilamente antes ayudar a sus aliados XDDD

Ya te pongo yo un ejemplo de una guerra que casi ganaron, siendo un 2 vs 1 contra ECF (ojo, que yo estaba en tu bando, cristian). La partida de LAT/LXG vs ECF. A ti, para empezar, te petaron las 2 cuentas que tenías en los 2 clanes. Y los ECF aguantaron lo inaguantable, hasta llegó un momento en que casi ganan el 2 vs 1...pero el desgaste y el maná de la 2, al final hace efecto en cualquiera.

Y la partida esa de "ayudar a FWM contra TIN, Ale se ofreció de cabeza a ayudar a FWM, y ellos pidieron que no se metiese.

Así que por favor...si vas a meter cizaña (que me parece muy bien), hazlo bien.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por MeganNoe el Vie Sep 27, 2013 6:09 pm

Yo fuí la primera en criticar a ECF por no ayudarnos en la guerra contra T1N, pero como siempre el bufón se las dió de listillo, y le sacas de hacer bugs y mcs y se pierde.. ajjajaj

ECF dijo que entraría a ayudar a FWM, y nuestro lider : P1nCh4 pidió por favor que ECF no entrase a esa guerra, muchos Fellows salimos petados de esa guerra, pero no salimos con la cabeza baja, como por ejemplo el gran T1N, sin guerras ni nada y aún asi, patético.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Maestro en ataque el Vie Sep 27, 2013 6:17 pm

d11os 11 escribió:Volverá a jugar pronto Muchaka...

Pues tu nunca as echo nada bueno en el es ni antes cuando todo mundo te petaba ni ahora que tambien...si no vas aliado de todo mundo sales con el culo mirando al sur...no olvides quien eres d11osito que eres solo un crio si de buenos jugadores hablamos ;)
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por d11os 11 el Sab Sep 28, 2013 3:33 am

Jajaja pero salieron petados al final o no? pues si, entonces no han ganado....

Lo de FWM tal vez me equivoque ::tongue::

Maestro en ataque, quién mierda eres, multicuenta de quien xDDD no faltan los famosillos que se hacen mcs para venir hablar de mí, tío no te conozco, seguro nunca haz hecho nada bueno, sólo te toca criticar a un grande ;)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por christianALF el Sab Sep 28, 2013 3:58 am

Jajaajajajajajajajaja si que te quieren loco xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Goyo falso el Sab Sep 28, 2013 4:49 am

ajajajjajaaj jajajaja un grande?????? kuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diox si de 10 partidas gastandote 500 sms sales petado en 9 jajaja seras un niño grande a lo mejor.....EN CUANTO AL OTRO CRIS diox al final has sucumbido amigo mio....no tardas ni 2 min en postear en los foros despues del mindundi este jeej.....a lo mejor es que te da algunos sms para que lo hagas XDDDDDDDDDDDD.

NADA MAJOS el tema viene de otros tiempos , luego cristiancin lo ha fomentado pork salio petado muchisismas veces con los ecf ejej,,,,y es algo pues que no soporta( el salir petado).De hecho la unica vez que le salio bien fue el ultimo kena que el tema de las mcs fue algo vergonzoso.Pide un 1 VS 1 pero bien sabe que sin su legion de mcs no tiene absolutamente que hacer contra el actual ecf.

ES MAS es que no saben jugar de otra manera ,,,,pena que ecf disolviera porque sino hubiera participado en la petada final a lxg....y hubieran visto a rafin de lider de los extraordinarios xdddddd.

Las demas veces salio con el culete partido ejej.
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Sep 28, 2013 4:52 am

en aquella de lat / lxg vs ecf .....les recuerdo que ecf acabo con las dos regiones.....y TU CRISTIANCIAN A PARTE DE MULTIBANEADO ( Aun recuerdo el pase akel del heroe con 10 habilidades y tu negandolo todo en el foro jajajajjaj),te petamos las dos cuentitas principales en un plis , te reclutamos asi como 4 0 5 heroes jajaja ( entre las varias cuentas) el sacer , un ladron guapo , un mago 14 ajajjajajaja un autentico desproposito lo tuyo xdddddddddddddddddd.
Goyo falso

por christianALF el Sab Sep 28, 2013 4:57 am

Mi buen amigo rafa xD no sabía que pasó 2 minutos y postie, pues como adivinas? Si me dio sms para que postee en el foro después de el, y lo metí a mi héroe en gardis, y con ese héroe estoy pegando sin control a todo lo que veo en gardis xD vamos nenas ustedes se aman, les recuerdo cuando antes eran íntimos amigos, Rafita no me olvides :(
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por guituess el Sab Sep 28, 2013 5:25 am

christianALF escribió:Mi buen amigo rafa xD no sabía que pasó 2 minutos y postie, pues como adivinas? Si me dio sms para que postee en el foro después de el, y lo metí a mi héroe en gardis, y con ese héroe estoy pegando sin control a todo lo que veo en gardis xD vamos nenas ustedes se aman, les recuerdo cuando antes eran íntimos amigos, Rafita no me olvides :(

Déjate de defender lo indefendible y luego me preguntas porque la gente no te respeta -_-

Te daré con el látigo :latigo:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por christianALF el Sab Sep 28, 2013 5:30 am

::crying::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Maestro en ataque el Sab Sep 28, 2013 5:38 am

d11os 11 escribió:Jajaja pero salieron petados al final o no? pues si, entonces no han ganado....

Maestro en ataque, quién mierda eres, multicuenta de quien xDDD no faltan los famosillos que se hacen mcs para venir hablar de mí, tío no te conozco, seguro nunca haz hecho nada bueno, sólo te toca criticar a un grande ;)

Jajajajajjajajajaja este tio... ahora uno es grande por ser bueno en un juego? xDDDDDDDDDDDDDDD esta es tu vida? bue si tienes problemas por que tu vida es tan miserable que por tener unos buenos ranks a bae de trampas te crees un grande aya tu... aun haci...en fanta por ejemplo mientras ati te petaban y te puteaba medio clan yo me comia a medio USA y FEA ;) y decirte quien soy... para que me lleneis de mcs como cuando me retire? no gracias....Ahora haber dime nene grande y poderoso dime bebesito que as echo grande en el jueguito dime jajaja que risa este tio
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por azotecomeback el Sab Sep 28, 2013 10:09 am

Maestro en ataque escribió:
d11os 11 escribió:Jajaja pero salieron petados al final o no? pues si, entonces no han ganado....

Jajajajajjajajajaja este tio... ahora uno es grande por ser bueno en un juego? xDDDDDDDDDDDDDDD esta es tu vida? bue si tienes problemas por que tu vida es tan miserable que por tener unos buenos ranks a bae de trampas te crees un grande aya tu... aun haci...en fanta por ejemplo mientras ati te petaban y te puteaba medio clan yo me comia a medio USA y FEA ;) y decirte quien soy... para que me lleneis de mcs como cuando me retire? no gracias....Ahora haber dime nene grande y poderoso dime bebesito que as echo grande en el jueguito dime jajaja que risa este tio

jaja esto no me lo pierdo ni loco xd.. que imperio era en DBZ d11os?? quiero saber si le saque citys xd jajaja todavia recuerdo NUS en kenaron o gardis creo que era una de esas dos tenian la 28 y TYM les metimos guerra y adivina quien fue el primero en salir petado? jjajaja sisi ganaste un chupetin fue el crack d11os lo gracioso es que compro un mago 14 para tirarnos decas y en 2 dias lo habiamos dejado sin citys que le produscan mana xddddd jajajaja y dijo "que lo habíamos petado porque no tenia tiempo para jugar" últimamente nunca tiene tiempo parece xd
azotecomeback

por Goyo falso el Sab Sep 28, 2013 5:18 pm

hay un reloj que muestra las horas de los comentarios cris ...xddddddddddddddd.No te lo enseño lokito???? jajajajaj saludos amigo todavia te doy por salvable....jejejeje
Goyo falso

por Maestro en ataque el Sab Sep 28, 2013 5:49 pm

era pacifico y de los mas altos del clan q eramos freemen matanza demon smallville q no se quien es y yo hasta los mas bajos lo puteaban y decian q lo sacaran y al parecee siempre q lo petan no tiene tiempo nunca tiene pss
Maestro en ataque

por -Strikers- el Sab Sep 28, 2013 7:54 pm

Hay una gran diferencia, porque Fry cuando jugo ese zula con nosotros, no hizo 100Mcs como si las hizo en LXG de fanta, simplemente se dedico a pelear con el resto de los ECFs.
Ser promotor o creador de las MCs es la misma mierda y en cuanto a la presencia de Sparta en ECF, siempre me lleve muy bien con el, y el mismo te puede aclarar las cosas que yo le pedia en cada partida pichon.

Y lo del verso lo entendiste mal ::wink:: , me pareces buen historiador, por eso debes continuar hablando del pasado cuando te refieras a LXG, ya que poco te queda inventar de aca en mas ::wink::

De cualquier manera reconozco que hacen bien su trabajo, si no usaran las MCs, les doleria bastante ver hasta donde puede llegar ECF, porque saben bien que no somos un clancito de baja talla. Y Cristian, poner en duda a ECF en batallas, es de los comentarios con contenido mas pobre que te he visto poner macho, nos amas mucho pero nos recuerdas poco ::smile::

En fin, cuando vallan a montar LXG avisenme :oops:
-Strikers-

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 2:20 am

estoy por armarlo ale xd ya que el ultimo kena solo kedamos top 18 ejej
Goyo falso

por Goyo falso el Dom Sep 29, 2013 2:22 am

las ciudades de d11os se las llevo todo cristo amigo ......es lo k tiene encargarse de las mcs .....mientras andas pegando con ellas y dando prote pues te violan el imperio xddddddddddddd.Y UNO NO TIENE TIEMPO PARA TODO JAJAJAJAJAJ
Goyo falso

por d11os 11 el Dom Sep 29, 2013 3:55 am

Tranquilo Ale estaremos todas las partidas donde este ECF ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8