d11os 11 escribió:Volverá a jugar pronto Muchaka...
Yo desde que tengo memoria ECF jamás ha ganado un 1 vs 1, si alguien que me lo recuerde, lo más decente fue contra VIK, pero hay el clan le daba tiraje Nemur y Vane... Dos jugadores misticos de CCP... Sólo han ganado de pacifico, dejando clanes tirado como cuando tenían que ayudar a FWM contra TIN, pero prefirieron ganar tranquilamente antes ayudar a sus aliados XDDD
d11os 11 escribió:Volverá a jugar pronto Muchaka...
Yo desde que tengo memoria ECF jamás ha ganado un 1 vs 1, si alguien que me lo recuerde, lo más decente fue contra VIK, pero hay el clan le daba tiraje Nemur y Vane... Dos jugadores misticos de CCP... Sólo han ganado de pacifico, dejando clanes tirado como cuando tenían que ayudar a FWM contra TIN, pero prefirieron ganar tranquilamente antes ayudar a sus aliados XDDD
christianALF escribió:Mi buen amigo rafa xD no sabía que pasó 2 minutos y postie, pues como adivinas? Si me dio sms para que postee en el foro después de el, y lo metí a mi héroe en gardis, y con ese héroe estoy pegando sin control a todo lo que veo en gardis xD vamos nenas ustedes se aman, les recuerdo cuando antes eran íntimos amigos, Rafita no me olvides
d11os 11 escribió:Jajaja pero salieron petados al final o no? pues si, entonces no han ganado....
Lo de FWM tal vez me equivoque![]()
Maestro en ataque, quién mierda eres, multicuenta de quien xDDD no faltan los famosillos que se hacen mcs para venir hablar de mí, tío no te conozco, seguro nunca haz hecho nada bueno, sólo te toca criticar a un grande
Maestro en ataque escribió:d11os 11 escribió:Jajaja pero salieron petados al final o no? pues si, entonces no han ganado....
Lo de FWM tal vez me equivoque![]()
Maestro en ataque, quién mierda eres, multicuenta de quien xDDD no faltan los famosillos que se hacen mcs para venir hablar de mí, tío no te conozco, seguro nunca haz hecho nada bueno, sólo te toca criticar a un grande
Jajajajajjajajajaja este tio... ahora uno es grande por ser bueno en un juego? xDDDDDDDDDDDDDDD esta es tu vida? bue si tienes problemas por que tu vida es tan miserable que por tener unos buenos ranks a bae de trampas te crees un grande aya tu... aun haci...en fanta por ejemplo mientras ati te petaban y te puteaba medio clan yo me comia a medio USA y FEAy decirte quien soy... para que me lleneis de mcs como cuando me retire? no gracias....Ahora haber dime nene grande y poderoso dime bebesito que as echo grande en el jueguito dime jajaja que risa este tio