por c14nur0 el Mié Oct 02, 2013 4:38 am
bueno me parti de risa con lo que dijeron al comienzo de que ECF es el mejor del ES y blablabla xDD
en fin ECF es un buen clan, no muy decente en algunas trampillas y cosas que han hecho, al igual LXG pero aca en vez de buscar mediar, se pusieron a agrandar el problema mas..
y si... el mejor LXG arrasa con ECF en una semana, el LXG de ahora no es ni la mitad del que era weno, en el actual io soy del top5, en el de antaño que wapeaba yo era de los ultimos 5...
weno mucho odio y muchas cosas y en realidad los malos en LXG son 2 y en ECF igual... tiraron por la borda la reputacion de muchos que quedamos victimas del fuego cruzado de unas pocas personas que se odian y por la borda tambien toda la historia del un clan.
creo firmemente que LXG volvera a ser un clan respetado y decente porque no esta en el rank general de clanes precisamente por rankeros, si fuera por rankeros tendriamos un mejor promedio en el puesto... los que hablan y nos dicen rankeros es porque no nos conocen, yo juego en LXG hace como 5 años y soy de los nuevos de LXG... si fuera rankero ya no jugaria en LXG y no me aguantaria los petadones de los EOS desde hace casi 2 años ya...