Porque tanto odio entre ECF y LXG?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Porque tanto odio entre ECF y LXG?

por christianALF el Dom Sep 22, 2013 7:42 pm

Si alguien tiene la amabilidad de explicarlo sería fabuloso ::crying::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

Re: Porque tanto odio entre ECF y LXG?

por azotecomeback el Dom Sep 22, 2013 11:05 pm

facil porque todos odian al lxg actual.. y ecf nunca jugue ahi pero a strikers es al único que le daría una alianza y me tiraría a dormir tranquilo sabiendo que no me traicionaría
azotecomeback

por guituess el Lun Sep 23, 2013 6:29 am

azotecomeback escribió:facil porque todos odian al lxg actual.. y ecf nunca jugue ahi pero a strikers es al único que le daría una alianza y me tiraría a dormir tranquilo sabiendo que no me traicionaría

Ten cuidado con dormir con strikers, que las otras golfas se pondrán celosillas, sobre todo baldu xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por lotlhlorien1 el Mar Sep 24, 2013 1:30 am

Es muy sencillo, LXG es una perra en celo, que sueña con tener lo que tiene ECF, un clan hecho y derecho.... jugar en ECF es jugar al mejor ES, eso si que es un clan...No DBZ que es un clan de mercenarios (en el que he podido verlo en primer plano este fantasy) o LXG, un clan donde solo importa el rank y es capaz de todo para conseguirlo (MCS, traiciones, dar sms a clanes para que declaren a sus rivales directos, etc etc...)

En ECF, solo hay compañerismo, buen juego, no prima el rank si no el clan, por encima de todo esta tu compañero, ves que los de arriba siempre son los primeros en aportar y dar, se dialogan las cosas y al final de todo, se crean amistades que duran, no es solo una partida y me voy a otro clan.

De hecho las ultimas partidas de ECF, 17 o 18 imperios han sido fijos y solo han variado 2 o 3 nuevos.

LXG no puede jugar al ritmo de ECF, no es capaz de aguantar el 1 vs 1 y eso destroza por dentro a sus líderes, ver como el que en su momento fue el mejor clan de ES, durante una larga temporada, es derrocado por otro clan en todos sus aspectos.

Mientras ECF va ganando adeptos, ¿que aliado no confia en ECF? el otro "LXG" va creando enemigos a doquier.

ECF es enemigo de LXG, porque viven de las trampas, regalar sms y viejas venganzas para ganarnos.

Mientras que LXG detesta a ECF, porque le encantaría ser lo que nosotros somos. Un clan que se ha ganado el respeto del ES.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por MeganNoe el Mar Sep 24, 2013 3:06 am

LXG era un clan digno, siempre se ha tenido en todos los clanes algún tramposillo que no podías controlar, pero como te digo lxg era un clan de verdad, todo esto hasta que apareció el bufon de la liga, que llevo esas siglas a la mieldecita, pero lxg era un clan envidiado, ahora ale ha sabido juntar a unas personas leales que luchan por y para esas siglas, y eso en el es no lo hace nadie, les importa el numerito vaya, venderian a sus madres por un rank jajaja pero bueno, realmente yo no creia en esa alianza tan fuerte entre mi clan y ECF, hasta que me demostraron lo contrario, de ahí vi que ecf es un clan digno de alianza, como dicen arriba puedes estar tranquila que ecf te cubrirá en todo momento, a ver si pueden decir lo mismo todos esos peleles que tanto se rien de los demas xdd
Se te olvido decir que saber jugar al es no es rankear, es lo mencionado arriba, jugar con el clan y para el clan, como hacemos en FWM.

Pd: no me podía ir sin hacer publicidad. . Jeje
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por - Reaper - el Mar Sep 24, 2013 7:19 am

Bueno dejando aparte la sarta de tonterías que dijo lothlorien, el odio mutuo entre ecf y lxg viene de hace tiempo por malas jugadas entre ambos clanes, uno acusando a otro de hacer multicuentas y el otro acusando al primero de nunca ir solos (llevando ambas partes algo de razón), pero a diferencia de otros clanes y otras rivalidades, en vez de derretir la bola de nieve la han hecho mucho mas grande arrastrando a varios en ella.

En cuanto al supuesto 1 vs 1 de ECF-LXG, jamas pasara, por lo mismo que he dicho antes, el odio ya es tan grande y ha arrastrado a tanta gente que es algo ya imposible. Ahora bien, no se si eh entendido mal pero tal parece que algunos ECF creen que podrían ganar al mejor LXG en 1 vs 1, en mi opinión esa afirmación es para partirse de risa, en el hipotético caso de que LXG reuniera a su mejor 20 de todos los tiempos (cosa que no pasara) y ECF hiciera lo mismo y se enfrentaran en 1 vs 1, ECF no duraría ni una semana, y estoy siendo benévolo con ECF en mi estimación.

En cuanto a las supuestas trampas, solo diré que el único clan que ha ganado Atlantis (no mc, no sms) ha sido LXG, a mi parecer eso ya dice mucho.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ortavio el Mar Sep 24, 2013 8:20 am

ECF -LXG es el boca-river del es (?

que se yo, yo he jugado maaas o menos en los dos clanes alguna vez; o he cerrado cuentas, cuidado, empezado... y puedo decir que haciendo la vista gorda, los dos clanes parecen iguales. varios ECF supieron ser LXG...

los ideales que cada uno tenga dan igual... si uno quiere hacer trampas y el otro no, está bien. si ambos quieren hacerse trampas entre si, tambien. si ninguno hiciera trampas, tambien estaría bien...

lo que a mi me parece mal es el fanatismo que algunos presentan ante uno u otro clan. no creo que ningún grupo de personas pueda asegurar que es mejor que otro, por más o menos trampas que haya/n hecho en el juego. ambos son o supieron ser grandes clanes; hoy, 2013, las cosas en el ES estan tan desvirtuadas que hasta un torpe EO que vaya a una city queda top 50, por lo que creo que pasa a dar lo mismo lo que hagan ahora. si gana la partida ECF, o LXG, o uno supera al otro en el rating... muchachos, están jugando solos.

se terminó la macro de kenaron, y? quedaron vivos LXG y NUS nomas... jugando a la guerra fría con AOH. mas allá del final inesperado y lleno de magias, se termina una macro (que con suerte se lleva a cabo una vez por ronda (y estoy hablando de una macro hecha y derecha)) y ya está, los que quedan juegan solos... comparando esta realidad con la cantidad de partidas picantes de las que han salido airosos ambos clanes en sus respectivos momentos, esta absurda rivalidad no es nada.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Koltard el Mar Sep 24, 2013 10:49 am

Dos veces LXG gano atlantis frente a un WOD, en una, y en la otra se dio dichas con DEW y MYJ, una partida que es un clasico de las partidas del es, tambien el echo de tener las pelotas para intentar cargar varias veces contra WOD cosa que ningun clan decente en su momento hacia, cargabamos y nos petaban,pero era hermoso el desafio :) .

Solo decir que no me creo el 1 a 1, porque ALEX es un listillo, no hay garantias q no nos entre un tercero FWM por ejemplo, o las mcs o un chulo de eos, como controlan el fuerte de los clanes en cantidad de gente tiene las condiciones de juego en su mano, mira que la publicidad de decir ofrezco un 1 a 1 saca aplausos del incauto, Sebatronia y Batista ya corrian entusiasmados saboreando el 1 a 1 revanchista, nos han tenido dos kenaron por 60 dias como perros (hace tiempo pero la bronca queda lamentablemente), si como perros entre FWM y ECFS a la vez sin asco, ni verguenza en su momento solo queriamos ese 1 a 1 para dar cara y mostrar q hay pelotas,las excusas en su tiempo eran el juego sucio, descarado de por aca,hoy en día la excusa es d11os, al final la gente siembra lo que cosecha. Pero que se nos ofresca un 1 a 1 nos da cierta gracia porque tambien, porque reconocen que no lo pasan bien, se reconoce en ello un dejo de debilidad, y pues solo queda aprovecharse de ella por todos los LXGs apaleados que no tenian pito de porque recibir.

Lo grande y aun se puede mencionar, lo grande de LXG como dice Reaper que tampoco jugo mucho en el apogeo del clan y que nos auna, a pesar de los errores que he cometido, fue formar jugadores de la nada eso lo he visto en clanes constantes como lo que es NUS, o FWM, no es un clan de jugadores top aunados, es una casa de base, bueno ya no tanto hoy por hoy algunos ya se han ido, las mismas partidas de montoneras y macros,o las imbecilidades de los propios lideres no nos han dejado piso para hacer una base decente, de LXG hay como 7 jugadores que dentro del clan han salido top 1, y muchos mas que por afuera han sacado un top 1, en parte por el oficio de la casa que se aprendio, increible q de tema hablar de retazos de la antigua gloria pero a mas de alguno que ha vestido nuestras insignias les llega esto y eso no es casualidad, hablo de un clan que lleva jugando desde las rondas tipo 7 y antes, no sandeces que me iran a decir los tipos de las rondas 20 sin desmerecer, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar Sep 24, 2013 12:36 pm

Veo esa foto de batman y me recuerdo a Fry xDDD, nose porque
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar Sep 24, 2013 12:48 pm

Nose querido y puteado uruguayo, lo lindo de el clan familiar es q si la cosa lo ameritaba era q el tercio mas fuerte del clan donaba oro al tercio mas bajo si la situacion lo ameritaba, enfrentarse a la destruccion por ejemplo.
Si es por armarte un LXG weno

Podria ser
Enemy
Tifosi
Cualunque
Bebeda
Il wolf
Muchaka (este en chile esa cerda tengo q volver hacerlo jugar, ala que es el mejor LXG que he visto jugar)
Helgring
Kogure
Cianuro
Banban
Reaper

Y mas menos asi en teoria se podria perfilar un clan muchos tipos duros de roer :) con adn LXG formados todos en casa , las cosas no son tan absolutas como las pintas estimado y odiado uruguayo :) a veces.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar Sep 24, 2013 1:20 pm

Lo q hacia genial a LXG era q todos eramos LXG y nos sentiamos identificados y nos crecimos de pollos hay, y q nos reiamos de todos y nos puteabamos todos y al foro lo defendiamos como perras en celo, y era partida jugada partida de foros, igual se jugaba a ganar, a veces se lograban otras se nos daba vuelta la tortilla c una magueo o un cagazo grande, pero nunca se iva a paquetear yendo de terceros a hacer bulto.
Habian tigresas fuertes, pero a su vez la columna vertebral del clan era muy sufrida y daba el piso para construir y q los panzers hacian sus aportes y eso daba resultados notables :)
Imagen

gracias Javi
Koltard

por xuingi el Mar Sep 24, 2013 5:02 pm

He oido muchaka xDDDD

Nose yo si volvera esa perra XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Diego Xino el Mar Sep 24, 2013 5:25 pm

ESto es muy fácil para mi parece ECF es un gran clan pero todo el mundo sabe q los más grandes clanes son LXG y los de Jbino ( NUS - JAP ) sin olvidar los MYJ- WOD y polladas pero eso ya están mas que olvidados. Lo que no entiendo es que algunos defiendan a muerte a ECF ( es muy difícil hacer ya un clan de tops que no hagan algo raro ) yo me considero LXG y se q ya no esta a la altura de antes pero simplemente xq el ES ya no esta a la altura.

. Gondolin me enseño a jugar un puto crack.
Diego Xino

por nemexis el Mar Sep 24, 2013 6:25 pm

la gente se aburre mucho y no se da cuenta ke esto paso siempre entre los clanes punteros de cada epoca.. pasa ke en la gran epoca del ES habia 5-6 clanes y ahora solo hay 2-3 de ahi ke se vea mas "odio" ::bye::

PDT: toy de acuerdo ke el mejor 20 de LXG gana al mejor de ECF en belico aunke no facil :D
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -Strikers- el Mar Sep 24, 2013 8:33 pm

- Reaper - escribió:Bueno dejando aparte la sarta de tonterías que dijo lothlorien, el odio mutuo entre ecf y lxg viene de hace tiempo por malas jugadas entre ambos clanes, uno acusando a otro de hacer multicuentas y el otro acusando al primero de nunca ir solos (llevando ambas partes algo de razón), pero a diferencia de otros clanes y otras rivalidades, en vez de derretir la bola de nieve la han hecho mucho mas grande arrastrando a varios en ella.

Coincido en el final de lo que dices, entre la bronca de los clanes se ha metido a mucha gente que no ha tenido nada que ver, pero esto es asi, simples daños colaterales.

Luego dejame aclararte algo, el UNICO motivo por el cual ECF y LXG dejaron de ser aliados, es porque aysen y Fry se quisieron hacer los vivos. Luego que toquen la guitarra e inventen lo que quieran, pero si yo soy tu aliado y sabemos que los 2 peleamos la partida, no me podes crear 100 MCs en la #6 y liquidar la partida al dia 5. Era un tema hablado ya. Igual, aun me causa gracia la excusa de aysen....."eran para cuidarnos..." ;)

Y ya de paso matamos 2 pajaros de un tiro, en la historia del ES -LXG- es el clan mas grande y eso NADIE lo discute, cuando yo arranque a jugar LXG ya ganaba partidas.
Pero coincido totalmente con lo que mencina Lothlorien, HOY en dia LXG no puede hacerle frente a ECF y eso lo saben tanto ustedes como nosotros. Simplemente por una cuestion simple, no tienen gente para rellenar el clan y eso es una consecuencia de todo lo que ha pasado y si la tuvieran, les aseguro que tampoco podrían. El compromiso de la gente del clan es muy alto.

Y si de algo estoy orgulloso, es de haber formado un grupo en todos estos años y que dicho grupo SIEMPRE pero SIEMPRE este presente cuando ECF aparece, cosa que tu no puedes hacer ni por asomo. Pero querido aysen, tu forma de minimizar lo que digo, es diciendo que esa gente no nacio en ECF, pero yo te digo, es que si han terminado en ECF y ademas NO SE HAN IDO es porque han encontrado algo que no hay en otros clanes y aun lo siguen encontrando.

Redondeando lo dicho, LXG ha sido un gran clan, pero eso ya es pasado, te aconsejo que continúes contando historias de hace muchos años, que te veo con mucho oficio.
Y ECF no es el mas grande del ES, pero lo ha sido por un tiempo y eso nadie lo puede discutir. Tenemos el respeto de mucha gente, de nuestros aliados y sobre todo, el compromiso de 20 imperios que siempre están esperando el llamado de ECF.

Quiero ver cuantas personas pueden venir a decir con la frente en alto, que arrancaron desde abajo y terminaron con un clan como ECF.

Buenas tardes extraordinarios.
-Strikers-

por il wolf return el Mar Sep 24, 2013 9:05 pm

Yo arranque a jugar en ECF contigo ::tongue::
il wolf return

por christianALF el Mar Sep 24, 2013 11:20 pm

Que sería ecf sin lxg, que sería lxg sin ecf? XD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Koltard el Mié Sep 25, 2013 4:43 am

Xuingi siempre te mojaste por muchaka, bueno debemur igual q corria para ficharlo para sus vikingas xD
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Sep 25, 2013 5:09 am

Me causa risa tu mensaje estimado Alex, dices que es culpa mía y de Fry por rellenar a mcs a día 5 o 6, cuando yo no soy un jugador multicuentero quizás si en su momento un promotor de ellas, esas son cosas que las gente por comunicación personal sabe, así como Fry no ha tenido nada que ver en LXG como jugador asiduo a ella ha jugado las veces así como también jugo las veces en ECF, así como también Sparta jugo en LXG y en ECF, es mas la leyenda ECF nace cuando fueron a un zula y le hicieron la pelea a VIK cuando en zula se jugaba es, y eso no es menor y Fry fue uno de sus leones en esa situación, y sin desmerecer a tu clan tu clan no ha sido el mas grande del es en su momento, por la razón no tener un tiraje amplio en diversas rondas por ese fail es un clan clásico de kenaron q sabe hacer su oficio, así como tambien no dire que esLXG es el clan mas grande del es, pero si tienen las sigla su lugar como clan que gano mas estrellas, y que le dio aire al es,es un clan familiar que se presto pa jugra varias rondas a la vez :) , bueno por lo menos lo del duelo fue aclarado xDD , nuestra postura, y si podemos juntar 20 LXGs si se diese tiempo de llamarlos, cosa distinta seria creer en condiciones decentes de eso, por lo menos me reconocen el verso amigo, es nada mas que el oficio de hacerle a este vicio por años y años,algun puto talento hay que tener xDD.

La sanción y la justicia supera con creces al daño en si.
Las historias y la sopa de la sopa ha daño por años alimento a los extraordinarios.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Sep 25, 2013 5:10 am

Me causa risa tu mensaje estimado Alex, dices que es culpa mía y de Fry por rellenar a mcs a día 5 o 6, cuando yo no soy un jugador multicuentero quizás si en su momento un promotor de ellas, esas son cosas que las gente por comunicación personal sabe, así como Fry no ha tenido nada que ver en LXG como jugador asiduo a ella ha jugado las veces así como también jugo las veces en ECF, así como también Sparta jugo en LXG y en ECF, es mas la leyenda ECF nace cuando fueron a un zula y le hicieron la pelea a VIK cuando en zula se jugaba es, y eso no es menor y Fry fue uno de sus leones en esa situación, y sin desmerecer a tu clan tu clan no ha sido el mas grande del es en su momento, por la razón no tener un tiraje amplio en diversas rondas por ese fail es un clan clásico de kenaron q sabe hacer su oficio, así como tambien no dire que esLXG es el clan mas grande del es, pero si tienen las sigla su lugar como clan que gano mas estrellas, y que le dio aire al es,es un clan familiar que se presto pa jugra varias rondas a la vez :) , bueno por lo menos lo del duelo fue aclarado xDD , nuestra postura, y si podemos juntar 20 LXGs si se diese tiempo de llamarlos, cosa distinta seria creer en condiciones decentes de eso, por lo menos me reconocen el verso amigo, es nada mas que el oficio de hacerle a este vicio por años y años,algun puto talento hay que tener xDD.

La sanción y la justicia supera con creces al daño en si.
Las historias y la sopa de la sopa ha daño por años alimento a los extraordinarios.
Imagen

gracias Javi
Koltard

Siguiente

Volver a General