- Reaper - escribió:Bueno dejando aparte la sarta de tonterías que dijo lothlorien, el odio mutuo entre ecf y lxg viene de hace tiempo por malas jugadas entre ambos clanes, uno acusando a otro de hacer multicuentas y el otro acusando al primero de nunca ir solos (llevando ambas partes algo de razón), pero a diferencia de otros clanes y otras rivalidades, en vez de derretir la bola de nieve la han hecho mucho mas grande arrastrando a varios en ella.
Coincido en el final de lo que dices, entre la bronca de los clanes se ha metido a mucha gente que no ha tenido nada que ver, pero esto es asi, simples daños colaterales.
Luego dejame aclararte algo, el UNICO motivo por el cual ECF y LXG dejaron de ser aliados, es porque aysen y Fry se quisieron hacer los vivos. Luego que toquen la guitarra e inventen lo que quieran, pero si yo soy tu aliado y sabemos que los 2 peleamos la partida, no me podes crear 100 MCs en la #6 y liquidar la partida al dia 5. Era un tema hablado ya. Igual, aun me causa gracia la excusa de aysen....."eran para cuidarnos..."
Y ya de paso matamos 2 pajaros de un tiro, en la historia del ES -LXG- es el clan mas grande y eso NADIE lo discute, cuando yo arranque a jugar LXG ya ganaba partidas.
Pero coincido totalmente con lo que mencina Lothlorien, HOY en dia LXG no puede hacerle frente a ECF y eso lo saben tanto ustedes como nosotros. Simplemente por una cuestion simple, no tienen gente para rellenar el clan y eso es una consecuencia de todo lo que ha pasado y si la tuvieran, les aseguro que tampoco podrían. El compromiso de la gente del clan es muy alto.
Y si de algo estoy orgulloso, es de haber formado un grupo en todos estos años y que dicho grupo SIEMPRE pero SIEMPRE este presente cuando ECF aparece, cosa que tu no puedes hacer ni por asomo. Pero querido aysen, tu forma de minimizar lo que digo, es diciendo que esa gente no nacio en ECF, pero yo te digo, es que si han terminado en ECF y ademas NO SE HAN IDO es porque han encontrado algo que no hay en otros clanes y aun lo siguen encontrando.
Redondeando lo dicho, LXG ha sido un gran clan, pero eso ya es pasado, te aconsejo que continúes contando historias de hace muchos años, que te veo con mucho oficio.
Y ECF no es el mas grande del ES, pero lo ha sido por un tiempo y eso nadie lo puede discutir. Tenemos el respeto de mucha gente, de nuestros aliados y sobre todo, el compromiso de 20 imperios que siempre están esperando el llamado de ECF.
Quiero ver cuantas personas pueden venir a decir con la frente en alto, que arrancaron desde abajo y terminaron con un clan como ECF.
Buenas tardes extraordinarios.