Porque tanto odio entre ECF y LXG?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Porque tanto odio entre ECF y LXG?

por d-asesino el Sab Oct 19, 2013 11:20 pm

Miralas Aysen - Fry - Alex .... aún se aman entre ellas
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Abax el Dom Oct 20, 2013 6:50 pm

dekis hay mucha gente q lo hace, q no sean reconocidos es otra cosa, hasta vos y yo hemos aguantado situaciones peores asi q no es excusa y eso q para muchos sigo siendo pkt ::tongue:: . es mas podria decirles q muchos de los clanes medios lo sufren x parte de los altos cuando no tenemos rango y no abandonan tan rapido una partida.

d gay ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d-asesino el Mar Oct 22, 2013 7:49 pm

Raro que Fry se quite cuando le estan dando.... le gusta recibir, es más le fascina que le den, homosexual como el: pocos

El de arriba es de la misma clase de los que le sguta recibir ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Amenaza Negra el Jue Oct 24, 2013 8:24 am

Jajaja, interesante lectura, :ugeek:
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 2:01 pm

DARE MI OPINION EL TEMA DE lxg VIENE INCLUSO DE ANTES DE QUE EXISTIESE ECF ME EKIVOKO STRIKER? jajaja LXG era un gran clan y no era precisamente aliado de cvg o de syh,,,pero lo cortes no quita lo valiente asi que explicar viejas rencillas seria casi imposible hablar de nus por ejemplo aunke jbino sea jbino,,,yo aun recuero las 1as aprtidas de nus ,sencillamente por que jugue 1 o 2 veces quedando rank 1 en nus y enseñandoles bastante al menos crei tenia amistad con su lider ..yo admiraba a nus,,ahsta que hace un año o 2 jugue y vi en loq ue se habia convertido liderandolo jbino,,,y su desprecio hacia mi no me gutso solo miraban el pdoer...no como aoh phx u otros que respetaron antiguas amistades,,,pero lxg es un gran clan aunke sea enemigo ASI QUE STRIKER GAY EXPLIKA TU ESE ODIO HACIA LA LIGA XD
haykejoerse

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 2:06 pm

p.D ES FACIL METERSE CON LOS FWM PERO FWM NO SON TODOS LSO QUE ERAN COMO YO AL SPOCAS VECES QUE MONTO SYH SOMOS 3 4 COMO MUCHO Y EL RESTO RECLUTADOS SOBRE LA AMRCHA,,ES TONTERIA DISCUTIR SOBRE CLANES LXG ES GRANDE Y NO CABE DUDA AL MARGEN DE ODIOS PERO STRIKER ES DE CONFIANZA KOMO LOS FWM LO LIDERE PEIBOL O KIEN SEA,,,y eso pasa,,,ES DECIR NO SE PEUDE JUZGAR CLANES GLORIA DE ANTAÑO CON LA VARA DE MEDIR DE AHORA O SUS RESULTADOS NO ESTAN TODOS LOS QUE ERAN Y EL JEUGO AHORA ES DE RISA COMPARADO A ANTGUAMENTE,,,apenas hay gente lo que no quita tambien el emrito de los neuvos tops a mi entender peus antes un eo encontraba citis pa squear a diestro y siniestro y conquistabas hasta sin querer ahora ahy regioens que no encuentras una capital antes no,,una regions e disputaba entre minimo 2 clane sy ahbia siemre 2 o 3 mas peleandola uanke no la konsiguiesen,,,NO PODEMOS MEDIR A CLANES VIEJOS POR SUS LOGROS O INTEGRANTES DE AHORA,,,CUANDO EL AYER Y EL HOY DEL JEUGO ES TOTALMENTE DIFERENTE por numero de jugadores cambios en el jeugo limitacioens etc y cuando apenas hay 21 clanes este gardis y antes habia 3 paginas o mas xdHAYA PAZ MALDITOS
haykejoerse

por kmo109 el Sab Ene 25, 2014 5:28 pm

a lo que dijo lotholriel o algo asi...

LXG es familia, se aman entre todos... te dire una experiencia...
LXG tiene una estrella pendiente (ZULA), un zula enemy lideraba LXG e iban en rumbo a ganar la partida... ilWolf un LXG en toda regla en esos tiempos hizo un clan de 15 imperios y nos ensenio a jugar en un clan medio que hacer que no hacer... entre sus ensenianzas fue el rango de magias... ilwolf le metio guerra a LXG los dejamos sin turnos dos dias y les sacamos como 20 citys o mas... yo repasaba a fry que tenia todo defendido con 2k de n2 y ya xD nadie le daba entonces para que poner defensas, me re diverti pegando... eso si despues LXG nos tiro karma de regreso y ya sabras el final terminamos violados... enemy que le dijo a ilwolf sos un HDP etc etc etc... siguiente ronda ilwolf jugando en LXG...

eso que paso ahi no lo perdonan... sobre todo sabiendo lo que significa para LXG lograr ganar un zula...

en un 1 vs 1 pues... el LXG de antaño pegaba durisisimo, se pegaba con WOD y eso ya es mucho decir... los ECF pegan muy bien, pero veo a un LXG con mas potencial belico que un ECF asi como veo a un ECF con mas potencial pacifico... ojo no es por mucho... igual no podemos decir cual seria el resultado de una partida asi porque son diferentes epocas... lo que si se es que los viejitos son mucho mas duros de roer que los nuevos y eso nadie tiene cara para negarlo....

la unica partida que hubiera tenido la oportunidad de guerrear contra ECF en digamos "igualdad de condiciones" fue el kena que se maguearon entre ECF y VIK... ECF en la 6... LXG 27 y 28... hubiera sido algo lindo pegarse en guerra era un LXG libre de MCs y sin imperios cuidandonos eramos una mezcla de nuevos jugadores y LXGs viejos, no se porque no hubo guerra stongay hablo con ale toda la partida y despues el resultado fue que ale nos magueo el ultimo dia pq borratxos los estuvo repasando xDDD pero que decir.. yo dije que todo bien ya con ECF ya se me olvido esa partida ya les pegue por joder ya todo... la ultima vez que me di contra ECF en LXG fue una partida de 10 imperios que ni me acuerdo si era fanta xD ellos en la 6 pero a mi me violaron puros imperios sin clan ni idea si eran MCs o si eran amigos cuidando... y por lo que decian los ECF pasaba lo mismo con ellos... nada que hacer creo que si se pacta el 1 vs 1 esos imperios van a seguir apareciendo y van a seguir jodiendo a ambos lados...

me dice galactico che juga conmigo, eso si te advierto que a nosotros nos pegan mucho las MCs... y le digo no me jodas venite ajugar de este lado y te re violan las MCs y no te dejan de pegar en toda la partida....

juego en LXG he jugado en FWM entonces puedo decir que me llevo con ambos lados y en ambos lados te pegan y te dan duro los imperios y amigos sin clan...
espero poder llegar a jugar una partida donde en realidad nos partamos la cara exD y sea un 1 vs 1 sin mas amigos ni cosas raras aunque lo mas seguro es que no pase....

bueno un abrazo a todos

PD. d11os sacate el pepino de la boca me parti de la risa con eso xD
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por victor38085 el Dom Ene 26, 2014 12:19 am

La gran diferencia entre ECF y LXG fue el compromiso de su gente y por la forma carnavalesca de conducción que tenia aysen, muy rápidamente LXG se quedo sin gente en las malas
victor38085

por jelbueno el Dom Ene 26, 2014 6:38 am

si hace falta gente para armar un LXG desente yo me apunto!!! a petar los ECF con el q gane una partida con el clan...!!!!!!!!! seria genial petarlos XD ::tongue::
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por -Strikers- el Lun Ene 27, 2014 8:35 am

kmo109 escribió:la unica partida que hubiera tenido la oportunidad de guerrear contra ECF en digamos "igualdad de condiciones" fue el kena que se maguearon entre ECF y VIK... ECF en la 6... LXG 27 y 28... hubiera sido algo lindo pegarse en guerra era un LXG libre de MCs y sin imperios cuidandonos eramos una mezcla de nuevos jugadores y LXGs viejos, no se porque no hubo guerra stongay hablo con ale toda la partida y despues el resultado fue que ale nos magueo el ultimo dia pq borratxos los estuvo repasando xDDD pero que decir.. yo dije que todo bien ya con ECF ya se me olvido esa partida ya les pegue por joder ya todo... la ultima vez que me di contra ECF en LXG fue una partida de 10 imperios que ni me acuerdo si era fanta xD ellos en la 6 pero a mi me violaron puros imperios sin clan ni idea si eran MCs o si eran amigos cuidando... y por lo que decian los ECF pasaba lo mismo con ellos... nada que hacer creo que si se pacta el 1 vs 1 esos imperios van a seguir apareciendo y van a seguir jodiendo a ambos lados..

Si la gente aceptara las cosas como son, no tendrias ese tipo de versiones. Es cierto eso de que hable con Ston durante la partida, fui YO quien le mando MP diciendole que no joderiamos a LXG... porque? porque me habian dicho que era un LXG improvisado, algunos viejetes pero otros nuevos..

Por eso hable con el y le dije que se despreocupe, el mismo acepto lo que menciono mas arriba y me dijo que ese LXG no era de nivel. Por algo se armo algo con VIK ...... pero si yo te digo que no te voy a joder, vos minimamente me tenes que asegurar que luego de que nos dimos con VIK ninguno de los tuyos me tiene que joder... pero NO...vino borratxhos y le empezo a dar fuerte a Nemur... fui de nuevo con la mejor y le pedi a Ston que interviniera... me dijo ok... No obstante, el pendejo este continuo.... volvi a hablar con Ston y este me contesto: "No me hace caso"..............

El poco mana que nos sobro de la guerra con VIK termino para la liga.
-Strikers-

por d11os 11 el Lun Ene 27, 2014 12:52 pm

Otro caso donde un clan de tanto honor como ECF traiciona a sus aliados :(
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por rafaeleele el Lun Ene 27, 2014 1:08 pm

d11os 11 escribió:El señor Azjaman, es Rafael, ve como escriben y como se explayan de algún temas, los dos parecen un poco tocados xDDDD

jajajajaj ya te he dicho mil veces que has de ser mas creativo nen....inventante un insulto propio que no para eso te da ......tambien te he repetico mil veces que el probre azyaman no se merece que que estes todo el rato comparandolo conmigo , jejejej yo soy mucho mas loko que el xdddddddddddd.Feito de cara. ::bye::
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Lun Ene 27, 2014 1:21 pm

y tu mientras la unica manera que tengas de hacer frente a los buenos jugadores sea con 30 mcs y sms no deberías ni hablar de honor y mucho menos hablar de tener algo de nivel......te lo voy a repetir miniyo ya por ultima vez ,juega a una cuentita si tienes lo que hay que tener y enfrentate a ecf en igualdad de condiciones si tan bueno dices que eres.La respuesta la sabemos todos ya ,es un no rotundo ,porque no tienes el nivel suficiente ni eres aun medio hombrecito para jugar una partida así.

Estoy seguro de que la vieja escuela de LXG estaría más que de acuerdo en hacerlo así , por eso no puedo entender que alguno(solo algunos sigan trantando de lanzarte algún capote en los foros) ,por que muchos de ellos seguro se sienten con nivel para poder fajarse así con ecf y porque muchos de ellos serían los suficiente mente hombres para admitir una derrota limpia si esta se produjera.

Pero como te digo no lo espero de tí por que ni tienes el nivel ,ni los cojones, ni la hombría necesaria para reconocer una posible derrota contra ecf.

miniyo vete al lol de nuevo tio....la verdad ha sido volver y ya el juego empieza a decaer de nuevo.HAZLE UN FAVOR AL ES Y RETIRATE AL LOL XDDDD.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Relampago Amarillo el Lun Ene 27, 2014 4:25 pm

Todos sabemos que ECF en igualdad de condiciones son pkts

También sabemos que LXG actual no es ni gota de lo que fué, es liderado por CIANURO :D con eso digo todo :D

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por -Strikers- el Lun Ene 27, 2014 5:38 pm

Seremos paquetes como tu dices, pero porque tienen que invertir tanto tiempo para bajarnos? :mrgreen: .. en el ES de hoy en dia 2/3 son cracks.... que nivel alto que tenemos

-Strikers-

por kmo109 el Lun Ene 27, 2014 6:38 pm

-Strikers- escribió:
kmo109 escribió:la unica partida que hubiera tenido la oportunidad de guerrear contra ECF en digamos "igualdad de condiciones" fue el kena que se maguearon entre ECF y VIK... ECF en la 6... LXG 27 y 28... hubiera sido algo lindo pegarse en guerra era un LXG libre de MCs y sin imperios cuidandonos eramos una mezcla de nuevos jugadores y LXGs viejos, no se porque no hubo guerra stongay hablo con ale toda la partida y despues el resultado fue que ale nos magueo el ultimo dia pq borratxos los estuvo repasando xDDD pero que decir.. yo dije que todo bien ya con ECF ya se me olvido esa partida ya les pegue por joder ya todo... la ultima vez que me di contra ECF en LXG fue una partida de 10 imperios que ni me acuerdo si era fanta xD ellos en la 6 pero a mi me violaron puros imperios sin clan ni idea si eran MCs o si eran amigos cuidando... y por lo que decian los ECF pasaba lo mismo con ellos... nada que hacer creo que si se pacta el 1 vs 1 esos imperios van a seguir apareciendo y van a seguir jodiendo a ambos lados..

Si la gente aceptara las cosas como son, no tendrias ese tipo de versiones. Es cierto eso de que hable con Ston durante la partida, fui YO quien le mando MP diciendole que no joderiamos a LXG... porque? porque me habian dicho que era un LXG improvisado, algunos viejetes pero otros nuevos..

Por eso hable con el y le dije que se despreocupe, el mismo acepto lo que menciono mas arriba y me dijo que ese LXG no era de nivel. Por algo se armo algo con VIK ...... pero si yo te digo que no te voy a joder, vos minimamente me tenes que asegurar que luego de que nos dimos con VIK ninguno de los tuyos me tiene que joder... pero NO...vino borratxhos y le empezo a dar fuerte a Nemur... fui de nuevo con la mejor y le pedi a Ston que interviniera... me dijo ok... No obstante, el pendejo este continuo.... volvi a hablar con Ston y este me contesto: "No me hace caso"..............

El poco mana que nos sobro de la guerra con VIK termino para la liga.

La version que dije es la misma tuya xD ya se yo que borratxos siguio pegando a pesar que ston le pidio que no lo hciera... yo tambien intervine para que no lo hiciera pero ni contestaba :S pero bueno esa ya es harina de otro costal...

y como dije yo ya deje la rencillas de un lado...

lo que si aburre ya es que no podes jugar en ninguno de los dos bandos pq vienen MCs a molerte el imperio sin ton ni son... eso si ya cansa....
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por Abax el Lun Ene 27, 2014 7:31 pm

la diferencia diosito, es q no eramos aliados de lxg. solo se acordo de palabra el tema de los ataques y no jodernos . cierta persona se lo paso x el orto, y se le devolvio con mana a fin de partida xq claro, nuestras capis con suerte tenian 40k de pobla despues de la guerra con VIK, asi como VIK tmb ha gastado su mana en otros clanes los cuales no han llorado tanto como LXG (siempre dando el ejemplo)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Mar Ene 28, 2014 12:13 am

-Strikers- escribió:Seremos paquetes como tu dices, pero porque tienen que invertir tanto tiempo para bajarnos? :mrgreen: .. en el ES de hoy en dia 2/3 son cracks.... que nivel alto que tenemos

Striker un 2/3 de dónde sacaste ese porcentaje? mediste a todos los jugadores del ES, que capo sos, o tal vez quieras decir que ECF es 1/3 del ES :lol:

Abax eso no lo sabía, pero bueno siempre cada lado cuenta su versión como su punto de vista...

PD: Los espero en Kenaron :twisted:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Abax el Mar Ene 28, 2014 12:39 am

q lastima q no jugare solo estare ayudando XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por El comienzo de Delta el Mar Ene 28, 2014 7:58 pm

Volviendo al tema inicial, yo no creo que haya odio entre ambos clanes, solo hay inmadurez entre ciertos jugadores, y eso se transmite a unas siglas, nada mas.
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

PrevioSiguiente

Volver a General