kmo109 escribió:la unica partida que hubiera tenido la oportunidad de guerrear contra ECF en digamos "igualdad de condiciones" fue el kena que se maguearon entre ECF y VIK... ECF en la 6... LXG 27 y 28... hubiera sido algo lindo pegarse en guerra era un LXG libre de MCs y sin imperios cuidandonos eramos una mezcla de nuevos jugadores y LXGs viejos, no se porque no hubo guerra stongay hablo con ale toda la partida y despues el resultado fue que ale nos magueo el ultimo dia pq borratxos los estuvo repasando xDDD pero que decir.. yo dije que todo bien ya con ECF ya se me olvido esa partida ya les pegue por joder ya todo... la ultima vez que me di contra ECF en LXG fue una partida de 10 imperios que ni me acuerdo si era fanta xD ellos en la 6 pero a mi me violaron puros imperios sin clan ni idea si eran MCs o si eran amigos cuidando... y por lo que decian los ECF pasaba lo mismo con ellos... nada que hacer creo que si se pacta el 1 vs 1 esos imperios van a seguir apareciendo y van a seguir jodiendo a ambos lados..
d11os 11 escribió:El señor Azjaman, es Rafael, ve como escriben y como se explayan de algún temas, los dos parecen un poco tocados xDDDD
-Strikers- escribió:kmo109 escribió:la unica partida que hubiera tenido la oportunidad de guerrear contra ECF en digamos "igualdad de condiciones" fue el kena que se maguearon entre ECF y VIK... ECF en la 6... LXG 27 y 28... hubiera sido algo lindo pegarse en guerra era un LXG libre de MCs y sin imperios cuidandonos eramos una mezcla de nuevos jugadores y LXGs viejos, no se porque no hubo guerra stongay hablo con ale toda la partida y despues el resultado fue que ale nos magueo el ultimo dia pq borratxos los estuvo repasando xDDD pero que decir.. yo dije que todo bien ya con ECF ya se me olvido esa partida ya les pegue por joder ya todo... la ultima vez que me di contra ECF en LXG fue una partida de 10 imperios que ni me acuerdo si era fanta xD ellos en la 6 pero a mi me violaron puros imperios sin clan ni idea si eran MCs o si eran amigos cuidando... y por lo que decian los ECF pasaba lo mismo con ellos... nada que hacer creo que si se pacta el 1 vs 1 esos imperios van a seguir apareciendo y van a seguir jodiendo a ambos lados..
Si la gente aceptara las cosas como son, no tendrias ese tipo de versiones. Es cierto eso de que hable con Ston durante la partida, fui YO quien le mando MP diciendole que no joderiamos a LXG... porque? porque me habian dicho que era un LXG improvisado, algunos viejetes pero otros nuevos..
Por eso hable con el y le dije que se despreocupe, el mismo acepto lo que menciono mas arriba y me dijo que ese LXG no era de nivel. Por algo se armo algo con VIK ...... pero si yo te digo que no te voy a joder, vos minimamente me tenes que asegurar que luego de que nos dimos con VIK ninguno de los tuyos me tiene que joder... pero NO...vino borratxhos y le empezo a dar fuerte a Nemur... fui de nuevo con la mejor y le pedi a Ston que interviniera... me dijo ok... No obstante, el pendejo este continuo.... volvi a hablar con Ston y este me contesto: "No me hace caso"..............
El poco mana que nos sobro de la guerra con VIK termino para la liga.
-Strikers- escribió:Seremos paquetes como tu dices, pero porque tienen que invertir tanto tiempo para bajarnos?.. en el ES de hoy en dia 2/3 son cracks.... que nivel alto que tenemos